Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

(mensaje borrado)
ilusatar escribió:
darix escribió:Cierto, porque si hubiera ido Rosell seguro que se ficha. Como Rosell es muy guapo, seguro que Wenger se lo piensa.


Si quieres fichar a un gran jugador al menos tienes que mostrar interés reuniéndote con la directiva, así se hizo con el fichaje de Ibra que Laporta fue a Milan para reunirse con Moratti...

darix escribió:Pero vamos, que si, "a segunda, ole! a segunda, ole! a seguna ole! a segunda ole ole!". Espero que dimita Rosell pronto para poder seguir en el hilo, porque vaya tela.



central98 escribió:
darix escribió:Vale, tu haras de secretario tecnico y yo de entrenador en el equipo de el otro lado:

Yo es que no me creo eso de que Guardiola no quiere mas fichajes.
Para empezar pidio no vender a un jugador que vendieron, que viene a ser lo mismo de forma inversa. Aparte de haberse vendido a un jugador con el que contaba por el deseo del mismo jugador. No tiene ningun sentido que no quiera lo que le han quitado mas lo que ya echo de menos el año pasado.
Simplemente le han dicho que no van a gastarse dinero fuera del mediatico planificado o jugadores de muy bajo perfil.


Ya que la palabra de Guardiola supongo que tiene algun tipo de valor, a pesar de estar hiperquemado por la directiva y pensandose en dimitir ha dicho eso:

"En este sentido quiso acabar con aquellos que acusan a la directiva de no haber echado toda la carne en el asador con Cesc y apuntó:

"Me consta que la directiva ha hecho todo lo posible para ficharle"."

"Iría a buscar fuera nuevos jugadores suno tuviera tanta fe en la gente de abajo. Si pensara que no nos pueden ayudar no tendría esta fe. Puede que sea atrevido, pero tengo fe y creo en ellos", explicó.


"No me siento presionado por la directiva a la hora de fichar. Ellos hacen sus gestiones pero al final decido yo. Ellos ejecutan mis ideas pero sólo hay una cosa en la que nunca me meto: si no se puede pagar no se paga. Si es asequible se hace, sino nada. Es lo unico en lo que no me meto porque sé que ellos hacen siempre todo lo posible", apuntó.


Pero supongo que eso es todo mentira, no?
(mensaje borrado)
Atson escribió:Si dependemos de la fe del mismo que tuvo fe en chygrynskyi y hleb entre otros, solo puedo decir una cosa...

HALA MADRID!


Y en pedro ;) upssss
[Lande] escribió:
Atson escribió:Si dependemos de la fe del mismo que tuvo fe en chygrynskyi y hleb entre otros, solo puedo decir una cosa...

HALA MADRID!


Y en pedro y Busquets ;) upssss

Fixed
No comentais nada de los jugadores que a convocado Guardiola???

Miño y Oier como porteros, Dani Alves, Ibra, Messi, Bojan, Keita, Milito, Maxwell, Jeffren, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago, Sergi Gómez, Jonathan dos Santos, Muniesa y Oriol Romeu.[/color]


pero hoy e leido en Marca que hay una ley (o lo que sea) que impide poner a más de 4 jugadores del filial... Es decir que tendría que poner al portero fijo uno..., y luego a elegir 3 de entre jeffren, nolito, sergio roberto, thiago, sergi gomez, dos santos, muniesa y oriol??? o no se considera a todos estos del filial??? esque sino es una liada de cojones.. [mad]


EDITO: posible alineación que pienso yo


------------- Miño -------------

Alves/Adriano - Muniesa - Milito - Abidal

thiago -- keita -- dos santos

bojan/messi --- Ibra --- jeffren


se puede hacer algo con esto?? :Ð
una duda. ¿Aqui hay gente del entornode Guardiola? Porque algunos hablais como si lo conocierais de toda la vida.
Torres escribió:No comentais nada de los jugadores que a convocado Guardiola???

Miño y Oier como porteros, Dani Alves, Ibra, Messi, Bojan, Keita, Milito, Maxwell, Jeffren, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago, Sergi Gómez, Jonathan dos Santos, Muniesa y Oriol Romeu.[/color]


pero hoy e leido en Marca que hay una ley (o lo que sea) que impide poner a más de 4 jugadores del filial... Es decir que tendría que poner al portero fijo uno..., y luego a elegir 3 de entre jeffren, nolito, sergio roberto, thiago, sergi gomez, dos santos, muniesa y oriol??? o no se considera a todos estos del filial??? esque sino es una liada de cojones.. [mad]


EDITO: posible alineación que pienso yo


------------- Miño -------------

Alves/Adriano - Muniesa - Milito - Abidal

thiago -- keita -- dos santos

bojan/messi --- Ibra --- jeffren


se puede hacer algo con esto?? :Ð

jeffren no es del filial,es del primer equipo.
el Werden Bremen ha rechazado una Oferta por Ozil, me parece bastante raro a no ser que ya le tengan un destino como ya habian dichos algunos periodicos del Barça (que lo dudo) o el Chelsea.

PD: Iker es Dios
AlexGil escribió:jeffren no es del filial,es del primer equipo.



entonces quienes son del filial?? porque si de 9 tíos sólo puede poner a 4 no entiendo para que lleva a 9
La rueda de prensa ha sido en un corral habilitado para la misma por problemas tecnicos, por eso no se ha emitido en directo en BarçaTV...

Luego la he visto diferido.

Hay que ver la cara de Pep cuando le han hablado de Ibra y su posible salida, esa risa que se le ha escapado le ha delatado un poco, mientras decia que no iba a comentar nada por el bien de la institución.

Luego ha soltado una frase que me ha llamado la atención.

"El día 1 veremos si estamos contentos por como ha salido todo" en relación a altas y bajas.
lacupula escribió:una duda. ¿Aqui hay gente del entornode Guardiola? Porque algunos hablais como si lo conocierais de toda la vida.


Yo si que lo soy, y hasta aquí puedo leer.
Sigamos debatiendo.
darix escribió:Ya que la palabra de Guardiola supongo que tiene algun tipo de valor, a pesar de estar hiperquemado por la directiva y pensandose en dimitir ha dicho eso:

"En este sentido quiso acabar con aquellos que acusan a la directiva de no haber echado toda la carne en el asador con Cesc y apuntó:

"Me consta que la directiva ha hecho todo lo posible para ficharle"."

"Iría a buscar fuera nuevos jugadores suno tuviera tanta fe en la gente de abajo. Si pensara que no nos pueden ayudar no tendría esta fe. Puede que sea atrevido, pero tengo fe y creo en ellos", explicó.


"No me siento presionado por la directiva a la hora de fichar. Ellos hacen sus gestiones pero al final decido yo. Ellos ejecutan mis ideas pero sólo hay una cosa en la que nunca me meto: si no se puede pagar no se paga. Si es asequible se hace, sino nada. Es lo unico en lo que no me meto porque sé que ellos hacen siempre todo lo posible", apuntó.


Pero supongo que eso es todo mentira, no?

Lo mismo de antes, o cesc, o perfil muy bajo o gangas, y para eso mete cantera. Incluso dice mas o menos de manera directa que ha pedido cosas de nivel que le han dicho que no hay dinero para fichar.

Lo de cesc, para mi hicieron bien, pero si sabian que apenas habia opcion y ni planificaron otra cosa ni se lo quieren gastar en otra cosa, no hacemos nada.
El Bremen confirma una oferta del Madrid por Ozil..... pero es muy baja.

Unos si que se mueven y otros se rascan el nabo.
URTYK escribió:El Bremen confirma una oferta del Madrid por Ozil..... pero es muy baja.

Unos si que se mueven y otros se rascan el nabo.


Cierto es, ademas mañana Rossell no estara en el campo...la madre que parió a este tio, espero q me calle la boca pero vaya mes y pico que lleva de mandato...
URTYK escribió:La rueda de prensa ha sido en un corral habilitado para la misma por problemas tecnicos, por eso no se ha emitido en directo en BarçaTV...

Luego la he visto diferido.

Hay que ver la cara de Pep cuando le han hablado de Ibra y su posible salida, esa risa que se le ha escapado le ha delatado un poco, mientras decia que no iba a comentar nada por el bien de la institución.

Luego ha soltado una frase que me ha llamado la atención.

"El día 1 veremos si estamos contentos por como ha salido todo" en relación a altas y bajas.


q intuiste?? q no esta contento con él en el equipo????
parh escribió:
URTYK escribió:La rueda de prensa ha sido en un corral habilitado para la misma por problemas tecnicos, por eso no se ha emitido en directo en BarçaTV...

Luego la he visto diferido.

Hay que ver la cara de Pep cuando le han hablado de Ibra y su posible salida, esa risa que se le ha escapado le ha delatado un poco, mientras decia que no iba a comentar nada por el bien de la institución.

Luego ha soltado una frase que me ha llamado la atención.

"El día 1 veremos si estamos contentos por como ha salido todo" en relación a altas y bajas.


q intuiste?? q no esta contento con él en el equipo????


Hablaban sobre la supuesta oferta del City y le han preguntado 2 veces y se le ha escapado una risa de complicidad, que no quiere interferir en estas cosas por que no es su labor, el les ha dicho al club lo que quiere y que el día 1 se verá.

No entiendo por que Pep no puede hablar de jugadores mientras otros hablan de a los que les interesa en ruedas de prensa y entrevistas, que tonteria.
cesarion escribió:
URTYK escribió:El Bremen confirma una oferta del Madrid por Ozil..... pero es muy baja.

Unos si que se mueven y otros se rascan el nabo.


Cierto es, ademas mañana Rossell no estara en el campo...la madre que parió a este tio, espero q me calle la boca pero vaya mes y pico que lleva de mandato...

No se donde he leido que va a estar pero entre la aficion por lo que mejor que se lleve algunos cuantos guardias por si acaso Imagen Aunque eso no quita que sea vergonzoso del verano de fichajes que estamos teniendo, jugadores que se nos ponen a tiro, buenos, jovenes y con calidad la mayoria y no se negocia por ninguno y si por gente como Robinho Imagen
URTYK escribió:
parh escribió:
URTYK escribió:La rueda de prensa ha sido en un corral habilitado para la misma por problemas tecnicos, por eso no se ha emitido en directo en BarçaTV...

Luego la he visto diferido.

Hay que ver la cara de Pep cuando le han hablado de Ibra y su posible salida, esa risa que se le ha escapado le ha delatado un poco, mientras decia que no iba a comentar nada por el bien de la institución.

Luego ha soltado una frase que me ha llamado la atención.

"El día 1 veremos si estamos contentos por como ha salido todo" en relación a altas y bajas.


Exacto, como ha dicho
q intuiste?? q no esta contento con él en el equipo????


Hablaban sobre la supuesta oferta del City y le han preguntado 2 veces y se le ha escapado una risa de complicidad, que no quiere interferir en estas cosas por que no es su labor, el les ha dicho al club lo que quiere y que el día 1 se verá.


Exacto, como ha dicho URTYK, ha sido una rueda d prensa rara, con el tema Ibra ha pasado como bien ha comentado, pero bueno a decir q Pep esta muy contento con su plantilla, tiene mucha fe (FE ha sido la palabra mas utilizada) con los canteranos y q por eso por ahora no han buscado nada. Tb q aun quedan 15 dias para q termine el mercado y ya veran q incorporan a alguien o no, q si lo necesitan lo estudiaran y decidiran q hacer.
Sobre el tema Mr. Potato tb le han preguntado, pero ha dicho q ya es pasado, q para el es un gran mister q se influye mucho , q le tiene mucho respeto...
Sobre el partido d mñn tb ha comentado pero sabe q tiene un buen equipo, q confia en los suyos y sn ha traido ninguno de los campeones a sido pq lo creia conveniente y pq nohan entrenado lo sufuciente.

Nse si me dejo algo q seguro pero vosotros ir preguntando y si lo ha comentado se respondera jejeje
Hay ganas de ver el partido de mñn....



Salu2 [oki]
yo os lo he dicho varias veces, paciencia y el dia 31 de Agosto sacais vuestras propias conclusiones.

salu2
(mensaje borrado)
Lo de Mascherano no sé como la gente se lo ha llegado a creer, para es aposición no va a venir ningún jugador d eprimer nivel, y la culpa no es de Rosell, después de lo ocurrido con Toure ya me diréis que jugador titular en su equipo va a venir al Barça sabiendo que chupará banquillo hasta que Busquets se lesione o sea sancionado.
Teníamos al mejor jugador del mundo en su puesto y lo dejamos marhcar, ahora apechuguemos.
Los que mencionan la marcha de Pep, ¿No dijo Rosell que haría que Pep renovara durante 6 años o algo parecido? yo cuando leí eso pensé que no tendríais problemas con Guardiola y que la relación de ambos es buena para afirmar eso.
Rokzo escribió:Los que mencionan la marcha de Pep, ¿No dijo Rosell que haría que Pep renovara durante 6 años o algo parecido? yo cuando leí eso pensé que no tendríais problemas con Guardiola y que la relación de ambos es buena para afirmar eso.


También dijo Rosell que era "fácil" fichar a Cesc.

Todo propaganda electoral que ahora ha quedado en papel mojado

Salu2
Rokzo escribió:Los que mencionan la marcha de Pep, ¿No dijo Rosell que haría que Pep renovara durante 6 años o algo parecido? yo cuando leí eso pensé que no tendríais problemas con Guardiola y que la relación de ambos es buena para afirmar eso.


En un principio era asi, Rosell le ofrecia a Pep un contrato de 6 años, pero el dijo q preferia uno corto y antes de la firma se hablaba de 2 + 1 pero al final Pep decidio por uno corto año a año... Si veia podia continuar q estaba contento, q los resultados eran bueno y q la gente aun creia en el, etc no habria problemas de renovar pero poco a poco.

Pero de un contrato de 6 años nanai xDD eso era propaganda para las elecciones.... igual q por ahora unas cuantas cosas.



Salu2 [oki]
MD escribió:El Barça descarta la opción Mascherano

Salvo que Pep Guardiola cambie de opinión, el Barça no fichará el centrocampista del Liverpool

El Barça ha rechazado de entrada la posibilidad de fichar a Javier Mascherano (Liverpool) debido a que Pep Guardiola continúa convencido de poder afrontar el arranque de temporada con la actual plantilla y recurriendo a la cantera siempre que haga falta.

Por este motivo ya se frenó la ofensiva por Mesut Ozil...

Pero que cara Imagen
El barça no ha hecho el mas minimo movimiento por mascherano ni por ozil ni por nadie. Y es porque guardiola esta ahi con la pistola encima de los pobres emperrado en que no se gasten un duro en nadie bajo ningun concepto que va sobrado.

Homer J.Simpson escribió:yo os lo he dicho varias veces, paciencia y el dia 31 de Agosto sacais vuestras propias conclusiones.

El dia 31 de agosto es tarde para acoplar plantillas y jugadores, las conclusiones se pueden sacar ya.
Y aparte tienes mas moral que el alcoyano si crees que aqui va a haber un vuelco subito.
Miedo me da esta planificación pero en fin... menos mal que hoy la pelota empieza a rodar y las cosas vuelven a su cauce; el Madrid sin pasar de un mísero empate a ceros contra un equipo Champions y con la aparición estelar (una vez más) de San Iker y nosotros peleando por el primer título de la temporada. [burla2]
central98 escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo os lo he dicho varias veces, paciencia y el dia 31 de Agosto sacais vuestras propias conclusiones.

El dia 31 de agosto es tarde para acoplar plantillas y jugadores, las conclusiones se pueden sacar ya.
Y aparte tienes mas moral que el alcoyano si crees que aqui va a haber un vuelco subito.


no seria la primera vez que se hace algun fichaje en los ultimos dias del mercado, el madrid fichó a Ronaldo (nazario) el 31 de agosto a ultima hora de la tarde, y el barça hizo lo mismo con Rivaldo, por hablarte de 2 casos grandes. Yo no digo que vaya a haber un vuelco, pero cuidadito, que puede haber sorpresas, hleb y caceres tienen que salir, y escuchando ayer a guardiola, a ibra lo veo mas fuera que dentro. Como digo, yo hasta que no llegue el dia 31 de agosto a las 00:00 horas...

os digo que rosell no va a permitir que laporta se lleve los honores de haber hecho el mejor fichaje de este año. Rosell se tiene guardado algo
Lo que esta pasando este verano con Rosell es un desproposito, y aun hay que dar gracias que se ficho a Villa al comienzo pk hoy dia Rosell no lo fichaba ni harto vino.
(mensaje borrado)
Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo os lo he dicho varias veces, paciencia y el dia 31 de Agosto sacais vuestras propias conclusiones.

El dia 31 de agosto es tarde para acoplar plantillas y jugadores, las conclusiones se pueden sacar ya.
Y aparte tienes mas moral que el alcoyano si crees que aqui va a haber un vuelco subito.


no seria la primera vez que se hace algun fichaje en los ultimos dias del mercado, el madrid fichó a Ronaldo (nazario) el 31 de agosto a ultima hora de la tarde, y el barça hizo lo mismo con Rivaldo, por hablarte de 2 casos grandes. Yo no digo que vaya a haber un vuelco, pero cuidadito, que puede haber sorpresas, hleb y caceres tienen que salir, y escuchando ayer a guardiola, a ibra lo veo mas fuera que dentro. Como digo, yo hasta que no llegue el dia 31 de agosto a las 00:00 horas...

os digo que rosell no va a permitir que laporta se lleve los honores de haber hecho el mejor fichaje de este año. Rosell se tiene guardado algo


Claro que tiene guardado algo... los souvenirs que ha comprado en su mes en el Caribe.
Atson escribió:EL gran genio Guardiola, nos dejo sin eto'o, ahora nos dejara sin ibra y encima no quiere fichar


Cuantos sextetos se ganaron antes de Guardiola?

:ok:
Atson escribió:EL gran genio Guardiola, nos dejo sin eto'o, ahora nos dejara sin ibra y encima no quiere fichar


Teneis a Villa , que es infinitamente mejor que Ibrahimovic....no creo que fuera un drama.
(mensaje borrado)
BLUE_FIRE escribió:
Homer J.Simpson escribió:
os digo que rosell no va a permitir que laporta se lleve los honores de haber hecho el mejor fichaje de este año. Rosell se tiene guardado algo


Claro que tiene guardado algo... los souvenirs que ha comprado en su mes en el Caribe.

No, la pasta para no avalar el año proximo. Yo ya no confio en que se fiche a nadie, Guardiola va a palmar o con un poco de suerte, si respetan lesiones y Villaratos, ganar algún titulo con la cantera.
Se ha encabezonado con no fichar y me temo que va a ser malo para el primer equipo y para el filial, pero ya se verá.
Lo de Ibra yo solo lo vendia por 30 kilos o mas, cederlo o sacar menos es tonteria.Y nos faltaria alguien mas en ataque porq Villa jugara en izquierda y para el centro solo tenemos a Bojan.Messi de lo que le de la gana y Pedro derecha.Jeffren no lo veo para el Barça
blue_dragon escribió:
Atson escribió:EL gran genio Guardiola, nos dejo sin eto'o, ahora nos dejara sin ibra y encima no quiere fichar


Cuantos sextetos se ganaron antes de Guardiola?

:ok:

los tres títulos mas importantes de aquel sexteto se ganaron con Eto'o y Toure, dos jugadores que ahora no están y no por culpa de Laporta ni de Rosell precisamente.
Y Guardiola como entrenador es buenísimo pero recomendando altas es pésimo, sólo hay que ver a los jugadores que se han traido a petición suya.
Sin contar clones tocapelotas que ponen aquí comentarios para calentar al personal, la verdad que algunos sois el prototipo de persona que sois el cáncer del Barcelonismo, la parte autodestructiva que tanto daño nos hace, por mi si sois socios no os deberían ni de dejar entrar al campo.

En eso el Madrid nos da mil patadas, ellos tiene sus cosas pero cuando va bien o mal, parece que vayan todos a una.

Sinceramente no os mereceis a Pep Guardiola, el mejor entrenador de la historia del Barça, entrenador que os deja en bragas cada vez que el Barça juega un partido y entrenador que lo ha ganado casi TODO desde que llegó al Barça B y que se está dejando la salud por este club.

En cuanto a fichajes a mi me parece que se tiene la carta pagar la claúsula de Javi Martinez a final del período y que mientras se intentarán hacer movimientos mas difíciles. Y sincetamente con la plantilla que hay mas el alta de Javi Martinez es una buena plantilla.
Lo que es palpable es la inquietud que tenemos porque no se ve claro si hay o no hay criterio desde que la nueva junta ha entrado . Y me parece que estamos en nuestro derecho de expresarlo con educación .
marx666 escribió:Sin contar clones tocapelotas que ponen aquí comentarios para calentar al personal, la verdad que algunos sois el prototipo de persona que sois el cáncer del Barcelonismo, la parte autodestructiva que tanto daño nos hace, por mi si sois socios no os deberían ni de dejar entrar al campo.

En eso el Madrid nos da mil patadas, ellos tiene sus cosas pero cuando va bien o mal, parece que vayan todos a una.

Sinceramente no os mereceis a Pep Guardiola, el mejor entrenador de la historia del Barça, entrenador que os deja en bragas cada vez que el Barça juega un partido y entrenador que lo ha ganado casi TODO desde que llegó al Barça B y que se está dejando la salud por este club.


+1
marx666 escribió:Sinceramente no os mereceis a Pep Guardiola, el mejor entrenador de la historia del Barça, entrenador que os deja en bragas cada vez que el Barça juega un partido y entrenador que lo ha ganado casi TODO desde que llegó al Barça B y que se está dejando la salud por este club.

aquí te has columpiado cuatro pueblos, la salud se la dejan cada día miles de trabajadores que van a trabajar por cuatro duros en sitios donde no meteríamos ni a nuestra suegra, no creo que eso de dejarse la salud se pueda decir ni de Guardiola ni de casi nadie que esté relqacionado con el fútbol a este nivel. Y estoy seguro que Guardiola sería el primero en decir esto.
ojala viniera Javi Martinez, como recambio de Busquets estaría genial
Molex escribió:ojala viniera Javi Martinez, como recambio de Busquets estaría genial

¿Tú crees que aceptará el puesto de suplente? necesitamos a alguien que no tenga problemas en ser suplente, vamos a uno que no conozca nadie, que esté acabando ya su carrera deportiva o a una joven promesa, no hay mas. Después de lo ocurrido con Toure todos los jugadores de primer nivel saben cual sería su rol en el Barça.
yo no se si se esta dejando la salud, pero unos cuantos años si [+risas]

Imagen
Imagen
Hereze escribió:
Molex escribió:ojala viniera Javi Martinez, como recambio de Busquets estaría genial

¿Tú crees que aceptará el puesto de suplente? necesitamos a alguien que no tenga problemas en ser suplente, vamos a uno que no conozca nadie, que esté acabando ya su carrera deportiva o a una joven promesa, no hay mas. Después de lo ocurrido con Toure todos los jugadores de primer nivel saben cual sería su rol en el Barça.


pues tiene 22 años y juega en un equipo que no es de primer nivel, yo creo que estaría mas que contento de venir al mejor club del mundo a competirle el puesto a un compañero de selección.
Molex escribió:
Hereze escribió:
Molex escribió:ojala viniera Javi Martinez, como recambio de Busquets estaría genial

¿Tú crees que aceptará el puesto de suplente? necesitamos a alguien que no tenga problemas en ser suplente, vamos a uno que no conozca nadie, que esté acabando ya su carrera deportiva o a una joven promesa, no hay mas. Después de lo ocurrido con Toure todos los jugadores de primer nivel saben cual sería su rol en el Barça.


pues tiene 22 años y juega en un equipo que no es de primer nivel, yo creo que estaría mas que contento de venir al mejor club del mundo a competirle el puesto a un compañero de selección.

¿En serio pagariais 30 kilos por Javi Martinez? [flipa]
Shooter27 escribió:¿En serio pagariais 30 kilos por Javi Martinez? [flipa]


yo ni de coña, con esos 30 kilos, me traigo a mascherano y ozil y ademas encasqueto a hleb al liverpool.
manolillor escribió:Lo que es palpable es la inquietud que tenemos porque no se ve claro si hay o no hay criterio desde que la nueva junta ha entrado . Y me parece que estamos en nuestro derecho de expresarlo con educación .

+ ∞

Has acertado de pleno. [oki]
Atson escribió:EL gran genio Guardiola, nos dejo sin eto'o, ahora nos dejara sin ibra y encima no quiere fichar

Imagen
64956 respuestas