Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

shinta- escribió:Pongo un artículo de Martí Perarnau que me ha encantado y da que reflexionar, este hombre es de los pocos escritores deportivos que merece la pena leer:
[...]
De paso estreno firma en honor a HDMI [poraki] yo confío ciegamente en el y sino me callareis la boca vosotros a mí XD


Copón, al menos haz un montaje y ponle la camiseta del Barça [+risas]
Muy interesante el artículo; la verdad que estoy bastante de acuerdo. Keita ya dije que lo veía incómodo en la posición de mediocentro y Jonathan, por muy bien que lo haga, no tiene el físico necesario (aunque lo pueda suplir perfectamente con posicionamiento y técnica).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jukem escribió:
unknown escribió:Pues el bulo lo está haciendo correr el grupo godó (mundo vomitivo y Rac1) a orden de FRACAsandro rosell, quién si no. Tengo unas ganas tremendas de que el jabulani (que nos lo comeremos para empezar en la mierdacopa de españa) empiece a rodar porque al menos mientras estén jugando FRACAsandro rosell y sus ineptos amiguitos de la escuela no pueden joder nada, o eso espero.


El de la Liga por suerte es de Nike, pero ¿el de Champions será el Jabulani? [mad]

No el de Champions no es el Jabulani, pero practicamente tiene las mismas caracteristicas.
Vergonzoso ayer Del Bosque en el Larguero diciendole a la dirección técnica del Barça cuando debe dar de vacaciones a sus jugadores, jugadores que han sido todos menos uno titulares en el mundial y ha jugado mas partidos que nadie en Europa durante toda la temporada.

Al menos creía que era buena persona pero parece que se le ha subido un poco el Mundial a la cabeza, malditos Hierro y Del Bosque cuanto daño vais a hacer a este equipo a poco que podais }:/
marx666 escribió:Vergonzoso ayer Del Bosque en el Larguero diciendole a la dirección técnica del Barça cuando debe dar de vacaciones a sus jugadores, jugadores que han sido todos menos uno titulares en el mundial y ha jugado mas partidos que nadie en Europa durante toda la temporada.

Al menos creía que era buena persona pero parece que se le ha subido un poco el Mundial a la cabeza, malditos Hierro y Del Bosque cuanto daño vais a hacer a este equipo a poco que podais }:/


porque no has leido a Del Nido :-|
Robertuxo escribió:
Jukem escribió:
unknown escribió:Pues el bulo lo está haciendo correr el grupo godó (mundo vomitivo y Rac1) a orden de FRACAsandro rosell, quién si no. Tengo unas ganas tremendas de que el jabulani (que nos lo comeremos para empezar en la mierdacopa de españa) empiece a rodar porque al menos mientras estén jugando FRACAsandro rosell y sus ineptos amiguitos de la escuela no pueden joder nada, o eso espero.


El de la Liga por suerte es de Nike, pero ¿el de Champions será el Jabulani? [mad]

No el de Champions no es el Jabulani, pero practicamente tiene las mismas caracteristicas.


No jodas!! Pues vaya Champions vamos a ver... Esperemos q eso no sea oficial pq vaya efectos y cosas raras se han visto en este Mundial.
Sobretodo para los porteros xDD

Un par de frases de Iniesta sacadas del SPORT:
- "Si estoy bajo de moral, me pondré el gol del Mundial" [plas]
- "No conocía a Ozil antes del Mundial" [sonrisa] Tiene toda la razón, la gran mayoria de nosotros no lo conociamos, sobretodo sn sigues la liga Alemana...



Salu2 [oki]
nko escribió:No hay quien se crea que no se necesitan más fichajes... Nos falta un mediocentro y un centrocampista como el comer; la posibilidad de "Senna + Özil" o "Mascherano + BuenoBonitoBarato" no me desagradan en absoluto. Pero por dios a ver si se mueven algo que esto es un bodrio de narices y en cuanto nos demos cuenta ya empieza lo bueno...

A mi Senna no me convence, este año ha estado lesionado un tiempo y hay que sumarle un añito mas, osea que nos podemos encontrar con Senna lesionado y Busi sin suplente. Yo le daria una oportunidad a Caceres si no se le encuentra equipo a ver lo que ha espabilado en Italia. Pero vamos me da que no viene nadie, ya sea por encabezonamiento de Guardiola, miedo a volverla a cagar con los fichajes o lo que sea.

PD:A ver si es verdad lo de Ibra, aunque me parece a mi que su juego no va bien para el Barça, de hecho no ha habido un delantero boya que triunfara en can Barça.
Albert Jorquera se ha retirado hoy del fútbol para llevar el negocio familiar. Algo de joyería creo que era.
A mi me gustaba cuando jugaba, no lo veía malo ni de lejos.
Bueno pues que tenga suerte en lo que haga y gracias.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
wieder escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723691

:-|


Favores al Sevilla pero a nosotros que nos joden por todos lados... :-| :-| Menos mal que teníamos comprado a Villar y a la Federación, que curioso que ya Relaño no habla de Villarato
ilusatar escribió:
wieder escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723691

:-|


Favores al Sevilla pero a nosotros que nos joden por todos lados... :-| :-| Menos mal que teníamos comprado a Villar y a la Federación, que curioso que ya Relaño no habla de Villarato


Esperate a q emepzemos la liga y las competiciones oficiales... q ya habra muchos dias para decir la palabra q tanto les gusta decir... en fin lo adelantan pues muy bien. Nosotros saldremos con lo q tengamos e intentar dar el maximo para hacer un mejor partido a la vuelta y en casa con toda la aficion y con nuestros campeones!



Salu2 [oki]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
No fichar a Ozil y Macherano, con la plantilla tan corta que tienen, es una LOCURA
marx666 escribió:Vergonzoso ayer Del Bosque en el Larguero diciendole a la dirección técnica del Barça cuando debe dar de vacaciones a sus jugadores, jugadores que han sido todos menos uno titulares en el mundial y ha jugado mas partidos que nadie en Europa durante toda la temporada.

Al menos creía que era buena persona pero parece que se le ha subido un poco el Mundial a la cabeza, malditos Hierro y Del Bosque cuanto daño vais a hacer a este equipo a poco que podais }:/

A parte de eso, de meterse donde no le llaman, el señor Del Bosque olvida que los jugadores disponen por contrato de 30 días de vacaciones. Si la final se jugó el día 11....qué dia deben volver a entrenar? Está claro pienso. Lo que debía haber hecho él, es llevarse gente que ya esté rodada para la mierda de partido que es, y no exponer a lesión a ningún jugador importante que ni haya entrenado aún un sólo dia, pero claro, la culpa encima será del Barça que es el que paga el sueldo a los jugadores y los "presta" siempre que quieren.
n 0 escribió:No fichar a Ozil y Macherano, con la plantilla tan corta que tienen, es una LOCURA


Si te doy toda la razon pero visto lo visto.... no creo q vayamos hacer nada, pero espero equibocarme.

Creo q con esos 45 millones nos podemos llevar a los 2! y puede sobrar algo.



Salu2 [oki]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Spawn08 escribió:
n 0 escribió:No fichar a Ozil y Macherano, con la plantilla tan corta que tienen, es una LOCURA


Si te doy toda la razon pero visto lo visto.... no creo q vayamos hacer nada, pero espero equibocarme.

Creo q con esos 45 millones nos podemos llevar a los 2! y puede sobrar algo.



Salu2 [oki]


Sin duda, Mascherano 25 o menos con Hleb, y Ozil 15, y aun sobra.

ya estoy hasta los cojones de tanta cantera, que ahora le gente se piensa que cada canterano es como xavi, iniesta, puyol y compañia
Me gustaria saber que piensan Xavi, Puyol , Pique etc de lo que ha dicho del bosque de las vacaciones y demas....
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bocachanclas Del Bosque,lo acabo de ver ahora en cuatro y me parece vergonzoso,lo tenia por una persona respetuosa y que no creaba controversia,pero después de esto ya no pienso igual de el.
n 0 escribió:
Spawn08 escribió:
n 0 escribió:No fichar a Ozil y Macherano, con la plantilla tan corta que tienen, es una LOCURA


Si te doy toda la razon pero visto lo visto.... no creo q vayamos hacer nada, pero espero equibocarme.

Creo q con esos 45 millones nos podemos llevar a los 2! y puede sobrar algo.



Salu2 [oki]


Sin duda, Mascherano 25 o menos con Hleb, y Ozil 15, y aun sobra.

ya estoy hasta los cojones de tanta cantera, que ahora le gente se piensa que cada canterano es como xavi, iniesta, puyol y compañia


me acabo de acordar de la "quinta del calvo", el grupo mas prometedor que recuerdo. llegaron a estar en puestos de ascenso a primera si mal no recuerdo. a esas edades nunca se sabe, por lo que jugársela con la cantera no me parece muy seguro

a esperar hasta el 31 a ver si hacen algo, y de mientras habrá que seguir aguantando los circos de la prensa catalana, que ya se está empezando a acercar peligrosamente a marca (aun le falta el plus ese que dan las noticias de calzoncillos, abdominales, ...)
Vaya ZAS en toda la boca le puede hacer el Chealsea al Madrid.... Ahora dicen q quieren a David Luiz como recambio de Carvalho xD

Pagaran 30M, recuperan 8M y se llevan a un tio muchisimo mas joven q el q acaban de vender. Buena jugada Chealsea ;)

Ahora eso si, q rinda, q de el mismo resultado q ha dado Carvalho, lo tendra q demostrar... ya veremos q pasa!



Salu2 [oki]
4nticristo escribió:http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=7705&s=
¬_¬ ¬_¬

Eso vendrá por que Löw ha dicho que Pozil rindió más que Messi en el mundial... Pero aun así no hay por donde cogerlo.
Un saludo.
Teklado escribió:
4nticristo escribió:http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=7705&s=
¬_¬ ¬_¬

Eso vendrá por que Löw ha dicho que Pozil rindió más que Messi en el mundial... Pero aun así no hay por donde cogerlo.
Un saludo.


Exacto esa encuesta viene por eso... Pq lo dice Löz sobre la talla q dio en el Mundial.
Pero como bien dices, no hay por dnd cogerlo.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Vaya ZAS en toda la boca le puede hacer el Chealsea al Madrid.... Ahora dicen q quieren a David Luiz como recambio de Carvalho xD

Pagaran 30M, recuperan 8M y se llevan a un tio muchisimo mas joven q el q acaban de vender. Buena jugada Chealsea ;)

Ahora eso si, q rinda, q de el mismo resultado q ha dado Carvalho, lo tendra q demostrar... ya veremos q pasa!



Salu2 [oki]


Dudo bastante que David Luiz salga del Benfica.
Vaya gilipollez de encuesta
blue_dragon escribió:Vaya gilipollez de encuesta


+1000



Salu2 [oki]
Para el que le interese, ahora a las 16.50, en Canal Plus Liga... Los 100 goles de Messi.
Wade1298 escribió:Para el que le interese, ahora a las 16.50, en Canal Plus Liga... Los 100 goles de Messi.

lastima no puedo verlo...
flipe escribió:
Spawn08 escribió:Vaya ZAS en toda la boca le puede hacer el Chealsea al Madrid.... Ahora dicen q quieren a David Luiz como recambio de Carvalho xD

Pagaran 30M, recuperan 8M y se llevan a un tio muchisimo mas joven q el q acaban de vender. Buena jugada Chealsea ;)

Ahora eso si, q rinda, q de el mismo resultado q ha dado Carvalho, lo tendra q demostrar... ya veremos q pasa!



Salu2 [oki]



Están a punto de ficharlo en un pack junto con Ramires ;)

Se han quitado fichas astronómicas (Belleti, Ballack, Carvalho, Cole) han vendido y ahora van a por estos 2.

Dudo bastante que David Luiz salga del Benfica.
lynde escribió:Vergonzoso ayer Del Bosque en el Larguero diciendole a la dirección técnica del Barça cuando debe dar de vacaciones a sus jugadores, jugadores que han sido todos menos uno titulares en el mundial y ha jugado mas partidos que nadie en Europa durante toda la temporada.

Al menos creía que era buena persona pero parece que se le ha subido un poco el Mundial a la cabeza, malditos Hierro y Del Bosque cuanto daño vais a hacer a este equipo a poco que podais }:/


Esta gente no cuenta que el Barça el año pasado jugo 2 partidos de Mierdacopa de España, el de Supercopa de Europa y 2 mas de mundialito con viaje hasta Qatar o no recuerdo donde se jugó de mas que el resto de equipos.Pero que mas da, Mr Potato tiene la razón para la meseta. Ojala ganemos la Mierdacopa con los jugadores que nos queden y se lleven el primer revolcon de la temporada.
URTYK escribió:
flipe escribió:[


Dudo bastante que David Luiz salga del Benfica.

Están a punto de ficharlo en un pack junto con Ramires ;)

Se han quitado fichas astronómicas (Belleti, Ballack, Carvalho, Cole) han vendido y ahora van a por estos 2.


Ramires ya lo ficho hace una semana el Chelsea no?
URTYK escribió:
flipe escribió:
Spawn08 escribió:Vaya ZAS en toda la boca le puede hacer el Chealsea al Madrid.... Ahora dicen q quieren a David Luiz como recambio de Carvalho xD

Pagaran 30M, recuperan 8M y se llevan a un tio muchisimo mas joven q el q acaban de vender. Buena jugada Chealsea ;)

Ahora eso si, q rinda, q de el mismo resultado q ha dado Carvalho, lo tendra q demostrar... ya veremos q pasa!



Salu2 [oki]



Dudo bastante que David Luiz salga del Benfica.


Están a punto de ficharlo en un pack junto con Ramires ;)
Se han quitado fichas astronómicas (Belleti, Ballack, Carvalho, Cole) han vendido y ahora van a por estos 2.


David Luiz se ha hartado de decir que se quiere quedar, es el idolo de la aficion, la cual no quiere que se vaya, y creo que al Benfica no le hace falta el dinero, aunque todo es posible.
reberes escribió:
URTYK escribió:
flipe escribió:[


Dudo bastante que David Luiz salga del Benfica.

Están a punto de ficharlo en un pack junto con Ramires ;)

Se han quitado fichas astronómicas (Belleti, Ballack, Carvalho, Cole) han vendido y ahora van a por estos 2.


Ramires ya lo ficho hace una semana el Chelsea no?


Yes

http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1280950757.html
reberes escribió:
URTYK escribió:
flipe escribió:[


Dudo bastante que David Luiz salga del Benfica.

Están a punto de ficharlo en un pack junto con Ramires ;)

Se han quitado fichas astronómicas (Belleti, Ballack, Carvalho, Cole) han vendido y ahora van a por estos 2.


Ramires ya lo ficho hace una semana el Chelsea no?

Sí, pero da igual, lo importante es meterse con el Madrid XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué ZAS ni qué ZAS? Si el madrid no ha fichado a David Luiz será primero porque no se quiera ir del Benfica y segundo porque igualito es pagar 8 que 30, por muy joven que sea... Básicamente no le ha salido de las pelotas al madrid y ya está XD
Ya sabemos que lo fichó a Ramires, pero se dice que son un pack, aun están negociando por David Luiz, cosas raras del Benfica por lo de que cotiza en Bolsa.

Por cierto

GOL DE HLEB!!!!!
URTYK escribió:GOL DE HLEB!!!!!


[tadoramo]
URTYK escribió:Ya sabemos que lo fichó a Ramires, pero se dice que son un pack, aun están negociando por David Luiz, cosas raras del Benfica por lo de que cotiza en Bolsa.

Por cierto

GOL DE HLEB!!!!!

Pero si uno está vendido oficialmente y el otro no, no son ningún pack. Son dos operaciones distintas aunque los dos clubs sean los mismos.
El City no ha inscrito a Ireland, Jo ni a Bellamy y si a Robinho para la Europa League.

Ireland me parece un gran futbolista, distinto en concepto al fútbol ingles de toda la vida, un centrocampista muy aprovechable para algún equipo que necesite un organizador.

OMFG!!!

No es nuestro Hleb, es su hermano!!! xDDD
¿Dónde estais viendo a Hleb?
Zespris escribió:¿Dónde estais viendo a Hleb?


Supongo q sera con su seleccion... no me lo creo q haya marcado nuestro Hleb xDDD como decia uno mas arriba sera su hermana [360º]



Salu2 [oki]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto hablar de Hleb...

Hleb era malo en el arsenal???

Porque de su etapa cule no se puede opinar, jugo poco y siempre fuera de posicion :-|

Os pensais que es Gudjohnsen, que triste. igual que cuando poniais a caldo a Abidal y mando callar bocas
Es el hermano confirmado, juega en la liga china, acaba de meter otro.

La Sub21 ya palma.

Hemos perdido contra el Madrid juvenil 1-3 :S
Urtyk, como lo estás viendo?
Zespris escribió:Urtyk, como lo estás viendo?


Teledeporte.
Es que no veo ni un link por ahi... y como no vivo en España...

Bueno, yo dije hace una o dos semanas que iba a montar un club de Hlebistas... ahora pintan mejor las cosas, no? XD
Tiembla la Liga BBVA!!!

Rivaldo al Mallorca!!!

Segun la Cadena Ser
URTYK escribió:Tiembla la Liga BBVA!!!

Rivaldo al Mallorca!!!

Segun la Cadena Ser


Rivaldo? Es que los han echado de la Uefa y les han obligado a jugar la liga de veteranos? xD.
Ya solo queda que vuelva Giovanni.
Blatter parece que apoya al Barça en sus protestas por la convocatoria de los internacionles cuando aún estaban de vacaciones:
"Si quieres jugar un partido amistoso después del Mundial no es necesario que lo hagas con tus mejores jugadores, puedes poner a tu segundo o tercer equipo".
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... anola.html

Lo de Hleb y sus 2 goles es verdad? Es para que fichemos para la cantera a sus compañeros, a lo mejor así despunta en el Barça.
URTYK escribió:Tiembla la Liga BBVA!!!

Rivaldo al Mallorca!!!

Segun la Cadena Ser


será el hijo, no? :D

Saludos a los conocidos (y a los desconocidos, también, que me educaron con el EGB y el BUP)
Pero si tiene 38 años ¬_¬

Aun asi seria un placer verlo por aqui.
Por cierto, gol de Ibra con Suecia [poraki] [poraki]
Vamos Zlatan!!! :D
Me he perdido el gol, pero en 10 min lleva 3 o 4 detalles muy grandes. Esperemos que este sea su año coño.
64956 respuestas