ilusatar escribió:Ozil ha destacado en el Mundial, punto. No os flipéis con Ozil que todavía tiene que demostrar lo que ha mostrado en el Mundial.
¿y Javi Martinez ha destacado?
vamos, si sólo podemos fichar a jugadores cracks consagrados o por nombre, la llevamos clara.
Muller y Ozil fueron los mejores de Alemania.
Calidad en sus botas tiene, y además es zurdo. Pero eso no te garantiza que luego triunfe o no en el barça. Eso no lo sabe nadie. Ibra también tiene mucha calidad pero en este estilo de juego no encaja.
Pero Ozil podría venirnos bien para la banda izquierda. Por 15 kilos, a mi me parece un buen precio.
Si hemos pagado mucho más por jugadores como Chygry o por el mismo Hleb.
Pero pagar 25 ó 30 millones por Javi Martinez es razonable, claro.
no lo digo por nadie en particular, si no por comentarios que leí.
PD: pues según dicen los MD y Sport, El Barça ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar a Özil por 10 millones de euros más variables. El fichaje está ahora en manos de Guardiola, que debe dar el OK
a mi me parece cojonudo. 10 kilos esta muy bien.
Mirandolo por el lado bueno, si el barça estaba dispuesto a pagar 45 kilos (+ variables) por Cesc, ahora disponemos de ese dinero para reforzar las posiciones que realmente hacen falta, y aún fichando a Ozil por 10 kilos, nos quedan para fichar otros 35 kilos.
con eso podemos fichar a Senna y aún nos sobra para otros dos fichajes no muy caros.