darix escribió:Anda que como ganemos algo y Guardiola renueve a mas de uno le da un patatus.
No hara ni falta ir citando de la risa que sera
Si el verano acaba asi de desastroso y se gana algo sera obviamente gracias a la plantilla que queda, por el cuerpo tecnico, por la anterior directiva, y muy a pesar de la nueva directiva. Eso no es ni minimamente discutible, asi que no se donde ves el tema.
Y vamos el problema no es que no se ficha a cesc, porque cualquiera con algo de frente en junio sabia que este año no se fichaba a cesc, aunque alguno esperaba que rosell hiciera magia borras, el problema es que tampoco se ha ejecutado el plan B (que deberia ser plan A sabiendo que lo de cesc dependia de algun cambio inesperado muy muy especial), es mas muchos tememos que no existe plan B, y estamos a mitad de agosto con 5 o 6 fichajes por hacer y con la plantilla totalmente colgando. Y donde hace unos meses todo se veia maravilloso, ahora todo se ve desastroso.
Aunque ahora ya hay una cosa de rosell que me ha gustado, y es dejar claro en todo momento que ninguna oferta paso los 40 en total, porque yo ya me estaba quemando de leer segun que cosas, almenos veo que la da la misma importancia que yo al tema. Cesc no puede volver aqui pagando una super millonada sobrepreciada de ninguna de las maneras, si quiere volver ya tiene experiencia, y no es precisamente renovar por 6 años el año antes.