Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

manolillor escribió:
lynde escribió:A mí por ahora el único dato de intervencionismo de Rosell es la venta de Chygro, cuando era apuesta de Pep personal, y dudo que le hiciera gracia.
El resto de "no mercado" pues no sabemos, si es que no quieren, o Pep no quiere, pero fichar a Zubi un año, para rascarse la barriga.....luego decían de Olivé, por lo menos trajeron a Villa.


Zubi se mueve menos que los ojos de espinete...a ver si sale ya Rosell o quien proceda a decir algo ya leñe!


Así es. Rosell no va a Sevilla: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Anda que si este fuera Laporta.......cuantos palos no le habrían dado ya hoy. Empieza a darme vergüenza el presidente que tenemos y su sudada del club por sus "vacaciones", en fin, será culpa esto de Laporta también.
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Así es. Rosell no va a Sevilla: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Anda que si este fuera Laporta.......cuantos palos no le habrían dado ya hoy. Empieza a darme vergüenza el presidente que tenemos y su sudada del club por sus "vacaciones", en fin, será culpa esto de Laporta también.


Esta muy ocupado en la playa del Caribe... [buaaj]

Disfruten lo votado.
lynde escribió:Así es. Rosell no va a Sevilla: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Anda que si este fuera Laporta.......cuantos palos no le habrían dado ya hoy. Empieza a darme vergüenza el presidente que tenemos y su sudada del club por sus "vacaciones", en fin, será culpa esto de Laporta también.


Yo era de los que le iba a dar a Rosell algunos días de confianza, pero es que en estos días se ha ido de vacaciones al Caribe. Se supone que van a ser los días más intensos de la presidencia.

Me gustaría ver como algunos usuarios defienden esto a capa y espada.

Atson, más bien el Casillato. [+risas]
Tenemos lista!
La lista de convocados ante el Sevilla es la siguiente: Miño, Oier, Alves, Keita, Milito, Maxwell, Jeffren, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago, Sergi Gómez, Jonathan dos Santos, Muniesa, Oriol Romeu, Ibrahimovic, Bojan y Messi.
Poca imagen de seriedad por Dios...empieza con ganas y desidia el amigo
Guardiola: "Estamos abiertos a posibles entradas de jugadores y también a quedarnos sólo con gente de la cantera, tengo mucha fe en ellos"
lynde escribió:Tenemos lista!
La lista de convocados ante el Sevilla es la siguiente: Miño, Oier, Alves, Keita, Milito, Maxwell, Jeffren, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, ¿Thiago?, Sergi Gómez, ¿Jonathan dos Santos?, Muniesa, Oriol Romeu, Ibrahimovic, Bojan y Messi.


Bueno... los marcados en negrita jugadores del primer equipo y los del "?" lo seran? No esta mal pero ya vemos q vamos cargaditos de canteranos.... q o puede salir muy bien o muy mal... Ahora Pep los repartira para equilibrar el equipo seguro.
Ya veremos!

Quiero ver las declaraciones de Pep pq se retrasa tanto... no lo entiendo.



Salu2 [oki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que eso de que Pep no quiere fichajes es mentira.
Ya ha desmentido tambien el representante de mascherano que haya habido nada, para quien correspondiera y por si no estaba claro.
Yo no se porque tanto dramatismo, el equipo necesita algun refuerzo, eso esta claro, pero si han decidido tirar por la cantera y los dos ultimos años esto ha dado resultado no se porque no van a seguir por el mismo camino dando confianza a los jovenes. Si hace dos años dicen en pretemporada que Busquests iba a ser muy muy importante nos reiriamos en su cara e idem lo mismo el año pasado con Pedrito. Este año puede pasar lo mismo con cualquier otro jugador que pueda cojer el relevo de los que se han ido. ¿ Que puedan llegar Mascherano, Ozzil o cualquier otro? Perfecto siempre que Pep este de acuerdo. Si no es asi y quiere tirar de la cantera pues tambien perfecto; Guardiola en el tema de los fichajes no parece un lumbreras pero en cuanto a sacar gente de casa si parece que atina, asi que paciencia.
Triki1 , la temporada es muy larga y para competir en todos los frentes mi opinión es que hace falta fichar ...pero solo mi opinión
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien me diga un jugador de cantera que sea alternativa a Touré porque yo no veo ninguno, vamos a tener solo un mediocentro defensivo, eso es una locura.
(mensaje borrado)
No había visto hasta hoy al Madrid, pero no me parece nada del otro mundo, el bayern le esta dando un repaso hasta ahora. Y el kedhira ese va a hacer bueno a lass, que tío mas malo.

Edit: al final ganara el Madrid por su pegada... Vamos, como el año pasado, pero no se, me esperaba algo diferente con mourinho
Homer J.Simpson escribió:No había visto hasta hoy al Madrid, pero no me parece nada del otro mundo, el bayern le esta dando un repaso hasta ahora. Y el kedhira ese va a hacer bueno a lass, que tío mas malo.

Edit: al final ganara el Madrid por su pegada... Vamos, como el año pasado, pero no se, me esperaba algo diferente con mourinho


este partido no cuenta, no estamos en condiciones ahora mismo de jugar contra un grande.

lo malo sera que dentro de unos meses siguamos igual.
Homer J.Simpson escribió:No había visto hasta hoy al Madrid, pero no me parece nada del otro mundo, el bayern le esta dando un repaso hasta ahora. Y el kedhira ese va a hacer bueno a lass, que tío mas malo.

Edit: al final ganara el Madrid por su pegada... Vamos, como el año pasado, pero no se, me esperaba algo diferente con mourinho


Pues yo me esperaba justamente esto falta un poco de rodaje en los jugadores siempre llegan tarde y algunas cosas no lo tienen claro pero tu has visto como se cierra el equipo? es muy dificil entrarles si se cierran asi y arriba con la velocidad de CR7 Y Higuain pueden hacer mucho daño
Homer J.Simpson escribió:No había visto hasta hoy al Madrid, pero no me parece nada del otro mundo, el bayern le esta dando un repaso hasta ahora. Y el kedhira ese va a hacer bueno a lass, que tío mas malo.


Si en el Bernabeu se quejaban del juego de Pelegrini, este año con Mou van a aguantar hasta el primer pinchazo. Estos años Mourinho ha ofrecido un futbol muy pobre.

Saludos ;)
Pero si el BarÇa ya a fichado... a Villa, Adriano y para mi un gran "fichaje" como es Milito. Que hace falta un mediocentro para suplir a Busquets? pues si, sin duda... pero Mascherano no va a venir al BarÇa a ser suplente.. no sé como lo vereis, y para tener a un tio que vale 20 millones enfadao y pudiendola liar en el vestuario (que creo que es lo que mas le preocupa a Guardiola), se tira de cantera. Para mi creo que es lo mejor, y mas si el año que viene se ficha a Cesc (que es casi seguro), donde metes a Masche?. No sé, yo ese fichaje no lo veo.
Perfecto, la rueda de prensa la van hacer en diferido despues de la noticias del Barçatv.... asi q sn van retrasados a las 22h es la rueda de prensa.

Vaya tela y yo esperandola a las 20h xDDD
PD: Hoy 2 años de Pep en el banquillo y 7 titulos [beer] [fies] [beer]

FELICITATS PEP!!



Salu2 [oki]
manolillor escribió:Triki1 , la temporada es muy larga y para competir en todos los frentes mi opinión es que hace falta fichar ...pero solo mi opinión


Yo tambien creo que se ha de fichar, en dos puestos seguro, un central y un medio centro defensivo y me resulta demasiado arriesgado la apuesta por la cantera de forma tan abrupta pero igual a Pep no le gusta ni Mascherano ni Ozzil, por ponerte un ejemplo. No se, hay demasiada confusion con este tema. De todas formas yo creo que mañana se resolvera todo, creo que Guardiola va a dar un protagonismo absoluto a los jovenes contra el sevilla y si le convence la prueba apostara por no hacer fichajes y si los ve verdes traeran a alguien.
serpan escribió:
Homer J.Simpson escribió:No había visto hasta hoy al Madrid, pero no me parece nada del otro mundo, el bayern le esta dando un repaso hasta ahora. Y el kedhira ese va a hacer bueno a lass, que tío mas malo.


Si en el Bernabeu se quejaban del juego de Pelegrini, este año con Mou van a aguantar hasta el primer pinchazo. Estos años Mourinho ha ofrecido un futbol muy pobre.

Saludos ;)


Si jugamos como el Chelsea de Mou la gente no se va a quejar.

Y si ganamos algun titulo tampoco, me da a mi que este año el bernabeu va a tener mas paciencia. Salvo catástrofe.

Con Pellegrini no jugabamos a nada durante muchos minutos, si Mou consigue que haya orden la gente no se quejara.

No creo que este madird sea igual que el inter del camp nou.
jas1 escribió:
serpan escribió:
Homer J.Simpson escribió:No había visto hasta hoy al Madrid, pero no me parece nada del otro mundo, el bayern le esta dando un repaso hasta ahora. Y el kedhira ese va a hacer bueno a lass, que tío mas malo.


Si en el Bernabeu se quejaban del juego de Pelegrini, este año con Mou van a aguantar hasta el primer pinchazo. Estos años Mourinho ha ofrecido un futbol muy pobre.

Saludos ;)


Si jugamos como el Chelsea de Mou la gente no se va a quejar.

Y si ganamos algun titulo tampoco, me da a mi que este año el bernabeu va a tener mas paciencia. Salvo catástrofe.

Con Pellegrini no jugabamos a nada durante muchos minutos, si Mou consigue que haya orden la gente no se quejara.

No creo que este madird sea igual que el inter del camp nou.


Esperate a que llegue el partido contra el BarÇa.. jajajja Cristiano de carrilero izquierdo, como Etoo... jajajajajjajajaja
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El centro del campo del Madrid es de guasa, si de verdad piensan jugar con Khedira, Xabi Alonso y Canales van a tener muchísimos problemas.
triki1 escribió:
Yo tambien creo que se ha de fichar, en dos puestos seguro, un central y un medio centro defensivo y me resulta demasiado arriesgado la apuesta por la cantera de forma tan abrupta pero igual a Pep no le gusta ni Mascherano ni Ozzil, por ponerte un ejemplo. No se, hay demasiada confusion con este tema. De todas formas yo creo que mañana se resolvera todo, creo que Guardiola va a dar un protagonismo absoluto a los jovenes contra el sevilla y si le convence la prueba apostara por no hacer fichajes y si los ve verdes traeran a alguien.


Puede q tengas razon y eso esta esperando Pep, puede esperar a ver q tal le funciona y mejor hacerlo con un Sevilla q con (con todo mi respeto) otro equipo mas flojo (no quiero poner ejemplos para no liarla jejeje)

Ya veremos, pasado el finde veremos si las cosas continuan igual, si hay un cambio radical o alomejor hacn un partido muy bueno y todos nos quedamos asi [flipa] [flipa] jejeje

Quien sabe... pero, somos cules, sufridores dsd siempre y eso nunca va a cambiar.

EDITO: SAN IKER!!!! Madre mia con el Skarface xDD Que suerte tienen...

Salu2 [oki]
Homer J.Simpson escribió:No había visto hasta hoy al Madrid, pero no me parece nada del otro mundo, el bayern le esta dando un repaso hasta ahora. Y el kedhira ese va a hacer bueno a lass, que tío mas malo.

Edit: al final ganara el Madrid por su pegada... Vamos, como el año pasado, pero no se, me esperaba algo diferente con mourinho


Justo lo que estaba pensando yo, también lo estoy viendo y solo se me pasa una cosa por la cabeza... ¿Este es el Madrid del gran Mourinho que nos ha de plantar cara? Si no fuese por Casillas a estas alturas irian perdiendo 4-0.
Lo de Casillas no es normal....joder que tio + bueno.
Madre mia... el madrid. Cristiano de lateral derecho XD . Y si no es por casillas 3-0 minimo. Tururú.
couishla escribió:
jas1 escribió:
serpan escribió:Si en el Bernabeu se quejaban del juego de Pelegrini, este año con Mou van a aguantar hasta el primer pinchazo. Estos años Mourinho ha ofrecido un futbol muy pobre.

Saludos ;)


Si jugamos como el Chelsea de Mou la gente no se va a quejar.

Y si ganamos algun titulo tampoco, me da a mi que este año el bernabeu va a tener mas paciencia. Salvo catástrofe.

Con Pellegrini no jugabamos a nada durante muchos minutos, si Mou consigue que haya orden la gente no se quejara.

No creo que este madird sea igual que el inter del camp nou.


Esperate a que llegue el partido contra el BarÇa.. jajajja Cristiano de carrilero izquierdo, como Etoo... jajajajajjajajaja


Mi opinión es que si jugar asi contra el barça en el camp nou nos sirve para no perder el partido y a la postre para ganar la liga, que lo haga.

Un partido asi se puede tolerar.

Eso tb es futbol.

Otra cosa es que todos los partidos sean asi y seria un rollo pero un partido que tienes todas las papeletas de perder, si consigue sacar un punto en el camp nou alabado sea.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:Mi opinión es que si jugar asi contra el barça en el camp nou nos sirve para no perder el partido y a la postre para ganar la liga, que lo haga.


Como ha cambiado la cosa, ya vale cualquier cosa con tal de NO perder contra nosotros. Eso es otro logro del Barça de Pep y Laporta.
jas1 escribió:Mi opinión es que si jugar asi contra el barça en el camp nou nos sirve para no perder el partido y a la postre para ganar la liga, que lo haga.

Un partido asi se puede tolerar.

Eso tb es futbol.

Otra cosa es que todos los partidos sean asi y seria un rollo pero un partido que tienes todas las papeletas de perder, si consigue sacar un punto en el camp nou alabado sea.


Si antes de empezar la liga ya teneis el partido del camp nou como un partido donde teneis todas las papeletas para perder, mal vais.
ilusatar escribió:
jas1 escribió:Mi opinión es que si jugar asi contra el barça en el camp nou nos sirve para no perder el partido y a la postre para ganar la liga, que lo haga.


Como ha cambiado la cosa, ya vale cualquier cosa con tal de NO perder contra nosotros. Eso es otro logro del Barça de Pep y Laporta.


No es que me conforme con no perder, pero por ejemplo el año pasado hicimos un buen partido en el camp nou y de que sirvio, de nada.

Si este año sacamos un empate a mi personalmente me vale.

Pefiero puntuar a hacer un partido bueno y palmar.

Partiendo de la base que la liga tiene pinta de ser un clon del año pasado, los derbis van a ser definitivos.

Yo quiero que el madrid gane la liga.
ilusatar escribió:
jas1 escribió:Mi opinión es que si jugar asi contra el barça en el camp nou nos sirve para no perder el partido y a la postre para ganar la liga, que lo haga.


Como ha cambiado la cosa, ya vale cualquier cosa con tal de NO perder contra nosotros. Eso es otro logro del Barça de Pep y Laporta.

que gilipollez, asi os eliminaron de la champions y como os dolio, el buen futbol es aquel con el que se ganan cosas, a mi mientras ganen, que jueguen como quieran
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:que gilipollez, asi os eliminaron de la champions y como os dolio, el buen futbol es aquel con el que se ganan cosas, a mi mientras ganen, que jueguen como quieran


Así perdieron en el Camp Nou, la eliminatoria de Champions la ganaron en Italia jugando de otra forma muy distinta... pero vamos ya veo porque habeis fichado a Mourinho, todo el rato recordando esa eliminatoria como si fuese así como vais a ganarnos... :o :o
ilusatar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que gilipollez, asi os eliminaron de la champions y como os dolio, el buen futbol es aquel con el que se ganan cosas, a mi mientras ganen, que jueguen como quieran


Así perdieron en el Camp Nou, la eliminatoria de Champions la ganaron en Italia... pero vamos ya veo porque habeis fichado a Mourinho, todo el rato recordando esa eliminatoria como si fuese así como vais a ganarnos... :o :o

porque ha ganado un triplete este año y es de los mejores entrenadores del mundo??
ilusatar escribió:El centro del campo del Madrid es de guasa, si de verdad piensan jugar con Khedira, Xabi Alonso y Canales van a tener muchísimos problemas.


No veo para nada ese medio campo para el Madrid...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues de la forma de la que está jugando el madrid hoy, perderia 9 partidos de 10 contra equipos grandes. vamos que podría ir tranquilamente 3-0 ya.
Atson escribió:No se como se puede hacer una tan pesima planificacion deportiva.

No puede ser pesimo algo que ni siquiera existe XD
por cierto alguien sabe ya la hora exacta de la retranmision en rac1 del partido de mañana? es que no veo nada en la pagina de rac1....

saludos!
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:
jas1 escribió:Mi opinión es que si jugar asi contra el barça en el camp nou nos sirve para no perder el partido y a la postre para ganar la liga, que lo haga.


Como ha cambiado la cosa, ya vale cualquier cosa con tal de NO perder contra nosotros. Eso es otro logro del Barça de Pep y Laporta.

que gilipollez, asi os eliminaron de la champions y como os dolio, el buen futbol es aquel con el que se ganan cosas, a mi mientras ganen, que jueguen como quieran


Caimos con la cabeza bien alta, jugando a lo que sabemos y nos gusta, no defendiendo con once y rezando para que no entre ninguna de las tropecientas ocasiones que te van a hacer. Pasarte un año entero jugando asi da pena, y al menos en nuestra manera de entender el futbol ni se contempla, pero cada uno en su casa hace lo que quiere [hallow]
jas1 escribió:No es que me conforme con no perder, pero por ejemplo el año pasado hicimos un buen partido en el camp nou y de que sirvio, de nada.

Si este año sacamos un empate a mi personalmente me vale.

Pefiero puntuar a hacer un partido bueno y palmar.

Partiendo de la base que la liga tiene pinta de ser un clon del año pasado, los derbis van a ser definitivos.

Yo quiero que el madrid gane la liga.

Hicisteis buen partido porq no tuvimos el control que de costumbre y bastantes imprecisiones y eso os dio mas oportunidades de marcar y nosotros menos, pero el Madrid jugó a correr como pollo sin cabeza para delante cada vez que tenian el balon.Me recordaba mucho al Pro y será porque estoy acostumbrado a ver el juego de toque, pero no me gusta ese tipo de juego.Aunque tambien reconozco que mientras se gane muchas veces no importa.
si podia ir perdiendo el madrid por tres o mas, pero tener en cuenta que kedira es el primer partido que juega y sin entrenarse apenas, alonso tampoco se a entrenado casi nada igual que sergio ramos, y esta con molestias estomacales, y eso que la liga alemana empieza ya asi que estan fisicamente mejor, pues todo eso pesa mucho, y sobre todo si falta fisico en el centro del campo, pues te comen asi que tampoco le doy mucha importancia a este partido
darix escribió:Exactamente que quereis que salga a hacer/decir Rosell?

La parcela deportiva es de Zubi y Guardiola, y si el primero propone y el segundo no quiere

Que tal que el segundo proponga y el primero fiche, y que el anterior le deje fichar claro, hasta rellenar los huecos de la plantilla. Lo de todos los clubes vamos.
central98 escribió:
darix escribió:Exactamente que quereis que salga a hacer/decir Rosell?

La parcela deportiva es de Zubi y Guardiola, y si el primero propone y el segundo no quiere

Que tal que el segundo proponga y el primero fiche, y que el anterior le deje fichar claro, hasta rellenar los huecos de la plantilla. Lo de todos los clubes vamos.


Vale, tu haras de secretario tecnico y yo de entrenador en el equipo de el otro lado:

Yo: Quiero a Central98
Tu: Ok
Tu entrenador: No, Central98 no se va.
Yo: Quiero a Central98
Tu: ...

Lo que no entiendo es como creeis que quieren quedar en ridiculo si no es por algo que no sabemos. Y lo del aval no me cuela, bien que querian gastarse 42kilos en Cesc.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
darix escribió:Lo que no entiendo es como creeis que quieren quedar en ridiculo si no es por algo que no sabemos. Y lo del aval no me cuela, bien que querian gastarse 42kilos en Cesc.


Pues para querer ni siquiera Rosell fue a Londres a reunirse con la directiva del Arsenal... Vamos Cesc queria ficharlo Laporta y Pep, cuando llegó Rosell lo que se ha podido leer es que el club no ha hecho el esfuerzo suficiente para ficharlo.
triki1 escribió:pero si han decidido tirar por la cantera

No lo han decidido, les han forzado [reojillo]
Salvo que te refieras a que es la directiva quien lo ha decidido, y ni es su decision ni es por motivos deportivos ni es por el interes del club.

Me estoy imaginando una lesion de 5 meses de busquets [looco]
ilusatar escribió:
darix escribió:Lo que no entiendo es como creeis que quieren quedar en ridiculo si no es por algo que no sabemos. Y lo del aval no me cuela, bien que querian gastarse 42kilos en Cesc.


Pues para querer ni siquiera Rosell fue a Londres a reunirse con la directiva del Arsenal... Vamos Cesc queria ficharlo Laporta y Pep, cuando llegó Rosell lo que se ha podido leer es que el club no ha hecho el esfuerzo suficiente para ficharlo.


Cierto, porque si hubiera ido Rosell seguro que se ficha. Como Rosell es muy guapo, seguro que Wenger se lo piensa.

Pero vamos, que si, "a segunda, ole! a segunda, ole! a seguna ole! a segunda ole ole!". Espero que dimita Rosell pronto para poder seguir en el hilo, porque vaya tela.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
darix escribió:Cierto, porque si hubiera ido Rosell seguro que se ficha. Como Rosell es muy guapo, seguro que Wenger se lo piensa.


Si quieres fichar a un gran jugador al menos tienes que mostrar interés reuniéndote con la directiva, así se hizo con el fichaje de Ibra que Laporta fue a Milan para reunirse con Moratti...

darix escribió:Pero vamos, que si, "a segunda, ole! a segunda, ole! a seguna ole! a segunda ole ole!". Espero que dimita Rosell pronto para poder seguir en el hilo, porque vaya tela.


Una cosa es el Barça y otra Rosell, por suerte. Esperemos que este año deportivamente rindamos igual que los dos últimos años, pero visto lo visto, no será gracias al trabajo de Rosell y Zubi.

PD: Por las declaraciones de Pep suena a que él quiere que Ibra siga pero el club quiere venderlo:

Por el bien de la institución es mejor que no comente nada sobre Ibra. No voy a decir nada por la situación que se está generando, que lo comenten el club y su representante. Yo lo único que puedo decir es que está aquí y mucho mejor que el año pasado a estas alturas", aseguró el entrenador del conjunto azulgrana.

:-| :-|
darix escribió:Vale, tu haras de secretario tecnico y yo de entrenador en el equipo de el otro lado:

Yo es que no me creo eso de que Guardiola no quiere mas fichajes.
Para empezar pidio no vender a un jugador que vendieron, que viene a ser lo mismo de forma inversa. Aparte de haberse vendido a un jugador con el que contaba por el deseo del mismo jugador. No tiene ningun sentido que no quiera lo que le han quitado mas lo que ya echo de menos el año pasado.
Simplemente le han dicho que no van a gastarse dinero fuera del mediatico planificado o jugadores de muy bajo perfil.

ilusatar escribió:Una cosa es el Barça y otra Rosell, por suerte. Esperemos que este año deportivamente rindamos igual que los dos últimos años, pero visto lo visto, no será gracias al trabajo de Rosell y Zubi.

Yo desde luego confio en que con lo que tenemos heredado de para intentar hacer cosas, a pesar del desastre (o nulidad) del proyecto de la nueva directiva. Pero vamos que no rendiremos lo que deriamos rendir este año y es un desastre desaprovechar el potencial de una generacion asi.

Y otras declaraciones con puyitas de guardiola, en fin...
64956 respuestas