Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo de Balotelli menudo timazo si es verdad: http://www.corrieredellosport.it/calcio ... 28+milioni
28 millones más bonus por rendimiento [mad], vamos que mañana mismo a primera hora llaman a Liverpool para traerse a Masche si es así, ya que es la petición de Benitez número 1.

manolillor escribió:Pues yo soy socio...y aunque quiero dar un margen no me gusta como pinta el asunto con el nuevo presidente y cía. Tengo bastantes dudas de que no rompa con todo lo que nos ha costado dejar atrás otras presidencias traumáticas. Ojalá haya consenso interno y no solo en fútbol.


Buenas tio! me alegra verte por aquí. Mira que te dije que no votases por Rosell..... :P. A ver si hablamos por MSN. Un salu2

PD: Más rumores, parezco HDMI, ya paro: Neymar al Chelsea por 25 millones dicen en Onda Cero.
Spawn08 escribió:
cesarion escribió:
parh escribió:Saben cuando vuelve? Pq volvera no? [qmparto] [qmparto] Me parto por no llorar....
Salu2 [oki]


Igual que yo.

Puedo entender que no fiches o se jodan los fichajes, ¿pero que ganes unas elecciones y desaparezcas un mes entero sin salir a decir ni una mísera palabra? Eso no me entra en la cabeza. Es que parece que el club no tenga presidente ahora mismo.

Es increible.
Ibra tiene una calidad que no vamos a discutir ya a estas alturas... el problema es si se va a acoplar de una vez al equipo o no. Recordemos que a final de temporada estorbaba mas de lo que aportaba... vamos, que miedo me da pensar que habría sido de la liga de la temporada pasada si Ibra hubiera sido titular ese último tramo de la temporada cuando Pep le sentó definitivamente...

Aún así, venderlo ahora haría casi imposible su rentabilización a no ser que nos pagasen una burrada por él, y no veo a ningún club que esté por la labor. Lo mejor que podemos hacer es quedarnoslo, buscarle sitio en la plantilla (ya sea de delantero centro, o detrás del delantero centro) y rezar para que este año que el gol es cosa de villa, Ibra se asocie mas con el equipo y nos dé mejor rendimiento del que nos dió la temporada pasada. Veo rídiculo lo que están haciendo los medios con él, y espero que no venga de ninguna filtración o intención por parte del club.

Yo también quiero comentar que igual que se debe alavar todo lo que ha dado Pep al Barça como entrenador, comentar que veo que hace una cosa mal, fatal, y alguien debería darle un toque... No puede ser que desvalorice de esta forma a los jugadores que no le convencen. Pues por lo que yo veo, les "maltrata" anímicamente y los desvaloriza economicamente. Yo los llamo, "los apestados de Pep". Por ejemplo, Martín Cáceres, fichaje de 17M creo, que salía nervioso al campo, se le dieron pocos minutos y se le largó cedido. Veremos si vuelve al primer equipo del Barça (por poner un contraejemplo, Chygrynsky con más cagadas ha tenido más oportunidades)... o Hleb, que por lesión (o yo que se, igual desde que se fue del Arsenal se le olvidó esto del futbol) pero este año venía ilusionado a hacerse un hueco en el Barça y ni le convoca para los amistosos... O el caso Touré, creo que no le ha tratado debidamente... o Eto'o... Creo que ha sido injusto con varios jugadores, negandoles oportunidades que si ha dado a otros (Henry por ejemplo)...No se, no vamos a colgar a Guardiola de un palo ni a pedir su cabeza, pero no os lo parece a vosotros?

Como no fichemos, yo lo veo negro. No es que sea el tipico pesimismo culé... Es que simplemente como no nos respeten mucho las lesiones, saldremos a jugar con chavales que el año pasado estaban en segunda B, que serán todos unos cracks,si pero... que nos respeten las lesiones!
Spawn08 escribió:
cesarion escribió:
parh escribió:lo mejor q le puede pasar al barça es encontrar una salida satisfactoria para Ibra, y es lo Pep y la directiva quieren. Es un lastre


Tu crees eso? o lo has leido ? yo creo que Pep como el mismo Ibrahimovic quieren que se quede, la directiva no lo se porque Rossell esta en paradero desconocido, donde coño esta este tio.... no si al final deberia de haber ganado Benedito que más labia tenia...


Jajajaja esta escondido no quiere salir y dar la cara!! Pq sabe q le va a caer una muuy muy gorda con todo el socio.
Nosotros solo dar nuestras opiniones desde el foro pq la gran mayoria no somos socios, pero si lo fuera me cagaria en todo.
Donde esta todo loq decia en la campaña? Esa frase q decia siempre: Que los socios eran los q sabrian de primera mano todo lo q ocurriria en el club? El dinero y todo lo demas?

Saben cuando vuelve? Pq volvera no? [qmparto] [qmparto] Me parto por no llorar....
Y ahora eso de Balotelli al City y Adebayor? Para el Madrid?


Salu2 [oki]


estara de vacaciones en el Caribe...
cesarion escribió:
Spawn08 escribió:
cesarion escribió:
Tu crees eso? o lo has leido ? yo creo que Pep como el mismo Ibrahimovic quieren que se quede, la directiva no lo se porque Rossell esta en paradero desconocido, donde coño esta este tio.... no si al final deberia de haber ganado Benedito que más labia tenia...


Jajajaja esta escondido no quiere salir y dar la cara!! Pq sabe q le va a caer una muuy muy gorda con todo el socio.
Nosotros solo dar nuestras opiniones desde el foro pq la gran mayoria no somos socios, pero si lo fuera me cagaria en todo.
Donde esta todo loq decia en la campaña? Esa frase q decia siempre: Que los socios eran los q sabrian de primera mano todo lo q ocurriria en el club? El dinero y todo lo demas?

Saben cuando vuelve? Pq volvera no? [qmparto] [qmparto] Me parto por no llorar....
Y ahora eso de Balotelli al City y Adebayor? Para el Madrid?


Salu2 [oki]


estara de vacaciones en Brasil...


Fixed
pero los argentinos no decian en invierno que teniamos un preacuerdo con Aguero por 53M?
cesarion escribió:estara de vacaciones en el Caribe...


Si si eso ya lo sabemos pero parece q este escondido.... Cuando vuelve por dios!! Que volvera despues de empezar la liga, todo morenito, trnquilo, "panxa contenta" y con una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno pues nada... q le vamos hacer, esperar, esperar y esperar hasta el 31. No hay mas...



Salu2 [oki]
Aún no hemos empezado a jugar y ya echo de menos a Laporta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo es que pienso en la desaparición de Rosell y me imagino lo contentos que deben estar los socios que no lo votaron (y los que lo votaron también).

En la Supercopa y en el Gamper digo yo que estará en el campo. Y le puede caer una buena pitada por la estupenda gestión que está llevando a cabo este mes de Agosto desde la isla en la que se encuentre.

Si es que hasta la gente de la isla de Lost tenía más contacto con el exterior que Rosell. De Laporta, aunque sólo fuera por sus historietas (quedarse en calzoncillos, borracheras, etc.), por lo menos sabías algo.

Y los demás candidatos, que podrían aprovechar para echar mierda, tampoco hacen nada.

[looco] [looco]
Ibra no pintaría nada que se fuese. Ya ha repetido mil veces que se quiere quedar en el Barça, y a Guardiola no le molestará, digo yo.

Lo de Mascherano al final va a ser una paja mental de un periodista argentino, que con cuatro noticias de aquí de que el Barça iba a ofrecer a Hleb + 15 kilos, se hizo su noticia y todo. El Inter con dinero fresco irá a por Mascherano que será imprescindible para Benítez.
Yo tasaba a Hleb en 5-10M, y a Mascherano en 25-30M, un finalmente Hleb + 20M o Hleb + 25M no lo vería mal, a precio de mercado.

Lo que yo no sé de verdad es si será cierto que no ficharán a nadie. Me parece una temeridad de las gordas. Simplemente en el físico no sé si podrán aguantar...
lynde escribió:Lo de Balotelli menudo timazo si es verdad: http://www.corrieredellosport.it/calcio ... 28+milioni
28 millones más bonus por rendimiento [mad], vamos que mañana mismo a primera hora llaman a Liverpool para traerse a Masche si es así, ya que es la petición de Benitez número 1.

manolillor escribió:Pues yo soy socio...y aunque quiero dar un margen no me gusta como pinta el asunto con el nuevo presidente y cía. Tengo bastantes dudas de que no rompa con todo lo que nos ha costado dejar atrás otras presidencias traumáticas. Ojalá haya consenso interno y no solo en fútbol.


Buenas tio! me alegra verte por aquí. Mira que te dije que no votases por Rosell..... :P. A ver si hablamos por MSN. Un salu2

PD: Más rumores, parezco HDMI, ya paro: Neymar al Chelsea por 25 millones dicen en Onda Cero.


28 millones por Balotelli no es un timo... Es su precio de mercado por varios factores

1º Joven Promesa
2º Procedente de un club que no necesita vender
3º No estaba transferible pero a un buen interes mejor venderlo tras la polemica que ha desatado
4º Al City le sobra la pasta
5º Mejor llegar a un acuerdo porque con el sueldo que seguramente le han ofrecido se puede liar gorda como no le dejen pirarse...
reberes escribió:
lynde escribió:Lo de Balotelli menudo timazo si es verdad: http://www.corrieredellosport.it/calcio ... 28+milioni
28 millones más bonus por rendimiento [mad], vamos que mañana mismo a primera hora llaman a Liverpool para traerse a Masche si es así, ya que es la petición de Benitez número 1.

manolillor escribió:Pues yo soy socio...y aunque quiero dar un margen no me gusta como pinta el asunto con el nuevo presidente y cía. Tengo bastantes dudas de que no rompa con todo lo que nos ha costado dejar atrás otras presidencias traumáticas. Ojalá haya consenso interno y no solo en fútbol.


Buenas tio! me alegra verte por aquí. Mira que te dije que no votases por Rosell..... :P. A ver si hablamos por MSN. Un salu2

PD: Más rumores, parezco HDMI, ya paro: Neymar al Chelsea por 25 millones dicen en Onda Cero.


28 millones por Balotelli no es un timo... Es su precio de mercado por varios factores

1º Joven Promesa
2º Procedente de un club que no necesita vender
3º No estaba transferible pero a un buen interes mejor venderlo tras la polemica que ha desatado
4º Al City le sobra la pasta
5º Mejor llegar a un acuerdo porque con el sueldo que seguramente le han ofrecido se puede liar gorda como no le dejen pirarse...


Es un timazo para el City y un negocio redondo para el Inter. Benítez habrá llegado pensando que podía arreglarlo, algo que no pudo hacer ni Mourinho, habrá visto el percal que había y habrá dicho "mira anda, casi que mejor véndelo porque éste no tiene arreglo."

Este chico por mucha calidad que tenga nunca será un crack, tiene serios problemas psicológicos, y sin un mínimo de cabeza nunca triunfará. Por no hablar que el City ya de por sí tiene problemas internos como que Mancini no se habla con varios jugadores de la plantilla como Tévez y Barry. Ese vestuario va a ser un polvorín más aún con el pintamonas este de Balotelli, y me da pena por Silva, la verdad.
Vaya, no sabia de Manchini tuviera problemas con la plantilla... pues vaya pieza se han traido xDD si es verdad lo del fichaje, pq ya no me creo nada.

Pues si vaya dnd se ha metido Silva...
Bueno a la espera de la portada de mñn xD



Salu2 [oki]
duende escribió:
Es un timazo para el City y un negocio redondo para el Inter. Benítez habrá llegado pensando que podía arreglarlo, algo que no pudo hacer ni Mourinho, habrá visto el percal que había y habrá dicho "mira anda, casi que mejor véndelo porque éste no tiene arreglo."

Este chico por mucha calidad que tenga nunca será un crack, tiene serios problemas psicológicos, y sin un mínimo de cabeza nunca triunfará. Por no hablar que el City ya de por sí tiene problemas internos como que Mancini no se habla con varios jugadores de la plantilla como Tévez y Barry. Ese vestuario va a ser un polvorín más aún con el pintamonas este de Balotelli, y me da pena por Silva, la verdad.


Segun tu cuanto cuesta Ballotelli?

Por curiosidad mas que nada

te suena un tal Cantona? Sus desequilibrios no le impidieron triunfar y ser reconocido como uno de los mejores cañoneros de la historia...
parh escribió:lo mejor q le puede pasar al barça es encontrar una salida satisfactoria para Ibra, y es lo Pep y la directiva quieren.

Si vamos, aun con la gran improbabilidad de una salida satisfactoria, es decir que alguien ponga 45 millones, a donde vas a final de agosto tras esa venta a rellenar los agujeros negros en los que dejas la plantilla?
Y pep ha dicho mil veces que le quiere, la directiva nadie sabe, porque nadie sabe nada de ellos, aunque su aparato propagandistico deja claro el tema.
reberes escribió:
duende escribió:
Es un timazo para el City y un negocio redondo para el Inter. Benítez habrá llegado pensando que podía arreglarlo, algo que no pudo hacer ni Mourinho, habrá visto el percal que había y habrá dicho "mira anda, casi que mejor véndelo porque éste no tiene arreglo."

Este chico por mucha calidad que tenga nunca será un crack, tiene serios problemas psicológicos, y sin un mínimo de cabeza nunca triunfará. Por no hablar que el City ya de por sí tiene problemas internos como que Mancini no se habla con varios jugadores de la plantilla como Tévez y Barry. Ese vestuario va a ser un polvorín más aún con el pintamonas este de Balotelli, y me da pena por Silva, la verdad.


Segun tu cuanto cuesta Ballotelli?

Por curiosidad mas que nada



Eso no lo decido yo, pero el precio es el que fija la oferta y la demanda, si uno está dispuesto vender a ese precio y el otro a comprar, ese es el precio, otra cosa es el valor. A mí me parece un timo porque creo que ese dinero no se va a rentabilizar deportivamente y conlleva un factor de risego importante viendo los antecedentes del payasete este.
reitero lo de cantona...

Aunque Ballotelli sea problematico, si es del estilo Eto'o triunfara sin ninguna duda.

Si fuera como Adriano es otro tema, aunque Adriano tuvo 3 años grandiosos.

Que sea problematico no hace que una formula matematica de como resultado su no triunfo...

En el Inter siempre que ha jugado lo ha hecho a un gran nivel, otra cosa es que no haya tenido continuidad por X factores, pero si Mancini consigue evitar que esos factores florezcan, el City tendrá en Balotelli un gran jugador (Mejor que el pimpoyo de Adebayor...)
Pues yo veo un timo de los grandes pagar 30 kilos por Balotelli. Coño, que son 5000 kilos por un tio que en la ida de la semifinal de Champions solo le falto meterse gol en propia puerta xD. Pero bueno, parece que el objetivo del mercado es tangar todo lo que se pueda al City, menos nosotros xD, que cuando nos debieron ver que aceptamos una oferta de 32 kilos por Toure al principio, y luego se lo rebajamos a 30, se debieron creer por una vez que ellos eran los timadores. Y con razon.
Buenas!

Me levanto igual de preocupado que me acoste ayer....porque parece que hay un juego de despiste entre periodicos, directiva Rosell , que si hace falta el ok de Pep que no me agrada. Rosell en la sombra..ok ..perfecto pero con transparececia y no saliendo 2 veces y 1 para criticar a la anterior junta...esperare si antes se miraba con lupa las caras del entrenador en actos publicos etc...me da que Pep es capaz de afrontar con la cantera la temporada pero no con engaños ni medias verdades

Y no vote a Rosell porque ya me advertían como era .Aunque le respete, pero es que me estoy pudriendo viendo como nos tienen para nada.

Un saludo
Balotelli tiene calidad y mucho futuro, por esa parte cuesta 28 kilos y es un precio justo.....pero también es verdad que este chico es una bomba de relojería, almenos hasta ahora....así que es un fichaje de riesgo.

En cuanto a Mascherano, si al final viene (yo creo que este sí) creo que es un muy buen fichaje. tiene 26 años, es una potencia física (de esos pesados pesados que te persiguen hasta a mear) y hace falta porque de ese corte sólo tenemos a Busi.

Además, 15 millones + Hleb.....me parece un buen precio.
Al fin nos valos a librar de Hleb [babas]
Marca, noticia de ultima hora a la derecha:

El City ofrece a Ibra 116 mill. por cuatro años, segun The Sun.

Debe de ser una carrera para ver cual es el periodico que dice mas gilipolleces.
pues va estar discutida la cosa...porque mira que dicen chorradas unos y otros..me parece de poca seriedad .Pero bueno...

Y con Rosell...miedo me daba que llegara y echara a Creus en el basket con lo bien que se habia ido armando la sección ... se especuló con Ferrán Martínez y todo para su puesto.........
bielhof escribió:Marca, noticia de ultima hora a la derecha:

El City ofrece a Ibra 116 mill. por cuatro años, segun The Sun.

Debe de ser una carrera para ver cual es el periodico que dice mas gilipolleces.

A mi eso me parece perfecto, pero lo que me importa es cuanto nos van a soltar a nosotros, porque si Ballotelli vale 28+ plus ¿cuanto vale Ibra? Vamos es que si hace falta vendemos a Bojan por 50 kilos por la misma regla de 3, ya que Bojan ha hecho infinitamente mas que el moreno en un club de primera fila y encima no da problemas.

PD: Leeros esto y veis en que se ha convertido la prensa http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... erano.html
Shooter27 escribió:
bielhof escribió:Marca, noticia de ultima hora a la derecha:

El City ofrece a Ibra 116 mill. por cuatro años, segun The Sun.

Debe de ser una carrera para ver cual es el periodico que dice mas gilipolleces.

A mi eso me parece perfecto, pero lo que me importa es cuanto nos van a soltar a nosotros, porque si Ballotelli vale 28+ plus ¿cuanto vale Ibra? Vamos es que si hace falta vendemos a Bojan por 50 kilos por la misma regla de 3, ya que Bojan ha hecho infinitamente mas que el moreno en un club de primera fila y encima no da problemas.

PD: Leeros esto y veis en que se ha convertido la prensa http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... erano.html


Muy bueno el artículo, breve y al grano, simple y llanamente .
bielhof escribió:Marca, noticia de ultima hora a la derecha:

El City ofrece a Ibra 116 mill. por cuatro años, segun The Sun.

Debe de ser una carrera para ver cual es el periodico que dice mas gilipolleces.


es que no se dan cuenta ellos mismos que eso es una burrada.

sale a 29 millones al año, que supongo que sera neto. al menos en la noticia dicen que si, que pasaria de cobrar 11 a 29.

o sea casi 60 kilos brutos al año, jajajajaja, no se lo creen ni ellos.

por mucho que el city sea de un moro millonario eso es mucha pasta. y por supuesto muy lejos de lo que se esta pagando en sueldos a los futbolistas mejor valorados..
Yo me iba nadando y si nos mandan a Tevez con unos bombones de regalo ya ni te cuento...para navidades les mandamos un christmas con Hleb dentro..
Cada día que leo algo de prensa deportiva me da más pena. No entiendo la manía que tienen por chutar a Ibra y que pongan el nombre de Robinho por todas partes. Eso de los 116 millones para Ibra me parece una burrada demasiado grande; esa clase de cosas de la prensa debería ser denunciable XD

Y ya dudo muchísimo que el Barça fiche a algún jugador; Rosell se ha lucido y Zubi ha hecho un trabajo de puta madre, se nota un gran curro en la planificación de plantilla: "nada, no fichamos a nadie, tiramos de la cantera a ver si tenemos suerte y nos sale otro Xavi/Messi/Iniesta". En fin...
Como cambiemos a Robinho por Ibra lo de esta directiva es para que vuelva a hacer elecciones ya mismo.
¿Alguien ha escuchado las supuestas últimas declaraciones de Raiola?

Por lo visto (he leído en otro foro) ha dicho lo siguiente: "Que Zlatan se queda y que MD y Sport solo sirven para ir al lavabo."

Si son ciertas, será la única vez que estoy 100% de acuerdo con él. [poraki]
robinho no por favor
no me creo que el barça pueda ni siquiera plantearse que entre en la operacion el bicicletassss
por tevez negociamos jajaja
Si Raiola ha dicho eso de verdad se va a convertir en mi nuevo idolo [carcajad]
Y seguimos con la misma cantinela sobre Ibra...
Lo que da miedo es confiar el puesto de negociación etc a Zubizarreta... No pueden profesionalizar y no poner a gente que haya pasado por ser jugadores?
triste en lo que se a convertido la prensa deportiva en los ultimos 10 años... en serio lo mejor es no leerla, si luego de los fichajes no huelen ni uno, de Villa se enteraron cuando quiso el Barça y de lo de Adriano lo mismo, ellos van soltando nombres por si aciertan alguno poner , "como ya adelantamos".
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:Como cambiemos a Robinho por Ibra lo de esta directiva es para que vuelva a hacer elecciones ya mismo.


Lo mejor es que EMD ya habla de cambiarlo por Adebayor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si todo esto es cierto que Zubi y Rossel vayan buscandose un bunker donde esconderse
Hoy hay rueda de prensa de Guardiola a ver que se cuenta, espero que aclare un poco toda esta situación.
ibero18 escribió:triste en lo que se a convertido la prensa deportiva en los ultimos 10 años... en serio lo mejor es no leerla, si luego de los fichajes no huelen ni uno, de Villa se enteraron cuando quiso el Barça y de lo de Adriano lo mismo, ellos van soltando nombres por si aciertan alguno poner , "como ya adelantamos".


A este ritmo fichen a quien fichen podran poner el "como ya adelantamos" pk habran dicho que fichamos a todo dios, joder pero si tuvieron la cara y todo de decir que fichabamos a Kaka.

Debe estar guay tener de curro el inventarte cosas por un paston al mes.
Pep no va a salirse del guión , otra cosa es que luego le vayan a convencer para ofrecerle no se cuantos lustros de contrato con tan poca seriedad...
nko escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100813/encuesta_53982558990.html

¿A qué jugador del ManCity ficharías?

- A Touré. [carcajad]


la verdad es que si xD
nko escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100813/encuesta_53982558990.html

¿A qué jugador del ManCity ficharías?

- A Touré. [carcajad]


+100

Jajajaja [360º]
Que lastima de periodicos... cada dia me dan mas rabia!



Salu2 [oki]
yo es que ya paso de los periodicos, definitivamente, a cada cual peor.

pd.: todavia me emociono al verlo

http://www.youtube.com/watch?v=4fCkTRrKynM

sobre el posible fichaje de robinho... tengo barriga de que me importe?
Homer J.Simpson escribió:yo es que ya paso de los periodicos, definitivamente, a cada cual peor.

pd.: todavia me emociono al verlo

http://www.youtube.com/watch?v=4fCkTRrKynM

sobre el posible fichaje de robinho... tengo barriga de que me importe?


Ya somos dos.... cada dia me dan mas tirria, como estan machacando a Ibra es impresionante nunca habia visto tanta presion a un jugador y sobretodo despues de su primera temporada. La cosa se calmo cunado sonaba Cesc, pero fue recibir el NO y al dia siguiente otravez con el tema Ibra...

He leydo antes q Pep iba a dar una rueda de prensa sabeis a q hora? Tengo ganas de escucharlo...
Sobretodo coon el tema Mascherano, aunque ya no espero nada. Tb lo de Balotelli parece q ya esta hecho, asi q como pueden queer tb a Ibra, cuantos delanteros quieren???
O puede ser q Mourinho quiera el "tanque" y se fije en Addebayor? Pero q lo ficharon el año pasado y ya se lo sacan de encima? Flipante con los ricachones estos.... hacen i deschacen a sus anchas a base de talonario.........



Salu2 [oki]
Dolce escribió:
nko escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100813/encuesta_53982558990.html

¿A qué jugador del ManCity ficharías?

- A Touré. [carcajad]


la verdad es que si xD

+1000
Y aunque el city pusiera una "cantidad" enorme que conviniera venderlo, porque a todo el mundo les suelta pasta y nosotros tendriamos que aceptarles jugadores a lo grande parece que si o si?

Al final la culpa la tienen los que toman al pie de la letra lo que se inventan estos, que yo por la calle me los encuentro cada 2 x 3 ("eh tio habeis fichado a X", y yo Imagen), de hecho raro es quien no los toma en serio, incluso por aqui hay gente que se piensa que rosell ya ha cerrado 3 fichajes y han pasado de venir al barça, asi que luego normal que metan mas y mas mierda sin parar.
spawn, no se ni como especulas sobre las cosas que dicen los panfletuchos. Esque lo de Ibra no hay por donde pillarlo... Ni a Terry, Ni a Drogba, Ni a Torres les han ofrecido la quinta parte de lo que dice que le dan a Ibra. A parte Mourinho no es tan tonto para querer a Adebayor, conociendolo ni como ultima opcion...

En fin el City no quiere a Bellamy o Ireland por no ser tan mediaticos y lo pagaran... Una lucha de egos en ese vestuario es lo que va a haber con jugadores tan orgullosos como Bridge, Adebayor, Robinho, Ballotelli, Toure, Barry, Bellamy si se queda, etc. que a la minima que se queden 3 partidos sin jugar la van a liar

Por cierto, donde esta Mascherano? No estaba hecho? Porque me da que el Inter lo va a fichar con esos 28M...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oajala que Ibra acabe largandose y en el futuro metiendo unos cuantos goles al Barça

Ya cansa tanto machacar a un jugador, que se le esta tratando desde la prensa cule peor que a los del Madrid
reberes escribió:spawn, no se ni como especulas sobre las cosas que dicen los panfletuchos. Esque lo de Ibra no hay por donde pillarlo... Ni a Terry, Ni a Drogba, Ni a Torres les han ofrecido la quinta parte de lo que dice que le dan a Ibra. A parte Mourinho no es tan tonto para querer a Adebayor, conociendolo ni como ultima opcion...

En fin el City no quiere a Bellamy o Ireland por no ser tan mediaticos y lo pagaran... Una lucha de egos en ese vestuario es lo que va a haber con jugadores tan orgullosos como Bridge, Adebayor, Robinho, Ballotelli, Toure, Barry, Bellamy si se queda, etc. que a la minima que se queden 3 partidos sin jugar la van a liar

Por cierto, donde esta Mascherano? No estaba hecho? Porque me da que el Inter lo va a fichar con esos 28M...



Ya Reberes, pero ves todas esas machacadas y te da rabia, se q no hay donde cojerlo y mas con el fichaje de Balotelli y aparte ese sueldo por favor es una burrada...
Sobre lo de Adebayor lo decia pq habia sonado en el As y Marca aparte del Lukaku "el nuevo Drogba"... nose yo ya si os soy sincero quiero q se termine el mercado de fichajes y acabemos con estos temas y podamos hablar de los partidos, de los jugadores, de los arbitros XD y de los rivales....



Salu2 [oki]
64956 respuestas