Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Alan Wake Up escribió:Rosell: "Se acabaron las giras por USA y Asia, el stage de pretemporada sera por cataluña"

TOMA YA!!!

Y decian de Laporta?? que asco de tio

pues cojonudo como debe ser, es mas sino salen de Barcelona mejor aún.
Ya está bien de tantas giras por Asia y USA donde sólo se consigue empeorar la puesta a punto del jugador.
Que se preparen en Barcelona y que disputen torneos como el Carranza o el Teresa Herrera donde el nivel será batsante superior al que hay en Asia.
Zespris escribió:Os reireis de la campaña de Ferrer, pero me he ido a duchar y he tenido en la cabeza "Jó votare Jaume Ferrer" durante toda la ducha. La canción esa es hiperpegadiza.



Yo cuando me ducho me viene a la cabeza la de "algo pequeñito", por que sera [tomaaa] .

Ahora en serio, el dinero de las giras hara falta, pero creo que se podria sacar el mismo dinero de otros sitios sin pegar esos tutes y más en año de mundial.
Pero si lo que ha dicho es "solo catalunya" creo que la queja del compañero va por otro sentido.
Titular amarillista por parte del SPORT (para no variar) pero bueno, me ha parecido interesante su lectura.

LLUÍS DANIEL-GELI, VICEPRESIDENTE DE LA CANDIDATURA DE BENEDITO
"Si Rosell pierde, cogerá una depresión de dos años"
No tienen nada que perder, pero con el entusiasmo que desprenden nadie se atreve a descartarles de la carrera por la presidencia.

Lluís Daniel-Geli (Barcelona, 1966) conoce a Agustí Benedito desde hace casi cuarenta años. Este empresario del sector inmobiliario y hotelero, es su mano derecha y, precisamente porque lo conoce a la perfección, no tiene ninguna duda de que Benedito ha nacido para ejercer de líder.

¿Se han recuperado del ‘subidón’ de haber pasado el corte de las firmas?
El martes estuve todo el día descansando por el estrés. Doy gracias a todos los voluntarios, tenemos gente que durante dos semanas no han ido al trabajo para ayudarnos.

¿Son los vencedores morales?

En parte sí porque todos decían que sería cosa de tres y al final hemos conseguido pasar al siguiente nivel.

¿Se puede comprar una firma?

Es imposible, aunque diría que, en el fondo, Sandro Rosell lo ha hecho. Ha prometido cosas imposibles a todo el mundo. Ha prometido tantas cosas que lo mejor que le puede pasar es no ganar. No entienden que alguien con menos recursos, pero más discurso, pueda ser candidato.

¿Y ustedes cómo les ven a ellos?

Rosell e Ingla son dos personas muy metódicas que se han encontrado de repente con una seta que no pueden controlar.

¿Y Ferrer?

A Jaume le tengo mucho aprecio. Creo que habrá un pacto, el continuismo se sumará para poder ganar a Rosell, aunque para nosotros son tres ex vicepresidentes con sus respectivas vanidades.

‘Robarle’ votantes a Rosell parece una misión imposible...

No lo veo así, hemos hecho más de 15.000 km y le aseguro que los ‘rosellistas’ no saben dar un argumento sólido de por qué le votarán. Hace campaña desde hace cinco años, ha estado detrás de la moción de censura y han hecho mucho trabajo.

¿Cómo le convenció Agustí Benedito de formar parte de esta ‘aventura’?

Conozco a Agustí desde los siete años, fuimos al colegio juntos y somos íntimos amigos. Desde que en 1996 empezó a involucrarse en estos temas, siempre le he apoyado, más allá de la amistad, por su capacidad y su convencimiento de poder cambiar las cosas. En 2003 entramos juntos al club y cuando decidimos tirar la candidatura adelante no dudé de que él era el líder natural.

Dicen de usted que es el valedor económico de esta candidatura...

Todos los que formamos la candidatura ponemos nuestro grano de arena, y yo hago lo que puedo en la medida que puedo. Si soy el que más aporta o no, no lo sé. Lo que tengo claro es que no nos gastaremos más de 500.000 euros y me hace gracia los que se gastan millones en la campaña y luego dicen que serán rigurosos en el gasto.

Se había rumoreado que tenían problemas de financiación. ¿Si llegan a la presidencia podrán avalar los 57 millones?

Lo del aval es injusto porque parece que los que tienen dinero son más capaces que los que no. Hemos tenido las tensiones financieras que tiene todo el mundo, pero las hemos resuelto bien y evidentemente podríamos avalar.

¿Cuál es el punto fuerte de su programa respecto al resto?

Primero que nuestra candidatura es la única independiente, no tenemos ningún grupo mediático ni político detrás. Por otro lado, nos negamos rotundamente a la venta de patrimonio, a mí me han enseñado que las propiedades se pasan de padres a hijos, y no puede ser que se venda. Además, lo que nos diferencia es el impulso social que queremos darle al club, no sólo en Ruanda sino más cerca, que también hay gente con muchos problemas.

¿Mantendrán Unicef en la camiseta?

Soy de los que piensa que o Unicef o nada. Pero entonces qué hacemos con negocios en Uzbekistán, presidida por un tío que mata a mil personas y se queda igual. Esa es la incongruencia de la junta actual.

La junta también habrá tenido algún acierto...

Sí claro, yo he estado cinco años y nueve meses con Joan Laporta, y le defendí a muerte en la moción de censura. La junta de Laporta ha hecho un cambio espectacular en el club, porque cuando llegamos en 2003 aquello sí era un solar. Y todo lo ha hecho Laporta, no lo ha hecho ni el señor Rosell, ni Ingla ni Ferrer.

¿Hay un antes y un después de Laporta en la historia del Barça?

Laporta ha sido el presidente del mejor Barça de la historia. Laporta se acaba, pero les guste o no es único, para lo bueno y para lo malo. ¿Quién se atrevería a sacar a los Boixos del Camp Nou? Un señor como Laporta, porque Rosell no lo haría. Ha hecho cosas espectaculares.

El ex vicepresidente económico del Barça, Joan Boix, decía ayer en SPORT que presentarán los ingresos más altos de la historia...

No me creo lo de los números. Si repasamos los balances el beneficio viene de vender patrimonio. Si ganamos 6 o 7 millones es porque nos hemos vendido 80 de un patrimonio que cuando todos llegaron en 2003 dijeron que no lo tocarían.

Una cosa es lo que se dice y otra...

Al final la gente está harta de que se diga una cosa y se haga otra. Como cuando Rosell no se pronuncia sobre el tema de Begiristain, después de que todo el mundo sabe que no se hablan. Lo que pasa es que Rosell tiene tanto miedo a ganar que al final no lo hará.

¿Qué se tiene que hacer para ganar unas elecciones?

Lo más importante la ilusión, después tener un gran programa, un buen equipo e infantería. Tener mucho barcelonismo en la cabeza y que te ayuden los medios de comunicación. Lo que pido es que Rosell demuestre que es el líder dando la cara en los debates, que no haga como hizo Aznar en su día.

¿Cómo se pierden unas elecciones?

No lo sé porque nosotros vamos a ganarlas... Yo creo que si Rosell pierde estas elecciones cogerá una depresión de dos años, porque con todo lo que lleva y todo lo que ha gastado, con todos los medios de comunicación en los que ha salido durante los últimos cinco años, todos los grupos financieros y burguesía que tiene detrás, con todos los que siempre han querido estar en el Barça y ahora ven la oportunidad de estar... si no gana tendrá un gran problema. Aunque sinceramente creemos que no ganará porque hay muchos barcelonistas que no quieren como presidente a una persona como él.



Muy buenas palabras para la directiva de Laporta, y críticas en lo que es criticable, pero dejando muy claro que ha sido el mejor presidente de la historia del club y que hay que estarle eternamente agradecido porque ha sido un mandato cuyo balance difícilmente podría ser más positivo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:pues cojonudo como debe ser, es mas sino salen de Barcelona mejor aún.
Ya está bien de tantas giras por Asia y USA donde sólo se consigue empeorar la puesta a punto del jugador.
Que se preparen en Barcelona y que disputen torneos como el Carranza o el Teresa Herrera donde el nivel será batsante superior al que hay en Asia.


Cojonudo?? Estamos locos?? Las giras son ingresos importantes para el club, sino se hacen se pierden esos ingresos. Haciendo giras este equipo ha ganado Seis títulos en un año, no se yo donde se empeora la puesta a punto del jugador...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi en la pretemporada lo principal es que puedan trabajar bien y descanse, lo del dinero que puedan sacar es secundario.
Sabiendo como es Rosell en el tema de marketing y demás me extraña mucho que diga eso por alguna razón que no sea la de llevar la contraria.
joder el ferrer, con su video ha conseguido que algunos suelten mas bilis que con el villarato [qmparto]

flipante, lo que lian algunos por un video de mierda con tal de poder criticarnos

en fin... a ver si empieza ya el mundial, porque no se donde vamos a llegar... [maszz]
Aqui teneis el video de los goles del Barcelona 2009-2010. El año pasado lo puse aqui y creo que me borraron los enlaces sin saber el porque.

Quien tenga suerte y pueda bajarselo pues mejor para el. Es una creacion mia y de mi hermano desde hace ya bastantes años y como estoy registrado aqui pues lo pongo igualmente.

http://www.megaupload.com/?d=V3LE36L1 PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=Y7TC14G7 PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=TQOBFNI8 PARTE 3

Que lo disfruteis cules.
o_0 escribió:Aqui teneis el video de los goles del Barcelona 2009-2010. El año pasado lo puse aqui y creo que me borraron los enlaces sin saber el porque.

Quien tenga suerte y pueda bajarselo pues mejor para el. Es una creacion mia y de mi hermano desde hace ya bastantes años y como estoy registrado aqui pues lo pongo igualmente.

http://www.megaupload.com/?d=V3LE36L1 PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=Y7TC14G7 PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=TQOBFNI8 PARTE 3

Que lo disfruteis cules.


muchas gracias [oki]

bajando!

si merece la pena y teniendo cuenta en megaupload, lo subiré en solo 1 enlace y lo pondre en el primer post
Homer J.Simpson escribió:
o_0 escribió:Aqui teneis el video de los goles del Barcelona 2009-2010. El año pasado lo puse aqui y creo que me borraron los enlaces sin saber el porque.

Quien tenga suerte y pueda bajarselo pues mejor para el. Es una creacion mia y de mi hermano desde hace ya bastantes años y como estoy registrado aqui pues lo pongo igualmente.

http://www.megaupload.com/?d=V3LE36L1 PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=Y7TC14G7 PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=TQOBFNI8 PARTE 3

Que lo disfruteis cules.


muchas gracias [oki]

bajando!

si merece la pena y teniendo cuenta en megaupload, lo subiré en solo 1 enlace y lo pondre en el primer post

PRESIDENTE, PRESIDENTE!!! Imagen

Yo me lo bajare también, cuando vuelva de la biblioteca a mi casa, dentro de 3 semanas... Imagen
ilusatar escribió:
Hereze escribió:pues cojonudo como debe ser, es mas sino salen de Barcelona mejor aún.
Ya está bien de tantas giras por Asia y USA donde sólo se consigue empeorar la puesta a punto del jugador.
Que se preparen en Barcelona y que disputen torneos como el Carranza o el Teresa Herrera donde el nivel será batsante superior al que hay en Asia.


Cojonudo?? Estamos locos?? Las giras son ingresos importantes para el club, sino se hacen se pierden esos ingresos. Haciendo giras este equipo ha ganado Seis títulos en un año, no se yo donde se empeora la puesta a punto del jugador...

y las giras destrozaron al Madrid de Florentino, y las pésimas pretemporadas que se hacían con Ricardito, etc...
Las giras las aborrecen los entrenadores, jugadores y médicos, y será por algo.
Mas dinero hemos perdido en esos fichajes raros de estos últimos años.
Si con el equipazo que tenemos y los títulos ganados, seguimos por debajo del Madrid en ingresos es que hay algo que no se ha hecho bien.
Si empezamos a pensar primero en los ingresos y después en la preparación de los jugadores mal vamos. Este año ya ha habido muestra de que fisicamente los jugadores estaban muy justitos.
A mi me acaba de convecer lo de Geli a favor de Benedito. Cosas coherentes, sin entrar en acusaciones personales y diciendo lo blanco es blanco y lo negro es negro. Ojalá le dieran más bombo y explicaran su candidatura mejor y llegara más a la gente, porque puede ser la via de escape para tanta gente que no ve a ninguno de los 3 ex-vicepresidentes por sus tonterías e ideas drásticas.
Al final ganará el falso de Rosell, y nos tocará agarrarnos los machos como hace tiempo y volver a ver a los Boixos en el Camp Nou y demás. La verdad la gente a veces pienso que no sabe pararse a reflexionar un poco y votan en rebaño a lo más mediático.
Yo no he subido el video en 1 unico archivo porque subir 1,8 gigas a 30 kb/s me moria de asco ya que no podia navegar durante muchas horas. Por eso lo he subido en 3 noches poco a poco.

Espero que os guste el video.
lynde escribió:Al final ganará el falso de Rosell, y nos tocará agarrarnos los machos como hace tiempo y volver a ver a los Boixos en el Camp Nou y demás. La verdad la gente a veces pienso que no sabe pararse a reflexionar un poco y votan en rebaño a lo más mediático.

y con él llegará el apocalipsis, total la cosa mas importante que consiguió Rosell fue traer a Ronaldihno, en fin a la hoguera con él.
Y lo de los Boixos está claro, el Camp Nou se llenará de energúmenos, total como Rosell no apoyó a Laporta cuando los largó...
o_0 escribió:Yo no he subido el video en 1 unico archivo porque subir 1,8 gigas a 30 kb/s me moria de asco ya que no podia navegar durante muchas horas. Por eso lo he subido en 3 noches poco a poco.

Espero que os guste el video.


el video se sale [oki] Musica bien elegida, si señor [oki]

Os lo habeis currado tela, lo unico algun gol que se ve regular, pero la mayoria en hd [ginyo] Estan todos los goles del Barça, desde el partido de supercopa de españa contra el athletic (1-2), hasta el 4-0 contra el Valladolid la ultima jornada. 139 goles en poco mas de hora y cuarto.

ya lo estoy subiendo a megaupload, cuando este completo lo pongo en el primer post para que lo bajeis.
Hereze escribió:
lynde escribió:Al final ganará el falso de Rosell, y nos tocará agarrarnos los machos como hace tiempo y volver a ver a los Boixos en el Camp Nou y demás. La verdad la gente a veces pienso que no sabe pararse a reflexionar un poco y votan en rebaño a lo más mediático.

y con él llegará el apocalipsis, total la cosa mas importante que consiguió Rosell fue traer a Ronaldihno, en fin a la hoguera con él.
Y lo de los Boixos está claro, el Camp Nou se llenará de energúmenos, total como Rosell no apoyó a Laporta cuando los largó...


Hereze, dilo ya, a ti te pone palote porque eres "nuñista" y este es de ese corte, no tiene más. Traer a Ronaldinho es más que todo lo que ha conseguido Laporta?? Por favor, que sí que muy buen aporte pero puestos a poner medallas, Laporta tiene más que Rosell infinitamente y sino ponte a pensar un ratito. Que tampoco ha traido al nuevo Cruyff o Di Estefano cullons, para vendernos la moto así. Lo que me hace gracias es que por trae a Ronnie ya se le vaya a votar [qmparto] [qmparto] Menos mal que luego tanto rajais algunos de Florentino y poco cumplís con el ejemplo. Del resto de programa que sale solo se le ve mierda y lio. Y una cosa, caundo toda la prensa, incluso la no afín quiere que salga, algo malo tiene detrás.

Y lo de los Boixos, cuanta menos gente radical haya en el estadio mejor, porque esa gente sobra del Deporte, aunque siga habiendo gente igual de dañina. Si los metes, más habrá y más mierda arrastrará al campo. Eso es injustificable por mucho que digas o expongas, los Boixos en su puta casa.
lynde escribió:
Hereze escribió:
lynde escribió:Al final ganará el falso de Rosell, y nos tocará agarrarnos los machos como hace tiempo y volver a ver a los Boixos en el Camp Nou y demás. La verdad la gente a veces pienso que no sabe pararse a reflexionar un poco y votan en rebaño a lo más mediático.

y con él llegará el apocalipsis, total la cosa mas importante que consiguió Rosell fue traer a Ronaldihno, en fin a la hoguera con él.
Y lo de los Boixos está claro, el Camp Nou se llenará de energúmenos, total como Rosell no apoyó a Laporta cuando los largó...


Hereze, dilo ya, a ti te pone palote porque eres "nuñista" y este es de ese corte, no tiene más. Traer a Ronaldinho es más que todo lo que ha conseguido Laporta?? Por favor, que sí que muy buen aporte pero puestos a poner medallas, Laporta tiene más que Rosell infinitamente y sino ponte a pensar un ratito. Que tampoco ha traido al nuevo Cruyff o Di Estefano cullons, para vendernos la moto así. Lo que me hace gracias es que por trae a Ronnie ya se le vaya a votar [qmparto] [qmparto] Menos mal que luego tanto rajais algunos de Florentino y poco cumplís con el ejemplo. Del resto de programa que sale solo se le ve mierda y lio. Y una cosa, caundo toda la prensa, incluso la no afín quiere que salga, algo malo tiene detrás.

Y lo de los Boixos, cuanta menos gente radical haya en el estadio mejor, porque esa gente sobra del Deporte, aunque siga habiendo gente igual de dañina. Si los metes, más habrá y más mierda arrastrará al campo. Eso es injustificable por mucho que digas o expongas, los Boixos en su puta casa.

Sin Ronaldihno dificilmente el Barça estaría como está, pasarán muchos años antes de que nos demos cuenta de lo que significo ese jugador para el Barça y su historia reciente.
En cuanto a los Boixos ¿que he dicho yo? simplemente recordar que Rosell estuvo junto con Laporta cuando éste se los cargó y nunca dijo nada en contra de aquello, es mas, en el documental Barcelona Confidencial se nota que está claramente a favor de Laporta en este aspecto.
Lo malo de aquella purga es que se cargaron a todos los Boixos, tantos los violentos como los que no, y convirtieron el Camp Nou en una delegación de Liceo.
o_0 escribió:Aqui teneis el video de los goles del Barcelona 2009-2010. El año pasado lo puse aqui y creo que me borraron los enlaces sin saber el porque.

Quien tenga suerte y pueda bajarselo pues mejor para el. Es una creacion mia y de mi hermano desde hace ya bastantes años y como estoy registrado aqui pues lo pongo igualmente.

http://www.megaupload.com/?d=V3LE36L1 PARTE 1

http://www.megaupload.com/?d=Y7TC14G7 PARTE 2

http://www.megaupload.com/?d=TQOBFNI8 PARTE 3

Que lo disfruteis cules.


Gracias
Es absurdo, ayudar/aportar a traer a un jugador siendo el director deportivo (rarisimo) vale mas que los mayores logros de la historia.
Hereze escribió:Sin Ronaldihno dificilmente el Barça estaría como está, pasarán muchos años antes de que nos demos cuenta de lo que significo ese jugador para el Barça y su historia reciente.
En cuanto a los Boixos ¿que he dicho yo? simplemente recordar que Rosell estuvo junto con Laporta cuando éste se los cargó y nunca dijo nada en contra de aquello, es mas, en el documental Barcelona Confidencial se nota que está claramente a favor de Laporta en este aspecto.
Lo malo de aquella purga es que se cargaron a todos los Boixos, tantos los violentos como los que no, y convirtieron el Camp Nou en una delegación de Liceo.


Que sí que sin Ronaldinho no hubiera sio el Barça lo que es, ni hubiera conseguio el triplete, ni el sextete. Claro claro.....Lo mismo si no viene se gana con otro o incluso más, pero por un fichaje ponerlo como el salvador del Barça....a parte que solo ves eso como positivo siempre, no hay otro argumento. Por ende, votemos a Gaspart porque con el se trajo a Messi, gracias a Rexach y es y será más para el Barça que Ronnie infinitamente, por favor, seamos serios y expón algo que vaya a mejorar de cara a su posible presidencia.

Lo que hay que valorar no es lo que hizo, sino lo que va a hacer y las ideas que trae, y eso es lo que no sabeis ver. Yo solo digo que si entra, todo lo que ha hecho Laporta a nivel deportivo va a irse a la mierda en 2 años, sino al tiempo, porque este tío viene con la idea de cambiarlo todo (cuando es lo que funciona). Amén de que es un falso, no se habla con Txiki ni con Pep a penas, así que a la mínima ya sabes lo que pasaría sus colegas brasileños pa´dentro ;). Yo de verdad, no se que carajo le veis o porque sea nuñista ya le votais sin mirar, pero trae ideas muy radicales y opuestas al modelo deportivo que tenemos ahora y que dá tantos éxitos.
central98 escribió:Es absurdo, ayudar/aportar a traer a un jugador siendo el director deportivo (rarisimo) vale mas que los mayores logros de la historia.

Laporta no se presenta.

Yo creo que si fuese un Laporta vs Rosell ganaría Laporta. Pero otra cosa son los continuistas, poco conocidos, con alguna metedura de pata... Simplemente por el hecho de ser poco conocido respecto de Rosell ya lastra mucho.

Aunque Rosell está haciendo una campaña para perder. Entre lo del tema de la cantera (???), los 50 millones máximos por temporada (¿para qué marcase límites?), ahora diciendo lo de quitar las giras (cuando es ganar pasta y con gira ganasteis todo)... Para mí todo lo que está diciendo es equivocado, aparte que da la sensación de que quiere meter demasiada mano, y cambiar cosas simplemente por decir que las ha cambiado.

De todas formas las elecciones son más bien a ciegas. Un buen candidato puede ser un presidente nefasto y a la inversa.
Laporta no se presenta, pero los otros 3 conforman las partes de la junta de laporta, y la oposicion tiene todos los votos.
Que me digan que la gente vota por populismo tonteria y demas, vale, pero que no me digan que es porque ayudo a traer a ronaldinho, porque en meritos cules hasta el benedito tiene mucho mas.

Lo raro no es que no arrasen los otros, sino que arrase rosell. Deberia estar como poco igualado.
lynde escribió:
Hereze escribió:Sin Ronaldihno dificilmente el Barça estaría como está, pasarán muchos años antes de que nos demos cuenta de lo que significo ese jugador para el Barça y su historia reciente.
En cuanto a los Boixos ¿que he dicho yo? simplemente recordar que Rosell estuvo junto con Laporta cuando éste se los cargó y nunca dijo nada en contra de aquello, es mas, en el documental Barcelona Confidencial se nota que está claramente a favor de Laporta en este aspecto.
Lo malo de aquella purga es que se cargaron a todos los Boixos, tantos los violentos como los que no, y convirtieron el Camp Nou en una delegación de Liceo.


Que sí que sin Ronaldinho no hubiera sio el Barça lo que es, ni hubiera conseguio el triplete, ni el sextete. Claro claro.....Lo mismo si no viene se gana con otro o incluso más, pero por un fichaje ponerlo como el salvador del Barça....a parte que solo ves eso como positivo siempre, no hay otro argumento. Por ende, votemos a Gaspart porque con el se trajo a Messi, gracias a Rexach y es y será más para el Barça que Ronnie infinitamente, por favor, seamos serios y expón algo que vaya a mejorar de cara a su posible presidencia.

Lo que hay que valorar no es lo que hizo, sino lo que va a hacer y las ideas que trae, y eso es lo que no sabeis ver. Yo solo digo que si entra, todo lo que ha hecho Laporta a nivel deportivo va a irse a la mierda en 2 años, sino al tiempo, porque este tío viene con la idea de cambiarlo todo (cuando es lo que funciona). Amén de que es un falso, no se habla con Txiki ni con Pep a penas, así que a la mínima ya sabes lo que pasaría sus colegas brasileños pa´dentro ;). Yo de verdad, no se que carajo le veis o porque sea nuñista ya le votais sin mirar, pero trae ideas muy radicales y opuestas al modelo deportivo que tenemos ahora y que dá tantos éxitos.



Lo de Ronaldinho fue un acierto, pero esta claro que en sólo no ganaba los partidos, que tenía un buen equipo alrededor, como todo gran jugador.
De todos modos recordemos como y por que llega Ronaldinho.

Laporta gana las elecciones diciendo que quiere fichar a Beckhan, conforme las gana, Florentino anuncia el fichaje de beckhan por el R.Madrid.

Entonces se activa el plan "B", y se hacen ofertas por Ronaldinho, y por dos "menos conocidos" en ese momento Cristiano Ronaldo (Que lo ficha el Manchester con la pasta de Beckhan) y Quaresma.

Aparte de las gestiones de uno u otro si el Madrid no hubiera fichado a Beckhan me da que no habría pasado todo lo que pasó después.
ertitoagus escribió:De todos modos recordemos como y por que llega Ronaldinho.

Laporta gana las elecciones diciendo que quiere fichar a Beckhan, conforme las gana, Florentino anuncia el fichaje de beckhan por el R.Madrid.

Entonces se activa el plan "B", y se hacen ofertas por Ronaldinho, y por dos "menos conocidos" en ese momento Cristiano Ronaldo (Que lo ficha el Manchester con la pasta de Beckhan) y Quaresma.

Aparte de las gestiones de uno u otro si el Madrid no hubiera fichado a Beckhan me da que no habría pasado todo lo que pasó después.


Esto nos muestra una realidad terrible...el barça de las 6 copas es gracias al madrid!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
BdM escribió:
ertitoagus escribió:De todos modos recordemos como y por que llega Ronaldinho.

Laporta gana las elecciones diciendo que quiere fichar a Beckhan, conforme las gana, Florentino anuncia el fichaje de beckhan por el R.Madrid.

Entonces se activa el plan "B", y se hacen ofertas por Ronaldinho, y por dos "menos conocidos" en ese momento Cristiano Ronaldo (Que lo ficha el Manchester con la pasta de Beckhan) y Quaresma.

Aparte de las gestiones de uno u otro si el Madrid no hubiera fichado a Beckhan me da que no habría pasado todo lo que pasó después.


Esto nos muestra una realidad terrible...el barça de las 6 copas es gracias al madrid!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]


Todos lo sabíamos pero nadie se atrevía a decirlo XD
Yo solo digo que Rosell es el candidato que se apoya desde la caverna [mad]

Estando como estamos, yo quiero un presi que no meta mano y se dedique a mejorar otras áreas, la deportiva está cerrada y no se espera a nadie. Que las giras se harab en cataluña? Y el que coño manda ahí eso lo debería decidir el staff técnico.

Pero como siempre digo si sale habrá que apoyarlo.
lynde escribió:Lo que hay que valorar no es lo que hizo, sino lo que va a hacer y las ideas que trae, y eso es lo que no sabeis ver. Yo solo digo que si entra, todo lo que ha hecho Laporta a nivel deportivo va a irse a la mierda en 2 años, sino al tiempo, porque este tío viene con la idea de cambiarlo todo (cuando es lo que funciona). Amén de que es un falso, no se habla con Txiki ni con Pep a penas, así que a la mínima ya sabes lo que pasaría sus colegas brasileños pa´dentro ;). Yo de verdad, no se que carajo le veis o porque sea nuñista ya le votais sin mirar, pero trae ideas muy radicales y opuestas al modelo deportivo que tenemos ahora y que dá tantos éxitos.

vamos que uno es un ángel y el otro un demonio. Eso de que va a llenar el Barça de brasileños ¿cuándo lo ha dicho? que va destrozar el modelo actual ¿cuándo lo ha dicho?
De la misma forma que se dice que se lleva mal con Pep también podemos decir lo mismo de Laporta, ¿quién tiene razón?
Hereze escribió:
lynde escribió:Lo que hay que valorar no es lo que hizo, sino lo que va a hacer y las ideas que trae, y eso es lo que no sabeis ver. Yo solo digo que si entra, todo lo que ha hecho Laporta a nivel deportivo va a irse a la mierda en 2 años, sino al tiempo, porque este tío viene con la idea de cambiarlo todo (cuando es lo que funciona). Amén de que es un falso, no se habla con Txiki ni con Pep a penas, así que a la mínima ya sabes lo que pasaría sus colegas brasileños pa´dentro ;). Yo de verdad, no se que carajo le veis o porque sea nuñista ya le votais sin mirar, pero trae ideas muy radicales y opuestas al modelo deportivo que tenemos ahora y que dá tantos éxitos.

vamos que uno es un ángel y el otro un demonio. Eso de que va a llenar el Barça de brasileños ¿cuándo lo ha dicho? que va destrozar el modelo actual ¿cuándo lo ha dicho?
De la misma forma que se dice que se lleva mal con Pep también podemos decir lo mismo de Laporta, ¿quién tiene razón?


La pregunta es, ¿qué ha dicho? para que confiesis tanto en él, que trajo a Ronaldinho? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es que uno sea un ángel y el otro un demonio, todos tiene sus virtudes y sus defectos, pero visto lo que este señor propone, en cuanto cantera, preparacion del equipo (donde no pinta nada), escándalo de comisiones, de la investigación de su empresa en Brasil, los Boixos por ahí......pues muy bien no huele. No todo será cierto, pero a mi me hace desconfiar muchísimo, y más viendo que según él quiso vender a Ronnie cuando daban 100 millones, imagina que dan eso por Messi y dice que si.....queman el club. Ese tio no sirve para ser presidente por toda la mierda que tiene encima y porque ha quedado demostrado que miente más que habla.
Por cierto que propone Rosell, por que yo su programa no me lo sé, es que no explican nada.

Es el favorito...por que trajo a Ronaldinho? [+risas]

Yo valoro mucho mas lo que se montó alrededor de el, con técnicos de acuerdo con el juego que quería la entidad, la paciencia que se tuvo con el modelo, que simplemente un jugador individual, que si dió mucho, pero sin un equipo no hubiera hecho NADA.

Y Roseel a las primeras de cambio hubiera pegado timonazo.
marx666 escribió:Por cierto que propone Rosell, por que yo su programa no me lo sé, es que no explican nada.

Es el favorito...por que trajo a Roonie? [+risas]

Es nuñista y antilaporta, no tiene más.
Otra explicación no hay, o que me digan alguna propuesta positiva para el club que no toque el modelo deportivo, que se la rebatire a quien quiera con mucho gusto :)
marx666 escribió:Y Roseel a las primeras de cambio hubiera pegado timonazo.



cof cof Scolari cof cof

Por cierto que propone Rosell [...]


Populismo en cantidades nunca vistas.
Personalmente ninguno de los candidatos me inspira confianza, Rosell parece el menos malo y el que dejo mejor recuerdo de su corta etapa. Ademas parece que sabe moverse bien... seguro que si sale algun fichaje de relumbron trae [fumando]
Al final va a ganar el delfin de Laporta y se acabó xD
A mi la verdad es que cada vez me gusta mas Benedito. Va a pasar como con Laporta que no era el favorito en 2003 y Bassat perdio las elecciones por no hacer mas que sacar mierda. Ferrer parece el tonto del pueblo, Ingla que no para de sacar mierda y Rossell que no dice nada y cada vez la gente se fia menos de el.

Por cierto me sorprende que nadie haya hecho ningun comentario de la portada del Marca, la mala leche y lo incendiaria que es en lo referente al comentario que hacen sobre Valdes. Luego dicen que en la seleccion no cuentan los colores de los equipos de los jugadores pero para alguno esta claro que si que cuentan y mucho.

En fin el Marca acda vez peor, prensa amarillista y sensacionalista de mierda y el Indacente que cada vez que puede pone su careto para salir en la foto.
Laporta ganó por decir la palabra mágica por nada mas, ahora esto no va a ocurrir con ningún candidato.
lynde escribió:
Hereze escribió:Sin Ronaldihno dificilmente el Barça estaría como está, pasarán muchos años antes de que nos demos cuenta de lo que significo ese jugador para el Barça y su historia reciente.
En cuanto a los Boixos ¿que he dicho yo? simplemente recordar que Rosell estuvo junto con Laporta cuando éste se los cargó y nunca dijo nada en contra de aquello, es mas, en el documental Barcelona Confidencial se nota que está claramente a favor de Laporta en este aspecto.
Lo malo de aquella purga es que se cargaron a todos los Boixos, tantos los violentos como los que no, y convirtieron el Camp Nou en una delegación de Liceo.


Que sí que sin Ronaldinho no hubiera sio el Barça lo que es, ni hubiera conseguio el triplete, ni el sextete. Claro claro.....Lo mismo si no viene se gana con otro o incluso más, pero por un fichaje ponerlo como el salvador del Barça....a parte que solo ves eso como positivo siempre, no hay otro argumento. Por ende, votemos a Gaspart porque con el se trajo a Messi, gracias a Rexach y es y será más para el Barça que Ronnie infinitamente, por favor, seamos serios y expón algo que vaya a mejorar de cara a su posible presidencia.

Lo que hay que valorar no es lo que hizo, sino lo que va a hacer y las ideas que trae, y eso es lo que no sabeis ver. Yo solo digo que si entra, todo lo que ha hecho Laporta a nivel deportivo va a irse a la mierda en 2 años, sino al tiempo, porque este tío viene con la idea de cambiarlo todo (cuando es lo que funciona). Amén de que es un falso, no se habla con Txiki ni con Pep a penas, así que a la mínima ya sabes lo que pasaría sus colegas brasileños pa´dentro ;). Yo de verdad, no se que carajo le veis o porque sea nuñista ya le votais sin mirar, pero trae ideas muy radicales y opuestas al modelo deportivo que tenemos ahora y que dá tantos éxitos.


Yo no me decanto por ningun presidenciable ni me se los planes que tienen si ganan,pero negar que ronaldinho cambio al barça es estar ciego.
No es que ganara partidos el solo(aunque mas de uno si...)pero gracias a el se empezo a ver al barça mas por television(si hasta habia dias que en los telediarios empezaban los deportes con las noticias del barça antes que las del madrid!!!!),los niños volvian a querer ser del barça,los extranjeros lo mismo,el barça gano mas nombre en el mundo,etc...

Ronaldinho hizo que subiesemos varios escalones de golpe en el escenario futbolistico.
Lo que dice el MD de Robben que lo quiso el Barça lo ponen como exclusiva, pero si lo dijo Laporta hace ya tiempo xDDDD
Pero Ronaldinho no es Rosell, por mucho que alguno se empeñe en creer. Como ya han dicho, mas crucial fue florentino fichando a beckham, y no estamos todos diciendo que el barça actual es por florentino.
Y Ronaldinho se fue y al año siguiente se gano todo (y no estilo inter caido del cielo precisamente), asi que algo mas habria.
urtain69 escribió:Yo no me decanto por ningun presidenciable ni me se los planes que tienen si ganan,pero negar que ronaldinho cambio al barça es estar ciego.
No es que ganara partidos el solo(aunque mas de uno si...)pero gracias a el se empezo a ver al barça mas por television(si hasta habia dias que en los telediarios empezaban los deportes con las noticias del barça antes que las del madrid!!!!),los niños volvian a querer ser del barça,los extranjeros lo mismo,el barça gano mas nombre en el mundo,etc...

Ronaldinho hizo que subiesemos varios escalones de golpe en el escenario futbolistico.

Sí vamos, Ronaldinho jugaba sólo. Ronaldinho y cualquier jugador sin un buen equipo detrás es una mierda y no ganan nada. Y aún reconociendo que Ronnie aportó un plus nuevo y una ilusión, se fichó de "rebote" y no creo que por ello haya que ponerle un templo al señor Rosell, cuando el mismo quiso venderlo, e imagínate que no se hubiera devaluado, no iría diciéndolo a bombo y platillo, lo que pasa que juega con la ventaja de hablar a toro pasao, así cualquiera acierta.

Por un fichaje acertado no se le puede ya votar porque sí, cuando está exponiendo propuestas que son contrarias completamente al modelo deportivo actual y que nos ha puesto en primer nivel mundial, mal que pese a los Antilaportas (y yo no le tengo mucho aprecio por lo independentista que es), pero el modelo deportivo que hay ahora es el mejor y el que deben respetar, cosa que Rosell no va a hacer, ya que es anti Cruyff, anti Txiki, con Pep no va muy alla aunque diga lo contrario, y a la mínima va a querer meter un "Scolari", y unos cuantos brasileños. No hay que imaginar mucho para verlo, es lo que ya quiso hacer y propuso cuando Rijkaard iba mal, incluso largar a Valdes, Puyol, Xavi.....en fin, creo que queda claro lo que digo.

A mi me llena y me parece mejor este Barça actual que el de Ronnie, y la figura de Messi mucho más acorde al estilo Barça y vende muchísimo más que la de Ronnie en su tiempo y este lo trajo Gaspart, sin embargo creo que pocos lo votarían por el mero hecho de haberlo traido a Can Barça.
Pues a mi me parece que leeis demasiados periódicos y os dejais llevar por lo que dice la gente... Porque de eso de que quiso echar a Valdes, Xavi, etc... me parece a mi que es una treta del presidente vocazas que hay todavia, igual que cuando dijo que Rossel le insinuó que habia una comision por vender a Ronaldinho (no creo que al señor Rosell le hagan falta comisiones, porque ya tiene suficiente dinero).
Además, no se echó en su dia a Rijkaard porque no habia dinero para fichar a otro, no por otra cosa... lo que pasa que ahora interesa decir que fue una apuesta del actual presidente... O igual que el año que se echó a este, pusieron al Pep porque no había dinero para traer a otro... lo que pasa es que salió bien y se estan regodeando cual cerdos en el fango.
Ahhh por cierto, Rosell también trajo a Deco por si no os acordais, hizo el contrato de Nike con el BarÇa que aún se tiene (pero eso tampoco se recuerda, porque no procede....).
Así que no seais tan ventajistas y mirar lo que a echo uno y otro por el BarÇa.. porque Laporta lo unico que ha echo a sido prepararse su campaña política y ganar dinero.

Un saludo y VIVA EL BARçA!!!
Volved a leer mi mensaje.Yo no digo que fuese merito de rosell traerlo.Tampoco digo que su fichaje fuese prioritario.Decir eso seria mentir porque todos sabemos que el que queria laporta era beckham.Lo que yo digo es que ronaldinho,viniese por lo que viniese,fue el detonante de todo lo que vino despues.A lo mejor si hubiese venido otro tambien hubiese pasado,pero eso no lo sabremos nunca.
Por otro lado,no me digais que ronaldinho no resolvio partidos el solo,lo mismo que ahora hace a veces messi o lo ha hecho jugadores como rivaldo,romario,ronaldo,cruyff etc...

Repito.Ronaldinho vino de segundo plato,eso clarisimo,pero hizo que el barça renaciera.Pero por dios!! es que no os acordais o que??Si todo el mundo estaba loco con el!!!
Ronaldinho no jugaba solo, ni mucho menos, solo hay que remontarnos a la primera temporada del gaucho, si no llega ser porque llego davids en el mercado de invierno, no nos comemos una mierda ese año, terminamos segundos gracias a una segunda vuelta casi perfecta.

salu2
couishla escribió: [...]


Así que Rosell ha hecho / se ha preocupado más por el mejor Barça de la historia que Laporta. Ajá. Ajá.
Que le deis el mérito de ese año por el "gran fichaje" de Davids es para partirse de risa... vaya tela, decir que esa segunda vuelta se jugó bien por Davids... menos mal que no soys vosotros los presidentes, porque si no no se qué sería del Barcelona...

Y yo no digo que haya echo mas Rosell que Laporta, si no que Laporta no a echo mas que estar ahí y no cambiar de entrenador porque no habia dinero, no por otra cosa... porque vamos, decir que apostó por Guardiola antes que por otro... jajajajjajaj me parto de risa... Si Guardiola iba con el mayor contrincante de Laporta en las elecciones (Bassat), pero bueno...
couishla escribió:Que le deis el mérito de ese año por el "gran fichaje" de Davids es para partirse de risa... vaya tela, decir que esa segunda vuelta se jugó bien por Davids... menos mal que no soys vosotros los presidentes, porque si no no se qué sería del Barcelona...



No sabes ni lo que estás diciendo.

¿Realmente hace falta rebatirte?

No, hace demasiado calor, y para soltar una sarta de obviedades en vez de largarme a la playa... así que simplemente recomiendo te revises los partidos de esa temporada. Ya tienes deberes.
A lo mejor deberias de hacer tu los deberes.. porque decir que fue por Davids,, un tipo que no sabia nada mas que correr y no tenia ni idea de dar un pase bueno a un compañero.. pues yo no sé. Pero que vamos si es lo que piensas allá tu, porque yo le doy mas importancia a un equipo consolidado y sabiendo a lo que juega que no a un simple Makelele de poco pelo de turno...
cousihla, exactamente igual que tu pensó un hombre de corbata presidente hace tiempo mucho tiempo en una galaxia lejana de su equipo y se cargó aquel imperio.

Lo que corren son tan importantes como los que crean, aunque que decir que ahora el que crea además tiene que correr, si no piensa por que desde Rikjaard delante de los dos centrales suele haber un tío de casi dos metros con muy malas pulgas.
Te puede hacer falta un tio de esas caracteristicas, no lo niego... pero este año el barÇa a demostrado con Busquets que no es tan necesario, que teniendo la pelota el otro no te hace nada...
Pero es que mis ojos no pueden ver que se hizo esa grandisima segunda vuelta por un tipo como Davids, que no digo que no tuviese culpa, pero que no fue por él..
64956 respuestas