Taywoken escribió:El Sevilla ha ganado merecidamente, ha hecho una segunda parte mucho mejor que el Barcelona y encima los de Pep se han dormido, así que enhorabuena. Pero eh, hay una cosa indiscutible y es que han jugado casi casi contra el Barça B, nos vemos en el Camp Nou con...
Villa, Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Puyol y Valdés
¡Anda! ¿La cosa cambia eh? Jejejeje, lo dicho, os esperamos en el Camp Nou con los brazos abiertos ^^
A ver, esta claro que da igual el resultado que hayamos sacado hoy, que al barsa hay que tenerle un respeto superior que al resto de equipos, por que todos sabemos de lo que es capaz, pero sinceramente, tambien es cierto que como rivales, el sevilla es de los mas duros que se encontrara el barsa esta temporada (que fijo vuelte a ganar un puñao de titulos, que los sevillistas con que nos deje 1 nos conformamos
)
Lo de que el barsa tenia el 50% del equipo ''novato'' no esta mal como excusa, pero es solo eso, una simple excusa, como fue la de manolo jimenez cuando perdimos 4-0 despues de los partidos de copa y teniamos 10 bajas... El barsa es ahora mismo el mejor club del mundo, y su plantilla, osease la que decida el mister, tambien, y creo que es injusto para el equipo ganador que se le cargue la culpa a lo que son las decisiones del entrenador, y no al buen juego del rival (esto siempre pasa con barsa y madrid, aun que pierdan, los rivales no jugaron bien, si no que ellos jugaron mal)
Tambien hay que recordar que el ultimo enfrentamiento entre barsa y sevilla acabo 3-2 y fue un poco como este partido, 1º parte demoledora del barsa y 2º parte motor revolucionado del sevilla...
En resumen: El barsa es el rival a batir este año tanto en españa como en europa, y la vuelta en el camp nou va a ser muuuy dura, y esta claro que nos puede caer otro 4-0 y el barsa demuestre lo logico, que da igual el club que sea que sin sus 6-7 mejores jugadores no puede rendir igual, pero que si estan, no hay quien lo pare, o tmbien se puede repetir lo de copa, y llevarnos el gato al agua... pero pase lo que pase, yo estoy orgulloso de poder estar en un tu a tu con un equipazo como es el barsa...
Un salu2 y perdon por el tocho