Ibra tiene una calidad que no vamos a discutir ya a estas alturas... el problema es si se va a acoplar de una vez al equipo o no. Recordemos que a final de temporada estorbaba mas de lo que aportaba... vamos, que miedo me da pensar que habría sido de la liga de la temporada pasada si Ibra hubiera sido titular ese último tramo de la temporada cuando Pep le sentó definitivamente...
Aún así, venderlo ahora haría casi imposible su rentabilización a no ser que nos pagasen una burrada por él, y no veo a ningún club que esté por la labor. Lo mejor que podemos hacer es quedarnoslo, buscarle sitio en la plantilla (ya sea de delantero centro, o detrás del delantero centro) y rezar para que este año que el gol es cosa de villa, Ibra se asocie mas con el equipo y nos dé mejor rendimiento del que nos dió la temporada pasada. Veo rídiculo lo que están haciendo los medios con él, y espero que no venga de ninguna filtración o intención por parte del club.
Yo también quiero comentar que igual que se debe alavar todo lo que ha dado Pep al Barça como entrenador, comentar que veo que hace una cosa mal, fatal, y alguien debería darle un toque... No puede ser que desvalorice de esta forma a los jugadores que no le convencen. Pues por lo que yo veo, les "maltrata" anímicamente y los desvaloriza economicamente. Yo los llamo, "los apestados de Pep". Por ejemplo, Martín Cáceres, fichaje de 17M creo, que salía nervioso al campo, se le dieron pocos minutos y se le largó cedido. Veremos si vuelve al primer equipo del Barça (por poner un contraejemplo, Chygrynsky con más cagadas ha tenido más oportunidades)... o Hleb, que por lesión (o yo que se, igual desde que se fue del Arsenal se le olvidó esto del futbol) pero este año venía ilusionado a hacerse un hueco en el Barça y ni le convoca para los amistosos... O el caso Touré, creo que no le ha tratado debidamente... o Eto'o... Creo que ha sido injusto con varios jugadores, negandoles oportunidades que si ha dado a otros (Henry por ejemplo)...No se, no vamos a colgar a Guardiola de un palo ni a pedir su cabeza, pero no os lo parece a vosotros?
Como no fichemos, yo lo veo negro. No es que sea el tipico pesimismo culé... Es que simplemente como no nos respeten mucho las lesiones, saldremos a jugar con chavales que el año pasado estaban en segunda B, que serán todos unos cracks,si pero... que nos respeten las lesiones!