lynde escribió:Zespris escribió:lynde escribió:Coño, para decir soplapolleces parece que han baneado a algun clon......creo que no iba tan mal encaminado, me alegro
El n 0 ese era el "Ethan Mars", "Alan wake up"... todos clones del original que era "aitorspain" que solia postear por aqui y fue baneado cuando el Lyon elimino al Madrid porque se puso a flamear en su hilo. Fue el que se rio de la hija de Jarque en el hilo perico, y es el unico cule que ha rajado de Pedro en este hilo.
El otro, pues supongo que seria familia de burcasesp.
A ver cuanto tardan en volver.
La virgen como manejas Zespris, yo no se como sacas tanta info, te propondría para futuro moderador de Misce tío
(es broma eh?)
Sea quien sea, un clon menos, y aquí paz y después "gloria", aunque veremos por cuanto tiempo. Fin del offtopic
Vaya q si controla me he quedado
jejeje si la verdad q entraba a meter leña con lo de Pedro.. en fin.
Bueno dejando d lado el offtopic, venia a postear lo q ha comentado Cheibol, jugamo contra el Milan, me gustaria ir la verdad.. ojala mi novia se lo curre jejeje y podamos ir q me dijo q alomejor podia "sacarse" unas entradas sin pagar un €
Volver a ver a Ronaldhino en Barcelona, seria genial. Es un partido q puede ser muy bonito y creo q bastante bueno.
MorPhe0^^ escribió:cesarion escribió:borembach escribió:Como diriamos con ZP, disfruten de lo votado xD.
PD: Soy yo el único que piensa que 28 millones por Ballotelli es una bestialidad?
no eres el único
no no lo eres..xD
+1
No sois los unicos, ya se vera como le sale el fichaje a Mancini... aunque por un lado me alegro pq asi se olvidan de Ibra y dejan ya de calentar.
Estoy esperando la rueda de prensa de Pep para escuchar lo q comenta sobre todo lo q esta pasando. Ya vereis los periodistas como lo van acribillar a preguntas sobre fichajes xDD
Macherano, Ibra, Robinho, Tevez, Özil... etc etc etc etc
Pq ya sabemos q confia mucho en los canteranos
Salu2