Spawn08 escribió:Yo ya no espero ningun fichaje mas, ojala me equivoque, pero ya no espero nada y encima me levanto y veoe sta noticia.... acojonante!
yo creo que algún fichaje habrá más.
Están pensandose lo de Mascherano o alguno similar para ese puesto, como Javi Martínez (pero por menos de lo que piden) y tampoco descartaría a Mata, Ozil o hasta puede que algún tapado, como podría ser Luiz Suarez (si sale Ibra).
Lo de Robinho no lo termino de ver, porque Pep no lo quiere según comentan.
Mi extremo zurdo preferido para fichar, siempre fue Arshavin, pero claro, el Arsenal no lo va a soltar. Y el caso es que pudimos ficharlo en lugar de Hleb. Otra cagada más.
Lo mismo que Luis Flipe en lugar de Maxwell (que entró dentro de la operación Ibra, anda que los de Inter no fueron listos).
Siempre nos toman el pelo, como lo de Chygry. Te lo cedo 1 año por 25 millones, pagandole tú también su ficha, y al siguiente año me lo devuelves devolviendote sólo 15. Negocio redondo, para ellos, no para el barça.
Arsenal: te quito un canterano de 17 años y luego te lo vendo por 60. Exploto a un jugador hasta su límite (Henry, Overmars...) y cuando ya es mayor y se lesiona con facilidad y ya no tiene esa chispa y esa punta de velocidad te lo vendo a precio de oro y así puedo fichar a 6 jóvenes promesas para seguir haciendo negocio. Hleb, te lo vendo por 20 millones y así puedo fichar a Arshavin por 14,5 millones.
Yo lo que no entiendo es cómo el barça sigue cayendo una y otra vez en la trampa del Arsenal.
Y encima luego regalamos a los jugadores. No sabemos venderlos bien (menos Ronaldinho que se lo vendimos bien al Milán, y lo tuvimos que vender 1 año antes).
Si nos fijamos en la historia, el barça siempre ha vendido a alguna de sus estrellas. Ficha a promesas y las convierte en cracks.
Romario, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho....
ahora han vendido a Touré haciendo negocio pero también porque él ha querido marcharse y por las cagadas que han hecho fichando mal y tirando el dinero en otros jugadores.
Si estamos tan mal economicamente y no se quiere poner propaganda en las camisetas, pues no hay más remedio que vender a Ibra.
¿mejor vender a un extranjero que no siente los colores como es Ibra que Messi, Iniesta, Xavi, Pedro o Bojan que provienen de la cantera y desde pequeños sientes los colores del barça ¿no?
Yo no se el amor que sentis algunos por Ibra. Ni que hubiese costado 25 kilos y cobrase poco. A mi no me ha demostrado nada, y menos lo que costó y lo que cobra.
Ojalá me equivoque y en esta temporada Ibra se salga con elbarça (si se termina quedando), pero me temo que va a ser otro caso Henry. Tendrá sus partidos buenos, pero será más un estorbo económico y deportivo que otra cosa.