Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ibra al city? pero esta gente que coño fuma? que asco de verano diosssssss, a ver si empieza ya la liga [uzi]

pd: Visca Esparça!!!
DJSoLiD escribió:Tengo la sensacion de que vuelven los años malos del barcelona...no se por que, sigo pensando que esta junta no va a dar nada bueno



Totalmente de acuerdo, espero equivocarme pero me da a mi que no.

http://vimeo.com/11817636

(No sé si estaba pero yo lo acabo de ver y no se catalán, pero de algo me entero [sonrisa] ) [bye]
URTYK escribió:En fin, Ozil al Madrid según AS.

Y Marca tambien dice que van a por el, que no se para que le quieren si tienen una legion de MP, pero vamos, como lo fichen por 15 kilos que se habla que lo tenia el Barça y triunfe, verás los palos a Guardiola...y estos serian con razón.
Yo estoy de acuerdo con este articulo http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ichar.html , 2 tios mas no entorpeceran la progresion de los jovenes y viendo la plantilla tan corta no se puede dejar la temporada en manos de los del B, que alfinal no ganaremos nada con el primer equipo y encima joderemos al B ahora que estan en 2ª.

PD: AxlTyler el video es del final de temporada de 2007, cuando no se ganó nada(aunque llegamos a semifinal de Champions) pero quedamos a 18 puntos del Madrid, con pasillo, se bajó a 3ª en el filial, vamos que era el momento de malmeter como hacen todos los politicos.
El colmo de los colmos seria que no se fichase a nadie y encima se vendiera a Ibra.
Ibra, visto lo visto, se debe de quedar en el Barça. La primera temporada de Henry fue de pena, y sin embargo en la segunda(la de los 6 títulos) fue impresionante!!
Confiemos en Ibra!
Shooter27 escribió:
URTYK escribió:En fin, Ozil al Madrid según AS.

Y Marca tambien dice que van a por el, que no se para que le quieren si tienen una legion de MP, pero vamos, como lo fichen por 15 kilos que se habla que lo tenia el Barça y triunfe, verás los palos a Guardiola...y estos serian con razón.
Yo estoy de acuerdo con este articulo http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ichar.html , 2 tios mas no entorpeceran la progresion de los jovenes y viendo la plantilla tan corta no se puede dejar la temporada en manos de los del B, que alfinal no ganaremos nada con el primer equipo y encima joderemos al B ahora que estan en 2ª.

PD: AxlTyler el video es del final de temporada de 2007, cuando no se ganó nada(aunque llegamos a semifinal de Champions) pero quedamos a 18 puntos del Madrid, con pasillo, se bajó a 3ª en el filial, vamos que era el momento de malmeter como hacen todos los politicos.



Ah pues no lo sabía, como el que ha editado el video mete imágenes de la temporada de las 6 copas, ya me extrañaba a mi que decía algo de 3º división del Barça B. Gracias por la info. [bye]
Ahora resulta que quieren cambiar a Ibra por Robinho [qmparto] Lo malo es que cuando coinciden el Mundo Deportivo y Sport con la misma noticia y portada es que es algo filtrado desde la directiva si o si. Pues nada, me muero de ganas de ver a Robinho de blaugrana haciendo el chupete y la cucaracha [mad]

El trato que se le esta dando a Ibrahimovic es vergonzoso.

Cada dia tengo mas claro que Guardiola no sigue el año que viene, eso si algunos nuñistas parece que lo estan deseando, tienen ganas de ver a Scolari de entranador o algo. De paso le quitamos a Rivaldo al Mallorca y repescamos tambien a Ronaldo.

Menos mal que no se ha lesionado nadie con el Esparça. Era evidente que jugadores sin entrenar no podian jugar muchos minutos. Caso muy diferente a jugadores como Messi e Ibra que ya llevan varias semanas trabajando. Esto algunos no lo entienden aunque tampoco lo esperaba, de donde no hay no se puede sacar.
Yo la sensación que tengo es que algunos de por aqui están deseando que el próximo año descendamos a Segunda sólo por cargarse a Rosell. Parece que no se acuerdan de como fueron los primeros meses de la presidencia de Laporta.

Dentro de poco veremos como Rosell fue el responsable en su otra vida de la muerte de Kennedy, obviamente esta noticia será previamente filtrada por todos los medios de comunicación que él controla con una mano mientras que con la otra se come un donut.
Tambien le tiraban mierda algunos a Laporta por cualquier CHORRADA, si CHORRADA con mayusculas.

Al menos me alegro que ya puedas volver al campo.
Robinho por Ibra?! Por favor.....



Salu2 [oki]
Melkor^ escribió:El trato que se le esta dando a Ibrahimovic es vergonzoso.

+10000000000000000000000000
Que pesados los pu*os inútiles del sport y el mundodep con el tema Ibra por favor! Que ganas tengo de que empiece la temporada y le salgan las cosas bien y estos que tanto lo quieren ver fuera le empiecen a dedicar portadas.
Melkor^ escribió:Tambien le tiraban mierda algunos a Laporta por cualquier CHORRADA, si CHORRADA con mayusculas.

Al menos me alegro que ya puedas volver al campo.

pero al menos a Laporta le dimos algo mas de tiempo (y eso que empezó con el no fichaje de Beckham), a Rosell le estáis soltando mierda cuando no lleva ni dos meses y casi no ha abierto la boca.
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:Tambien le tiraban mierda algunos a Laporta por cualquier CHORRADA, si CHORRADA con mayusculas.

Al menos me alegro que ya puedas volver al campo.

pero al menos a Laporta le dimos algo mas de tiempo (y eso que empezó con el no fichaje de Beckham), a Rosell le estáis soltando mierda cuando no lleva ni dos meses y casi no ha abierto la boca.


Tranquilo que si Rosell con el tiempo hace el mejor Barça de la historia o al menos continua como hasta ahora yo no lo criticaré.
Mierda de panfletos. Había que leer en su momento el MD cuando se fichó a Ibra... y míralos ahora, pidiendo su cabeza porque les sale de los huevos, no lo entiendo. Qué asco, en serio.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:Mierda de panfletos. Había que leer en su momento el MD cuando se fichó a Ibra... y míralos ahora, pidiendo su cabeza porque les sale de los huevos, no lo entiendo. Qué asco, en serio.


Yo si lo entiendo: Ibra gana mucha pasta y quitarse su salario seria un importante ahorro para las arcas del club y para que Rosell y sus amigos no tengan que poner el aval.

Descojonante como está el club un mes y medio después de la salida de Laporta...
HDMI está baneado por "Troll"
Operación Ibrahimovic reactivada: ¿Trueque o cesión?

siii [looco]

Robinhno + Luis Suarez en su lugar.
Pato del Milán también me gusta. Y en el barça se podría convertir en todo un crack.


Seamos serios, un jugador como Ibra no puede permitirse el lujo de quedarse en el baquillo.
Es el 4º delantero, dicho por Pep, no me lo invento.
Y encima cobra 11 kilos al año y tiene muy mala leche. Podría crear mal ambiente en el vestuario.

Yo no se vosotros, pero con Villa, Messi y Pedro (+ Bojan que también es delantero), yo de él me marcharía al City a jugar de titular y a cobrar más pasta. O al Milán, que se ve que le encanta esa ciudad y se adapta muy bien al fútbol italiano.
En el barça y su estilo, no funciona. No hay más. Aquí nadie discute si es un crack o si tiene mucha calidad o no, que la tiene.


Por cierto, ahora el Madrid quiere a Ozil también. Buscan un 9 para tener 3 delanteros.
Normal, por 10-15 kilos está muy bien de precio. Y Pep sigue pensandoselo... :-|


Yo si lo entiendo: Ibra gana mucha pasta y quitarse su salario seria un importante ahorro para las arcas del club y para que Rosell y sus amigos no tengan que poner el aval.

Descojonante como está el club un mes y medio después de la salida de Laporta...

cierto, pero también para Pep cuenta, pero para recambio, no para titular.

El error fue de Pep porque encapricharse con él (igual que con otros como con Chygry) y de Laporta, al ficharlo por tanta pasta y querer quitarse a Eto'o de encima por no querer subirle el sueldo, cuando nos venía muy bien Eto'o en nuestra plantilla: le echaba garra, corría como un "negro" y presionaba como un poseso hasta al portero y recuperabamos muchos balones gracias a su trabajo (también recuerdo gos goles de él en las finales de la Champions). Ibra no ha demostrado nada de eso en esta pasada temporada, y no va a cambiar su forma de jugar de un año para otro. Milagros a Lurdes.

Lo cierto es que de delanteros vamos sobrados. Tenemos a 5: Villa, Messi, Pedro, Bojan y Ibra.
Necesitamos a un extremo zurdo y un mediocampista defensivo (+ otro mediocapista ofensivo tampoco nos vendría mal).

Nos podemos permitir el lujo de prescindir de Ibra y fichar en su lugar a 2 ó 3 que nos refuercen mejor.
HDMI escribió:Operación Ibrahimovic reactivada: ¿Trueque o cesión?

siii [looco]

Robinhno + Luis Suarez en su lugar.
Pato del Milán también me gusta. Y en el barça se podría convertir en todo un crack.


Seamos serios, un jugador como Ibra no puede permitirse el lujo de quedarse en el baquillo.
Es el 4º delantero, dicho por Pep, no me lo invento.
Y encima cobra 11 kilos al año y tiene muy mala leche. Podría crear mal ambiente en el vestuario.

Yo no se vosotros, pero con Villa, Messi y Pedro (+ Bojan que también es delantero), yo de él me marcharía al City a jugar de titular y a cobrar más pasta. O al Milán, que se ve que le encanta esa ciudad y se adapta muy bien al fútbol italiano.
En el barça y su estilo, no funciona. No hay más. Aquí nadie discute si es un crack o si tiene mucha calidad o no, que la tiene.


Por cierto, ahora el Madrid quiere a Ozil también. Buscan un 9 para tener 3 delanteros.
Normal, por 10-15 kilos está muy bien de precio. Y Pep sigue pensandoselo... :-|


Y Pep lo tienes mas q decidido q no lo quiere... pq sn ya me direis como puede ser q por ese dinero y la "supuesta" proyeccion q tiene no hayamops cerrado ya el trato.... Lo q pasa q los directivos del club o la prensa no tiene los cojones de decirlo pq seria hecharnos otravez encima tirando mas mierda, despues de la negativa de Cesc.
Van a esperar a q termine la semana y a la proxima (pongamos el lunes) lo confirmaran...

Yo ya no espero ningun fichaje mas, ojala me equivoque, pero ya no espero nada y encima me levanto y veoe sta noticia.... acojonante!



Salu2 [oki]
ei! quizás me desmarco un poco del tema del día, pero, sabeis donde puedo ver los partidos del barça repetidos online? me refiero al 2-6, al 2-0 contra el manchester, el 0-2 contra el madrid y tal...es que ando buscando y no encuentro nada! un millon de gracias y visca el barça [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif]
ilusatar escribió:Yo si lo entiendo: Ibra gana mucha pasta y quitarse su salario seria un importante ahorro para las arcas del club y para que Rosell y sus amigos no tengan que poner el aval.


Es un poco rebuscado eso, ¿no?

A lo mejor es simplemente por buscar un títere al que machacar. Estos años ha sido a ratos Eto'o y antes era Dinho, y ahora toca Ibra.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:El error fue de Pep porque encapricharse con él (igual que con otros como con Chygry) y de Laporta, al ficharlo por tanta pasta y querer quitarse a Eto'o de encima por no querer subirle el sueldo, cuando nos venía muy bien Eto'o en nuestra plantilla: le echaba garra, corría como un "negro" y presionaba como un poseso hasta al portero y recuperabamos muchos balones gracias a su trabajo (también recuerdo gos goles de él en las finales de la Champions). Ibra no ha demostrado nada de eso en esta pasada temporada, y no va a cambiar su forma de jugar de un año para otro. Milagros a Lurdes.


Que milagros ni que narices, Ibra siendo tan malo para el Barça como tú dices marcó 16 goles en liga y dio 21 puntos decisivos para ganarla, sin contar que sus goles fueron decisivos en 2 eliminatorias de Champions. Eso en su primer año en España viniendo de una liga tan diferente como la Italiana y de un equipo tan diferente como el Inter.

Todo lo demás son chorradas que te inventas para seguir vendiendo que Ibra sobra, y eso de que Pep lo va a dejar en el banquillo tendremos que verlo...

El Madrid todavía espera que Kaká y Benzema por los que se gastaron 100 kilos rindan esta temporada y nosotros ya queremos cargarnos a Ibra que hizo el año pasado bastante más que esos dos juntos... totalmente surrealista
HDMI está baneado por "Troll"
Spawn08 escribió:Yo ya no espero ningun fichaje mas, ojala me equivoque, pero ya no espero nada y encima me levanto y veoe sta noticia.... acojonante!

yo creo que algún fichaje habrá más.

Están pensandose lo de Mascherano o alguno similar para ese puesto, como Javi Martínez (pero por menos de lo que piden) y tampoco descartaría a Mata, Ozil o hasta puede que algún tapado, como podría ser Luiz Suarez (si sale Ibra).

Lo de Robinho no lo termino de ver, porque Pep no lo quiere según comentan.


Mi extremo zurdo preferido para fichar, siempre fue Arshavin, pero claro, el Arsenal no lo va a soltar. Y el caso es que pudimos ficharlo en lugar de Hleb. Otra cagada más.
Lo mismo que Luis Flipe en lugar de Maxwell (que entró dentro de la operación Ibra, anda que los de Inter no fueron listos).

Siempre nos toman el pelo, como lo de Chygry. Te lo cedo 1 año por 25 millones, pagandole tú también su ficha, y al siguiente año me lo devuelves devolviendote sólo 15. Negocio redondo, para ellos, no para el barça. XD

Arsenal: te quito un canterano de 17 años y luego te lo vendo por 60. Exploto a un jugador hasta su límite (Henry, Overmars...) y cuando ya es mayor y se lesiona con facilidad y ya no tiene esa chispa y esa punta de velocidad te lo vendo a precio de oro y así puedo fichar a 6 jóvenes promesas para seguir haciendo negocio. Hleb, te lo vendo por 20 millones y así puedo fichar a Arshavin por 14,5 millones. [carcajad]

Yo lo que no entiendo es cómo el barça sigue cayendo una y otra vez en la trampa del Arsenal.

Y encima luego regalamos a los jugadores. No sabemos venderlos bien (menos Ronaldinho que se lo vendimos bien al Milán, y lo tuvimos que vender 1 año antes).


Si nos fijamos en la historia, el barça siempre ha vendido a alguna de sus estrellas. Ficha a promesas y las convierte en cracks.
Romario, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho....

ahora han vendido a Touré haciendo negocio pero también porque él ha querido marcharse y por las cagadas que han hecho fichando mal y tirando el dinero en otros jugadores.

Si estamos tan mal economicamente y no se quiere poner propaganda en las camisetas, pues no hay más remedio que vender a Ibra.

¿mejor vender a un extranjero que no siente los colores como es Ibra que Messi, Iniesta, Xavi, Pedro o Bojan que provienen de la cantera y desde pequeños sientes los colores del barça ¿no?

Yo no se el amor que sentis algunos por Ibra. Ni que hubiese costado 25 kilos y cobrase poco. A mi no me ha demostrado nada, y menos lo que costó y lo que cobra.

Ojalá me equivoque y en esta temporada Ibra se salga con elbarça (si se termina quedando), pero me temo que va a ser otro caso Henry. Tendrá sus partidos buenos, pero será más un estorbo económico y deportivo que otra cosa.
Que Arshavin no acabara en el Barça fue muy triste, es muy parecido a lo de Ozil este año, nose si sera culpa de la directiva o del entrenador pero habiendo fichado Hleb, Kerrison, Caceres, Henrique, Chokokrispis, etc... da un poco de rabia que se escapen buenos jugadores de verdad.
HDMI escribió:...


Ya empezamos con el cambio de cromos; primero fue Torres, despues Rooney, y ahora Pato...

O para mas inri, me hablas del carácter de Ibra y su no titularidad y me dices de traer a Robinho (...)


ilusatar escribió:Que milagros ni que narices, Ibra siendo tan malo para el Barça como tú dices marcó 16 goles en liga y dio 21 puntos decisivos para ganarla, sin contar que sus goles fueron decisivos en 2 eliminatorias de Champions. Eso en su primer año en España viniendo de una liga tan diferente como la Italiana y de un equipo tan diferente como el Inter.

THIS.
Entre la prensa que da asco y algunos defendiendo a sus amores platónicos cuando no tienen ni un mínimo punto donde apoyarse, esto da asco. Y ya vale de la cantinela de que parece que queramos ir a Segunda, porque eso es mentira. Lo que opinemos o critiquemos es porque queremos mantener el nivel deportivo que teníamos estos años atrás y sinceramente a día de hoy preveo que nos la vamos a pegar como no se enderece esto en unos cuantos días. Amén de que el año que viene iría pensando en otro entrenador porque Pep se le ve hasta las pelotas del tipo este que tenemos de presidente en el Caribe.

Eso sí, con la chapa que dieron algunos con Laporta a la mínima, que comprensivos se han vuelto con Rosell, fíjate tu. Y aquí ostias se le han dado a los dos y bastantes, y nadie quería que bajásemos a Segunda, por encima de todo está el club. Y no se puede decir que es que no se le da tiempo, puesto que a Rosell ni se le ve, ni se le espera.

Y por último a HDMI y alguno que piense como el, pese a lo que digan los panfletos y las tonterías que tengais en la cabeza, Ibra se queda este año en el Barça. No sé que más tienen que decir él, el club y Pep para que os hagais la idea de que este año estará aquí. Eso si, luego ventajismos 0, cuando nos de puntos o desatasque un partido, porque la campaña en contra que tiene da asco, menuda afición [noop]

PD: El Liverpool ficha a Poulsen (ex del Sevilla). Posible salida de Mascherano?
lynde escribió:PD: El Liverpool ficha a Poulsen (ex del Sevilla). Posible salida de Mascherano?


Mascherano está claro que sale al 90%, según muchos medios ingleses ha pedido explícitamente su salida a Hodgson.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero de verdad os creeis que si venden a ibran traeran a robinho + luis suarez(pato)? xD
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:Que milagros ni que narices, Ibra siendo tan malo para el Barça como tú dices marcó 16 goles en liga y dio 21 puntos decisivos para ganarla, sin contar que sus goles fueron decisivos en 2 eliminatorias de Champions. Eso en su primer año en España viniendo de una liga tan diferente como la Italiana y de un equipo tan diferente como el Inter.

Todo lo demás son chorradas que te inventas para seguir vendiendo que Ibra sobra, y eso de que Pep lo va a dejar en el banquillo tendremos que verlo...

El Madrid todavía espera que Kaká y Benzema por los que se gastaron 100 kilos rindan esta temporada y nosotros ya queremos cargarnos a Ibra que hizo el año pasado bastante más que esos dos juntos... totalmente surrealista

no metas los errores del Madrid para justificar los de Laporta y Pep con Ibra, Chygry, Cáceres, Henrique, Hleb y Keirrison, porque no se puede justificar eso diciendo, es que el Madrid hace lo mismo y se gasta más dinero en jugadores como Kaká y Benzemá, porque no me vale (te recuerdo que nosotros también queríamos a Benzemá y en épocas pasadas también queriamos a Kaká y hasta a Beckham).

Primero que nada, se fichó a Ibra para fichar a un galáctico y contentar a los aficionados, por la fiebre del verano pasado por culpa del Madrid de Florentino, cierto. Criticamos al Madrid por gastarse autenticas burradas en fichajes, empezando por Laporta, llamandolos imperialistas y demás tonterías y luego resulta que hacemos lo mismo nosotros. XD

Lo de Eto'o y Pep, no se si había mal feeling o fue algo que se inventaron para vendernos la burra a los aficionados, pero dentro del campo Eto'o funcionaba.

No me gusta nada cómo trata el club a ciertos jugadores. Les da la patada cuando hemos crecido gracias a ellos. Pero eso es otro tema. Mes que un club, si.


A Ibra se le fichó para ganar la Champions, y no se logró.
Es más, Pep se hartó de Ibra y al final jugaba Pedro y Bojan en su lugar y gracias a ellos tuvimos un final de liga tan bueno.
Además, yo creo que el que nos salvó el culo en las supercopas y mundialito fue un tal Pedro. ¿dónde estaba esa supermegacrack de los 65 kilos y 11 kilos de ficha llamada Ibrahimovic?

esos cracks están para lo bueno, y para lo malo. Para eso cobran lo que cobran y cuestan lo que cuestan.
que no estamos hablando de un canteran oque ha costado 0 millones ficharle como podría ser Busy o Pedro.

Al final son los mismos de siempre los que nos tienen que salvar el culo (Messi, Xavi, Pedro, Piqué...)
y por eso Pep se lo está pensando tanto con los extranjeros que ficha, porque les ha salido ranas todas sus peticiones.
HDMI escribió:Primero que nada, se fichó a Ibra para fichar a un galáctico


HDMI escribió:
A Ibra se le fichó para ganar la Champions, y no se logró.


Te contradices tu mismo.

Por cierto Guardiola no ficho ni a Henrique ni a Keirrison.

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
lynde escribió:Y por último a HDMI y alguno que piense como el, pese a lo que digan los panfletos y las tonterías que tengais en la cabeza, Ibra se queda este año en el Barça. No sé que más tienen que decir él, el club y Pep para que os hagais la idea de que este año estará aquí. Eso si, luego ventajismos 0, cuando nos de puntos o desatasque un partido, porque la campaña en contra que tiene da asco, menuda afición [noop]

pues yo no se lo que teneis vosotros en la cabeza.

¿y la campaña en contra de Eto'o el verano pasado qué?

Ojalá sea así y Ibra esta temporada se salga y sea ese jugador que nos vendieron, pero me temo que no será así.

Pedis refuerzos y os quejais de que con los canteranos no nos basta, que la plantilla es corta. Pero no quereis vender a Ibra pese a que no tenemos dinero para fichar a grandes jugadores.

Repito: de delanteros vamos sobrados. Ibra no es imprescindible. Es el más prescindible de los de arriba.


HDMI escribió:Primero que nada, se fichó a Ibra para fichar a un galáctico
A Ibra se le fichó para ganar la Champions, y no se logró.



Te contradices tu mismo.

¿dónde está la contradicción?
¿a caso el Madrid no fichó a los galácticos como Kaká y CR9 para ganar la champions?
un galáctico es un crack. Y los cracks tienen que marcar las diferencias.

Para eso cobran lo que cobran. Las criticas de los aficionados y de la prensa deportiva están dentro de los gajes de su oficio.

pero de verdad os creeis que si venden a ibran traeran a robinho + luis suarez(pato)? xD

lo dije en tono irónico.
Pato es un viejo sueño mio. No lo va a soltar el Milán así como así.
Y Robinho está claro que Pep no lo quiere, porque ha tenido ya muchas ocasiones de traerselo.
Luis Suarez, puede que venga, pero si no sale Ibra.... y además, podría venir el año que viene, no necesariamente tendría que ser en esta.


¿Mascherano? es un muy buen jugador, pero está por ver si se adapta al fútbol español. ¿entre 25 y 30 kilos? ufff

si les damos a los del Liverpool a Hleb + 15 kilos por Masche, vale. XD


Pd: tenemos a jugadores de la cantera pisando fuerte, como Víctor Sánchez, Thiago Alcántara, Dos Santos... yo se por qué tánta preocupación de algunos porque la plantilla es corta.

Por cierto, el Mallorca contanta con Rivaldo. Tiene ya 38 años, pero si conserva aún su calidad intacta. [looco]
A mi me gustaría volver a verlo en la liga española.
ilusatar escribió:
Descojonante como está el club un mes y medio después de la salida de Laporta...


no piensoel club en mes y medio vaya mal por haber cambiado de presidente. Si las arcas entaban vacias hace dos meses es normal que no hubiese ahora.....

Pienso que los periodicos (en verano sobre todo y por general), venden mucha forralla y mentiras a patadas (tienen q vender y por eso inventan) la culpa la tenemos nosotros por hacerle caso o leerlos sabiendo que nos estan metiendo trolas porq de cada 5 noticias solo una es verdad...
cheibol escribió:
Por cierto Guardiola no ficho ni a Henrique ni a Keirrison.

Salu2


Da igual si dijo que se fichara a Chigrinsky y Hleb y le salio mal, todos nos equivocamos, el que sea un buen entrenador no quiere decir que sea un buen busca fichajes (Monchi) y todos le rindan como el quiere...
kayson escribió:Da igual si dijo que se fichara a Chigrinsky y Hleb y le salio mal, todos nos equivocamos, el que sea un buen entrenador no quiere decir que sea un buen busca fichajes (Monchi) y todos le rindan como el quiere...


Si, pero no me compares a Monchi con Zubizarreta. Que Zubizarreta hasta ahora sólo ha soltado dos frases, una sobre que hay que confiar en la cantera, y la otra sobre Cesc. Además, sólo se va a quedar un año.
Mascherano y Ozil y plantilla cerrada aunque quedemos un poco cortos de centrales. Con los 40 kilos que se supone que quedan en caja se podria hacer.

Me encanta la union del barcelonismo que han conseguido [poraki]
Dos cosas HDMI:

- A Eto'o no se le hizo ninguna campaña como esta, simplemente no quiso renovar y o se le largaba o se iba por 0€ el año siguiente, creo que se parecen lo que un huevo a una castaña.
- Tiene guasa que en un trueque digas que Ibra es el único delantero que sobrra y que nos pueden dar dinero [mad] . Si es un trueque dime donde está la pasta [qmparto] . Y te repito, olvídate de que salga, el único que lo podría intentar es el City y va a arrancar este finde la Premier, y confían bastante en Adebayor, fichaje estrella del año pasado, así que todo humo y malmeter. Menos mal que nos dió partidos y alguna eliminatoria el año pasado, si llega a salir como Kaká o Chygro, está ya en la Luna.

Yo lo que pido es que se fiche o no, se suban o no del B, que entrenen ya con el primer equipo para que se acoplen. Que la temporada está a la vuelta de la esquina, y tenemos menos jugadores aún que el año pasado. También bajo mi opinión creo que alguien se debería fichar, puesto que en todas las posiciones no va a salir el experimento de los canteranos, y hay alguna bastante delicada, como la de MCD, que no es moco de pavo en nuestro sistema.
HDMI está baneado por "Troll"
Más noticias:

Japón quiere un técnico español de prestigio

La selección de los 'samurais', octavofinalista en el Mundial de Sudáfrica, aspira a contratar al aragonés Víctor Fernández.

Juas


y para rematar más lo de Cesc...

El aviso de Wenger de cara al próximo verano

El técnico del Arsenal no quiere ni oír hablar de los rumores que aseguran que será el año que viene cuando Cesc fiche por el Barcelona.

Los 'nuevos' rumores han llegado a oídos del siempre atento técnico del Arsenal, un Arsène Wenger que creía que la nota emitida por el de Arenys de Mar sería suficiente para aplacar rumores.

Dado que no ha sido así, el francés ha querido dejar claro que tampoco la próxima temporada dejará marchar a Cesc y que el caso de su jugador no puede asemejarse al de Cristiano Ronaldo, quién prolongó un año su estancia en Old Trafford a cambio de que su por aquel entonces entrenador, sir Alex Ferguson, no pusiera pegas a su marcha durante el verano de 2009.

Vamos, que Cesc el verano que viene lo más seguro es que tampoco venga, como ya pasó el verano pasado y este.
Si el Arsenal no quiere soltarlo por menos de 60 kilos, nos olvidamos de él por muchos años.
Tampoco le necesitamos. En la selección no hace nada cuando no está Xavi. Aquí está por ver qué es lo que haría.



PD: tambien podemos fichar en el mercado de invierno si necesitamos reformar ciertas posiciones.
No es el fin del mundo si no fichamos a más. Mejor no fichar a nadie a fichar mal y luego tener que ceder a los jugadores año tras año porque aquí no funcionan.

Si queremos un mediocampista defensivo, suplente de Busy, bueno, bonito y barato, y adaptado a la liga española y al estilo del barça, ese es Senna.
No hace falta gastarde 30 kilos en un Mascherano.
Zespris escribió:Si, pero no me compares a Monchi con Zubizarreta. Que Zubizarreta hasta ahora sólo ha soltado dos frases, una sobre que hay que confiar en la cantera, y la otra sobre Cesc. Además, sólo se va a quedar un año.


no lo he comparado, he afirmado que monchi es un buen tio para buscar fichajes, sin mencionar a zubi, que todavia no ha exo na para bueno o para malo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira HDMI paso de contestar a tus tocho: Ibra 16 goles en Liga, si eso es un fichaje fracasado tú flipas en colores.

Y para tu desgracia te lo vas a tener que comer con papas este año en el Barça y cantar sus goles.

Ah y Pep y Laporta han hecho del Barça el mejor club del mundo con diferencia, Rosell en un mes ha convertido el club en un puto circo. Esa es la enorme diferencia.
HDMI está baneado por "Troll"
dejemos trabajar a Zubi y Rosell, y luego ya les criticaremos en los fichajes y demás al final de la temporada, que aún es pronto para poder juzgarles.

A Chiqui también se le ha criticado mucho, y yo creo que se ha marchado porque ha acabado muy quemado.
lo de sport y md contra IBRA y para traer al paquete/fiestero/nohademostradonada de Robinho es de traca, es que nadie se acuerda de el ultima año de Ronaldinho o que....en fin sport y md son los planfletos de Rossell como marca y as lo son de Florentino....a ver si empieza el FUTBOL y se dejan de vender humo.

PD: tendría que ser pichichi de la liga IBRA, para ver como a más de uno le salia espuma por la boca.
Pero esque Txiqui si que trabajaba y se arriesgaba con jugadores k podian salir mal como Keirrison o Henrique y con otros que han salido bien Youre Yaya, Silvinho....

Zubizarreta cesc cesc cesc y si no cantera Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
ibero18 escribió:PD: tendría que ser pichichi de la liga IBRA, para ver como a más de uno le salia espuma por la boca.

mejor Ibra a Benzemá o Higuaín, desde luego. XD


Toda la verdad sobre el caso Ibra
IBRA quiere seguir en el barça, pero sin cerrarse puertas.

El delantero sueco, cuya continuidad en el FC Barcelona es puesta en duda, asegura que la Premier League es un destino que le resulta atractivo
Ibrahimovic haciendo bromas durante un entrenamiento del Barcelona ¿Qué será finalmente de Ibra?

La situación de Zlatan Ibrahimovic en el Barcelona es extraña. La llegada de Villa le otorga un papel secundario en el equipo, algo que sin duda no agrada al sueco que, tiene previsto quedarse... pero al que le siguen saliendo 'novias', lo que deja entrever que en cuanto llegue una oferta de su agrado y del Barça podría hacer las maletas sin ningún problema.

Ibra, de hecho, esta muy al tanto de lo que se comenta sobre él: "Cada día me relacionan con nuevos clubs. Estoy contento de este interés, pero me quedan cuatro años de contrato. Se agradece tanto interés de tantos clubs, pero yo no voy a dejar el Barça. Me quedan cuatro años y me encuentro bien, es el mejor equipo del mundo", ha dicho en su Suecia natal.

Dos de sus grandes pretendientes son el Chelsea y el Manchester City, equipos poderosos económicamente de la Premier League que podrían costearse su fichaje. Sobre todo si Ibra lanza mensajes como éste: "¿Jugar en Inglaterra algún día? Sin duda. Me queda mucho por dar y por progresar, pero ya se sabe que esto es fútbol y en 24 horas todo puede cambiar", señaló.



El ex delantero del Inter, además, salió al paso algo bruscamente cuando un periodista del diario Aftonbladet le preguntó si su entrenador, Pep Guardiola, podía haber perdido la confianza en él: "Yo hago mi juego. Nunca necesito la confianza del entrenador", espetó el ariete para quien un futbolista "no puede estar perfecto todo el año". Todo indica que seguirá habiendo 'culebrón' hasta el final.

por eso los caretos de Ibra a final de temporada, que ni marcando sus compañeros goles lo celebraba.
No me creo nada. Si Pep lo pone en el banquillo o no termina de cuajar dentro del estilo del equipo, este jugador pierde la confianza.



PD2: Antes lo digo y antes lo ponen en los periódicos. XD
El Barça estudia ofrecer 15 millones y a Hleb por Mascherano.
De este modo, de confirmarse esta operación, el Barça no sólo cubriría la marcha de Touré, sino que colocaría a uno de los descartados por Pep.

Me parecería cojonudo. A ver si se cumple.
ilusatar escribió:Mira HDMI paso de contestar a tus tocho: Ibra 16 goles en Liga, si eso es un fichaje fracasado tú flipas en colores.

Y para tu desgracia te lo vas a tener que comer con papas este año en el Barça y cantar sus goles.

Ah y Pep y Laporta han hecho del Barça el mejor club del mundo con diferencia, Rosell en un mes ha convertido el club en un puto circo. Esa es la enorme diferencia.


que circo?????pero bueno que han exo????pero si todavia no han exo para criticarlos y ademas recuerda que si, que laporta y pep han exo el mejor Barça, pero tb ahi que decir que estuvo a punto de irse fuera dos años antes por no hacer ni el huevo en las dos ligas que perdimos!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero si desde que a llegado rossel todavia no ha hecho nada bueno, solo se a aprovechado de la base que a tenido, curiosamente el único fichaje a sido brasileño...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kayson escribió:que circo?????pero bueno que han exo????pero si todavia no han exo para criticarlos y ademas recuerda que si, que laporta y pep han exo el mejor Barça, pero tb ahi que decir que estuvo a punto de irse fuera dos años antes por no hacer ni el huevo en las dos ligas que perdimos!!


Que no han hecho nada?? Lo primero de todo ignorar al entrenador en decisiones en las que él debe tener la última palabra: venta de Chigrinsky y que Messi jugara en Corea. Con Laporta como presidente ten por seguro que a Chigrinsky no se le vende y Messi no juega en Corea si así lo decide Pep.

Lo segundo lanzar filtraciones interesadas a los medios buscando echar las culpas de la falta de fichajes a Pep cuando es bien sabido que los primeros interesados en que no los haya son ellos, para ahorrarse el aval.

Aparte de la nula capacidad de actuación: no han podido traer a Cesc y no son capaces de traer a nadie que cubra las necesidades del equipo.

Lo de Robinho es de guasa si ya es bien sabido que Pep ni el vestuario lo quieren en el Barça por su mala fama como juerguista, porque siguen insistiendo???
HDMI está baneado por "Troll"
No es que quiera defender a Rosell, que me cae mal, pero...
Pep no es el amo del club, sólo es el entrador. El que manda es el presidente y su junta directiva.


Messi jugó en Corea porque es la estrella del equipo y así está estipulado en el contrato que firmaron el club y los coreanos.

Para ver a los del barça B, sin los Messi, Xavi, Iniesta, Piqué... normal...

yo también querría ver a los mejores si fuera coreano o chino o japones o Mexicano, para eso pago, para ver a los mejores, no a los canteranos que ni conozco.


Chigrinsky era del agrado de Pep, pero sabía la falgta de liquidez del club, lo mismo que Touré.
Y por eso les dejó marchar. Sabe que el club no dispone de dinero y tiene deudas y hay que vender.
No todos los veranos se pueden gastar 100 millones en fichajes.
La venta de Chigrinsky y que Messi jugara ese partido no es un error del presidente.

Chigrinsky es un paquete (lo quisiese Pep o no) y si os lo quedabais otro año lo unico que habria pasado es que el año que vienen lo tuvieseis que regalar.

Y lo de Messi no queda otra, o jugaba o para casa con 2 millones menos. y todos los gastos del viaje.

Esas dos decisiones tambien las puede tomar el presidente que para eso manda.

En todo lo demas si se ha equivocado sobre todo en que es un bocazas.
ilusatar escribió:
Que no han hecho nada?? Lo primero de todo ignorar al entrenador en decisiones en las que él debe tener la última palabra: venta de Chigrinsky y que Messi jugara en Corea. Con Laporta como presidente ten por seguro que a Chigrinsky no se le vende y Messi no juega en Corea si así lo decide Pep.

Los mismo que cuando messi fue a jugar las olimpiadas con Argentina no le dejaron no????. Y no vendes a un tio que quieres, yo prefiero venderlo antes q estar calentando un asiento...

Lo segundo lanzar filtraciones interesadas a los medios buscando echar las culpas de la falta de fichajes a Pep cuando es bien sabido que los primeros interesados en que no los haya son ellos, para ahorrarse el aval.

Aparte de la nula capacidad de actuación: no han podido traer a Cesc y no son capaces de traer a nadie que cubra las necesidades del equipo.

Laporta tampoco pudo antes de irse o no te acuerdas ya

Lo de Robinho es de guasa si ya es bien sabido que Pep ni el vestuario lo quieren en el Barça por su mala fama como juerguista, porque siguen insistiendo???

toi completamente de acuerdo contigo en este punto salvo en un detalle, porq acusas al la direccion del barca y no acusas al MD y al Sport que son los que lo han publicado. Damos cosas por hecho....guiandonos por dos periodicos que solon quieren vender ejemplares sea como sea
kayson escribió:
ilusatar escribió:Mira HDMI paso de contestar a tus tocho: Ibra 16 goles en Liga, si eso es un fichaje fracasado tú flipas en colores.

Y para tu desgracia te lo vas a tener que comer con papas este año en el Barça y cantar sus goles.

Ah y Pep y Laporta han hecho del Barça el mejor club del mundo con diferencia, Rosell en un mes ha convertido el club en un puto circo. Esa es la enorme diferencia.


que circo?????pero bueno que han exo????pero si todavia no han exo para criticarlos y ademas recuerda que si, que laporta y pep han exo el mejor Barça, pero tb ahi que decir que estuvo a punto de irse fuera dos años antes por no hacer ni el huevo en las dos ligas que perdimos!!


A ver si pretenderás que en 7 años todos sean con dobletes y tripletes, mucho que se hizo saliendo de dos crisis, la dejada por Gaspart y la de los dos años de sequía
abarth escribió:
kayson escribió:
ilusatar escribió:Mira HDMI paso de contestar a tus tocho: Ibra 16 goles en Liga, si eso es un fichaje fracasado tú flipas en colores.

Y para tu desgracia te lo vas a tener que comer con papas este año en el Barça y cantar sus goles.

Ah y Pep y Laporta han hecho del Barça el mejor club del mundo con diferencia, Rosell en un mes ha convertido el club en un puto circo. Esa es la enorme diferencia.


que circo?????pero bueno que han exo????pero si todavia no han exo para criticarlos y ademas recuerda que si, que laporta y pep han exo el mejor Barça, pero tb ahi que decir que estuvo a punto de irse fuera dos años antes por no hacer ni el huevo en las dos ligas que perdimos!!


A ver si pretenderás que en 7 años todos sean con dobletes y tripletes, mucho que se hizo saliendo de dos crisis, la dejada por Gaspart y la de los dos años de sequía


ni digo lo contrario pero tampoco podemos afirmar antes de que pase algo que esto es un circo o que parece que nos vamos a ir a 2 por la directiva que lleva un mes y medio
HDMI escribió:Toda la verdad sobre el caso Ibra
...


"Toda la verdad". Confidencial HDMI copypasta. No se si reír o llorar con lo tuyo chico.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene cojones, que cuando ya estaba todo aclarado, me levanto veo otra vez Trueques con Ibra.

La verdad, lo mal que se esta tratando a este jugador es lamentable

Por otra parte, siempre veo lo de Ozil, igual que siempre veia lo de Fabregas, pero siempre la misma noticia "falta el ok de Guardiola"

Al final, Ozil acabara en el Madrid, ante la pasividad del Barça

Madre mia que desastre

Ya lo dije antes de que viniera Rosell: Prepararos para la nueva era gaspart
Pobrecillo, aunk me da mi que despues mira su cuenta corriente y se anima un poco xD
64956 respuestas