Callaos y dejad tranquilo al macho alfa, es intocable!! El no ha podido decir eso, el es todo humildad, sacrificio y sencillez. Tú egues muy malo. La inter-pretaxion, siempre negatifaaaaa, siempre negatifaaa, nunca po-si-tifa
En fin, lo del lateral sería interesante, Van der Wiel si dicen que vale 5 o 6 millones (como Maxwell aprox) que venga pero ya. Un internacional holandés y con esa proyección, de cabeza. Azpilicueta si son 12 también lo tendría ahí por si se suben a la parra los del Ajax, preferiblemente un jugador que ya juega en España y sabe lo que hay.
Lo de Touré veo que lo están haciendo bien por ahora, si lo quieren que se rasquen el bolsillo los petrodólares, ya que hay que buscar un recambio de garantías (aunque sigo pensando que Oriol Romeu podría subir y es del agrado de Pep).
Me ha llamado la atención que hoy sale Marca que el Madrid quiere a Cesc, y en respuesta, el Sport pone que el Barça quiere a Di Maria. Son como dos crios de colegio, si tu me quitas el bocadillo, yo te quito la Coca Cola xD. A ver si empieza ya el mundial y se dejan de leer chorradas.
APM!