URTYK escribió:couishla escribió:Tu riete pero el barÇa no esta en la cumbre de ingresos... porque tiene mas de 500 millones de euros de deuda.. si eso es estar en la cumbre, no se yo...
Ahh entonces Ronaldinho no lo trajo Rosell tampoco no??? si no llega a ser por el, me parece a mi que no viene nadie, si no mira los videos de los abrazos que se pegaba con el firmando el contrato, a ver si era con el "gran negocidor Laporta", que trajo a un fabuloso central Chrigrinsksee como se llame por 35 millones o al gran buscador de espacios Ibrahimovic por 75 millones (45 + Etoo).. pero bueno a lo vuestro...
Que tiene que ver la deuda con los ingresos???
500M ?? Tu no seras de los infiltrados de la junta de Rosell no? por que son los unicos que han dicho esa cantidad y no estan en el club con lo que no tienen ni idea de lo que se maneja.
La deuda es de 250M aproximadamente y los ingresos de casi 370M luego de descontar todas las primas que se pagaron.
Evidentemente no puedes decir ale 250M para liquidar la deuda y nos quedamos con 120M para "vivir".
El Barça es de los pocos equipos que no le debe dinero a Hacienda HAMIGO!!
Esto no funciona asi, los ingresos son los que son, unos 400 millones, las primas no se descuentan de los ingresos xD
Ingresos = todo el dinero que entra en el barça
Gastos = todo el dinero que sale del barça
Beneficio= si los ingresos superan los gastos
Deuda (pasivo)= lo que tienes que pagar a otros los proximos años. ejemplo inventado, el barça paga al inter 10 millones al año por el fichaje de ibra los proximos 5 años.
Deuda bruta= Todo lo que tienes que pagar a los otros.
Deuda neta= Deuda bruta - lo que te deben a ti.
Amortizacion= si un jugador lo compras por 50 kilos, y le haces un contrato de 5 años, entonces pones como "gasto por amortizacion" durante estos 5 años 10 kilos cada año.
Deuda bancaria= ir al banco a pedir dinero.
A grosso modo seria esto.
El barça no tiene deuda bancaria, lo que su pasivo, deuda o como lo quieran llamar es alto para rossell y normal para ingla y ferrer.
Yo como no soy economista no lo se valorar de forma correcta.
Tambien es cierto que rossell dice que son 200 millones mas que el resto.
Otro tema es como se cuadren las cuentas.
Pero bueno, para algo estan las auditorias externas, ya se vera la situacion real.