Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si traeis a Robinho tiene que ser para ser titular indiscutible, si lo dejais 3 partidos en el banquillo en Diciembre querra irse, el chaval es asi de impresentable.

y en ese momento os habreis quedado sin:
- Etoo
- Ibra
- Robinho.

y seguro que palmando pasta por el camino.

Lo mejor que podeis hacer es quedaros con Ibra que por cifras no hizo una mala temporada el año pasado. Y aun puede mejorar.
[modo visionario On] Voy a decir una muy gorda XD y a escribo para que os podais reir de mi en un futuro, y no no tengo contactos como el T0p0 y esa gran gente.

Creo que si se saca a Ibra del Barça viene Cesc este mismo verano.

Que en que me baso? En que me aburro currando y pienso mucho [+risas] [modo visionario Off]
el liverpool ficha a Poulsen,el ex del sevilla.aver si esto abre la salida de mascherano ya que juegan el el mismo puesto.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexGil escribió:el liverpool ficha a Poulsen,el ex del sevilla.aver si esto abre la salida de mascherano ya que juegan el el mismo puesto.


Mascherano esta completamente a tiro, pero no se porque el Barça no mueve un dedo
n 0 escribió:
AlexGil escribió:el liverpool ficha a Poulsen,el ex del sevilla.aver si esto abre la salida de mascherano ya que juegan el el mismo puesto.


Mascherano esta completamente a tiro, pero no se porque el Barça no mueve un dedo


Precisamente es eso, que tu no lo sabes XD
marx666 escribió:
n 0 escribió:
AlexGil escribió:el liverpool ficha a Poulsen,el ex del sevilla.aver si esto abre la salida de mascherano ya que juegan el el mismo puesto.


Mascherano esta completamente a tiro, pero no se porque el Barça no mueve un dedo


Precisamente es eso, que tu no lo sabes XD


Visto lo visto, no sé yo por qué decantarme...
Habrán hecho una oferta de 20m€, el Liverpool (lógicamente) la habrá rechazado, y ya está. Hemos hecho el paripé. :p
Zespris escribió:Habrán hecho una oferta de 20m€, el Liverpool (lógicamente) la habrá rechazado, y ya está. Hemos hecho el paripé. :p

en el sport dicen que estudian ofrecer 15 mill + hleb que al parecer el liverpool lo quiere.
Viendo el interés que tiene Mascherano en venir (a sabiendas de que no será titular), el bajo precio que cuesta y la calidad del jugador, aparte de que para mas inri, nos libramos de hleb [Ooooo] !!! Lo fichaba pero YA!
Que mania con querer vender a Ibra. Ya roza la obsesion. Esta claro que si me dan 70 le pongo un lazo y lo vendo pero como se que no lo van a dar, hay que estar bien con el. Porque lo de la prensa ya da asco, luego igual si nos manda a callar en el campo(pero callar de llevarse un dedo a la boca) se quejaran de porque ha hecho eso.
Mascherano + Cesc - Ibra - Hleb, entonces pasaría ser fan de Rosell, es que no puede ser tan paquete supongo como para no hacer NADA, el tío que su mejor baza es que era un genial negociador.
Alguien puede confirmar lo que dijeron en TV3 el Domingo, que Messi al jugar solo 15 minutos el primer partido , el Barça no cobraría lo pactado? Osea que no habían llegado a un acuerdo ni nada. Lo dijeron en TV3 el Domingo durante la retransmisión del segundo partido.
Si es así, y sabiendo que no iban a cobrar, que coño hacia jugando?
bielhof escribió:Alguien puede confirmar lo que dijeron en TV3 el Domingo, que Messi al jugar solo 15 minutos el primer partido , el Barça no cobraría lo pactado? Osea que no habían llegado a un acuerdo ni nada. Lo dijeron en TV3 el Domingo durante la retransmisión del segundo partido.
Si es así, y sabiendo que no iban a cobrar, que coño hacia jugando?


Si, cobraron menos, pero es que si no jugaba Messi no cobraban nada porque hasta amenazaron con cancelar el partido. Así que no les quedo mas remedio que jugara un rato.
johny_chaparron escribió:Viendo el interés que tiene Mascherano en venir (a sabiendas de que no será titular), el bajo precio que cuesta y la calidad del jugador, aparte de que para mas inri, nos libramos de hleb [Ooooo] !!! Lo fichaba pero YA!

Dejate que a saber que cobraria...aunque quitandose a Hleb seria una gran operacion. Pero Pep quiere palmar este año tirando de filial (porque yo sin algun retoque mas lo veo mas que chungo, a no ser que tiremos competiciones a las primeras de cambio). El filial este año deberia centrarse en mantenerse en 2ª y no verse que le quitan jugadores semana tras semana porq falten suplentes de Busquets etc...
Esta claro que lo primero es el primer equipo, pero no nos van a salir Xavis, Iniestas y Messis cada temporada.
Este año el Madrid tiene plantilla mas amplia y en principio mas compensada, asi que va a ser una temporada dura.
Olorin99 escribió:
bielhof escribió:Alguien puede confirmar lo que dijeron en TV3 el Domingo, que Messi al jugar solo 15 minutos el primer partido , el Barça no cobraría lo pactado? Osea que no habían llegado a un acuerdo ni nada. Lo dijeron en TV3 el Domingo durante la retransmisión del segundo partido.
Si es así, y sabiendo que no iban a cobrar, que coño hacia jugando?


Si, cobraron menos, pero es que si no jugaba Messi no cobraban nada porque hasta amenazaron con cancelar el partido. Así que no les quedo mas remedio que jugara un rato.


Ah Ok. De cobrar cobraron, menos, pero cobraron. Es que si no hubiesen cobrado nada y hubiera jugado igual, es para matarlos a todos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una temporada más dura, será perder la liga, porque el madrid con el equipo del año pasado ya nos la disputo hasta el último partido.
Sobre el tema del partido de Messi en Corea, Pep dijo que jugó 15 minutos porque él vio que no había riesgo alguno en que disputase esos minutillos e iba a ayudar a Messi para recuperar forma; vamos, que según Pep la decisión de que jugase 15 minutos fue suya y no de Sandrusco.
Lo que deberian hacer los clubs es que si te exigen que juegue X jugador (algo logico porque para eso pagan) el club pueda exigir que a ese jugador no se le haga ni una falta.

No quieren espectaculo? pues que lo dejen jugar.

X pasta por cada falta que le hagan y X millones si lo lesionan.

Eso seria lo justo.
Pues si estas cosas de los amistosos de club e internacionales se solucionarían con un poco sentido común, pero al parecer vivimos en un mundo donde no abunda demasiado, donde lo único cierto es el trincar trincar y trincar todo lo que se pueda (pasta eh? jeje).
el filial ha fichado a Saul,un delantero de 24 años que la pasada temporada jugo en las palmas.
AlexGil escribió:el filial ha fichado a Saul,un delantero de 24 años que la pasada temporada jugo en las palmas.


Estará contento Rubén Rochina :-|
bryad escribió:
AlexGil escribió:el filial ha fichado a Saul,un delantero de 24 años que la pasada temporada jugo en las palmas.


Estará contento Rubén Rochina :-|


A Rochina no lo quieren, se habla de una venta al Zaragoza.
yo no entiendo porque si Pep no quiere a Ozil se lo tienen que traer si o si... Ozil no es lo que busca y traerlo puede ser tonteria si al año se trae a Cesc y encima Thiago y especialmente Dos Santos que empezará a jugar con la selección cogen mas experiencia. Pasaremos de no tener MC a tener overbooking en un año y eso hará que o Thiago o Jonathan se tengan que pirar.

Si se ficha a Ozil lo suyo seria que se olvidara la opcion Cesc por completo, pero como esto no pasara...

Esta chunga la cosa pero a mi me queda la sensacion de que la nueva junta no ha hecho ni la mitad que podría haber hecho por Cesc, que yo recuerde Rosell no ha ido a Londres a mantener un contacto cara cara como requiere un fichaje de este calibre...

19 dias para el cierre del mercado, si se ficha me da que será mal y corriendo. Y repito que para fichar a Ozil queda menos de una semana porque juega previa de champions...

P.D: El Agente de Lukaku (joven promesa que juega en el Anderletch) Dice que el Barça tambien esta interesado en contratarlo...(A parte del Madrid)
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:yo no entiendo porque si Pep no quiere a Ozil se lo tienen que traer si o si... Ozil no es lo que busca y traerlo puede ser tonteria si al año se trae a Cesc y encima Thiago y especialmente Dos Santos que empezará a jugar con la selección cogen mas experiencia. Pasaremos de no tener MC a tener overbooking en un año y eso hará que o Thiago o Jonathan se tengan que pirar.

Si se ficha a Ozil lo suyo seria que se olvidara la opcion Cesc por completo, pero como esto no pasara...

Esta chunga la cosa pero a mi me queda la sensacion de que la nueva junta no ha hecho ni la mitad que podría haber hecho por Cesc, que yo recuerde Rosell no ha ido a Londres a mantener un contacto cara cara como requiere un fichaje de este calibre...

19 dias para el cierre del mercado, si se ficha me da que será mal y corriendo. Y repito que para fichar a Ozil queda menos de una semana porque juega previa de champions...



Y si cesc no viene el año que viene? vamos a estar 2 años con jugadores de relleno por esperarle?

Ozil deberia venir, y Guardiola que diga misa, que ya le han traido mierdas de jugadores que ha pedido.

Lukaku estaria genial, pero si fichas a lukaku, teniendo a Ibra, villa, messi, pedro y Bojan... :-|
fichar a lukaku estamos locos? un tio q no lo conoce nadie, bueno si los de MARCA... yo fichaba si o si a Ozil
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
n 0 escribió:Y si cesc no viene el año que viene? vamos a estar 2 años con jugadores de relleno por esperarle?


Para ti Jonathan Dos Santos y Thiago son jugadores de relleno? Lo eran también Busquets y Pedro???

Ozil es un fichaje de relleno, fichado para un puesto donde o despustan los de la cantera o viene Cesc. Es así, en el Barça los que vengan deben ser en puestos donde la cantera no tiene nadie de garantias con el que cubrirlo.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
ilusatar escribió:
n 0 escribió:Y si cesc no viene el año que viene? vamos a estar 2 años con jugadores de relleno por esperarle?


Para ti Jonathan Dos Santos y Thiago son jugadores de relleno? Lo eran también Busquets y Pedro???

Ozil es un fichaje de relleno, fichado para un puesto donde o despustan los de la cantera o viene Cesc. Es así, en el Barça los que vengan deben ser en puestos donde la cantera no tiene nadie de garantias con el que cubrirlo.


Busquets, al lado de Toure, es un jugador de relleno. Sobretodo para nuestra porteria, que la rellena regalando goles

Y antes que a Pedro, prefiero a jugadores ya contrastados con nombre.

Que algunos os pensais que Busquets y pedro son como xavi, iniesta o puyol

Gracias a Dios, Thiago si que apunta muy alto, y dos santos aceptable. Thiago y gai asulin son los 2 q mas preparados estaban para jugar con la elite

pero dejar escapar a Ozil por 15 millones, es de risa.

Prefiero a un tio que ya se de que es capaz, Ozil, que a un canterano y aun le queda por estar a la altura de la elite
ilusatar escribió:
n 0 escribió:Y si cesc no viene el año que viene? vamos a estar 2 años con jugadores de relleno por esperarle?


Para ti Jonathan Dos Santos y Thiago son jugadores de relleno? Lo eran también Busquets y Pedro???

Ozil es un fichaje de relleno, fichado para un puesto donde o despustan los de la cantera o viene Cesc. Es así, en el Barça los que vengan deben ser en puestos donde la cantera no tiene nadie de garantias con el que cubrirlo.


Que en este caso estamos hablando del medio centro defensivo, q es el puesto dnd menos garantias tenemos con la marcha de Toure. Macherano seria el gran elegido, pero leyendo durante todo el verano, todo lo q ha sonado y "todos" los q han sonado ya tengo muy poca fe xD
Pero bueno, aun nos queda la carta de Hleb + 15 millones que seria genial, llenamos un heco muy importante y necesario y le quitamos a Pep un problema como Hleb, un jugador descartado dsd hace 1 temporada.



Salu2 [oki]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Thiago debe dar el salto este año, pero Ozil tambien deberia venir.

Serian 2 medios de toque y calidad para suplir a xavi e iniesta
en desacuerdo contigo n 0 , jugadores consagrados como Ibra no dieron ni la mitad d sus posibilidades mientras jugadores no consagrados sobretodo Pedro ha dado el maximo y gracias a el hicimos el sextete..
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
cesarion escribió:en desacuerdo contigo n 0 , jugadores consagrados como Ibra no dieron ni la mitad d sus posibilidades mientras jugadores no consagrados sobretodo Pedro ha dado el maximo y gracias a el hicimos el sextete..


Que pasa, que Ibra no ayudo a ganar titulos?

Acaso no tiene xavi o iniesta años malos? Y valdes? Y busquets regalando goles?

Pedro no esta mal, pero no es un jugador de primer nivel como xavi, iniesta, messi, villa, puyol...

El que si apunta seguir esos pasos, es Thiago.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
n 0 escribió:Y antes que a Pedro, prefiero a jugadores ya contrastados con nombre.

¿De verdad lo dices en serio?,Pedro ya es un jugador contrastado y lo que le queda por crecer todavía.
Algunos no valoráis lo que tenemos.Y no conozco equipo en el mundo que ahora mismo no quisiera tener a Pedro en su plantilla.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
SUBZEROO escribió:
n 0 escribió:Y antes que a Pedro, prefiero a jugadores ya contrastados con nombre.

¿De verdad lo dices en serio?,Pedro ya es un jugador contrastado y lo que le queda por crecer todavía.
Algunos no valoráis lo que tenemos.Y no conozco equipo en el mundo que ahora mismo no quisiera tener a Pedro en su plantilla.


Claro, por eso vienen todos los grandes a por el.

Seguro que el Madrid con Cristiano se mata por fichar a Pedro
n 0 escribió:
SUBZEROO escribió:
n 0 escribió:Y antes que a Pedro, prefiero a jugadores ya contrastados con nombre.

¿De verdad lo dices en serio?,Pedro ya es un jugador contrastado y lo que le queda por crecer todavía.
Algunos no valoráis lo que tenemos.Y no conozco equipo en el mundo que ahora mismo no quisiera tener a Pedro en su plantilla.


Claro, por eso vienen todos los grandes a por el.

Seguro que el Madrid con Cristiano se mata por fichar a Pedro


Claro, por eso vienen todos los grandes a por messi.....

Seguro que el Madrid con Cristiano se mata por fichar a messi

lo hago con tono de broma, ya que a messi tampoco viene nadie a ficharlo XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
n 0 escribió:
SUBZEROO escribió:
n 0 escribió:Y antes que a Pedro, prefiero a jugadores ya contrastados con nombre.

¿De verdad lo dices en serio?,Pedro ya es un jugador contrastado y lo que le queda por crecer todavía.
Algunos no valoráis lo que tenemos.Y no conozco equipo en el mundo que ahora mismo no quisiera tener a Pedro en su plantilla.


Claro, por eso vienen todos los grandes a por el.

Seguro que el Madrid con Cristiano se mata por fichar a Pedro


El chelsea y el M.city estuvieron interesados en Pedro después del mundial.
Yo no entiendo la actitud esa de infravalorar lo que tenemos.
n 0 escribió:
SUBZEROO escribió:
n 0 escribió:Y antes que a Pedro, prefiero a jugadores ya contrastados con nombre.

¿De verdad lo dices en serio?,Pedro ya es un jugador contrastado y lo que le queda por crecer todavía.
Algunos no valoráis lo que tenemos.Y no conozco equipo en el mundo que ahora mismo no quisiera tener a Pedro en su plantilla.


Claro, por eso vienen todos los grandes a por el.

Seguro que el Madrid con Cristiano se mata por fichar a Pedro


Especioso racionamiento.

Según esa regla de tres, Cristiano Ronaldo es una medianía porque ningún club ha ido a ficharlo este año.
Por favor, repasa el partido entero España Alemania de seminifinales del mundial y luego vuelve a repetir eso.


que cansinos macho.... [+risas]
entonces lo que hay que hacer es no fichar a ozil y dejar el centro del campo cojo esta temporada para que el año que viene pueda venir cesc,manda huevos.si es verdad quedan 40 mill para ficharque los gasten en mascherano y ozil y para el cuarto central te quedas a caceres,que tambien puede jugar de lateral derecho,y subes a fontas.y si traes a ozil y la temporada que viene dan el salto thiago y dos santos pues te ahorras los 50 mill de cesc porque ya no va ha hacer falta porque el medio campo esta cubierto para 3-4 años con estos tres mas busi,masche,xavi e inista y asi tienes 50 mill para un gran lateral izquierdo y un sustituto de garantias para puyol,que junto a milito ya no les queda mucho.
SUBZEROO escribió:[
Yo no entiendo la actitud esa de infravalorar lo que tenemos.



Esa es la actitud que muchísimos de este foro y culés están teniendo con Ibra en su primer año, algo que es muy triste, porque todo lo que han conseguido ha sido por todos, unos mas y otros menos, pero todos han sido una piña y parece que los seguidores echamos piedras sobre nuestro propio tejado pitando a nuestros propios jugadores....
Yo tampoco entiendo el razonamiento de muchos de no fichar porque viene Cesc el año que viene.

¡Que le den a Cesc por donde amargan los pepinos!

Hay que reforzar la plantilla pensando en este año, no en el que viene, porque quizá tampoco venga y si viene sea a precio de oro.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolce escribió:Claro, por eso vienen todos los grandes a por messi.....

Seguro que el Madrid con Cristiano se mata por fichar a messi

lo hago con tono de broma, ya que a messi tampoco viene nadie a ficharlo XD


Nadie va a por Messi o cristiano, precisamente porque son carisimos y los clubes no los sueltan

Lo pondre mas facil:

Cuando dan a los madridistas a elegir jugadores del Barça, por que nunca eligen a pedro?

Es mas, si pedro es tan bueno, por que quieren en el Barça a Robinho y Robben?

ertitoagus escribió:Por favor, repasa el partido entero España Alemania de seminifinales del mundial y luego vuelve a repetir eso.


que cansinos macho.... [+risas]


Ah si, el partido ese donde por chupon españa no sentencio el partido??

Hacemos una lista con todos los jugadores que han hecho este año un partido bueno?


Y yo no infravaloro a los españoles, porque otros me parecen unos pedazo de cracks, pero pedro no esta a la altura de jugadores como xavi, villa, o Robben

Hablando de infravalorar lo que tenemos, te suena Ibra?
n 0 escribió:
ilusatar escribió:
n 0 escribió:Y si cesc no viene el año que viene? vamos a estar 2 años con jugadores de relleno por esperarle?


Para ti Jonathan Dos Santos y Thiago son jugadores de relleno? Lo eran también Busquets y Pedro???

Ozil es un fichaje de relleno, fichado para un puesto donde o despustan los de la cantera o viene Cesc. Es así, en el Barça los que vengan deben ser en puestos donde la cantera no tiene nadie de garantias con el que cubrirlo.


Busquets, al lado de Toure, es un jugador de relleno. Sobretodo para nuestra porteria, que la rellena regalando goles

Y antes que a Pedro, prefiero a jugadores ya contrastados con nombre.

Que algunos os pensais que Busquets y pedro son como xavi, iniesta o puyol

Gracias a Dios, Thiago si que apunta muy alto, y dos santos aceptable. Thiago y gai asulin son los 2 q mas preparados estaban para jugar con la elite

pero dejar escapar a Ozil por 15 millones, es de risa.

Prefiero a un tio que ya se de que es capaz, Ozil, que a un canterano y aun le queda por estar a la altura de la elite


yo soy madridista y reconozco que Pedro es un jugador muy valioso.

anda que os ha dado pocos titulos, marcando en finales y todo.

No se yo que jugador ahora mismo os rendiria mas y le pondria mas ganas que pedro.

En cuanto a busquets pienso que toure era mejor pero el rendimiento de busquet en la seleccion en este mundial puede que le haya hecho madurar lo suficiente y se haya ganado la titularidad en el barça por meritos propios.

Un Xavi o un iniesta igual no son, pero que pueden llegar a rendir igual que puyol (pero en sus puestos) si que puede pasar.
n 0 escribió:Nadie va a por Messi o cristiano, precisamente porque son carisimos y los clubes no los sueltan

Lo pondre mas facil:

Cuando dan a los madridistas a elegir jugadores del Barça, por que nunca eligen a pedro?

Es mas, si pedro es tan bueno, por que quieren en el Barça a Robinho y Robben?

Ah si, el partido ese donde por chupon españa no sentencio el partido??

Hacemos una lista con todos los jugadores que han hecho este año un partido bueno?


Y yo no infravaloro a los españoles, porque otros me parecen unos pedazo de cracks, pero pedro no esta a la altura de jugadores como xavi, villa, o Robben

Hablando de infravalorar lo que tenemos, te suena Ibra?


Primero de todo, sin el paquete Pedro tendriamos 2 titulos seguro menos y un tercero casi.

Los madridistas no eligen nunca a Pedro por el simple hecho de que no vende camisetas xD [poraki]

En el Barça quieren a Robinho y Robben? O en los diarios pone que quieren a esos dos? Que yo sepa Guardiola dijo no a Robinho y este año ya no quiere a Robben, señal de que Pedro le ha convencido no? Pero nose, tu lo debes de saber mejor.

Todo jugador que compares con Xavi o Villa tiene la comparación perdida, incluido tu querido Ibrahimovic.
n 0 escribió:
Dolce escribió:Claro, por eso vienen todos los grandes a por messi.....

Seguro que el Madrid con Cristiano se mata por fichar a messi

lo hago con tono de broma, ya que a messi tampoco viene nadie a ficharlo XD


Nadie va a por Messi o cristiano, precisamente porque son carisimos y los clubes no los sueltan

Lo pondre mas facil:

Cuando dan a los madridistas a elegir jugadores del Barça, por que nunca eligen a pedro?

Es mas, si pedro es tan bueno, por que quieren en el Barça a Robinho y Robben?

ertitoagus escribió:Por favor, repasa el partido entero España Alemania de seminifinales del mundial y luego vuelve a repetir eso.


que cansinos macho.... [+risas]


Ah si, el partido ese donde por chupon españa no sentencio el partido??

Hacemos una lista con todos los jugadores que han hecho este año un partido bueno?


Y yo no infravaloro a los españoles, porque otros me parecen unos pedazo de cracks, pero pedro no esta a la altura de jugadores como xavi, villa, o Robben

Hablando de infravalorar lo que tenemos, te suena Ibra?


ya me has demostrado entonces lo que entiendes de este deporte. [carcajad]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
bielhof escribió:Primero de todo, sin el paquete Pedro tendriamos 2 titulos seguro menos y un tercero casi.

Los madridistas no eligen nunca a Pedro por el simple hecho de que no vende camisetas xD [poraki]

En el Barça quieren a Robinho y Robben? O en los diarios pone que quieren a esos dos? Que yo sepa Guardiola dijo no a Robinho y este año ya no quiere a Robben, señal de que Pedro le ha convencido no? Pero nose, tu lo debes de saber mejor.

Todo jugador que compares con Xavi o Villa tiene la comparación perdida, incluido tu querido Ibrahimovic.


Pero acaso pedro gano el solo la supercopa y mundialito???

Tambien podemos decir que sin Ibra no se habria ganado la liga, por meter al madrid

vaya tonteria mas grande

belletti metio gol en la final de champions y??
La supercopa de Europa si se puede decir que casi la gano el solo, y el Mundialito si no llega a ser por el no hacemos nada. Decir que Pedro no vale es para pegarle un tiro a quien lo diga ya que es un jugador que ha demostrado MUCHISIMO MAS que muchas estrellitas y ha sido toda una revelacion de la temporada
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Un madridista por aquí que opina que hay que ser POCO culé para decir que Pedro no vale... Le da mil vueltas a Robinho, no jodas, es buenísimo y tiene margen de mejora...
squall-ivan escribió:Un madridista por aquí que opina que hay que ser POCO culé para decir que Pedro no vale... Le da mil vueltas a Robinho, no jodas, es buenísimo y tiene margen de mejora...

Pero es que lo es? A mi con sus últimos comentarios me ha venido olor a Dolly [poraki]. Un culé no puede hablar así de Pedro a poco que haya vivido el Sexteto, la Liga pasada o el Mundial.

Bueno, pasan los días y parece que al final no vamos a fichar a nadie como suponía. A tirar de cantera pues. Yo subía a Thiago, Dos Santos y Fontás para el primer equipo, y que el B se refuerce ahí si le hace falta. Ahora es cuando sale una noticia urgente como la de Adriano y tenemos a alguien nuevo [qmparto]
Pasamos de no tener a nadie a leer esto xDDDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723815&idseccio_PK=803

Jejeje de la mitad luego se van con Luis Enrique pero me ha hecho gracia leer la noticia [360º]

PD: Pedro es un crack ha sido la revelacion de esta temporada y quien diga lo contrario o q no vale no es cule xDDD... Nos ha dado muchas alegrias, un titulo y medio del otro (Super Copa de Europa y el Mundialito)



Salu2 [oki]
lynde escribió:Pero es que lo es? A mi con sus últimos comentarios me ha venido olor a Dolly [poraki]. Un culé no puede hablar así de Pedro a poco que haya vivido el Sexteto, la Liga pasada o el Mundial.


Pero si está clarísimo que es un clon. Le dijo a HDMI "tus comentarios del año pasado sobre Granero" y lleva registrado desde junio. Es el mismo tipo que lleva cagandose en Busquets con varios usuarios todo el año.
64956 respuestas