Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Siko escribió:Según dice en el comunicado hubo una segunda oferta formal que no estaría mal saber de cuando y cuanto fue. Bueno y ahora que vayan a por el suplente de busquets y espero que no fichen a ozil ni a arteta por que sino si que no tendría hueco cesc el año que viene.


ese no es vuestro problema, si se queda sin sitio es culpa suya por haber renovado tanto tiempo.

vosotros teneis que hacer un equipo completo.
Bueno nos han/ha hecho un favor de ahorrarnos 50 kilos. Lo mejor que nos puede pasar es que tengan minutos Thiago y Dos Santos y demuestren que no hace falta ir el año que viene a buscarle y se quede con su abuelete tantos años como quiera.
A el le hacia mas falta el Barça que nosotros el y lo dije hace algunas semanas.

Ahora a ver que se inventan los panfletos mañana [jaja]
Buf, veo la plantilla cortísima para este año, encima contando con lesiones, el calendario hecho por monos fumadores y las tocadas de cojones de las selecciones vaya tela. Espero que se pongan las pilas estos días que quedan de agosto porque si no vaya plan. Y aún venderán a Ibra y todo.
Si, como bien deciis ya esta confirmado y tb lo acabo de ver en las noticias de TV3 se queda en el Arsenal y ahora quiere dejar atras las especulaciones y centrarse al 100% en el Arsenal y en la proxima temporada.... Madre mia tanto bombo tanta mi*rd@ para q luego se heche atras.
No se lo hecho en cara, tiene contrato y al final ha sido mas comodo quedarse pero si yo fuera el me costaria mucho mirar a los aficionados y al equipo pq ha dado el culebron del verano para luego no hacer nada.....

Ahora estoy deseando ver una rueda de prensa de Rosell y q de alguna explicacion pq no puede quedar asi o creeis q no dira nada? Y tendremos q esperarnos al "nuevo/s" fichaje/s?

Pffff a quien no vamos a traer? Pq se tuvo q ir Toure.... q lastima por ahora, primera decepcion de Rosell.




Salu2 [oki]
Zespris escribió:Özil no, Arteta no por favor.

Era de esperar, ahora a buscar alternativas cuanto antes, porque me veo quedándonos con Hleb y sin sustituto para Touré.

Lo jodido es que cuando teneis un equipazo, cualquier cosa que os llegue os va a dejar, al menos de primeras, un raro sabor de boca. Porque Cesc era el único que podría verse que podría jugar de titular, ahora los que ficheis directos al banquillo supongo.

La verdad es que por lo menos un par de fichajes yo creo que os harán falta, a ver cómo lo hace ahora Rosell.
Lo que necesitamos es un pivote defensivo de garantías que supla a Busquets, se ha ido Toure y no hay nadie en la recamara. Y personalmente espero que Guardiola apueste por Thiago para dar descanso a Xavi e Iniesta en muchos partidos, con un poco de suerte a poco que Thiago demuestre todo lo que se le presupone y ha demostrado en categoría inferiores Cesc acaba su vida deportiva en el Arsenal...

Por cierto nuevo fracaso de Rosell en 1 mes de mandato...
Spawn08 escribió:Si, como bien deciis ya esta confirmado y tb lo acabo de ver en las noticias de TV3 se queda en el Arsenal y ahora quiere dejar atras las especulaciones y centrarse al 100% en el Arsenal y en la proxima temporada.... Madre mia tanto bombo tanta mi*rd@ para q luego se heche atras.
No se lo hecho en cara, tiene contrato y al final ha sido mas comodo quedarse pero si yo fuera el me costaria mucho mirar a los aficionados y al equipo pq ha dado el culebron del verano para luego no hacer nada.....

Ahora estoy deseando ver una rueda de prensa de Rosell y q de alguna explicacion pq no puede quedar asi o creeis q no dira nada? Y tendremos q esperarnos al "nuevo/s" fichaje/s?

Pffff a quien no vamos a traer? Pq se tuvo q ir Toure.... q lastima por ahora, primera decepcion de Rosell.

Salu2 [oki]

Anda que lo llevas claro, nuevos fichajes dice xD. 50 kilos que se han ahorrado ahora ya es casi el 100% del superavit que necesitan para no avalar mas xDDD.
No en serio, espero que hayan estado trabajando en silencio con las otras posiciones que falta por cubrir porque yo sigo diciendo que confiar todo a la cantera, es arriesgado. Subir a un tio por año vale, pero que todos los refuerzos sean subidos al mismo tiempo des de la cantera, me parece arriesgado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gran planificación de fichajes la de Rosell, medio verano tirado a la basura detrás de Cesc y no llegan ni el mediocentro defensivo que tanto hace falta ni el extremo.

Ficha un jugador y vende o da la carta de libertad a 4, y eso en una plantilla ya de por sí cortísima. Cojonudo este nuevo presidente... :o

Y dad por hecho que Pep con este panorama el año que viene no renueva ni loco.

Disfruten lo votado.
... y no nos olvidemos que hleb sigue ahí y a este paso se tendrá que quedar
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora por fin se empezara a hablar de fichajes:

- Sustituto de Toure, por ejemplo ahora que no viene Cesc y se dispone de mas dinero, me iba a por Javi martinez de cabeza.
- Un jugador suplente para el medio campo, como podria ser Arteta

La delantera esta cubierta. Tenemos 3 delanteros de talla mundial Messi, Villa, Ibra y despues bojan y Pedro que combinados con estos pueden cumplir. De extremos tenemos a Pedro y Villa
La defensa esta cuberta, y el sustituto de Alves supongo que será adriano.
Y si le sacamos el polvo a Maschenaro? Y vuelve a sonar? A mi me gustaria bastante para suplir a Toure y por 25 kilos podriamos traernoslo y los otros 25 otro fighaje majo tb.
O esta la cosa complicada con este tema? Pq sn mal no recuerdo lo ultimo q escuche fue q lo queria Benitez.... pero nse si al final se lo ha llevado.

Yo no quiero ni Arteta's ni Senna's ni nada por el estilo. Ya funciono bastante bien con Davids pero nos la jugamos mucho tb...



Salu2 [oki]
alexhh escribió:Lo jodido es que cuando teneis un equipazo, cualquier cosa que os llegue os va a dejar, al menos de primeras, un raro sabor de boca. Porque Cesc era el único que podría verse que podría jugar de titular, ahora los que ficheis directos al banquillo supongo.

La verdad es que por lo menos un par de fichajes yo creo que os harán falta, a ver cómo lo hace ahora Rosell.


Pero es que aunque vayan directos al banquillo, Senna por ejemplo me parecería de lujo. O un tío como Adriano (obviando sus lesiones), polivalente y no muy caro. El problema es gastarse 25-35 en un clase media-alta, que sería titular en casi todos los equipos del mundo menos el Barça.

Seamos realistas, en la liga los partidos contra la mitad de abajo no necesitan las 11 estrellas, ni lo necesitan las rondas basura de la Copa del Rey, y el grupo de Champions también puede tener algún partido fácil (el año pasado teníamos el grupo más complicado de la competición). Necesitas a trabajadores, a clase media, suplentes que cumplan. Fichajes como Keita, como Larsson.

Esa que tanto le ha faltado al Madrid durante años, y parece que queremos seguir el mismo camino que ellos.

Al final hasta va a jugar Hleb.
Para pagar 50 mill. Mejor esperar una temporada mas y traernoslo por la mitad. Wenger no le ha dejado salir, desde la primera conversación que tuvieron ya le fijo que este año no, a no ser que el Barça hiciera una oferta irrechazable, cosa que ni siquiera los 45 mill. De euros a ultima hora han servido. Cesc tiene la palabra de wenger que el año que viene le deja volver a casa. Otra cosa es que el Barça lo vuelva a intentar, que estoy seguro que si.

A ver rosell con que nos sorprende ahora, porque no va a dejar que esto quede así. No os sorprenda que se anuncien fichajes muy pronto. La gente esta caliente con el presi...

Joder con los merengues, parece que se han quedado aliviados eh? Parece ue tenían el cagometro a mil xDD

saludos
Que os hace pensar que el año que viene será mas barato?

Ahora la planificación si es que se hace algo está bastante clara, pivote que pueda jugar de interior (ejem Javi Martinez) para en un futuro substituir a Keita y extremo izquierdo con pólvora (ejem Luis Suarez).
Ahora que se han quedado ya sin tema Cesc, supongo que es hora de que salga el comodin para cuando no hay nada de que hablar: el mítico Trezeguet [poraki]
Yo un Senna lo firmo, le quedan 2 temporadas de juego no saldrá muy caro, es un grandísimo jugador y así cuando te traigas a Cesc si lo tienes en el banquillo, pues no pasa nada.
Palabras de Cesc: "En primer lugar, quisiera disculparme a todos los aficionados del Arsenal por no hablar antes sobre mi futuro, pero no he sabido que iba a hacer hasta este momento", indicó Cesc. "No puedo negar que fichar por un club como el Barcelona era un cambio atractivo para mí. Es el club en el que aprendí a jugar al fútbol, es mi hogar, donde están mis amigos y mi familia, y el club en el que siempre he soñado jugar", explicó el jugador.

Lo q pienso q es un desagradecido primero pq Puyol, Xavi, Iniesta e incluso Messi han dado la cara por el apoyeandolo para q viera q no esta solo a la hora de tomar esta decision.... Es otra d las noticias q me gustaria ver y no veremos como las declaraciones de Rosell con este GRAN fracaso.

Ahora veremos este año q llegara a ganar con "su" Arsenal... Si el año que viene quiere venir, me gustara ver si el Barça ira a por el, por mucho meonos dinero q valga... aunque yo despuesde todo quiero verlo con la camiseta del Barça.




Salu2 [oki]
Hombre el Barça se ha esforzado en ficharlo tanto Laporta, como Rosell, pero no es nada fácil negociar con esa gente, si el jugador se hubiera plantado o me voy o no voy a estar al 100%, yo creo que hubiera sido bastante factible.
n 0 escribió:- Sustituto de Toure, por ejemplo ahora que no viene Cesc y se dispone de mas dinero, me iba a por Javi martinez de cabeza.

Javi Martinez es la opción perfecta, porque es muy joven y puede jugar de pivote y más adelantado sustituyendo a Xavi con mucha llegada...lo que ocurre que no baja de 30 kilos ni de coña
Yo fichaba a Javi Martinez de cabeza.
celtico escribió:
n 0 escribió:- Sustituto de Toure, por ejemplo ahora que no viene Cesc y se dispone de mas dinero, me iba a por Javi martinez de cabeza.

Javi Martinez es la opción perfecta, porque es muy joven y puede jugar de pivote y más adelantado sustituyendo a Xavi con mucha llegada...lo que ocurre que no baja de 30 kilos ni de coña


Javi Martinez puede sustituir a Xavi :-? Pocos partidos e visto suyos, pero vamos, no creo yo que Javi Martinez pueda sustituir a Xavi, que tiene llegada pues quizas si, pero sustituto de Xavi?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
fantastico, ahora nos podremos gastar los 40 millones de euros en brasileños. Gracias Rosell gracias :)
bielhof escribió:
celtico escribió:
n 0 escribió:- Sustituto de Toure, por ejemplo ahora que no viene Cesc y se dispone de mas dinero, me iba a por Javi martinez de cabeza.

Javi Martinez es la opción perfecta, porque es muy joven y puede jugar de pivote y más adelantado sustituyendo a Xavi con mucha llegada...lo que ocurre que no baja de 30 kilos ni de coña


Javi Martinez puede sustituir a Xavi :-? Pocos partidos e visto suyos, pero vamos, no creo yo que Javi Martinez pueda sustituir a Xavi, que tiene llegada pues quizas si, pero sustituto de Xavi?


javi martinez es un Xabi Alonso con mas llegada, dicho esto si pensais como Cuatro que Xavi y Xabi son iguales, entonces si que Javi Martinez lo puede sustituir [jaja]
Sigo flipando con Rosell, que no haga una oferta formal de verdad y que deje solo a Cesc, telita...
Siko escribió:Según dice en el comunicado hubo una segunda oferta formal que no estaría mal saber de cuando y cuanto fue. Bueno y ahora que vayan a por el suplente de busquets y espero que no fichen a ozil ni a arteta por que sino si que no tendría hueco cesc el año que viene.



Si fabregas no tiene sitio el año que viene , se siente . No vamos encima a estar guardandole el hueco calentito para cuando venga.

A veces hay que forzar un poco mas si te interesa , los trenes puede que no pasen 2 veces en tu vida.


Por cierto ahora es cuando empezaremos a oir hablar del fichaje de Trezeget no? [jaja] [jaja]
A partir de mañana se volverá a hablar de Robinho, Pato, Senna y demás brasileños del gusto de Rosell. Y depende de como se le hinchen los huevos a Guardiola la temporada que viene la empezaremos con Scolari en el banquillo. Disfruten lo votado y a poder ser con una caipirinha en la mano :)
bielhof escribió:Ahora que se han quedado ya sin tema Cesc, supongo que es hora de que salga el comodin para cuando no hay nada de que hablar: el mítico Trezeguet [poraki]

Tio Rogelio escribió:Por cierto ahora es cuando empezaremos a oir hablar del fichaje de Trezeget no? [jaja] [jaja]


[rtfm] [rtfm] jajajaja

Creo que lo estamos esperando todos xDDD

reberes: Por eso decia, que yo no veo a Javi Martinez como substituto de Xavi. Si hace dias se hablaba de que jugaba similar a Busquets, no puede ser ahora el substituto de Xavi xD.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
unknown escribió:A partir de mañana se volverá a hablar de Robinho, Pato, Senna y demás brasileños del gusto de Rosell. Y depende de como se le hinchen los huevos a Guardiola la temporada que viene la empezaremos con Scolari en el banquillo. Disfruten lo votado y a poder ser con una caipirinha en la mano :)



ojala te equivoques pero pienso igual
Yo lo que no entiendo es que algunos por aquí pidan que se les dé cancha a Thiago, Jonathan y Romeu, y a la vez se quejen de no traer a Cesc o pidan un stopper africano joven. Si se quiere ir preparando a los canteranos e ir metiéndolos poco a poco, ¿no es lógico traer a un Senna y a un Arteta? Porque calidad no les falta, están en la edad propicia para no suponer un freno para los chavales, y dudo que el montante por ambos suba a los 20 millones.

Es que vamos, si se trae a Javi Martínez y a Sissoko, ya me diréis cómo se va a dar paso a más jóvenes. O se apuesta por unos, o por otros.
bielhof escribió:reberes: Por eso decia, que yo no veo a Javi Martinez como substituto de Xavi. Si hace dias se hablaba de que jugaba similar a Busquets, no puede ser ahora el substituto de Xavi xD.


Ya lo digo yo...

Xavi no tiene substituto.
unknown escribió:A partir de mañana se volverá a hablar de Robinho, Pato, Senna y demás brasileños del gusto de Rosell. Y depende de como se le hinchen los huevos a Guardiola la temporada que viene la empezaremos con Scolari en el banquillo. Disfruten lo votado y a poder ser con una caipirinha en la mano :)


Lo malo es que tienes razón, pep le pide x fichajes y no se lo puede traer y coge y le vende jugadores que pep no quiere, dejando en el equipo hleb, caceres, etc.
Es flipante que no salga ni diga nada, llevo sin ver a Rosell tela de tiempo y luego sale Zubi diciendo que lo mejor es que no se hubiese ido Cesc, nunca pensaría esto pero echo de menos a Laporta y a Txiki.
Y que el único fichaje importante lo haya hecho Laporta no le duele a Rosell o qué?

Ha este ritmo Pep por desgracia no seguirá el año que viene.
Fin del culebrón. Fabregas no viene... nos jodemos, si. Pero mas se va a joder él. Eso, segurísimo.

Que no hubiera renovado hasta 2014 o 2015... yo espero que Thiago o DosSantos, crezcan una barbaridad esta temporada, y la que viene no necesitemos a Cesc... ni negociar con el Arsenal, ni hablar con la sanguijuela de Wenger. Que les den.

Ahora a cerrar la plantilla lo antes posible...

un saludo!
Yo no entiendo a los que le dais palos a Rosell por no traer a Cesc, no se cuanto habran ofrecido, pero si es verdad eso de los 42 kilos y no han aceptado, adios muy buenas.¿Cuanto quereis que se gasten en un ex-canterano que se fue gratis, 60 kilos que es lo que pedian? Creo que muchos os habeis equivocado de equipo o hablais de millones como si salieran de debajo de las piedras. ¬_¬ Que Cesc no vale mas de 30 kilos y siempre hablando de precios del futbol, que si nos ponemos a pensar en lo que realmente son 30 kilos... [looco]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
porque dijo que estaba chupado fichar a Cesc?

Yo prefiero que no venga (a esos precios que se manejaban), pero esto es una muestra clara de que la junta nueva va de metedura de pata en metedura de pata, que luego nos venga bien o mal lo decidira la suerte, pero ellos no han fichado al principal objetivo este verano. No pinta nada bien.
adrianoff está baneado por "troll"
Adios Cesc, hola Jonathan (estos 2 partidos haran que puedas ser alguien con el Barça).
El problema es que la candidatura de Rosell dijo que seria facil fichar a Cesc:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1566

Luego dijo que estaba seguro de convencer a Guardiola para renovar por los 6 años, resultado? Pam!

Luego dijo que no seria intervencionista, y se cargo a Chigry sin el permiso de Guardiola, supuestamente para pagar las nominas de Junio. ¡Claro que si Sandro, nosotros te creemos!

Luego Zubi contradiciendo a Guardiola, con el tema de los refuerzos, que mirarian a la cantera.

Y todo esto en un mes. Que si, que Laporta tambien tuvo fallos, pero es que os presentaron a Rosell como un Dios, y chicos, de momento, nada de nada. Los fracasos doblan a los aciertos.
Eric Draven escribió:
bielhof escribió:reberes: Por eso decia, que yo no veo a Javi Martinez como substituto de Xavi. Si hace dias se hablaba de que jugaba similar a Busquets, no puede ser ahora el substituto de Xavi xD.


Ya lo digo yo...

Xavi no tiene substituto.


He visto a Tiago Alcántara y el chaval tiene muy buenas maneras. Si sigue progresando creo que él podrá ocupar esa plaza con los años.
Lo malo de todo eso es lo q decia en las elecciones q trataba el tema como si traerlo fuera facil y menospreciando lo q habia hecho Laporta y Txiki... y claro todos pensabamos q al llegar el (Rosell) el fichaje de Cesc ya lo teniamos medio encarrilado. Luego empiezan las complicaciones y empezaron a pedir 50-60 kilos, una barbaridad si, pero era la UNICA exigencia (para llamarlo de alguna manera) de Pep y ya no ha cumplido Zubi...
Luego se sacan de encima a Chygry, jugador q Pep aun confiaba en el y nos vendieron (q no lo pongo en duda) por falta de capital.
Luego de la noche a la mañana nos levantamos todos con la noticia de Adriano fichado por 10 + 3 y bueno visto lo visto en los dos partidos q llevamos cumple, pero ya veremos en competiciones oficiales.
Ahora, tampoco se ha comentado pero no sabemos cuales son los planes de Pep ya q con la NO llegada de Cesc (el unico jugador q habia pedido) quien es el jugador q estaba por debajo de Cesc? Yo creo q ni Zubi lo sabe.... y ya no queda tanto para q anuncien el nuevo fichaje si es q habra alguno.

Con todo eso espero q Pep el año que viene no renuncie a su cargo y renueva pero si las cosas estan asi ya veremos q pasa...




Salu2 [oki]
Lo he dicho otras veces, sigo sin entender a algunas personas. Parece que deseais todas las desgracias y lo peor para Rosell. Llegareis a los extremos de desear que el equipo pierda y todo?
Nunca entenderé estas cosas, y una cosa esta clara, si por 45 kilos no lo venden, adios y muy buenas, el que sale perdiendo es el jugador. Aqui tenemos equipo para luchar por todos los titulos "siempre que ciertos compromisos lo permitan".

Força Barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
bielhof escribió:El problema es que la candidatura de Rosell dijo que seria facil fichar a Cesc:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1566

Luego dijo que estaba seguro de convencer a Guardiola para renovar por los 6 años, resultado? Pam!

Luego dijo que no seria intervencionista, y se cargo a Chigry sin el permiso de Guardiola, supuestamente para pagar las nominas de Junio. ¡Claro que si Sandro, nosotros te creemos!

Luego Zubi contradiciendo a Guardiola, con el tema de los refuerzos, que mirarian a la cantera.

Y todo esto en un mes. Que si, que Laporta tambien tuvo fallos, pero es que os presentaron a Rosell como un Dios, y chicos, de momento, nada de nada. Los fracasos doblan a los aciertos.


No he visto jamás un presidente hacer tantas cosas tan mal en tan poco tiempo y eso que la base que tenía era increíble.

En fin, gracias a todos los que lo votaron porque así se lo pedían los medios de comunicación...
Comparais al capitán del Arsenal con niños que juegan en Juveniles, yo flipo.
URTYK escribió:Comparais al capitán del Arsenal con niños que juegan en Juveniles, yo flipo.


Quién sabe, si hace 1 año comparabas a Busquets con Mascherano por ejemplo, un chaval que jugaba en 3era con uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo muchos habrían alucinado (seguramente yo también). Yo solo digo que hay juveniles del barça que apuntan muy buenas maneras.
Al no fichar a Cesc, Iniesta puede jugar en su habitat natural, ahora bien, hace falta un extremo izquierda y un recambio de busquets.

Villa...........Ibra...........Messi
.........Xavi........Iniesta
...............Busquets
abidal....pique.....puyol.....Alves
..................valdes

banquillo: Pinto, Maxwell, Adriano, Milito, Keita, Pedro, Jeffren, Thiago?
Homer J.Simpson escribió:Al no fichar a Cesc, Iniesta puede jugar en su habitat natural, ahora bien, hace falta un extremo izquierda y un recambio de busquets.

Villa...........Ibra...........Messi
.........Xavi........Iniesta
...............Busquets
abidal....pique.....puyol.....Alves
..................valdes

banquillo: Pinto, Maxwell, Adriano, Milito, Keita, Pedro, Jeffren, Thiago?


Adriano, Maxwell y Pedro pueden jugar por la izquierda. Con garantías Pedro y pueden ir haciendo permutaciones de puesto entre Messi, Villa y Pedro durante el partido.

Villa----Messi----Pedro
Pedro----Villa----Messi
Homer J.Simpson escribió:Para pagar 50 mill. Mejor esperar una temporada mas y traernoslo por la mitad. Wenger no le ha dejado salir, desde la primera conversación que tuvieron ya le fijo que este año no, a no ser que el Barça hiciera una oferta irrechazable, cosa que ni siquiera los 45 mill. De euros a ultima hora han servido. Cesc tiene la palabra de wenger que el año que viene le deja volver a casa. Otra cosa es que el Barça lo vuelva a intentar, que estoy seguro que si.

A ver rosell con que nos sorprende ahora, porque no va a dejar que esto quede así. No os sorprenda que se anuncien fichajes muy pronto. La gente esta caliente con el presi...

Joder con los merengues, parece que se han quedado aliviados eh? Parece ue tenían el cagometro a mil xDD

saludos


le quedan varios años de contrato, como no haya hecho rosell algun acuerdo parecido al de C. Ronaldo el año que viene vais a tener la misma pelicula, y el presidente del Arsenal estará igual de cerrado que este, no esperéis que el año que viene lo dejen salir barato.

Si este eran 60 millones el que viene serán 50-55 pero no mucho menos.

Si es que Cesc renovó por muchos años.
Es que el año que viene tampoco va a venir y si tienen un acuerdo para el siguiente es por 50 o mas, osea que es tontería no querer pagar ahora lo que piden 60?

Es un crack a nivel mundial, entiendo que la gente casi ni lo ha visto jugar, pero que vean al menos las estadísticas, ese hoy por hoy el mejor centrocampista que existe, pero como es de Arenys pues no vale un pimiento, si se llamara Cesquiño lo cambiaríamos por Ibra y Villa xDD
HDMI escribió:
jas1 escribió:en la portada del sport lo pone como ultima hora. al parecer Cesc ha hecho un comunicado y ha dicho que se queda.

esta historia me recuerda al verano pasado.


Ahora a por Arteta y Javi Martinez. XD


Pues me parecería lo más correcto.

Siempre me he preguntado porqué nunca se planteaba por aquí el nombre de Arteta. Y es que un tío que ha sido elegido en el 11 ideal de la Premier no tiene que ser cojo precisamente.

Y sobre Cesc, ojalá no venga nunca al Barça y se quede toda la vida en el Arsenal sin ganar nada (por mucha calidad que tenga y por muy bien que nos viniera).
ilusatar escribió:
bielhof escribió:El problema es que la candidatura de Rosell dijo que seria facil fichar a Cesc:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1566

Luego dijo que estaba seguro de convencer a Guardiola para renovar por los 6 años, resultado? Pam!

Luego dijo que no seria intervencionista, y se cargo a Chigry sin el permiso de Guardiola, supuestamente para pagar las nominas de Junio. ¡Claro que si Sandro, nosotros te creemos!

Luego Zubi contradiciendo a Guardiola, con el tema de los refuerzos, que mirarian a la cantera.

Y todo esto en un mes. Que si, que Laporta tambien tuvo fallos, pero es que os presentaron a Rosell como un Dios, y chicos, de momento, nada de nada. Los fracasos doblan a los aciertos.


No he visto jamás un presidente hacer tantas cosas tan mal en tan poco tiempo y eso que la base que tenía era increíble.

En fin, gracias a todos los que lo votaron porque así se lo pedían los medios de comunicación...



Hombre en lo que si estoy de acuerdo con vosotros es que Rossel es bastante bocachancla , porque enudo mesecito lleva
BLUE_FIRE escribió:
HDMI escribió:
jas1 escribió:en la portada del sport lo pone como ultima hora. al parecer Cesc ha hecho un comunicado y ha dicho que se queda.

esta historia me recuerda al verano pasado.


Ahora a por Arteta y Javi Martinez. XD


Pues me parecería lo más correcto.

Siempre me he preguntado porqué nunca se planteaba por aquí el nombre de Arteta. Y es que un tío que ha sido elegido en el 11 ideal de la Premier no tiene que ser cojo precisamente.

Arteta me parece que está demasiado acoplado al juego rápido y directo de la Premier, es la estrella del Everton y vamos de 30 para arriba seguro.

Javi Martinez me parecería un gran fichaje, la cantidad de convinaciones que daria junto a Busy serian brutales, los 2 pueden jugar de 4 o 6/8 daría tiempo a llegar a Oriol que este si me parece mas 4 incluso que Busy, es mas parecido a Toure que al propio Busquets.

De todas formas esto es hablar por hablar, estoy seguro que esta junta no va a gastar mas pasta y van a contar esos 40M para el año que viene como ya dije, como beneficios para no tener que seguir pagando aval, es la jugada maestra.
Y sobre Cesc, ojalá no venga nunca al Barça y se quede toda la vida en el Arsenal sin ganar nada (por mucha calidad que tenga y por muy bien que nos viniera).
al final ficharemos a mata y al frances ese para suplir a toure... sino al tiempo... XDDDDDD (robben lesionado 2 meses asi que ni de coña.. :(, y mascherano muy caro para un tio q solo hace faltas)
64956 respuestas