Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zespris escribió:
lynde escribió:Pero es que lo es? A mi con sus últimos comentarios me ha venido olor a Dolly [poraki]. Un culé no puede hablar así de Pedro a poco que haya vivido el Sexteto, la Liga pasada o el Mundial.


Pero si está clarísimo que es un clon. Le dijo a HDMI "tus comentarios del año pasado sobre Granero" y lleva registrado desde junio. Es el mismo tipo que lleva cagandose en Busquets con varios usuarios todo el año.

No me enteré de esa, así que más claro, agua. Lo que ya veo es de donde puede salir, y creo que de "aquí" no es.... [idea] [poraki]
[bye] weif!
La verdad, le estaba hechando un ojo a los periodicos deportivos y me hace bastate ilusion si al final llega Mascherano. Creo q cubririamos un puesto q ahroa mismo esta bastante manco, vendria un tio q se puede complementar perfectamente con Busy y podemos hacer diferentes alineacion si llega el argentino.
Ya no pido mas de un fichaje, pq lo veo improbable sn imposible pero uno aunque sea este, q es bueno, ha jugado simepre muy bien con el Liverpool y tiene ganas de cambiar de aires y consegir lo q no ha podido con su equipo.
A parte el problema del idioma estaria mas q superado, tiene a compañeros de su seleccion y no esconde ni el ni su representante q le gustaria jugar en el Barça.

Nose no me quiero hacer pajas mentales pq por ahora no sabemos nada de nada, solo q ahora hay overboking xDDD
Ya veremos....



Salu2 [oki]
Necesitais algun fichaje si o si.

Si no lo haceis la directiva habrá demostrado que es un pelin cutre.

Que puede salir bien subir un monton de canteranos de golpe, pero creo que el barça ahora mismo no esta para experimentos sino para retoques con garantias.

2 o 3, no mas pero de calidad mas o menos contrastada.

ademas pienso que a la larga os conviene mantener al barça b en segunda que no esquilmarlo ahora y que se hunda en el pozo de segunda b.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
n 0 escribió:belletti metio gol en la final de champions y??


Pues que es un idolo para mi junto a Eto'o tambien y creo que para todos los Cules, Pedro es grande digas lo que digas Imagen
lo q de momento va quedando claro es que, al señor Ibrainmovil, no nos lo sacamos de encima. Normal, con la ficha galactica que cobra aqui (q no que se la gana), ni de coña se va. un autentico lastre, ahi arriba, para el equipo, despues de ver los primeros partidos de la pretemporada no tengo dudas. Para mi la continuidad de este jugador es la autentica decepcion del verano, ni siquiera el no fichaje de Cesc

salu2
URTYK escribió:Mascherano al Barça! http://aurl.es/3z0

15 millones mas Hleb?
Que fiabilidad tiene eso?

Si fuera real que no creo, sobre todo por las cifras es la ganga del verano, la verdad es que da un noseque gastarse 60 kilos en cesc cuando el resto de jugadores parecen salir tan baratos.
Si Mascherano viene por 15+Hleb, retiro todo lo dicho sobre Zubi. XD

Estarían tasando a Hleb en 12-13 millones supongo, porque Mascherano para mí no vale menos de 30m€.
Si lo fichais es un buen fichaje.

Y os quitais a Hleb.
jas1 escribió:Si lo fichais es un buen fichaje.

Y os quitais a Hleb.


Sobretodo eso [carcajad]
joel94 escribió:
URTYK escribió:Mascherano al Barça! http://aurl.es/3z0

15 millones mas Hleb?


como sea verdad hacemos una fiesta, matamos dos pajaros de 1 tiro!! [fies]
Ojalá sea verdad, pero me huele a noticia de "Primicia Marca".
Buá que cagada, seguro que liberan a su madre y se sale este año ¡¡¡

PD: Faltaba el típiculo culé negativo XD
marx666 escribió:Buá que cagada, seguro que liberan a su madre y se sale este año ¡¡¡

PD: Faltaba el típiculo culé negativo XD


Y más aún tieniendo en cuenta que Hleb es un crack porque ha tenido a varios clubs europeos intentando ficharlo. :-|
Dolce escribió:
joel94 escribió:
URTYK escribió:Mascherano al Barça! http://aurl.es/3z0

15 millones mas Hleb?


como sea verdad hacemos una fiesta, matamos dos pajaros de 1 tiro!! [fies]


+10000000

Ojala sea verdad!!! Pero esta pagina es de fiar? Bueno q ya ahora msimo ni el Sport ni el MD ni AS ni Marca la tienen.... pero joder soñar es gratis xDDD
Creo q si se hace este negocio Pep es feliz!! Pq como dice Dolce 2 pajaros de un tiro!

En unas horas veremos como acaba esto! Que intriga ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:+10000000

Ojala sea verdad!!! Pero esta pagina es de fiar? Bueno q ya ahora msimo ni el Sport ni el MD ni AS ni Marca la tienen.... pero joder soñar es gratis xDDD
Creo q si se hace este negocio Pep es feliz!! Pq como dice Dolce 2 pajaros de un tiro!

En unas horas veremos como acaba esto! Que intriga ;)



Salu2 [oki]



Es que Mascherano x 15M+Deshacerse Hleb= COMBOBREAKER XD a ver si es verdad

La página es la del diario deportivo argentino Olé.

A ver si se nos puede iluminar sobre si es de fiar o no Imagen

SAlu2
Ya os creéis cualquier articulo...

Que me expliquen eso de ya hay acuerdo...pero no lo anunciamos y ya lo anunciaremos en breve...aunque haya acuerdo es mejor que Mascherano siga entrenando con el Liverpool donde no va jugar que en su nuevo equipo...en fin...
Yo no sé si será de fiar o no, pero esta última frase de la mini-noticia esa me deja un poco mosca, pensando que puede ser una coña

" Obvio, que para cerrar todo, también consultaron a Lionel Messi, quien obviamente dio el ok para que Mascherano sea la nueva joyita de los catalanes ".

Ale, así me estreno por aquí ... Salu2
joel94 escribió:
URTYK escribió:Mascherano al Barça! http://aurl.es/3z0

15 millones mas Hleb?


a ver si es verdad...
En cuatro han dicho esto que dijo la prensa argentina.
lynde escribió:
Zespris escribió:
lynde escribió:Pero es que lo es? A mi con sus últimos comentarios me ha venido olor a Dolly [poraki]. Un culé no puede hablar así de Pedro a poco que haya vivido el Sexteto, la Liga pasada o el Mundial.


Pero si está clarísimo que es un clon. Le dijo a HDMI "tus comentarios del año pasado sobre Granero" y lleva registrado desde junio. Es el mismo tipo que lleva cagandose en Busquets con varios usuarios todo el año.

No me enteré de esa, así que más claro, agua. Lo que ya veo es de donde puede salir, y creo que de "aquí" no es.... [idea] [poraki]
[bye] weif!

Tu ves mucho, desde luego. [reojillo]
En Sport y MD sera la noticia de mñn xDDD pq nno veo q actualizen nada (van poniendo otras noticias) pq sn n saben q van a poner jejeje
Hay q rellenar paginas señores y eso me da mucha rabia...

joel94 escribió:En cuatro han dicho esto que dijo la prensa argentina.


Que lo han dicho ahora en las noticias? Me lo he perdido... Bueno hasta las 23h no hacen la ultima actualizacion en los periodicos a ver si comentan algo jejeje
Ojala Pep haya dicho q SI y tengamos almenos un fichaje mas a parte del d Villa y Adriano.



Salu2 [oki]
Está claro si lo ha dicho 4 y una web argentina que no conocemos debe ser cierto ¡¡¡ [beer]
http://www.fcbarcelona.es/web/catala/no ... 12400.html

Mascherano fichado señores!

Eso si, Hleb se queda!

:p

Tomároslo con humor!
alexhh escribió:Tu ves mucho, desde luego. [reojillo]

Cuéntanos más ;)

Lo de Mascherano mientras no lo vea oficial, como para creerlo. Aún espero a Mata y Cesc [qmparto] .
Si se confirma pues lo vería bien porque Romeu no se si estará para jugar de MCD con lo que ello conlleva, y Busquets puede jugar también de interior para suplir a Iniesta y Xavi, pero no se, mejor esperar a ver si se aclara algo.

EDIT: Marca se hace eco de lo de Olé: http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/ ... 41642.html
A Romeu lo mejor que le puede pasar es eso, que le dejen un par de añetes tranquilo curtiéndose en la Segunda y a ratos en el primer equipo.
Hombre, Olé es el marca de allá, así que no le daría yo mucha fiabilidad.

En otras noticias, Clemente nuevo seleccionador de Camerún. [qmparto]
lynde escribió:
alexhh escribió:Tu ves mucho, desde luego. [reojillo]

Cuéntanos más ;)

Tu mejor que no cuentes nada, porque para soltar soplapolleces, mejor no decir nada.
En Marca es portada lo de Mascherano.

¡Ahora sí que me lo creo al 100%!
alexhh escribió:
lynde escribió:
alexhh escribió:Tu ves mucho, desde luego. [reojillo]

Cuéntanos más ;)

Tu mejor que no cuentes nada, porque para soltar soplapolleces, mejor no decir nada.

Mejor no entres para aportar lo que aportas y encima insultar. Ale lo dejo que no es cuestión de enmierdar como tanto os gusta a algunos.
he vuelto de vacaciones, me he leido el post por encima y con más de uno estoy de acuerdo. Yo creo que la plantilla es corta, por supuesto que nos ayudaremos de la cantera que es lo mejor que se puede hacer pero recordemos que el barça athletic está en 2ªA y sería una pena que se desmantelase tanto el filial y que bajase a 2ªB, Tema Mascherano : No es un jugador que me encante pero pienso que puede aportar mucho al equipo en lugar de restar y el tema Ozil si es cierto lo publicado lo traía, en el caso de que saliese "rana" se vende porque es un tio que tiene cartel en europa además de juventud. Lo de cesc ha sido una pu**** pero bueno..........Por cierto estoy planteandome ir a sevilla para ver la supercopa pero es que la entrada la han puesto a 50 € ratataaaa [lapota]
lynde escribió:Mejor no entres para aportar lo que aportas y encima insultar. Ale lo dejo que no es cuestión de enmierdar como tanto os gusta a algunos.

Claro, tu comentario que te cité al principio era mucho para aportar, ¿no? ¿Y sin enmierdar, no? En fin. Y luego hazte la víctima.


Lo de Mascherano se debería hacer antes o después, parecen todos muy de acuerdo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Joder que inquietud jaja,esperemos que esto no sea un bulo [looco]
que lo oficializen yaaaa, si es verdad....xD
lynde escribió:
alexhh escribió:Tu ves mucho, desde luego. [reojillo]

Cuéntanos más ;)

Lo de Mascherano mientras no lo vea oficial, como para creerlo. Aún espero a Mata y Cesc [qmparto] .
Si se confirma pues lo vería bien porque Romeu no se si estará para jugar de MCD con lo que ello conlleva, y Busquets puede jugar también de interior para suplir a Iniesta y Xavi, pero no se, mejor esperar a ver si se aclara algo


Exacto mejor esperar... pero joder ilusiona!! Esperemos q no sea otro caso Mata....

EDITO: SUBZEROO Me encanta tu FIRMA!!! Llevo ya dias viendola y cada vez q la veo me gusta mas es buenisima jajajajajaja [beer]



Salu2 [oki]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Spawn08 escribió:
lynde escribió:
alexhh escribió:Tu ves mucho, desde luego. [reojillo]

Cuéntanos más ;)

Lo de Mascherano mientras no lo vea oficial, como para creerlo. Aún espero a Mata y Cesc [qmparto] .
Si se confirma pues lo vería bien porque Romeu no se si estará para jugar de MCD con lo que ello conlleva, y Busquets puede jugar también de interior para suplir a Iniesta y Xavi, pero no se, mejor esperar a ver si se aclara algo


Exacto mejor esperar... pero joder ilusiona!! Esperemos q no sea otro caso Mata....

EDITO: SUBZEROO Me encanta tu FIRMA!!! Llevo ya dias viendola y cada vez q la veo me gusta mas es buenisima jajajajajaja [beer]



Salu2 [oki]


Gusta porque encierra unas cuantas verdades xd,a otros no les gustara tanto [poraki] .
BLUE_FIRE escribió:En Marca es portada lo de Mascherano.

¡Ahora sí que me lo creo al 100%!


no dicen nada nuevo en marca, estan diciendo lo mismo que aqui.

y ponen de fuente a Olé.
Menudo chollo sería lo de Mascherano, a ver si no se queda en bulo de panfleto.
El mismo dia que se oficializa el traspaso de Poulsen al Liverpool sale lo de Masche y ayer sus palabras despidiendose de la aficion, dejando las cosas claras vamos, lo que tenia que haber hecho uno que yo me se.
SUBZEROO escribió:
Gusta porque encierra unas cuantas verdades xd,a otros no les gustara tanto [poraki] .


Si, tienes mucha razon... jejeje [360º]

Acabo de ver q As y Marca han actualizado y tb lo dan por hecho, pero refiriendose a la fuente del diario argentino Olé!

Cuando lo veamos en la web del Barça ya podremos abrir botellas de cava xDD [fies] [fies]
Al final pero muuuuy al final cerraremos bien el mercado y todo.



Salu2 [oki]
XD. Me hacen gracia algunos en el hilo del madridismo. Ahora resultara que Hleb es un crack y que vale 20 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Diran en el caso que esto sea cierto, que Mascherano nos costo 35-40 millones que es una burrada. [qmparto]
En Rac1 acaban de decir que lo de Mascherano es mentira, así de tajantes [snif]
Ahora los oiré a ver que cuentan, pero mala pinta, siendo grupo Godó, y siendo "amiguitos" de Rosell (que ya fuera coñas, cuando tiene pensao volver de vacaciones?)
Es que menuda triunfada seria por vuestra parte. Os quitáis a Hleb que no entra en vuestros planes y recibís por 15 millones de euros a uno de los mejores mediocentros...el Liverpool me demostraría que poco saber negociar.
Rac1 tambien decian que Ozil y Fabregas estaba ya fichados y mira.
joel94 escribió:XD. Me hacen gracia algunos en el hilo del madridismo. Ahora resultara que Hleb es un crack y que vale 20 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Diran en el caso que esto sea cierto, que Mascherano nos costo 35-40 millones que es una burrada. [qmparto]


para mi hleb vale 5 mill. de € (como mucho), vamos, que si fuera al reves yo no pagaba ni eso por el...

salu2
Hleb en condiciones normales vale 13-14 m€. El problema es que las circunstancias rebajan su tasación en mucho. Para tenerle cedido, pues valdría casi que 0m€, porque te deshaces de su ficha.

Lo de Mascherano es demasiado bueno para ser cierto.
lynde escribió:En Rac1 acaban de decir que lo de Mascherano es mentira, así de tajantes [snif]
Ahora los oiré a ver que cuentan, pero mala pinta, siendo grupo Godó, y siendo "amiguitos" de Rosell (que ya fuera coñas, cuando tiene pensao volver de vacaciones?)

Pero aún no ha empezado el "Tu diras", no?
Homer J.Simpson escribió:
joel94 escribió:XD. Me hacen gracia algunos en el hilo del madridismo. Ahora resultara que Hleb es un crack y que vale 20 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Diran en el caso que esto sea cierto, que Mascherano nos costo 35-40 millones que es una burrada. [qmparto]


para mi hleb vale 5 mill. de € (como mucho), vamos, que si fuera al reves yo no pagaba ni eso por el...

salu2


lo que pasa es que eso el liverpool lo sabe, igual que el City sabia que Toure era suplente, no creo que os vendan a Masche por 20 kilos, lo del fichaje si puede que sea verdad lo que no cuadra tanto son las cifras.

de todas formas por 30 kilos tb seria un buen fichaje.
serpan escribió:
lynde escribió:En Rac1 acaban de decir que lo de Mascherano es mentira, así de tajantes [snif]
Ahora los oiré a ver que cuentan, pero mala pinta, siendo grupo Godó, y siendo "amiguitos" de Rosell (que ya fuera coñas, cuando tiene pensao volver de vacaciones?)

Pero aún no ha empezado el "Tu diras", no?

Nop, empieza ahora a las 23, pero lo han dicho en una especie de noticias que han dado mientras había otro programa.
64956 respuestas