Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Mirar lo q ha colgado un forero en el hilo del Madrid...

Nose si lo habeis puesto pero aqui lo dejo:
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdela%20...%20allas.aspx
Flipante! Con Mr. Potato xD


lynde escribió:
serpan escribió:
lynde escribió:En Rac1 acaban de decir que lo de Mascherano es mentira, así de tajantes [snif]
Ahora los oiré a ver que cuentan, pero mala pinta, siendo grupo Godó, y siendo "amiguitos" de Rosell (que ya fuera coñas, cuando tiene pensao volver de vacaciones?)

Pero aún no ha empezado el "Tu diras", no?

Nop, empieza ahora a las 23, pero lo han dicho en una especie de noticias que han dado mientras había otro programa.


Pffff... Pero q pasa nos estan tomando el pelo de mala manera!! Esto ya roza lo desesperante! Esperemos a ver q dicen los de RAC1 y luego ya vomitaremos todo el odio... aunque a mi ya me estan estrando arcadas.. [buaaj]



Salu2 [oki]
lynde escribió:
Zespris escribió:
lynde escribió:Pero es que lo es? A mi con sus últimos comentarios me ha venido olor a Dolly [poraki]. Un culé no puede hablar así de Pedro a poco que haya vivido el Sexteto, la Liga pasada o el Mundial.


Pero si está clarísimo que es un clon. Le dijo a HDMI "tus comentarios del año pasado sobre Granero" y lleva registrado desde junio. Es el mismo tipo que lleva cagandose en Busquets con varios usuarios todo el año.

No me enteré de esa, así que más claro, agua. Lo que ya veo es de donde puede salir, y creo que de "aquí" no es.... [idea] [poraki]
[bye] weif!


Ya decía yo que la TIA era más, de por aquí :-|
lynde escribió:
serpan escribió:
lynde escribió:En Rac1 acaban de decir que lo de Mascherano es mentira, así de tajantes [snif]
Ahora los oiré a ver que cuentan, pero mala pinta, siendo grupo Godó, y siendo "amiguitos" de Rosell (que ya fuera coñas, cuando tiene pensao volver de vacaciones?)

Pero aún no ha empezado el "Tu diras", no?

Nop, empieza ahora a las 23, pero lo han dicho en una especie de noticias que han dado mientras había otro programa.


Una preguntilla para la gente que escucha Rac1 para los partidos del barça,etc... el partido del sabado de supercopa lo retransmiten no?

saludos!
Spawn08 escribió:Acabo de ver q As y Marca han actualizado y tb lo dan por hecho, pero refiriendose a la fuente del diario argentino Olé!

Cuando lo veamos en la web del Barça ya podremos abrir botellas de cava xDD [fies] [fies]
Al final pero muuuuy al final cerraremos bien el mercado y todo.


Me parece que todas estas noticias son para que los culés nos vengamos arriba y luego llevarnos el chasco y cagarnos en Rosell, porque no me lo explico.
Ayer Cuatro, que es lo mismo que AS daba por hecho que Ozil estaba hecho por el Barça, hoy sale en AS que esta por el Madrid y en Cuatro tambien, ¿esto pasa por lo comentado antes o porque quieren hacer como que Mr Money in the bank nos "roba" un fichaje?

PD:A quien critica a Pedro y dice que no es de primer nivel flipo. Vamos que pierden muchos el culo con Mata y se hablaba de pagar 20 kilos y Pedro le mete 40 patadas si no mas.
Os pongo 3 tweets de Marti Perarnau, es de fiar:

Marti Perarnau: El Barça cierra fronteras: ni Özil, ni Mascherano. Los fichajes están en la cantera (salvo trueque) #LuMartinBCN tenía razón: O Cesc o nada

Marti Perarnau: Özil, Man Utd o Madrid. Mascherano, al Inter si Balotelli al City, lo que cerraría las puertas a Ibra. Balo e Ibra comparten representante.

Marti Perarnau: Raiola ha elegido: si Balotelli al City, Ibra no va al City. Inter le desconvoca para Copa TIM y ya tiene el $ para fichar a Mascherano.

Osea que pongamos todos una vela para que todos los que suban de la cantera den el nivel que apuntan.

cesarion escribió:Una preguntilla para la gente que escucha Rac1 para los partidos del barça,etc... el partido del sabado de supercopa lo retransmiten no?

saludos!


Si que lo retransmiten. Hoy he escuchado la promo.
Por ahora ni mencionarlo en el Tu diràs! Lo han dicho en el avance ese que es mentira y tan panchos, ni puñetero caso al rumor. Esperaremos a ver Gemma (creo que se llama así) que hablará de la actualidad del equipo.
Tengo la sensación de que les han pillado en bragas a los de RAC-1 sinceramente.....
Shooter27 escribió:Me parece que todas estas noticias son para que los culés nos vengamos arriba y luego llevarnos el chasco y cagarnos en Rosell, porque no me lo explico.
Ayer Cuatro, que es lo mismo que AS daba por hecho que Ozil estaba hecho por el Barça, hoy sale en AS que esta por el Madrid y en Cuatro tambien, ¿esto pasa por lo comentado antes o porque quieren hacer como que Mr Money in the bank nos "roba" un fichaje?

PD:A quien critica a Pedro y dice que no es de primer nivel flipo. Vamos que pierden muchos el culo con Mata y se hablaba de pagar 20 kilos y Pedro le mete 40 patadas si no mas.


Pues me parece q Rosell es tonto pero tonto tonto, pq si sabe q eso puede ocurrir pq deja q pongan en "sus" diarios noticias como: Macherano a tiro, El Barça estudia ofrecer 15 millones y a Hleb por Mascherano ... si luego nos llevamos como bien dices el chasco...

Y sobre las noticias de Özil aun continuan tb... Özil la alternativa, pero eso si en el MD ya hablan q el Manchester le tiene hecho un hueco en su web. Flipa! Lo mismo q hicieron con Casillas xDD

Claro tb tenemos la oportunidad de decir q Mr Money in the bank, no lo ha "robado" pq ha ofrecido X dinero o pq se ha adelantado y nosotros aun nos lo estabamos pensando.
En fin.... ya ireis comentando q dicen el RAC1



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Shooter27 escribió:Me parece que todas estas noticias son para que los culés nos vengamos arriba y luego llevarnos el chasco y cagarnos en Rosell, porque no me lo explico.
Ayer Cuatro, que es lo mismo que AS daba por hecho que Ozil estaba hecho por el Barça, hoy sale en AS que esta por el Madrid y en Cuatro tambien, ¿esto pasa por lo comentado antes o porque quieren hacer como que Mr Money in the bank nos "roba" un fichaje?

PD:A quien critica a Pedro y dice que no es de primer nivel flipo. Vamos que pierden muchos el culo con Mata y se hablaba de pagar 20 kilos y Pedro le mete 40 patadas si no mas.


Pues me parece q Rosell es tonto pero tonto tonto, pq si sabe q eso puede ocurrir pq deja q pongan en "sus" diarios noticias como: Macherano a tiro, El Barça estudia ofrecer 15 millones y a Hleb por Mascherano ... si luego nos llevamos como bien dices el chasco...

Salu2 [oki]


Pero no tienen nada que vender y estan viendo que la meseta tiene fichajes para vender y aquí desde lo de Cesc no tienen ningun tema, entonces el primero que suena se tiran como lobos. Ojala viniera Masche por Hleb +15, pero me da a trola para colocar mañana en portada, lo de Ozil les ha dao para 3 dias y ya lo han quemado. Bueno mañana seguro que tenemos Villa e internacionales porque les han hecho fotos de su vuelta
bielhof escribió:Os pongo 3 tweets de Marti Perarnau, es de fiar:

Marti Perarnau: El Barça cierra fronteras: ni Özil, ni Mascherano. Los fichajes están en la cantera (salvo trueque) #LuMartinBCN tenía razón: O Cesc o nada

Marti Perarnau: Özil, Man Utd o Madrid. Mascherano, al Inter si Balotelli al City, lo que cerraría las puertas a Ibra. Balo e Ibra comparten representante.

Marti Perarnau: Raiola ha elegido: si Balotelli al City, Ibra no va al City. Inter le desconvoca para Copa TIM y ya tiene el $ para fichar a Mascherano.

Osea que pongamos todos una vela para que todos los que suban de la cantera den el nivel que apuntan.

cesarion escribió:Una preguntilla para la gente que escucha Rac1 para los partidos del barça,etc... el partido del sabado de supercopa lo retransmiten no?

saludos!


Si que lo retransmiten. Hoy he escuchado la promo.


que hora empieza la retransmision? no el partidoxD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
¿otro año cortos de plantilla? ¿keita titular otra vez? madre mia... ¿no aprenden?
Talibán escribió:¿otro año cortos de plantilla? ¿keita titular otra vez? madre mia... ¿no aprenden?


Corta seguro, pero como dijo Abidal con mucha calidad, a mi Keita me gusta, un tio que pelea siempre... pero si es verdad que como haya 2 o 3 lesionados pff... ojala que no...
cesarion escribió:que hora empieza la retransmision? no el partidoxD


Pues ahora no te lo diría seguro, pero si el partido empieza a las 9.30, como mínimo van a comenzar a las 9.00. Pero no estoy del todo seguro que hora han dicho.
bielhof escribió:
cesarion escribió:que hora empieza la retransmision? no el partidoxD


Pues ahora no te lo diría seguro, pero si el partido empieza a las 9.30, como mínimo van a comenzar a las 9.00. Pero no estoy del todo seguro que hora han dicho.


Gracias, espero que en la pagina de rac1 salga el anuncio mañana ya... y así ver la hora exacta.
Ahora amplia MD la noticia de que en Argentina lo dan ya por fichado, en la noticia de Mascherano a tiro: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 30776.html

Esto es de locos [mad] [mad]. Lo que sí sé es que mañana toca culebrón Masche y no vendrá al final como siempre [snif]
En Rac1 no hablan nada, sólo de la vuelta de los internacionales y de que Bojan y Jefren aún no han podido entrenar, cuando volvían de Finlandia [mad]
,quote="bielhof"]
cesarion escribió:que hora empieza la retransmision? no el partidoxD


Pues ahora no te lo diría seguro, pero si el partido empieza a las 9.30, como mínimo van a comenzar a las 9.00. Pero no estoy del todo seguro que hora han dicho.[/quote]

Si, el partido lo han adelantado a las 21,30h asi q empezaran a las 21h. Tengo ganas de ver este partido la verdad pueden salir o muy bien o muuy mal...

Quiero saber q pasa con Macheranoooo xDDD
Alguien q este con RAC1 puede ir informando?



Salu2 [oki]
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
cesarion escribió:
Talibán escribió:¿otro año cortos de plantilla? ¿keita titular otra vez? madre mia... ¿no aprenden?


Corta seguro, pero como dijo Abidal con mucha calidad, a mi Keita me gusta, un tio que pelea siempre... pero si es verdad que como haya 2 o 3 lesionados pff... ojala que no...


Si a mi Keita me parece un jugador de la hostia, pero cuando ganamos los 6 títulos era el jugador nº 12 que salía en los minutos que le daba Pep y se vaciaba por completo, el año pasado no cuajó una buena temporada, aceptable si, pero no buena, jugó demasiados minutos pienso yo, porque se jodió Iniesta y la verdad es que la creación del equipo sin Iniesta, es Xavi únicamente, de ahí que hubiese sido importante Cesc, Özil...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Talibán escribió:
cesarion escribió:
Talibán escribió:¿otro año cortos de plantilla? ¿keita titular otra vez? madre mia... ¿no aprenden?


Corta seguro, pero como dijo Abidal con mucha calidad, a mi Keita me gusta, un tio que pelea siempre... pero si es verdad que como haya 2 o 3 lesionados pff... ojala que no...


Si a mi Keita me parece un jugador de la hostia, pero cuando ganamos los 6 títulos era el jugador nº 12 que salía en los minutos que le daba Pep y se vaciaba por completo, el año pasado no cuajó una buena temporada, aceptable si, pero no buena, jugó demasiados minutos pienso yo, porque se jodió Iniesta y la verdad es que la creación del equipo sin Iniesta, es Xavi únicamente, de ahí que hubiese sido importante Cesc, Özil...


Keita no esta a la altura del Barça. No es un essien ni mucho menos. Toure, siendo mil veces mejor, estuvo en el banquillo. Keita por Ozil
lynde escribió:En Rac1 acaban de decir que lo de Mascherano es mentira, así de tajantes [snif]
Ahora los oiré a ver que cuentan, pero mala pinta, siendo grupo Godó, y siendo "amiguitos" de Rosell (que ya fuera coñas, cuando tiene pensao volver de vacaciones?)

Me lo imagino en plan: "mierda! ya los teniamos resignados y nos los vuelven a ilusionar estos argentinos rallaos" [carcajad]
Se tambalea su proyecto 0, tambien conocido como noproyecto.
me da la sensacion de que no hay "feeling" entre pep y sandro, y lo quiere joder rechazando todos sus fichajes
Acaban de decir en Rac1 que ahora hablarán del mercado de fichajes, o mejor dicho del "no mercado de fichajes". Ahora edito si sale alguna info nueva, pero estos van a ir al NO rotundo como avanzaron antes, aunque MD es grupo Godó también creo, no concuerda.
n 0 escribió:Keita no esta a la altura del Barça. No es un essien ni mucho menos. Toure, siendo mil veces mejor, estuvo en el banquillo. Keita por Ozil


Keita es un pedazo de jugador y profesional. Puede jugar como mediocentro defensivo y tambien puede jugar de interior y además de su capacidad defensiva también tiene un olfato goleador bastante bueno y es ,inclusive, un gran rematador de cabeza. La temporada pasada se hizo una muy buena temporada hasta que se lesiono en Febrero incluso marcando un hattrick contra el Zaragoza.
lynde escribió:Acaban de decir en Rac1 que ahora hablarán del mercado de fichajes, o mejor dicho del "no mercado de fichajes". Ahora edito si sale alguna info nueva, pero estos van a ir al NO rotundo como avanzaron antes, aunque MD es grupo Godó también creo, no concuerda.

Hombre asi no se arriesgan y uno de los dos medios de informacion acierta seguro XD.
ipos escribió:
n 0 escribió:Keita no esta a la altura del Barça. No es un essien ni mucho menos. Toure, siendo mil veces mejor, estuvo en el banquillo. Keita por Ozil


Keita es un pedazo de jugador y profesional. Puede jugar como mediocentro defensivo y tambien puede jugar de interior y además de su capacidad defensiva también tiene un olfato goleador bastante bueno y es ,inclusive, un gran rematador de cabeza. La temporada pasada se hizo una muy buena temporada hasta que se lesiono en Febrero incluso marcando un hattrick contra el Zaragoza.


Keita crack!!!!
parh escribió:me da la sensacion de que no hay "feeling" entre pep y sandro, y lo quiere joder rechazando todos sus fichajes


Joder pues esperemos q almenos se "lleven" pq sn.... Tenemos a Sandro para 6 años y Pep ha ronovado solo por 1.
Ya lo dijo en la ruenda de prensa, si las cosas van bien, hay ilusion y veo q aun puedo hacer grandes cosas aqui no habra ningun problema en renovar.
Pero si es verdad eso, y quiere joderle todos sus fichajes, Pep jugara con lo q tenga y adios muy buenas....
Lo peor de todo q nosotros los cules seremos los perjudicados........... y eso es loq mas me jodera.



Salu2 [oki]
Keita a mi siempre me ha parecido de lo mejorcito, un tío que sabe cual es su rol, que se deja la piel en el campo y que tiene bastante talento. Además tiene gol, como ya ha demostrado esta temporada y va muy bien de cabeza, algo que no es común en el equipo. Pero no puede jugar de pivote.
joel94 escribió:
lynde escribió:Acaban de decir en Rac1 que ahora hablarán del mercado de fichajes, o mejor dicho del "no mercado de fichajes". Ahora edito si sale alguna info nueva, pero estos van a ir al NO rotundo como avanzaron antes, aunque MD es grupo Godó también creo, no concuerda.

Hombre asi no se arriesgan y uno de los dos medios de informacion acierta seguro XD.


Yo todavia recuerdo que MD tenia en web que el Barça estaba apunto de fichar un lateral izquierdo y al dia siguiente lo mismo en portada sin desvelar el nombre y en AS ya ponia claramente que habiamos fichado a Adriano, así que me da que MD no va tan de la mano de Rosell.
Zespris escribió:Keita a mi siempre me ha parecido de lo mejorcito, un tío que sabe cual es su rol, que se deja la piel en el campo y que tiene bastante talento. Además tiene gol, como ya ha demostrado esta temporada y va muy bien de cabeza, algo que no es común en el equipo. Pero no puede jugar de pivote.

+1 Keita es un complemento para una plantilla fenomenal. Difícil de encontrar otro jugador con su físico y su rol. A mi me encanta, pero creo que le queda 1 o 2 años más a primer nivel, aunque ahí veo a Dos Santos en su perfil, le asemejo mucho.
Zespris escribió:Keita a mi siempre me ha parecido de lo mejorcito, un tío que sabe cual es su rol, que se deja la piel en el campo y que tiene bastante talento. Además tiene gol, como ya ha demostrado esta temporada y va muy bien de cabeza, algo que no es común en el equipo. Pero no puede jugar de pivote.


+1000

Se le veia muy descolocado en los partidos de pretemporada... No digo q algun partido , por falta de personal ocupe ese puesto pero no lo veo como subtituto de Toure ni de coña.



Salu2 [oki]
En RAC1 acaban de decir que el Barça no ha hecho ninguna oferta en firme por Mascherano.

Salu2
Mascherano no vendrá. Ya os he puesto los tweets de Marti Perarnau, que me parece un señor periodista, diciendo claramente que de Mascherano nada, que se va al Inter, que sacara el dinero de la venta de Balotelli, que se pira al City, y por tanto a Ibra se le cierra la puerta del City. Que no habrá mas fichajes. Así que a rezar para que no tengamos lesiones y los pequeños, que cumplan.
Pues eso, en RAC1, que no hay oferta y que no vendrá nadie más.
Menudos flipaos estos de Rac1 [qmparto] que si Mascherano por 10 millones que no vale mas, que Ozil no se gastarian 1€...y luego se les caen las pelotas al suelo con Cesc que, seamos sinceros no ha desmostrado nada ni en Seleccion y ser el mejor del Arsenal no tiene merito, si hasta Hleb parecia bueno. [rtfm]
Entonces iremos a por esta temporada con dos jugadores menos que la cortisima plantilla del año pasado? [plas]
la plantilla es muy corta, como se nos lesione un jugador de los claves, lo pasaremos mal
bielhof escribió:Mascherano no vendrá. Ya os he puesto los tweets de Marti Perarnau, que me parece un señor periodista, diciendo claramente que de Mascherano nada, que se va al Inter, que sacara el dinero de la venta de Balotelli, que se pira al City, y por tanto a Ibra se le cierra la puerta del City. Que no habrá mas fichajes. Así que a rezar para que no tengamos lesiones y los pequeños, que cumplan.


Flipo con el City!! Otro delanero mas. Que van hacer con tanto jugador... Si es verdad el Inter hechara todo lo q tenga para flichar a Macherano y volver con Benitez.
Mira si fichan a este almenos dejaran ya te tocar loq no suena con Ibra... q ya con muy muy cansinos. Espero q cierre muchas bocas Ibra este año!

Esperemos q tengas razon y cumplan, pero lo veo muy muy arriesgado. Es jugarsela demasiado con tanto canterano.



Salu2 [oki]
Aun puede ser peor, un churrocambio Ibra-Robinho, o alguna salvajada del estilo.

Y yo que creia que si salia sandrescu nos ibamos a reforzar, o al menos ampliar plantilla!! [boing] ¬_¬
Y encima eso, el tema de hoy en la caverna propagandistica, si ya vendieran a ibra seria ya la ostia en vinagre.
Bueno, dicen que Balotelli al Man. City por 28 millones, dinero que va para el Inter para ir a por Mascherano. Mañana creo que se acaba el rollo este, porque la Premier está a punto de comenzar y el L´pool quería algo más. Está visto que hoy en día no hay ni un medio fiable, no sabe ya uno que pensar o esperar. Yo me voy decantando porque no fichamos a nadie más, tiene toda la pinta.
es increible, con una plnatilla de 19 jugadores y 2 porteros, la plantilla es realmente corta, no entiendo como no fichan a nadie, y el madrid q tiene a 25 jugadores, pffffffffffffffffffff
lynde escribió:Bueno, dicen que Balotelli al Man. City por 28 millones, dinero que va para el Inter para ir a por Mascherano. Mañana creo que se acaba el rollo este, porque la Premier está a punto de comenzar y el L´pool quería algo más. Está visto que hoy en día no hay ni un medio fiable, no sabe ya uno que pensar o esperar. Yo me voy decantando porque no fichamos a nadie más, tiene toda la pinta.

COMO?!
28 millonacos por Balotelli???
Que me los den a mi vamos... :-?

Hay que ver como esta el city tirando el dinero....
joder solo quiero que salga en la pagina del fcbarcelona fichado o en algun medio que sea real(nada de periodicos que solo quieren vender....) o por otra parte que no haya sido fichado, pero que dejen de hacer bulos...
lo mejor q le puede pasar al barça es encontrar una salida satisfactoria para Ibra, y es lo Pep y la directiva quieren. Es un lastre
28 mill. € Balotelli? Madre mia. Esto no es normal. Como puedes pagar 28 kilos por Balotelli? No me lo explico. Pero bueno, queda claro ya que Masche ya tiene comprado el billete de avión, y no hace escala en Barcelona.
parh escribió:lo mejor q le puede pasar al barça es encontrar una salida satisfactoria para Ibra, y es lo Pep y la directiva quieren. Es un lastre


Tu crees eso? o lo has leido ? yo creo que Pep como el mismo Ibrahimovic quieren que se quede, la directiva no lo se porque Rossell esta en paradero desconocido, donde coño esta este tio.... no si al final deberia de haber ganado Benedito que más labia tenia...
Cada vez veo peor la venta de Touré...a los del City les debió parecer un chollo.

Aunque también hay que decir todo, magistral visto lo visto el fichaje de Villa.
parh escribió:lo mejor q le puede pasar al barça es encontrar una salida satisfactoria para Ibra, y es lo Pep y la directiva quieren. Es un lastre


Si es verdad que no quiere a Ibra es otra cagada de Pep, habra ganado muchos titulos pero no sabe llevar un equipo. Si su solución a todo es largar a los jugadores vaya un técnico.

Si realmente ya no cuenta con Ibra manda huevos ya que fue peticion expresa suya

Un tio que si bien no ha rendido lo esperado no lo ha hecho mal, y encima es el jugador que el quería y lo cambio por uno de los mejores delanteros que ha tenido el barça en su historia porque a ese no lo queria.

A Etoo no lo queria, y ahora a Ibra no lo quiere, la historia se repite.

Ibra fue al barça cobrando mas de lo que Etoo pedia.

No quiere a Ibra y si queria a Cingriski o como se escriba.
cesarion escribió:
parh escribió:lo mejor q le puede pasar al barça es encontrar una salida satisfactoria para Ibra, y es lo Pep y la directiva quieren. Es un lastre


Tu crees eso? o lo has leido ? yo creo que Pep como el mismo Ibrahimovic quieren que se quede, la directiva no lo se porque Rossell esta en paradero desconocido, donde coño esta este tio.... no si al final deberia de haber ganado Benedito que más labia tenia...


Jajajaja esta escondido no quiere salir y dar la cara!! Pq sabe q le va a caer una muuy muy gorda con todo el socio.
Nosotros solo dar nuestras opiniones desde el foro pq la gran mayoria no somos socios, pero si lo fuera me cagaria en todo.
Donde esta todo loq decia en la campaña? Esa frase q decia siempre: Que los socios eran los q sabrian de primera mano todo lo q ocurriria en el club? El dinero y todo lo demas?

Saben cuando vuelve? Pq volvera no? [qmparto] [qmparto] Me parto por no llorar....
Y ahora eso de Balotelli al City y Adebayor? Para el Madrid?



Salu2 [oki]
Pues yo soy socio...y aunque quiero dar un margen no me gusta como pinta el asunto con el nuevo presidente y cía. Tengo bastantes dudas de que no rompa con todo lo que nos ha costado dejar atrás otras presidencias traumáticas. Ojalá haya consenso interno y no solo en fútbol.
como el barça no se refuerze bien y se quede con la plantilla tan corta va a ser un suicidio este año, el año pasado ya fué corta y a día de hoy aún lo es más............
64956 respuestas