Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

URTYK escribió:
lynde escribió:Bueno, once inicial del partido de ahora:
Pinto, Adriano, Sergio Gómez, Abidal, Maxwell, J.Dos Santos, S.Roberto, V.Vázquez, Messi, Edu Oriol y Nolito

Once que creo que puede ser el de la Supercopa, tiene toda la pinta. Esperemos que vaya bien.

Lo de Fontás y Dos Santos me parece bien, esperemos que se adapten y que no les pueda la presión, porque si no se ficha creo que van a jugar bastante este año.


No veo este equipo para ir a Sevilla....

Abidal al lateral y Milito al centro, Alves seguro que juega, ese no tiene problemas como otros.

Luego cambiaría a Edu Oriol por Jonathan Soriano y al Vazquez por Sanchez, joder casi los cambio todos xD

Pues sí, pensándolo más friamente creo que tienes razón [+risas]. Puede estar Milito, y unos cuantos más.
lynde escribió:
URTYK escribió:
lynde escribió:Bueno, once inicial del partido de ahora:
Pinto, Adriano, Sergio Gómez, Abidal, Maxwell, J.Dos Santos, S.Roberto, V.Vázquez, Messi, Edu Oriol y Nolito

Once que creo que puede ser el de la Supercopa, tiene toda la pinta. Esperemos que vaya bien.

Lo de Fontás y Dos Santos me parece bien, esperemos que se adapten y que no les pueda la presión, porque si no se ficha creo que van a jugar bastante este año.


No veo este equipo para ir a Sevilla....

Abidal al lateral y Milito al centro, Alves seguro que juega, ese no tiene problemas como otros.

Luego cambiaría a Edu Oriol por Jonathan Soriano y al Vazquez por Sanchez, joder casi los cambio todos xD

Pues sí, pensándolo más friamente creo que tienes razón [+risas]. Puede estar Milito, y unos cuantos más.

y no te olvides de Keita.el partido de Bojan con la sub-21 tambien le afectara para la supercopa?
Si tb afecta para la Super Copa... una lastima la verdad.

Bueno finl de la primera parte, 0-2 y ahora messi al banquillo pq vaya mierda de cesped, esperemos q nadie se lesione pq ya seria la reostia.

Ahora saldra Keita, Milito y alguno mas para rematar el partido.



Salu2 [oki]
joder, yo habia escuchado que el partido era sobre las 5 o algo asi y me veo que esta terminando Imagen
Holandes_Errante escribió:joder, yo habia escuchado que el partido era sobre las 5 o algo asi y me veo que esta terminando Imagen


Bueno sn te importa ya sber el resultado en la sexta lo dan en diferido, lo q nose es la hora. Ahora si quieres te lo miro y edito ;)

EDITO: Coño en la Sexta esta ya dandolo en teoria ponia q empezaba a las 15:00h



Salu2 [oki]
Lo de La Sexta ya me entere encima Imagen Vamos, hoy no estaba destinado a ver el partido xD


IbraGol!!
Bueno parece q Ibra cumple jejejeje 2 golitos en 2 partidos no esta mal. Lo me gustaria verlo en la Super Copa, para ver si realmente sera el año de Ibra.
Tendremos q esperarnos ala vuelta, una lastima...



Salu2 [oki]
Qué bien con los pases Ibra!
Cada vez tengo más claro que la alineación "titular" de este año será esta:

Villa------Ibra------Messi
-----Iniesta----Xavi-----
--------Busquets--------
Abidal-Puyol--Piqué-Alves
---------Valdés---------

Ibra con confianza nos puede dar muchas alegrías, y una delantera con Messi, Ibra y Villa puede ser mortal [babas]
--------Villa--Ibra-------
----------Messi---------
-----Iniesta----Xavi-----
--------Busquets--------
Abidal-Puyol--Piqué-Alves
---------Valdés---------

Si, aunque ira modificando con esta creo yo.
Incluso el 4-2-4 que usó Guardiola bastante a final de temporada, por una posible lesión de Xavi o Iniesta o para remontar partidos atascados.

Villa- Ibra -Pedro
----- Messi

--- busy - xavi

Abi-Puyi-pique-alves
Y la delantera en una eliminatoria de champions cuando nos vayan a ganar
----Piqué----
Villa-Ibre-Messi
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro buen partido de Zlatan, lastima que le lleguen tan pocos balones y que juegue con el Barça B
poxolate3 escribió:Y la delantera en una eliminatoria de champions cuando nos vayan a ganar
----Piqué----
Villa-Ibre-Messi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que funcionaría [qmparto]
Bueno pues el partido de hoy bastante flojito. Sólo destacar que Ibra me ha gustado bastante pese a fallar aun en algunos pases, pero lo veo un poco mejor de forma y más motivado, esperemos que cuando juegue con los del primer equipo lo mantenga. El gol que ha metido ha sido bastante bueno por el golpeo.
De los jóvenes el único que me ha gustado bastante ha sido Dos Santos, el resto aún los veo verdes para dar el salto, pero que pueden hacer muy buen papel en Segunda este año.

Ya no jugamos hasta la Supercopa creo, con las ganas que tengo de ver a los internacionales [+furioso]. Esperemos que no pase nada en el amistoso de Mexico que miedo da. Mañana creo que ya vuelven a entrenar con el Barça.
lynde escribió:Bueno pues el partido de hoy bastante flojito. Sólo destacar que Ibra me ha gustado bastante pese a fallar aun en algunos pases, pero lo veo un poco mejor de forma y más motivado, esperemos que cuando juegue con los del primer equipo lo mantenga. El gol que ha metido ha sido bastante bueno por el golpeo.
De los jóvenes el único que me ha gustado bastante ha sido Dos Santos, el resto aún los veo verdes para dar el salto, pero que pueden hacer muy buen papel en Segunda este año.

Ya no jugamos hasta la Supercopa creo, con las ganas que tengo de ver a los internacionales [+furioso]. Esperemos que no pase nada en el amistoso de Mexico que miedo da. Mañana creo que ya vuelven a entrenar con el Barça.


Si, ya no hay mas partidos hasta el 14 con la SUper Copa. Lo q nse si daran el amistoso contra Mexico por la tv, pero vaya mñn llegan a Barcelona por la mñn y supongo q le martes a entrenar xD
Que hay q preparar el partido con lo q tenemos, q no es q tengamos mucho la verdad... pero es lo q hay!

Esperemos aguantar la ida y a la vuelta en el Camp Nou con todos nuestros Internacionales!! Que ganas de ver partidos oficiales ya ;)



Salu2 [oki]
lynde escribió:De los jóvenes el único que me ha gustado bastante ha sido Dos Santos, el resto aún los veo verdes para dar el salto, pero que pueden hacer muy buen papel en Segunda este año.

Es que los mejores estaban con la sub 19...vamos que hemos hecho la gira con el segundo escalón de los del filial, quitando a Dos Santos que es Mexicano.
celtico escribió:
lynde escribió:De los jóvenes el único que me ha gustado bastante ha sido Dos Santos, el resto aún los veo verdes para dar el salto, pero que pueden hacer muy buen papel en Segunda este año.

Es que los mejores estaban con la sub 19...vamos que hemos hecho la gira con el segundo escalón de los del filial, quitando a Dos Santos que es Mexicano.

Ya ya, lo que no se es si les darán oportunidad de jugar con el primer equipo a todos porque si ya no tenemos más amistosos, siguen de vacaciones y ya vuelven los internacionales....no sé que harán con los sub19. Son los mejores del filial, pero creo que ya queda poco donde probarles. Menuda pretemporada atípica y jodida para nosotros por tener tanto internacional en todas las categorias. Y ya de los amistosos chorra ni hablemos, nos vamos a plantar a falta de 3 semanas sin pretemporada hecha por la mayoría del equipo [mad]
lynde escribió:Ya ya, lo que no se es si les darán oportunidad de jugar con el primer equipo a todos porque si ya no tenemos más amistosos, siguen de vacaciones y ya vuelven los internacionales....no sé que harán con los sub19. Son los mejores del filial, pero creo que ya queda poco donde probarles. Menuda pretemporada atípica y jodida para nosotros por tener tanto internacional en todas las categorias. Y ya de los amistosos chorra ni hablemos, nos vamos a plantar a falta de 3 semanas sin pretemporada hecha por la mayoría del equipo [mad]


La verdad q si, es lo q tiene tener a los mejores del mundo jejejejeje [beer]
Lo malo q empezamos ya y los titulares, almenos la gran parte de ellos no han podido calentar para emepzar al 100%.



Salu2 [oki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se ha hecho con Zlatan en este club en los últimos meses no tiene nombre, se le ha ninguneado como un jugador malísimo cuando era y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Estoy seguro que este año después del periodo de adaptación normal de venir de la liga italiana lo va a demostrar y va a callar muchas bocas
ilusatar escribió:Lo que se ha hecho con Zlatan en este club en los últimos meses no tiene nombre, se le ha ninguneado como un jugador malísimo cuando era y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Estoy seguro que este año después del periodo de adaptación normal de venir de la liga italiana lo va a demostrar y va a callar muchas bocas


Eso espero compi, me reiria de muchos amigos q le querian dar una patada y ale muchas gracias por tus servicios.... Yo tb creo q este sera su año!



Salu2 [oki]
ilusatar escribió:Lo que se ha hecho con Zlatan en este club en los últimos meses no tiene nombre, se le ha ninguneado como un jugador malísimo cuando era y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Estoy seguro que este año después del periodo de adaptación normal de venir de la liga italiana lo va a demostrar y va a callar muchas bocas


Veo partidos antiguos en BarçaTV y no veo que Ibra juegue mal, ha dado puntos y muchos, asistencias etc.... quizás en un momento de la temporada no estuvo a la altura de un crack, pero da mucho al equipo.

Sin ir mas lejos, es pieza clave en la estrategia defensiva, espero que se quede, lo que hace la prensa deportiva en este país no tiene nombre, en su día Van Gaal ya se quejó de ello, aquí todos tendrían que ir juntos, aquellas palabras de "tu eres muy malo" eran de defensa al club.
ilusatar escribió:Lo que se ha hecho con Zlatan en este club en los últimos meses no tiene nombre, se le ha ninguneado como un jugador malísimo cuando era y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Estoy seguro que este año después del periodo de adaptación normal de venir de la liga italiana lo va a demostrar y va a callar muchas bocas

Si y no, cierto que se le dio mucha caña sin sentido, pero los aficionados no tienen la culpa que fallara goles bajo la línea y que al final el equipo jugará mejor sin él que con él.
Se suponía que un jugador de su calidad tenía que marcar las diferencias en los partidos importantes, pero no lo hizo, si no todo lo contrario.
Yo también pienso que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no le he visto demostrarlo en el Barça.
URTYK escribió:
ilusatar escribió:Lo que se ha hecho con Zlatan en este club en los últimos meses no tiene nombre, se le ha ninguneado como un jugador malísimo cuando era y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Estoy seguro que este año después del periodo de adaptación normal de venir de la liga italiana lo va a demostrar y va a callar muchas bocas


Veo partidos antiguos en BarçaTV y no veo que Ibra juegue mal, ha dado puntos y muchos, asistencias etc.... quizás en un momento de la temporada no estuvo a la altura de un crack, pero da mucho al equipo.

Sin ir mas lejos, es pieza clave en la estrategia defensiva, espero que se quede, lo que hace la prensa deportiva en este país no tiene nombre, en su día Van Gaal ya se quejó de ello, aquí todos tendrían que ir juntos, aquellas palabras de "tu eres muy malo" eran de defensa al club.


Totalmente de acuerdo, dan pena los panfletos deportivos que tiene el Barça. [buuuaaaa]
AxlTyler escribió:
URTYK escribió:
ilusatar escribió:Lo que se ha hecho con Zlatan en este club en los últimos meses no tiene nombre, se le ha ninguneado como un jugador malísimo cuando era y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Estoy seguro que este año después del periodo de adaptación normal de venir de la liga italiana lo va a demostrar y va a callar muchas bocas


Veo partidos antiguos en BarçaTV y no veo que Ibra juegue mal, ha dado puntos y muchos, asistencias etc.... quizás en un momento de la temporada no estuvo a la altura de un crack, pero da mucho al equipo.

Sin ir mas lejos, es pieza clave en la estrategia defensiva, espero que se quede, lo que hace la prensa deportiva en este país no tiene nombre, en su día Van Gaal ya se quejó de ello, aquí todos tendrían que ir juntos, aquellas palabras de "tu eres muy malo" eran de defensa al club.


Totalmente de acuerdo, dan pena los panfletos deportivos [buuuaaaa]


fixed. Todos dan pena.

El partido de ha sido algo flojillo. Ya al final de la segunda mitad diría que hasta un poco aburrido. Ibra me ha gustado bastante, ha dado un par de pases muy buenos y el gol que ha marcado ha sido bastante bueno (la definición que hace es perfecta).
De los del filial que han jugado hoy creo que solo Dos Santos está preparado para dar el salto. Le pone muchas ganas y se ofrece en casi todas las jugadas. A los demás los veo algo verdes y muchas veces pierden pelotas sencillas, pero nada que algo de tiempo y experiencia no pueda arreglar.

Adriano por el carril derecho lo ha hecho bastante bien, puede ser un sustituto de Alves sin problema alguno. Al único que he visto un poco incómodo es a Keita en la posición de pivote; supongo que el hecho de que no es su posición natural le afecta y puede que con algunos partidos en el cuerpo en ese puesto se acabe adaptando, pero lo dicho, no me ha parecido que estuviese muy cómodo.

Pinto lo ha hecho bastante bien hoy. Esperemos que no se mande ninguna Pintada en el partido de la Supercopa.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:Yo también pienso que es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no le he visto demostrarlo en el Barça.


Marcó 16 goles en liga y dio más de 21 puntos al equipo, incluidos algunos tan decisivos como los del clásico en el Camp Nou

Para mí sí lo ha demostrado aunque no durante toda la temporada.
La pregunta no es si Ibra es bueno/malo o si juega bien/mal, la pregunta es si el Barça juega mejor con o sin ibra.

Ibra no hizo una mala temporada a nivel individual el año pasado, sobretodo pensando que era su primera, pero el juego colectivo baja algun nivel estando él en el campo, en mi opinión al menos.

Lo de Ozil hoy a mi me suena más a invento de la prensa que otra cosa, ojala sea verdad eso si, y por cierto Jonathan muy bien de pivote por delante la defensa creando juego, aunk el equipo se puede resentir en defensa con él ahí, pero se le ve muy serio y con criterio.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Poner a Jonathan de pivote es como poner a xavi o iniesta...

MASCHERANO ya!
n 0 escribió:Poner a Jonathan de pivote es como poner a xavi o iniesta...

MASCHERANO ya!


Es una opcion q dicen q estan barajando en el MD... pero a ya se sabe no te puedes creer nada hasta q lear: X FICHADO! Pq Los otros titulares son paja para vender periodicos.... y ponernos con los dientes largos (a veces).




Salu2 [oki]
darix escribió:Anda que como ganemos algo y Guardiola renueve a mas de uno le da un patatus.

No hara ni falta ir citando de la risa que sera

Si el verano acaba asi de desastroso y se gana algo sera obviamente gracias a la plantilla que queda, por el cuerpo tecnico, por la anterior directiva, y muy a pesar de la nueva directiva. Eso no es ni minimamente discutible, asi que no se donde ves el tema.



Y vamos el problema no es que no se ficha a cesc, porque cualquiera con algo de frente en junio sabia que este año no se fichaba a cesc, aunque alguno esperaba que rosell hiciera magia borras, el problema es que tampoco se ha ejecutado el plan B (que deberia ser plan A sabiendo que lo de cesc dependia de algun cambio inesperado muy muy especial), es mas muchos tememos que no existe plan B, y estamos a mitad de agosto con 5 o 6 fichajes por hacer y con la plantilla totalmente colgando. Y donde hace unos meses todo se veia maravilloso, ahora todo se ve desastroso.

Aunque ahora ya hay una cosa de rosell que me ha gustado, y es dejar claro en todo momento que ninguna oferta paso los 40 en total, porque yo ya me estaba quemando de leer segun que cosas, almenos veo que la da la misma importancia que yo al tema. Cesc no puede volver aqui pagando una super millonada sobrepreciada de ninguna de las maneras, si quiere volver ya tiene experiencia, y no es precisamente renovar por 6 años el año antes.
5 o 6 fichajes... lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll dios donde los vas a meter? en el B o q? porque vamos... la gente flipa macho
para hacer 5 o 6 fichajes tienes la cantera que hay jugadores muy buenos... sí es verdad que haria falta 1 o 2 si me apuras mucho (medio centro defensivo y central), pero lo demas esta cubierto de sobra con la plantilla que hay y el B.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
darix escribió:estamos a mitad de agosto con 5 o 6 fichajes por hacer


Imagen
n 0 escribió:
central98 escribió:
darix escribió:estamos a mitad de agosto con 5 o 6 fichajes por hacer


Imagen


tantos? yo creo que con un central y un medio defensivo podriamos tirar.
Tras cubrirse de gloria en Radio, Internet y especialmente Diario de Papel, Marca da un paso mas alla

http://www.marca.com/2010/08/08/corpora ... 64991.html

De la manita con Intereconomia al canal de suprimidos XD
Pues para llegar a los 23/24/25 jugadores con los que todos nuestros rivales cuentan (como los meteran en el equipo? haran magia?) o hemos contado nosotros siempre, es lo minimo que falta.
Pero vamos como esta claro que nosotros no veniamos teniendo problemas de plantilla corta y no han salido el doble de jugadores que han entrado, pues sera cosa de los demas que estan todos locos.
URTYK escribió:
ilusatar escribió:Lo que se ha hecho con Zlatan en este club en los últimos meses no tiene nombre, se le ha ninguneado como un jugador malísimo cuando era y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Estoy seguro que este año después del periodo de adaptación normal de venir de la liga italiana lo va a demostrar y va a callar muchas bocas


Veo partidos antiguos en BarçaTV y no veo que Ibra juegue mal, ha dado puntos y muchos, asistencias etc.... quizás en un momento de la temporada no estuvo a la altura de un crack, pero da mucho al equipo.

Exacto, coño que estamos hablando de un tio al que el propio Marcaq calificaba el año pasado como el mejor delantero del mundo. Y a este tio si que s ele han visto detalles suficientes como para saber que con un poco de adaptación y suerte con las lesiones, triunfará.
couishla escribió:5 o 6 fichajes... lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll dios donde los vas a meter? en el B o q? porque vamos... la gente flipa macho
para hacer 5 o 6 fichajes tienes la cantera que hay jugadores muy buenos... sí es verdad que haria falta 1 o 2 si me apuras mucho (medio centro defensivo y central), pero lo demas esta cubierto de sobra con la plantilla que hay y el B.


totalmente de acuerdo, solo faltan 2 fichajes un central y un centro campista defensivo para q keremos mas si tenemos a dos santos, thiago..
valdes-pinto
alves/adriano--puyol/milito-pique/fontas--abidal/maxwell
busquets/*
xavi/keita iniesta/dossantos
messi/pedro ibra/bojan villa/*

*= fichaje o canterano

Es una putada la marcha de toure(para mi el mejor en su puesto),aunque no haya mas fichajes yo veo una buena plantillas,tenemos 19 jugadores que se pueden complementar con los canteranos,thiago alcantara,dos santos,nolito y fontas a mi me gustan mucho,y ya te queda una plantilla de 23 jugadores,bueno,estarian bien un fichaje o dos xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo el Marca hoy sacando pecho de los pelotazos y de ser el club que mas ha pagado por fichajes desde el 2000 XD

Imagen

"No hay ningún club en el mundo que se haya gastado tanto dinero en refuerzos como el Real Madrid. Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista allá por el verano del año 2000, el club blanco ha invertido más de 1.000 millones de euros, barrera que se ha superado con los 53,5 kilos abonados por Di María, Canales, Pedro León y Khedira.

Los 1.022 millones de euros que el Real Madrid se ha gastado en 48 fichajes contrastan con los 713 del Barça de Gaspart y Laporta en el mismo periodo de tiempo. Los mejores fichajes de los azulgranas han sido a coste cero y han llegado desde La Masía, sin olvidar que en las tres últimas campañas se ha gastado más de 250 millones en fichajes que no han rendido en la mayoría de los casos."

"Cristiano Ronaldo (96), Zidane (72) y Kaká (64) son los tres refuerzos más caros que el Real Madrid ha realizado en toda su historia. Sólo el fichaje de Zlatan Ibrahimovic -45 millones más Eto'o- por el Barça se cuela en el ránking de los traspasos más altos del fútbol mundial."


Eso de la Masía no era un invento nuestro? XD
Que saquen pecho de eso, que pueden.

Por cierto, un extracto muy interesante de la entrevista que le ha hecho Mundo Deportivo a Manuel Estiarte.

¿Cómo son las relaciones de usted con la nueva directiva?

He empezado ahora. El primer contacto que he tenido con la nueva directiva ha sido en el primer viaje y estoy satisfecho de este inicio por la forma cómo se preocupan por el equipo. Pero todavía no conozco a nadie más. He intentado hablar con el presidente, no lo he conseguido; he intentado hablar con el director general, no lo he conseguido... pero estoy seguro que en los próximos días tendremos ocasión de conocernos.

Mi trabajo está muy vinculado al primer equipo. Con la otra directiva hacía de enlace entre el equipo y la directiva. Cualquier angustia o problema, yo estaba ahí para intentar solucionarlo entre las dos partes y esto aún no está porque acabamos de empezar.

¿Entonces todavía no sabe si cambiará alguna función?

No, nadie me ha dicho nada. Sé lo que quiere Pep de mí, sé lo que quiere el equipo de mí, pero de la junta nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Yo lo del madrid y el dinero no lo entiendo , año tras año se dejan un pastizal impresionante y se piensa (por lo menos yo) el año que viene no podran...pero si , lo vuelven hacer.
En cambio el barça que lleva una epoca (desde los 90 ) subiendo y subiendo su valor , con titulos , prestigio etc etc , resulta que el club no tiene un duro , cuando ademas la mitad de jugadores son de la cantera ...
No se, no lo entiendo , sin la cantera entonces , (que tuvieramos que ir a buscarlo fuera practicamente todo ) que hariamos ¿?
josele25 escribió:Yo lo del madrid y el dinero no lo entiendo , año tras año se dejan un pastizal impresionante y se piensa (por lo menos yo) el año que viene no podran...pero si , lo vuelven hacer.
En cambio el barça que lleva una epoca (desde los 90 ) subiendo y subiendo su valor , con titulos , prestigio etc etc , resulta que el club no tiene un duro , cuando ademas la mitad de jugadores son de la cantera ...
No se, no lo entiendo , sin la cantera entonces , (que tuvieramos que ir a buscarlo fuera practicamente todo ) que hariamos ¿?


Pagar a crédito no es "tener dinero". La diferencia es que en un equipo si la deuda se desmadra los directivos tienen que avalarla y en el otro no. Esa es la sutil diferencia de por que en un caso una directiva dice que "están secos" y en la del otro equipo despilfarran sin problema.
No acabo de entender como el Barça después de haber ganado TODO en dos años, de que el 90% de su equipo es casi de la cantera, ESTÉ EN NÚMEROS ROJOS. ¿Pero que coño hacen con el dinero? se lo comen o qué??
Otro año sin Fabregas...
HDMI está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Ojo el Marca hoy sacando pecho de los pelotazos y de ser el club que mas ha pagado por fichajes desde el 2000 XD

Imagen

"No hay ningún club en el mundo que se haya gastado tanto dinero en refuerzos como el Real Madrid. Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista allá por el verano del año 2000, el club blanco ha invertido más de 1.000 millones de euros, barrera que se ha superado con los 53,5 kilos abonados por Di María, Canales, Pedro León y Khedira.

Los 1.022 millones de euros que el Real Madrid se ha gastado en 48 fichajes contrastan con los 713 del Barça de Gaspart y Laporta en el mismo periodo de tiempo. Los mejores fichajes de los azulgranas han sido a coste cero y han llegado desde La Masía, sin olvidar que en las tres últimas campañas se ha gastado más de 250 millones en fichajes que no han rendido en la mayoría de los casos."

"Cristiano Ronaldo (96), Zidane (72) y Kaká (64) son los tres refuerzos más caros que el Real Madrid ha realizado en toda su historia. Sólo el fichaje de Zlatan Ibrahimovic -45 millones más Eto'o- por el Barça se cuela en el ránking de los traspasos más altos del fútbol mundial."


Eso de la Masía no era un invento nuestro? XD

es una burrada lo que se ha gastado el Madrid en los últimos años, sobre todo con Florentino. Aunque este verano sólo llevan gastados 53.5 millones. Poco en comparación con los 254 millones del verano pasado.

Los mejores fichajes de los azulgranas han sido a coste cero y han llegado desde La Masía · En ocho temporadas, Roman Abramovich ha gastado 650 millones en el Chelsea

pero ojo, que el barça lleva 713 millones en el mismo periodo, que no son pocos.
Los 1.022 millones de euros que el Real Madrid se ha gastado en 48 fichajes contrastan con los 713 del Barça de Gaspart y Laporta en el mismo periodo de tiempo.



No acabo de entender como el Barça después de haber ganado TODO en dos años, de que el 90% de su equipo es casi de la cantera, ESTÉ EN NÚMEROS ROJOS. ¿Pero que coño hacen con el dinero? se lo comen o qué??

eso mismo me pregunto yo.
Más que mirar la paja en el ojo ajeno habría que mirar lo nuestro, que nosotros también gastamos mucho y encima tenemos deudas después de haber ganar el sexseto. Y menos mal que el 90% de gente proviene de la cantera.
elpeluson escribió:valdes-pinto
alves/adriano--puyol/milito-pique/fontas--abidal/maxwell
busquets/*
xavi/keita iniesta/dossantos
messi/pedro ibra/bojan villa/*

*= fichaje o canterano

Es una putada la marcha de toure(para mi el mejor en su puesto),aunque no haya mas fichajes yo veo una buena plantillas,tenemos 19 jugadores que se pueden complementar con los canteranos,thiago alcantara,dos santos,nolito y fontas a mi me gustan mucho,y ya te queda una plantilla de 23 jugadores,bueno,estarian bien un fichaje o dos xD


El asterisco que complementa a Villa es Jeffren.
Pues nada otro dia q te pones q leer ls periodicos y lo ves todo igual o peor.... nada interesante, solo palabrerias, nada decidido, los dias pasan y nuestro equipo sin cerrar.

Cantera, ya dije q me parecia bien para complementar cuando haya gente lesionada, cansada o sancionada. Pero subir a 3 de golpe me parece muy arriesgado. Si sale bien sere el primero en callarme la boca, pq los he visto jugar y hay un par de son la ostia pero.... hay q fichar a alguien o un par no podemos confiar solo en la cantera.

No hay dinero, pues q hagan un esfuerzo sn q haremos con estos 40/45 millones lo daremos al banco para quitarnos un poco de deuda? Preferiomos eso a no tener un equipo competitivo para este año? Bueno pues ya lo veremos.....



Salu2 [oki]
PuMa escribió:Ojo el Marca hoy sacando pecho de los pelotazos y de ser el club que mas ha pagado por fichajes desde el 2000 XD

Imagen

"No hay ningún club en el mundo que se haya gastado tanto dinero en refuerzos como el Real Madrid. Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista allá por el verano del año 2000, el club blanco ha invertido más de 1.000 millones de euros, barrera que se ha superado con los 53,5 kilos abonados por Di María, Canales, Pedro León y Khedira.

Los 1.022 millones de euros que el Real Madrid se ha gastado en 48 fichajes contrastan con los 713 del Barça de Gaspart y Laporta en el mismo periodo de tiempo. Los mejores fichajes de los azulgranas han sido a coste cero y han llegado desde La Masía, sin olvidar que en las tres últimas campañas se ha gastado más de 250 millones en fichajes que no han rendido en la mayoría de los casos."

"Cristiano Ronaldo (96), Zidane (72) y Kaká (64) son los tres refuerzos más caros que el Real Madrid ha realizado en toda su historia. Sólo el fichaje de Zlatan Ibrahimovic -45 millones más Eto'o- por el Barça se cuela en el ránking de los traspasos más altos del fútbol mundial."


Eso de la Masía no era un invento nuestro? XD


Es un invento de Carazo, o de Pep, quién prefieras [poraki] [poraki]

Yo lo que sí tengo claro y es mi opinión, no por ello tiene que ser la verdad, es que veo que el Madrid se le respalda demasiado políticamente, desde el PP sobre todo, y el Barça carece de esa "ayuda", que quieras que no, te sirve para conseguir muchas cosas. Con esto no quiero entrar en debates, pero siempre me llamó la atención ver a tanto personaje del PP por el palco del Bernabeu cuando ves un partido (Aguirre, Aznar, Gallardón....). Lo mismo no es así, pero me llama la atención.

Ya tenemos a los internacionales de vuelta, pero ni pisar Barcelona, bueno Iniesta si. Ahora a concentrarse con la selección y viaje a México a la final del Mundial del Verano [poraki]. Tenían que hacer huelga, que la RFEF espabilase.
Yo creo que es algo mutuo... hoy en dia ser presidente de un club de futbol te da mas cache que ser politico, e incluso diria que FP y Laporta eran mas poderosos que muchos politicos. La gente al fin de cuentas lo que quiere es poder, y no dinero. Cuando pasas de X dinero, ya te da igual, y lo que buscas es ser querido/admirado. Por que si no se planteo Aznar presentarse a la presidencia del Madrid? O porque Laporta ahora se plantea ser politico?

Yo ya dije hace mucho tiempo que me daba mala espina ver a FP en los mitines del PP y a Aznar por el palco del Bernabeu tanto, pero no creo que tenga que ver con apoyo politico sino con negocios turbulentos de estos. Ya se sabe, la F1 en Valencia, etc.
64956 respuestas