Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

no se xq pero huele a que el madrid va a por adebayor... aun asi es mejor que mario gomez, al menos manolito se mueve 1 poco.

y el barça, me da que va a llegar o tevez o mascherano... ya se vera
Por donde se podra ver mañana el partido?


pd: un clonete menos
yo77->elunico escribió:no se xq pero huele a que el madrid va a por adebayor... aun asi es mejor que mario gomez, al menos manolito se mueve 1 poco.

y el barça, me da que va a llegar o tevez o mascherano... ya se vera


Lo de Mascherano yo ya no me creo nada y pienso que es lo mejor (no creerse nada no oficial) aunque segun parece el Inter podría fichar a Masche con el dinero de Balotelli.

P.D Por TVE se verá. 21:30h

Salu2
La rueda de prensa de Guardiola creo que han dicho que sera por la tarde.
Hola a todos, despues de mucho tiempo vuelvo por aqui!!!!!!!!!

Fijaros si vengo de buena fe que tengo ganas de darle otra oportunidad a ibra (ya no le llamo ni palo con nariz ni nada) ^_^ un saludo a todos y apor esta temporada.!!!!!!!


OT: Sabeis de alguna web con fotos de cuando españa gano el mundial? me ha dado mono con el video de antes.
cheibol escribió:
yo77->elunico escribió:no se xq pero huele a que el madrid va a por adebayor... aun asi es mejor que mario gomez, al menos manolito se mueve 1 poco.

y el barça, me da que va a llegar o tevez o mascherano... ya se vera


Lo de Mascherano yo ya no me creo nada y pienso que es lo mejor (no creerse nada no oficial) aunque segun parece el Inter podría fichar a Masche con el dinero de Balotelli.

P.D Por TVE se verá. 21:30h

Salu2


Exacto emjor no creerse nada.... y estoy contigo creo q el Inter ira a por Mascherano con ese dinero...

Perfecto! Muchas gracias por decirlo.

Melkor^ escribió:La rueda de prensa de Guardiola creo que han dicho que sera por la tarde.


Muchas gracias pensaba q era a las 14h a la hora de las noticias de Barçatv. Habra q estar atento pq la hora no la sabes verdad?
Gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Melkor^ escribió:La rueda de prensa de Guardiola creo que han dicho que sera por la tarde.


Muchas gracias pensaba q era a las 14h a la hora de las noticias de Barçatv. Habra q estar atento pq la hora no la sabes verdad?
Gracias!

Salu2 [oki]


Ni idea, me parecio escuchar que seria despues del entrenamiento de esta tarde, pero no se la hora exacta.
pero supuestamente balotelli no se iba practicamente gratis xq es muy problematico y en el inter ya no pueden mas cn el¿?

a mi me da q nunca va a llegar a ser nadie x su temperamento, 1 pena
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cada dia hay una negociacion nueva .__.U pero esto que es... xD, ahora Ibrahimovic por un cambio en el City ._________. Ya mismo se van quedar sin ningun tipo de negociaciones xDDD Y las inventaran y diran que el barça quiere a los Eolianos Imagen
yo77->elunico escribió:pero supuestamente balotelli no se iba practicamente gratis xq es muy problematico y en el inter ya no pueden mas cn el¿?

a mi me da q nunca va a llegar a ser nadie x su temperamento, 1 pena


el inter ha puesto hasta clausula de recompra.

Fijate si tienen pocas espectativas en Balotelli...
Robertuxo escribió:Cada dia hay una negociacion nueva .__.U pero esto que es... xD, ahora Ibrahimovic por un cambio en el City ._________. Ya mismo se van quedar sin ningun tipo de negociaciones xDDD Y las inventaran y diran que el barça quiere a los Eolianos Imagen


El trueque Ibra-Robinho es de locos, solo se hablade dinero para el jugador, de pagarle al barça una cantidad razonable por el fichaje tururú. Luego, como son expertos en economia financiera, diran que lo que se ahorran de ficha lo asumen como contrapestracion, y si gana 10 kilos al año, pues nos haran creer que nos han pagado 40 kilos por el mas robinho.

Y entonces a quien traeran??? A cualquier mediania a precio de crack? Oh no, que estamos en numeros rojos y no queremos avalar, en la cantera ya encontraremos a alguien.

Hacia tiempo que no veia el futuro tan negro, la ostia de este año va a ser galactica, en cuanto se lesionen dos o tres jugadores clave y le pasemos la responsabilidad a chavales que aunque tengan calidad estan mas verdes que una rana de greenpeace, entonces vendran los lloros.

Que decepcion de verano [discu]
Trueque Ibra - Trezeguet [360º]
marx666 escribió:Trueque Ibra - Trezeguet [360º]

+1000 jajaja
marx666 escribió:Trueque Ibra - Trezeguet [360º]


Imagen
[Lande] escribió:Hola a todos, despues de mucho tiempo vuelvo por aqui!!!!!!!!!

Fijaros si vengo de buena fe que tengo ganas de darle otra oportunidad a ibra (ya no le llamo ni palo con nariz ni nada)


Tu otra oportunidad a Ibra? Eso es porque dicen que se va, no? XD

Por otro lado dicen que el city ya ha fichado a Balotelli, otro delantero mas, no creo que Ibra se vaya del barça este verano.
Bueno acabo de ver el Barçatv y hay rueda de prensa a las 20h.
En las noticias no han comentado nada xDD solo q ya estan entrenando, han hablado de Villa, del partido del sabado, han salido 4 guiris por la calle con las camisetas del Barça hablando sobre el equipo y del partido de mñn. Un poco de basquet y futbol sala y ala hasta las 20h nada mas....




Salu2 [oki]
marx666 escribió:Trueque Ibra - Trezeguet [360º]

Yo me estoy acojonando, por estas fechas ya tendria que haber salido en los panfletos y este año todavia nada.
En parte me alegraré de que se aclare lo de Mascherano (a ver si tanto quiere venir o solo quiere los billetes ya sean de Italia o nuestros), asi tendremos nueva dosis de paridas inventadas que no sean Masche o Ozil, aunque los 2 proximos findes ya tienen cubierto con la Mierdacopa.
Lo de Masche no es tanto el color de los billetes sino que quiere salir de Inglaterra, ya que en varias entrevistas ha dicho que no le gusta nada el pais (como a uno que yo me se XD ) y que quiere irse a un pais mas mediterraneo.
Lo de Mascherano es un poquito más de humo, como lo de Ozil,...se va al Inter fijo. A mi no me gusta nada, pero reconozco que hubiera sido el mejor fichaje posible para el centro del campo, e incluso puede jugar de lateral derecho.

Lo de Ibra x Robinho sólo me produce dolor de cabeza de pensarlo...
Por cierto, contra quien se juega el gamper y en que fechas este anyo?

Mirando la historia del trofeo, el Tenerife tiene un gamper en el '94, cuando gano al Burdeos 3-1 en la semi y luego al Barcelona con mismo resultado en la final. Lo mas impresionante de esto, es que en aquel entonces jugaba Zidane en el Burdeos. La verdad que no tenia ni idea.
Coño, para decir soplapolleces parece que han baneado a algun clon......creo que no iba tan mal encaminado, me alegro [pos eso]

Lo de Ibra da asco, en serio, que empiecen ya los partidos por favor. El City ha confirmado que Balotelli está al caer por 28 kilos, así que Ibra no se va y el Inter tiene cash para fichar a Mascherano.
Resumen para nosotros, seguimos sin fichajes y sin saber donde anda Rosell. Yo he oído rumores de que está con la madre de Hleb de vacaciones, y por eso aún no se han desprendido de él ni el otro ha vuelto al trabajo.
lynde escribió:Coño, para decir soplapolleces parece que han baneado a algun clon......creo que no iba tan mal encaminado, me alegro [pos eso]


El n 0 ese era el "Ethan Mars", "Alan wake up"... todos clones del original que era "aitorspain" que solia postear por aqui y fue baneado cuando el Lyon elimino al Madrid porque se puso a flamear en su hilo. Fue el que se rio de la hija de Jarque en el hilo perico, y es el unico cule que ha rajado de Pedro en este hilo.

El otro, pues supongo que seria familia de burcasesp.

A ver cuanto tardan en volver.
Zespris escribió:Por cierto, contra quien se juega el gamper y en que fechas este anyo?Mirando la historia del trofeo, el Tenerife tiene un gamper en el '94, cuando gano al Burdeos 3-1 en la semi y luego al Barcelona con mismo resultado en la final. Lo mas impresionante de esto, es que en aquel entonces jugaba Zidane en el Burdeos. La verdad que no tenia ni idea.


Contra el AC Milan el 25 de agosto a las 19:45h

Salu2
Como diriamos con ZP, disfruten de lo votado xD.

PD: Soy yo el único que piensa que 28 millones por Ballotelli es una bestialidad?
(mensaje borrado)
borembach escribió:
MorPhe0^^ escribió:Como diriamos con ZP, disfruten de lo votado xD.

PD: Soy yo el único que piensa que 28 millones por Ballotelli es una bestialidad?

no eres el único


no no lo eres..xD
cesarion escribió:
borembach escribió:
MorPhe0^^ escribió:Como diriamos con ZP, disfruten de lo votado xD.

PD: Soy yo el único que piensa que 28 millones por Ballotelli es una bestialidad?

no eres el único


no no lo eres..xD


Gracias, pensaba que el raro era yo xD
Zespris escribió:
lynde escribió:Coño, para decir soplapolleces parece que han baneado a algun clon......creo que no iba tan mal encaminado, me alegro [pos eso]


El n 0 ese era el "Ethan Mars", "Alan wake up"... todos clones del original que era "aitorspain" que solia postear por aqui y fue baneado cuando el Lyon elimino al Madrid porque se puso a flamear en su hilo. Fue el que se rio de la hija de Jarque en el hilo perico, y es el unico cule que ha rajado de Pedro en este hilo.

El otro, pues supongo que seria familia de burcasesp.

A ver cuanto tardan en volver.

La virgen como manejas Zespris, yo no se como sacas tanta info, te propondría para futuro moderador de Misce tío :P (es broma eh?)
Sea quien sea, un clon menos, y aquí paz y después "gloria", aunque veremos por cuanto tiempo. Fin del offtopic
lynde escribió:
Zespris escribió:
lynde escribió:Coño, para decir soplapolleces parece que han baneado a algun clon......creo que no iba tan mal encaminado, me alegro [pos eso]


El n 0 ese era el "Ethan Mars", "Alan wake up"... todos clones del original que era "aitorspain" que solia postear por aqui y fue baneado cuando el Lyon elimino al Madrid porque se puso a flamear en su hilo. Fue el que se rio de la hija de Jarque en el hilo perico, y es el unico cule que ha rajado de Pedro en este hilo.

El otro, pues supongo que seria familia de burcasesp.

A ver cuanto tardan en volver.

La virgen como manejas Zespris, yo no se como sacas tanta info, te propondría para futuro moderador de Misce tío :P (es broma eh?)
Sea quien sea, un clon menos, y aquí paz y después "gloria", aunque veremos por cuanto tiempo. Fin del offtopic


Vaya q si controla me he quedado [flipa] [flipa] jejeje si la verdad q entraba a meter leña con lo de Pedro.. en fin.
Bueno dejando d lado el offtopic, venia a postear lo q ha comentado Cheibol, jugamo contra el Milan, me gustaria ir la verdad.. ojala mi novia se lo curre jejeje y podamos ir q me dijo q alomejor podia "sacarse" unas entradas sin pagar un € [beer]
Volver a ver a Ronaldhino en Barcelona, seria genial. Es un partido q puede ser muy bonito y creo q bastante bueno.

MorPhe0^^ escribió:
cesarion escribió:
borembach escribió:Como diriamos con ZP, disfruten de lo votado xD.

PD: Soy yo el único que piensa que 28 millones por Ballotelli es una bestialidad?

no eres el único


no no lo eres..xD



+1
No sois los unicos, ya se vera como le sale el fichaje a Mancini... aunque por un lado me alegro pq asi se olvidan de Ibra y dejan ya de calentar.
Estoy esperando la rueda de prensa de Pep para escuchar lo q comenta sobre todo lo q esta pasando. Ya vereis los periodistas como lo van acribillar a preguntas sobre fichajes xDD
Macherano, Ibra, Robinho, Tevez, Özil... etc etc etc etc
Pq ya sabemos q confia mucho en los canteranos ;)



Salu2 [oki]
Spawn, te aviso que para este partido es para el único que no sirven los carnets más abonamiento... Deben comprar entrada todos los asistentes.

Un saludo
Yo ya tengo las mías para el Gamper Imagen son cerca de un corner en tribuna, nada del otro mundo, pero bueno como las he conseguido gratis no me voy a quejar.

Nunca antes había ido a un Gamper sabeis cuanto tiempo antes del partido se ha de estar para lo de la presentación del equipo y toda la parafernalia?

Salu2
wieder escribió:Spawn, te aviso que para este partido es para el único que no sirven los carnets más abonamiento... Deben comprar entrada todos los asistentes.

Un saludo


Muchas gracias por la informacion.
Pero no esta mal saberlo ya se lo comentare. Sn pues siempre nos queda la tv, palomitas, etc... ;)



Salu2 [oki]
Yo fui al año pasado al Gamper y ya no voy mas, me deje una pasta en las entradas para que luego jugasen todos los del B. Encima fue una mierda de partido contra el City. Y este año tiene toda la pinta que sea lo mismo, dudo que los internacionales jueguen muchos minutos.
Y pensar que tenemos una base de plantilla historica, que no se va a volver a juntar algo asi jamas en ningun equipo, y lo que tendria que estar tratandose y planificandose al detalle maximo para sacar partido maximo de esta generacion, que se este viendo lo que se esta viendo es para echarse a llorar.
Zespris escribió:
lynde escribió:Coño, para decir soplapolleces parece que han baneado a algun clon......creo que no iba tan mal encaminado, me alegro [pos eso]


El n 0 ese era el "Ethan Mars", "Alan wake up"... todos clones del original que era "aitorspain" que solia postear por aqui y fue baneado cuando el Lyon elimino al Madrid porque se puso a flamear en su hilo. Fue el que se rio de la hija de Jarque en el hilo perico, y es el unico cule que ha rajado de Pedro en este hilo.

El otro, pues supongo que seria familia de burcasesp.

A ver cuanto tardan en volver.


Hace poco anduvo también contando que si el Alvaro este de pignoise que jugó en el madrid se mereció la lesión esa que tuvo que le arruinó la carrera y cosillas de esas...en fin, un personaje.

A ver cuanto tarda en volver a escribir soplapolleces.
Zespris escribió:
lynde escribió:Coño, para decir soplapolleces parece que han baneado a algun clon......creo que no iba tan mal encaminado, me alegro [pos eso]


El n 0 ese era el "Ethan Mars", "Alan wake up"... todos clones del original que era "aitorspain" que solia postear por aqui y fue baneado cuando el Lyon elimino al Madrid porque se puso a flamear en su hilo. Fue el que se rio de la hija de Jarque en el hilo perico, y es el unico cule que ha rajado de Pedro en este hilo.

El otro, pues supongo que seria familia de burcasesp.

A ver cuanto tardan en volver.

Joder, vaya pedazo de elemento xD
montal escribió:
Zespris escribió:
lynde escribió:Coño, para decir soplapolleces parece que han baneado a algun clon......creo que no iba tan mal encaminado, me alegro [pos eso]


El n 0 ese era el "Ethan Mars", "Alan wake up"... todos clones del original que era "aitorspain" que solia postear por aqui y fue baneado cuando el Lyon elimino al Madrid porque se puso a flamear en su hilo. Fue el que se rio de la hija de Jarque en el hilo perico, y es el unico cule que ha rajado de Pedro en este hilo.

El otro, pues supongo que seria familia de burcasesp.

A ver cuanto tardan en volver.

Joder, vaya pedazo de elemento xD


Ya ves, vaya usuario más impresentable. [noop] [uzi]

Salu2
Bueno, no le deis más propaganda al usuario, que al final es lo que quiere. Si os interesa, he abierto un hilo en Feedback al respecto, me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto.

hilo_limite-de-mensajes-tiempo-minimo-para-miscelanea_1470697

De resto, yo estuve a punto de ir al gamper el año pasado, pero lo deseche por falta de dinero y porque era un viaje de la ostia. Parece que hice bien. :)
El mister del Liverpool quiere que se quede Mascherano.

No veo nada clara la plantilla sinceramente, mínimo nos falta un MCD, veremos a Jonathan contra Zokora? XDD
URTYK escribió:El mister del Liverpool quiere que se quede Mascherano.

No veo nada clara la plantilla sinceramente, mínimo nos falta un MCD, veremos a Jonathan contra Zokora? XDD


Pfff pues pq fichan a Poulsen... vale alomejor quieren doblar la posicion pero parecia como si cojieran a este para dejar marchar al otro.

Estoy contigo no veo nada clara la plantilla... Falta gente almenos un MCD lo demas pues no quedara otro remedio q tirar de cantera pero alemnos un buen recambio para Toure.
SOLO PEDIMOS ESO!!! xD

Ni q nos fueramos a dejar los "supuestos" 40M en el fichaje....... Como ya he dicho antes tengo ganas de ver la rueda de prensa de Pep. Creo q sera interesante, a parte sabremos la alineacion de mñn.
Encima esta noche veremos futbol...



Salu2 [oki]
se han de conseguir 3 objetivos vitales:

1. Un MCD de 1er nivel, mascherano es perfecto
2. largar a Ibrainmovil sin perder mucha pasta
3. un extremo izquierdo de 1er nivel

Un defensa central tambien hace falta pero se puede tirar de cantera

salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El objetivo de largar a Ibrahimovic no hace falta es mejor esperar al siguiente año si no volviera a salir bien que tmapoco es que saliera fatal
parh escribió:se han de conseguir 3 objetivos vitales:

1. Un MCD de 1er nivel, mascherano es perfecto
2. largar a Ibrainmovil sin perder mucha pasta
3. un extremo izquierdo de 1er nivel

Un defensa central tambien hace falta pero se puede tirar de cantera

salu2



Jejeje pides mucho la verdad y tal como pasan los dias dudo de cumplamos alguno, pero espero q almenos cumplan el primer punto.

Yo con Mascherano ya estaria contento.... ahora todo esta en manos de Zubi.
Ibra no tiene pq irse esta temporada, hay q darle una 2a oportunidad, si sale mal pues el verano siguiente ya le saldran novia ya.



Salu2 [oki]
Si ibra os sale mal este año empezais a negociar en febrero o marzo y asi para el verano lo tenis fuera y con perras para ir a por Cesc.

Pero no os esperéis a Agosto para largarlo que si no os daran 4 duros.
Spawn08 escribió:
parh escribió:se han de conseguir 3 objetivos vitales:

1. Un MCD de 1er nivel, mascherano es perfecto
2. largar a Ibrainmovil sin perder mucha pasta
3. un extremo izquierdo de 1er nivel

Un defensa central tambien hace falta pero se puede tirar de cantera

salu2



Jejeje pides mucho la verdad y tal como pasan los dias dudo de cumplamos alguno, pero espero q almenos cumplan el primer punto.

Yo con Mascherano ya estaria contento.... ahora todo esta en manos de Zubi.
Ibra no tiene pq irse esta temporada, hay q darle una 2a oportunidad, si sale mal pues el verano siguiente ya le saldran novia ya.



Salu2 [oki]


si, estoy de acuerdo de q no es facil, pero Rosell deberia intentar frenar esa pequeña ola de decepcion q empieza a generar su presidencia

salu2
parh escribió:si, estoy de acuerdo de q no es facil, pero Rosell deberia intentar frenar esa pequeña ola de decepcion q empieza a generar su presidencia

salu2


Si Rosell, ojala lo intentara pero esta en el Caribe con su Mojito en una mano y el mobil en la otra, hablando con los derectivos o con quien tenga q hablar para q apacigue esa caza de brujas... Parece q le gusta o no se esta enterando de nada.. Opto por lo segundo, para q luego el "cumplable" parezca Pep...



Salu2 [oki]
parh escribió:si, estoy de acuerdo de q no es facil, pero Rosell deberia intentar frenar esa pequeña ola de decepcion q empieza a generar su presidencia

salu2


Largar a ibra en contra de la voluntad del jugador y del entrenador no ayudaría mucho, solamente a los que siguen a pies juntillas lo putos panfletos. De verdad que yo no lo entiendo, y por una parte me encantaría que Villa triunfase en el barça, pero por otra parte daría algo para ver un universo alternativo donde Villa la primera temporada no deslumbrase mucho en la segunda vuelta, a ver si la escabechina es parecida...

EDIT: quise decir entrenador, no club xd
TalesdeMilet escribió:
parh escribió:si, estoy de acuerdo de q no es facil, pero Rosell deberia intentar frenar esa pequeña ola de decepcion q empieza a generar su presidencia

salu2


Largar a ibra en contra de la voluntad del jugador y del club no ayudaría mucho, solamente a los que siguen a pies juntillas lo putos panfletos. De verdad que yo no lo entiendo, y por una parte me encantaría que Villa triunfase en el barça, pero por otra parte daría algo para ver un universo alternativo donde Villa la primera temporada no deslumbrase mucho en la segunda vuelta, a ver si la escabechina es parecida...



Estoy 100% seguro de que no. Me encanta Villa, pero también daría lo que sea para que eso que se hace llamar "periodismo" y muchos que siguen sus palabras como dogmas tuviesen que cerrar el pico, espero que sea Ibra (si se queda) el que lo haga. [tadoramo]
parh escribió:se han de conseguir 3 objetivos vitales:

1. Un MCD de 1er nivel, mascherano es perfecto
2. largar a Ibrainmovil sin perder mucha pasta
3. un extremo izquierdo de 1er nivel

Un defensa central tambien hace falta pero se puede tirar de cantera

salu2


Yo creo que de momento con cumplir el nº 1 iríais bastante sobrados.

A nivel de defensa bien (8 efectivos), de bandas y extremos, con Pedro, Iniesta que también puede jugar y Messi. Lo que más se debería retocar es el sustituto de Touré para tener dos mediocentros, y quizá alguien más para el centro del campo (aunque no lo veo necesario del todo, Xavi monopoliza ese puesto).
A Ibra habria que dejarle tranquilo , a Pep dejar de involucrarle en los medios como el decisor final de las operaciones....cuando ademas influyen otros factores y quien tenga que dar la cara que la de..y quien tenga que negociar que haga su trabajo de una vez ; queremos transparencia ..no desinformacion premeditada!!!
64956 respuestas