Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

4 días sin informarme sobre el Barça, llego y la cosa sigue igual. Bueno igual no, que lo de Cesc ya si que chungo xD

edit: y también chapan la wave [qmparto] [qmparto]
Lo de la masia es un invento de alguien que no tiene ni puta idea, o de un bocas [jaja]
Holandes_Errante escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/08/09/ozil-suena-con-jugar-en-el-barcelona-191547.html

Para que luego digan que no es solo invento de sport o MD


No si por lo q se lee hay mas de un periodico q lo va soltando pero pfff yo leer q es seguidor del Barça dsd pequeño q es un sueño y bla bla bla me recuerda a VDV, Robben o Sneider (ahora no me acuerdo) y alguno otro q me dejare q es cule o q su familia es cule y mira luego dnd han acabado.... asi q a mi estas noticias de sus sentimientos/colores pues... hasta q no lo demuestre y realmente quiera este club no me lo voy a creer.

Si q te puedes decantar por uno o por otro es logico y sobretodo si eres de fuera pero esas declaraciones luego te pueden pasar factura xDD

Hay q dejar (como cada dia) pasar el tiempo/dias y ver como acaba esto pero estamos a 9 de agosto, quedan 21 dias para fichajes y por ahora todo es humo.



Salu2 [oki]
Por cierto, lo de Estiarte también muy fuerte, más de un més de presidente y no se dirigen a la persona que enlaza lo deportivo con la directiva ¬_¬ .
En fin, luego dirán que es que nos gusta meternos con Rosell y tal, pero vaya atisbos tiene esto como la cosa no vaya bien.....
Lo de la nueva directiva es alucinante; quitando lo de Adriano es que ni una buena noticia.
nko escribió:Lo de la nueva directiva es alucinante; quitando lo de Adriano es que ni una buena noticia.



Dicen que deben mucho dinero,yo lo que creo es que esta gente no tienen ni idea. :-?



salu2
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:Lo de la nueva directiva es alucinante; quitando lo de Adriano es que ni una buena noticia.


Este es el gran rosell que muchos alababais por aqui hace apenas 1 mes
Tampoco queramos ahora chutar a Rosell. Puede que se haya encontrado que la parte interna del club está hecha un cristo y tiene muchos huecos que tapar, eso nunca lo sabremos con certeza. Es verdad que se está mandando unas cuantas cagadas, pero me parece que aún es muy pronto para crucificarlo (aunque si este año no ganamos nada lo suyo sería hacer una moción de censura, para que al año siguiente volviésemos a ganar el triplete XD).
hombre, digo yo que con eso de la masia y demas fundaciones que tiene el barçá x ahi, debe gastar una suma importante de dinero en eso... que me da que el madrid ahi no invierte muxo.. al menos hasta que ha visto las orejas al lobo :cool:
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Optimus Crime escribió:Tampoco queramos ahora chutar a Rosell. Puede que se haya encontrado que la parte interna del club está hecha un cristo y tiene muchos huecos que tapar, eso nunca lo sabremos con certeza. Es verdad que se está mandando unas cuantas cagadas, pero me parece que aún es muy pronto para crucificarlo (aunque si este año no ganamos nada lo suyo sería hacer una moción de censura, para que al año siguiente volviésemos a ganar el triplete XD).


Curioso que con la parte interna del club hecha un cristo se haya conseguido lograr la etapa más brillante deportiva y económicamente hablando de la historia del club. Cómo que no hay donde coger esas declaraciones de que estamos fatal.

Pero vamos si hay que creer a Rossell ahora el mismo que dijo que era superfácil fichar a Cesc o que Pep renovaría por 6 años porque eran muy amigos...
No sé, dejadles un año... a ver que hacen con el club. La verdad que por ahora han dado mala espina, pero vamos a ver como va esto.

Como Guardiola no renueve después de un año, o el Madrid se lleve la Liga, me veo pañoladas en el Camp Nou.
ilusatar escribió:
Optimus Crime escribió:Tampoco queramos ahora chutar a Rosell. Puede que se haya encontrado que la parte interna del club está hecha un cristo y tiene muchos huecos que tapar, eso nunca lo sabremos con certeza. Es verdad que se está mandando unas cuantas cagadas, pero me parece que aún es muy pronto para crucificarlo (aunque si este año no ganamos nada lo suyo sería hacer una moción de censura, para que al año siguiente volviésemos a ganar el triplete XD).


Curioso que con la parte interna del club hecha un cristo se haya conseguido lograr la etapa más brillante deportiva y económicamente hablando de la historia del club. Cómo que no hay donde coger esas declaraciones de que estamos fatal.

Pero vamos si hay que creer a Rossell ahora el mismo que dijo que era superfácil fichar a Cesc o que Pep renovaría por 6 años porque eran muy amigos...


Si, son cosas q no cuadran y esta saliendo las cosas bastante mal y solo llevamos un mes y medio con el. Vale es pronto y mejor no juzgar hasta q no haya acabado la temporada pero coño q no habia ilusionado (almenos a mi) bastante este tipo (despues de traer a Ronaldinho) y ver a no habla, no hace declaraciones, dos cosas q habia hablado con la boca lleva como el fichaje de Cesc y la renovacion de Pep por 6 años.... y nada se a cumplido.

Bueno habra q ver como acaba el mes de Agosto, ver como empieza la temporada y como acaba. Despues de todo eso ya veremos lo q decimos de el.



Sallu2 [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
Rosell: "la pela es la pela nois" XD

ahora en serio, que no estamos tan mal, que sólo necesitamos un par de incorporaciones y no muy costosas. No podemos gastarnos 30 kilos en un suplente de Busquets.
Vale que Javi Martinez promete mucho, pero no podemos ficharlo por más de 14 kilos.
¿cuánto a costado Pedro León y Canales al Madrid?
¿cuánto nos costó Touré?

pues esa es la linea.

Sólo se haría un esfuerzo por una estrella, estilo Cesc o Villa, que si fuera por Rosell, él no lo habría fichado.
Laporta hizo tres cosas buenas en su última temporada: asegurar la continuidad de Pep, renovar a todos las estrellas salidas de la Masia, como Valdés, Puyol, Piqué, Messi, Xavi, Iniesta, Bojan, Pedro... (que no es poco) y fichar a Villa en su último mes cuando no tenía obligación.

Rosell, bajo su presidencia, el único fichaje barato y que nos puede salir rentable a la larga es Adriano.
Y ya veremos Zubizarreta como lo hace. XD Luego nos quejabamos de Txiqui.

Yo creo que si nos sale barato Senna, nos iría muy bien. Dejaos de Mascherano y de jugadores caros.

Cesc ya vendrá el verano que viene. Seguro que ya está apalabrado entre el Arsenal y el barça.
Además, no se qué prisa tenéis algunos porque fichen, tenemos hasta el 31 de agosto para fichar.
fichar si, pero bien y barato.

No queremos más casos como los de Hleb, Chygry, Henrique, Cáceres o el mismo Ibra que nos costó una pasta todo por la fiebre del verano pasado a causa del Madrid, por la necesidad de nosotros también fichar a un galáctico como queriendo decir: ves Florentino y madridistas, nosotros también podemos fichar a base de talonario).
A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que un recién elegido presidente del FC Barcelona se vaya un mes entero de vacaciones al Caribe, en plena época de fichajes y que no se le vea el pelo para decir ni una mísera declaración.

Si tan mal está el club, debería de estar en su despacho trabajando para solucionarlo y sentando las bases de su, parece que inexistente, proyecto.
Por cierto, ¿habéis visto el gol de Chicharito ayer? Churrigol como la copa de un pino. A ver si encuentro un vídeo y lo pongo.
HDMI está baneado por "Troll"
BLUE_FIRE escribió:A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que un recién elegido presidente del FC Barcelona se vaya un mes entero de vacaciones al Caribe, en plena época de fichajes y que no se le vea el pelo para decir ni una mísera declaración.

Si tan mal está el club, debería de estar en su despacho trabajando para solucionarlo y sentando las bases de su, parece que inexistente, proyecto.

pues si, que curre en verano como Zapatero. XD

dijo que no haría declaraciones en los medios. Sólo los utilizó en la precampaña para ganar las elecciones.
Ahora que les den a los medios y hará lo que quiera.

Disfruten lo votado (los socios claro).

Esperemos que de aquí a 1 año o 2 no tengamos que vender a Messi o alguna estrella así para recaudar dinero y paliar las deudas. :-|



PD: todo dependerá de los títulos que ganemos claro.
la temporada pasada con Iniesta lesionado y Touré de suplente (y sin Cesc ni ningún extremo zurdo ni suplente de Alves) llegamos a semis en la champions y caimos injustamente en la Copa del rey contra el Sevilla, pero de haber tenido un poquito de suerte habriamos podido lograr otra vez el triplete.

Hacer un triplete y un sexsete, eso es una cosa que ocurre cada siglo. XD
Seamos realistas. Podemos ganar la liga y la champions, pero el Madrid también.
Pero no pasa nada si esta temporada sólo ganamos 1 ó 2 títulos. Lo importante es estar ahi arriba, entre la élite de los clubs europeos y poder luchar hasta el último momento por los títulos. Un año tendremos suerte, al otro mala suerte pero si seguimos en nuestro linea y con nuestro estilo de juego volveremos a ganar títulos y estaremos siempre entre los 4 mejores equipos de Europa y hasta el último momento luchando por la liga.

Somos el actual campeón y tenemos ya nuestro estilo de juego, los mismos jugadores y el mismo entrenador. Y encima tenemos al pichichi Villa.
Otros equipos como el Madrid parten casi desde 0.

yo no se de qué os quejáis y por qué lloriqueais de que no han fichado. Si son los otros los que deben de lloriquear porque el barça es un superequipo.
Justo si, pero es que Xavi, Iniesta y Messi son únicos. No hay repuestos para esta clase de jugadores.
Si hubiera venido Cesc esta temporada, eso tampoco es sinónimo de títulos, ni de que hubiera venido a ser titular ni nadie te asegura que no se hubiese lesionado de gravedad y luego nos cagaramos por gastarnos 50 kilos en ficharlo. Eso nadie lo sabe. El fútbol es fútbol, no son matemáticas ni gana el que más dinero se gasta en fichajes. XD
Zespris escribió:Por cierto, ¿habéis visto el gol de Chicharito ayer? Churrigol como la copa de un pino. A ver si encuentro un vídeo y lo pongo.


http://i36.tinypic.com/1zecyvk.gif

Sacado del post de gif de parte de ferdy_vk
Zespris escribió:Por cierto, ¿habéis visto el gol de Chicharito ayer? Churrigol como la copa de un pino. A ver si encuentro un vídeo y lo pongo.


Pues no, en el hilo de la Premier lo han comentado pero no he visto nada. si encuentras el video me reire un rato jejejeje
He leido q fue con la cara.... y de chorra. Vamos q Ferguson si quiere poner a Chicharito de delantero tendra de rezar a muchos santos xDDD



Salu2 [oki]
Lo han puesto encima tuyo, pero como es nuevo no puede poner gifs. Lo pongo yo otra vez.

Imagen

¿Eso cuenta como asistencia + gol? Desde luego tiene la potra necesaria para jugar en el ManU... [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Wenger y los 5 jugadores con los que hizo negocio a costa del Barça.

El Arsenal ha hecho un buen negocio con todos los jugadores a los que ha enviado al barça.
Imagen

procedemos a analizar a los futbolistas con los que el Arsenal ha extraído un buen puñado de euros a costa del Barcelona:

Marc Overmars:

Corría el año 2000 cuando el por aquel entonces presidente del Barcelona, Joan Gaspart, se decidía a invertir 6.500 millones de las antiguas pesetas en Marc Overmars convirtiéndole así en el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona hasta la fecha.

La idea era convertirle en el relevo de Luis Figo, que dejó 10.000 millones de pesetas en las arcas tras fichar por el Real Madrid el día después de que Gaspart se hiciera cargo de la presidencia barcelonista. Pese a que Overmars era un gran jugador, las lesiones no le permitieron brillar y, en cualquier caso, jamás mostró sobre el terreno de juego un rendimiento que justificara la elevada inversión realizada para llevar a cabo su contratación.

Emmanuel Petit:

En la operación por Marc Overmars entró, también, Emmanuel Petit, por quién se pagaron 2.300 millones de las antiguas pesetas. El francés, un polivalente centrocampista, se desempeñó por el lateral izquierdo azulgrana con más pena que gloria dado que ni era su posición natural ni mantenía una buena relación con Serra Ferrer, de quién en su biografía, titulada A flor de piel, asegura que no sabía, si quiera, en qué posición había jugado con anterioridad. También le llama "payaso" en un libro en el que explica sus experiencias en un Barcelona del que no guarda un buen recuerdo. Acabada la temporada, emigró al Chelsea.

Giovanni Van Bronckhorst:

El periplo del holandés en el Arsenal no fue fácil, puesto que, no le respetaron las lesiones y cuando lo hicieron, Arsène Wenger no confió en él. La situación desembocó en una cesión al Barcelona en 2003. En su primera campaña, Gio convenció en Can Barça y al acabar la temporada, el Barcelona pagaba 2 millones de euros para hacerse con sus servicios en propiedad por tres temporadas. En esta ocasión, el negocio fue rentable para ambas partes, puesto que, el Barça disfrutó de un buen lateral izquierdo durante cuatro temporadas y el Arsenal se llevó 2 millones por un jugador que no cuajó de gunner.

Thierry Henry:

Arsène Wenger se desprendió de Titi cuando consideró que le había extraído todo el jugo. No lo hizo ni en 2005 ni en 2006 cuando ya el Barça tanteó su fichaje sino en 2007 y previo pago de 24 millones de euros. De tres temporadas en Can Barça sólo puede destacarse de Henry la segunda, la de las seis copas, puesto que en la primera no fue capaz de adaptarse como extremo izquierdo y en esta última volvió por sus fueros, decepcionando una y otra vez. Quiso reservarse para el Mundial Titi aunque de nada le sirvió viendo a actuación de Francia en la cita de Sudáfrica. Su próxima aventura será en el New York Red Bulls, al que se ha ido a coste cero.
Alexandr Hleb:

El Barcelona pagó 14 millones de euros al Arsenal para hacerse con los servicios del bielorruso en 2008. El jugador apenas tuvo continuidad en su primera campaña y cuando el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, le dio oportunidades, éste no las aprovechó.

La situación derivó en una cesión al Sttutgart a final de temporada pero tampoco en el club alemán cuajó el bielorruso. A día de hoy, en Can Barça no saben qué hacer con él, puesto que, Guardiola no tiene previsto hacerle hueco en el equipo y las ofertas por él escasean por más que se rumoree que el Sevilla, otro de los clubes que ha cerrado grandes negocios con el Barça, pueda acabar 'cargando' con él.

¿qué pretendían ahora los del Arsenal que pagaramos 60 kilos por Cesc? [poraki]

tranquilos, ya lo ficharemos mucho más barato. Además, Xavi e Iniesta si se cuidan pueden durar muchos más años. Xavi no tiene la necesidad de correr ni de demostrar nada. Es mejor que Cesc y es más necesario para el barça. Cesc nos vendría bien, si, para qué negarlo, pero jugando Xavi e Iniesta, Cesc sobraría en el 11 titular. 50 kilos para que sea un jugador de banquillo, me parecería demasiado.
Bastante tendremos esta temporada con Ibra en el banquillo, siendo el cuarto delantero, por detrás de Villa, Messi y Pedro. Dicho por Pep.


nueva pregunta: ¿Con la cantera basta?
Imagen
El Barcelona podría cerrar el mercado de fichajes veraniego con las únicas incorporaciones de David Villa y Adriano Correia.
¿Necesita Guardiola alguna incorporación más?

En mi opinión, necesitamos a un suplente de Busquets, y más con la marcha de Touré, y si ficharan a un extremo zurdo nos vendría muy bien, pero yo creo que subiendo a Thiago, Jonathan dos Santos y Fontàs estamos más que servidos para disputar las 4 competiciones (super copa de España, liga, copa y champions).

Pero se rumorea que el barça está interesado en Ozil y en Senna. Ya veremos. Hasta el 31 de Agosto no saldremos de dudas.

PD: hablando del Arsenal, se rumorea que el Arsenal podría ofrecer 27 millones por Pepe Reina.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
OZIL NAO!
HDMI está baneado por "Troll"
Day2Remember escribió:OZIL NAO!

a mi Ozil tampoco me convence, como Mata, otro jugador del que está empeñado Pep.

Hay que fichar a Marcos Senna por poca pasta, para un par de temporadas nos vendría genial.
Ya habrá tiempo de fichar a Cesc y a otros.

por cierto, buen titular este:
Cesc Fàbregas era más un fichaje sentimental y mediático que una necesidad deportiva real.


Añado: Ozil acaba contrato en 2011 con el Bremen. Desde Barcelona se considera que se podría cerrar el fichaje por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, una operación mucho más económica que Cesc por un futbolista con una concepción futbolística parecida.
15 millones a mi me parece un buen precio. Si por Mata piden 20...
Eso si, nadie sabe si nos saldría bueno o sería otro Hleb.


El Manchester City podría fichar al brasileño David Luiz ofreciendo 32 millones de euros al Benfica. :O
Estos del City los quieren a todos y les sobra la pasta por todas partes. Si siguen así van a superar el Madrid en menos años en pasta gastada en fichajes. XD
Los 400 millones en estas tres últimas temporadas hablan a las claras del poder económico del City. Es el que más gasta en proporción (135 millones al año).

Moratti: "Si el Madrid quería a Maicon, tenía que haber hecho más"
a mi me parece genial que el Madrid al final no lo fiche. Porque es el mejor lateral derecho del mundo. Al menos para mi.
Es mucho mejor que Ramos, al menos como lateral derecho. Como central no lo se.
Ya sufrimos en nuestras carnes a Maicon en la Champions. Es muy fuerte defensivamente y cuando sube al ataque es muy peligroso. El Madrid con Maicon sería aún más fuerte.


copio este comentario de un forero sacado de otro sitio porque me parece que razón no le falta
soy del barça, pero tb digo que lo que tiene el barça ahora mismo es suerte: xavi, iniesta, messi, pique, valdés y busquets están en el mejor momento de sus carreras al mismo tiempo, y eso se nota...aparte de suerte tb es paciencia, pero la paciencia en el futbol te la dan los titulos. Por otro lado, el barça se suele centrar en fichar jugadores buenos y hacerlos megaestrellas...el madrid por su parte suele fichar megaestrellas, y en alguna ocasión los convierte en mitos: Barça: Eto'o, Deco, Ronaldinho, Márquez... cuando el barça se ha centrado en fichar jugadores estrella no han funcionado: Henry, Ibra, Overmars, Riquelme ... R.Madrid: Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham, Owens...

quizás fichemos a Ozil o alguno así semidesconocido y lo convirtamos en estrella. XD

eso si, Villa sería la excepción que confirma la regla, ¿no? XD
porque estrella ya es, y además ahora es campeón del mundo. Pero vendrá con mucha hambre de ganar títulos como la liga y la champions, titulos que no ha podido disputar con el Valencia.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:
Day2Remember escribió:OZIL NAO!


A mi Ozil tampoco me convence



Curioso que no te convence Ozil y querias fichar a Granero.
n 0 escribió:
HDMI escribió:
Day2Remember escribió:OZIL NAO!


A mi Ozil tampoco me convence



Curioso que no te convence Ozil y querias fichar a Granero.


[qmparto]

HDMI merengoooon!! [poraki]

pues si ficháramos a ozil y senna por unos 20/25 mill los dos para mi tendríamos la plantilla mas que cerrada [oki]
Como apaleáis al pobre HDMI...

Homer, con Özil y Senna seguiría faltando un central si al final Cáceres no cuenta para Pep, que es lo que él dijo.
Pero como vamos a fichar a Marcos Senna???? tiene 34 años!
johny_chaparron escribió:Pero como vamos a fichar a Marcos Senna???? tiene 34 años!


Giggs tiene casi 40, y ahí lo ves. XD
HDMI está baneado por "Troll"
n 0 escribió:
HDMI escribió:
Day2Remember escribió:OZIL NAO!


A mi Ozil tampoco me convence



Curioso que no te convence Ozil y querias fichar a Granero.

Granero? qué dius XD

me gustan vuestras sectas, si no opinamos como vosotros son merengues seguro. [poraki]
Zespris escribió:Como apaleáis al pobre HDMI...

Homer, con Özil y Senna seguiría faltando un central si al final Cáceres no cuenta para Pep, que es lo que él dijo.


olvidate de otro central, pep tirara de muniesa o pondrá a abidal. Teniendo a maxwell y Adriano que pueden jugar de lateral izquierdo seguro que veremos al francés mas de un partido ahí.

Puyol, pique, milito y muniesa.

Senna es veterano, pero ten en cuenta que viene como suplente y podría dar muy buen rendimiento cuando busuets este sancionado o haya que darle descanso
johny_chaparron escribió:Pero como vamos a fichar a Marcos Senna???? tiene 34 años!


Perfecto para ser suplente y cuando se retire la cantera ya esté preparada para entrar al primer equipo, que en esa posición Oriol Romeu sube pegando fuerte.
HDMI está baneado por "Troll"
johny_chaparron escribió:Pero como vamos a fichar a Marcos Senna???? tiene 34 años!

pues igual que fichamos a un tal Henrik Larsson y nos dio un rendimiento brutal. Gracias a él conseguimos la champions del 2006. Igual que gracias al gol de Ggiuly frente al Milán en las semifinales de la champions pasamos a la final.

Que sea mayor no significa que no pueda rendir.

HDMI merengoooon!!

no, soy periquito y merengón. [poraki]
¿Como van las negociaciones por Torres? [sonrisa]
nko escribió:¿Como van las negociaciones por Torres? [sonrisa]


Están paradas porque ha surgido la opción de Trezeguet.
Marcos Senna además iría bien para estar entrenando al lado de Busquets. En esos 34 años habrá bastante experiencia que compartir...

Más que Muniesa, creo que subirá Fontás.

Abidal como central, no me gusta nada. Me da hasta miedo... [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
BLUE_FIRE escribió:
nko escribió:¿Como van las negociaciones por Torres? [sonrisa]


Están paradas porque ha surgido la opción de Trezeguet.

yo sigo preferiendo a Rooney aún costando 90 kilos. [carcajad]

Abidal como central, no me gusta nada. Me da hasta miedo..

+1
y parece que a Pep tampoco. Ahora sólo está haciendo pruebas.
n 0 escribió:
nko escribió:Lo de la nueva directiva es alucinante; quitando lo de Adriano es que ni una buena noticia.


Este es el gran rosell que muchos alababais por aqui hace apenas 1 mes

Lo cierto es que aqui no se puede generalizar, porque por ejemplo aqui hicimos encuestas y rosell lo habria tenido crudo de votar nosotros.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
HDMI escribió:
johny_chaparron escribió:Pero como vamos a fichar a Marcos Senna???? tiene 34 años!

pues igual que fichamos a un tal Henrik Larsson y nos dio un rendimiento brutal. Gracias a él conseguimos la champions del 2006. Igual que gracias al gol de Ggiuly frente al Milán en las semifinales de la champions pasamos a la final.

Que sea mayor no significa que no pueda rendir.


Senna seria un buen fichaje y solo jugaría si Busquets estuviese lesionado o sancionado,aparte de que tiene un rigor táctico muy bueno y cuando se asoma al área pues ya sabemos pata-pum [poraki].

Edito:Abidal de central no por dios [mad] .
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:Granero? qué dius XD

me gustan vuestras sectas, si no opinamos como vosotros son merengues seguro. [poraki]


Hace falta que quoteemos tu mensaje del año pasado diciendo que te gustaria Granero???
n 0 escribió:Hace falta que quoteemos tu mensaje del año pasado diciendo que te gustaria Granero???


¿Pero cómo sabes tu eso si llevas menos de dos meses registrado? [angelito]

Abidal de central no, ya se ha visto lo "bien" que lo hace con la selección francesa. Pero contar con Muniesa como cuarto central me parece un poco arriesgado, pero se le pueden ir dando minutos desde el principio de la temporada no vaya a ser que a la rodilla de Milito le de por hacer catacroker, y Puyol cada año es un año más viejo. :(
En los deportes de 4,han dicho que el barça ha llegado a un acuerdo tanto con ozil como con el club,el traspaso seria entre 12 y 15 millones de euros.lo que no dijeron fue la ficha de ozil ni los años,y segun parece todo esta pendiente de que Pep diga que si.

A saber...
adrianoff está baneado por "troll"
elpeluson escribió:En los deportes de 4,han dicho que el barça ha llegado a un acuerdo tanto con ozil como con el club,el traspaso seria entre 12 y 15 millones de euros.lo que no dijeron fue la ficha de ozil ni los años,y segun parece todo esta pendiente de que Pep diga que si.

A saber...


Mientras sea Ozil y no Senna.
elpeluson escribió:En los deportes de 4,han dicho que el barça ha llegado a un acuerdo tanto con ozil como con el club,el traspaso seria entre 12 y 15 millones de euros.lo que no dijeron fue la ficha de ozil ni los años,y segun parece todo esta pendiente de que Pep diga que si.

A saber...


Yo del tema de fichajes ya no me creo nada hasta que se haga oficial. No me extrañaría nada que estuviesen vendiendo humo para rellenar minutos.
elpeluson escribió:En los deportes de 4,han dicho que el barça ha llegado a un acuerdo tanto con ozil como con el club,el traspaso seria entre 12 y 15 millones de euros.lo que no dijeron fue la ficha de ozil ni los años,y segun parece todo esta pendiente de que Pep diga que si.

A saber...


pues ojalá se confirme, 22 añitos, puede jugar prácticamente en cualquier posición desde el medio campo hacia delante... Con hambre de títulos y con una proyección increíble. Además si es verdad, tirao de precio
Optimus Crime escribió:
elpeluson escribió:En los deportes de 4,han dicho que el barça ha llegado a un acuerdo tanto con ozil como con el club,el traspaso seria entre 12 y 15 millones de euros.lo que no dijeron fue la ficha de ozil ni los años,y segun parece todo esta pendiente de que Pep diga que si.

A saber...


Yo del tema de fichajes ya no me creo nada hasta que se haga oficial. No me extrañaría nada que estuviesen vendiendo humo para rellenar minutos.



No me lo creo los medios de informacion deportivos vendiendo humo !jamas¡ XD.
ibero18 escribió:
Optimus Crime escribió:
elpeluson escribió:En los deportes de 4,han dicho que el barça ha llegado a un acuerdo tanto con ozil como con el club,el traspaso seria entre 12 y 15 millones de euros.lo que no dijeron fue la ficha de ozil ni los años,y segun parece todo esta pendiente de que Pep diga que si.

A saber...


Yo del tema de fichajes ya no me creo nada hasta que se haga oficial. No me extrañaría nada que estuviesen vendiendo humo para rellenar minutos.



No me lo creo los medios de informacion deportivos vendiendo humo !jamas¡ XD.


Parece difícil de creer sobretodo en España, con medios información tan bien preparados, estructurados y que SIEMPRE contrastan su información.
¿Pero Cuatro es de vender humo? Porque si me hablas de periódicos o de la sexta, la respuesta está clara; pero de Cuatro no me doy cuenta ahora de alguna mentira que hayan soltado sobre fichajes... De hacer videos chorras saben mucho, pero de inventarse cosas de fichajes no me suena...
No tiene sentido llegar a un acuerdo con Ozil sin saber siquiera si Pep lo quiere. Es que son lo que no hay. Yo creo que Pep tiene que tener tal cabreo con lo de Cesc que pasa de fichar a nadie más. Subirá a Jonathan, Thiago y escogerá a uno más de entre Fontás, Bartra y Muniesa y que sea lo que Dios quiera. Total, me da que el año que viene se las pira.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
elpeluson escribió:En los deportes de 4,han dicho que el barça ha llegado a un acuerdo tanto con ozil como con el club,el traspaso seria entre 12 y 15 millones de euros.lo que no dijeron fue la ficha de ozil ni los años,y segun parece todo esta pendiente de que Pep diga que si.

A saber...



Si, lo mejor de todo es que ozil cuesta 12-15 y Mata 20 [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
n 0 escribió:Si, lo mejor de todo es que ozil cuesta 12-15 y Mata 20 [qmparto]



A Mata le quedan varios años de contrato, 3 o 4, a Ozil sólo uno. Es lógico que éste último cueste menos.

Esto es como cuando algunos decían que Etoo costaba 40 kilos o más y resulta que le quedaba un año de contrato con el Barça... :p
JAGV escribió:No tiene sentido llegar a un acuerdo con Ozil sin saber siquiera si Pep lo quiere.


Tu crees que lo ficharan si saber si Pep lo quiere?
64956 respuestas