Menos mal que cada vez más la gente va abriendo los ojos con Busi, porque hace escasamente dos meses sólo bielhof, yo y una minoría más defendíamos a Busi. Sigo sin entender el endiosamiento con Touré, y me parece de chiste que se critique de Busquets que de el paso a Xavi y ya está. A ver, si hace virguerias, mal. Si no se complica, mal. Si hace pases profundos, que no es su faena = mal. Todo lo que haga, para un gran sector está mal hecho.
El día del Arsenal, gracias Zespris por el video, ahí vi la exhibición más grande que he visto nunca en un mediocentro defensivo, fue un verdadero escándalo, y eso no es suerte de un día. Lo mismo que pasar de 3a división a primera y como si estuviera jugando en el patio del colegio. Pero nada, Busquets es lo peor, fichemos a Lass o fichemos a Touré para que no acepte que es un jugador más de la plantilla, que se crea que por jugar con lumbalgia unos partidos debe ser titular siempre y utilice al representante para presionar a Guardiola. Lo que ha hecho Touré lo hace Busquets, y la que le cae encima es pequeña, lo hace Touré, que por algún motivo que desconozco ahora parece que es mejor hasta que Messi y es normal, porque es mejor que Busi... cuanto me he alegrado que se fuera, y no por su calidad, sino por esto, porque se cree el rey del mambo, no necesitamos jugadores egocéntricos que se crean que por el nombre deben ser titulares por delante de otros compañeros.
Busi en poco tiempo será el mejor mediocentro del mundo, no digo que ya, porque la opinión pública es muy conservadurista en este sentido y siempre prefiere al toro negro que se pase los 90 minutos corriendo como por ejemplo Lass o Obi Mikel, pero para mí personalmente ya lo es. A Messi se le nota más que es el mejor, marca 40 goles en una temporada, hace con los rivales lo que quiere... pero a Busquets eso no se le valora, porque no marca goles, porque su faena es sólo visible y valorada por quien valora el fútbol. Es mucho mejor lo que hace Busquets que no estar corriendo 90 minutos detrás de la pelota y cuando la recibes no saber hacer más que un pase al central o pegar un pelotazo.