yo no se cómo estáis lloriqueando tanto... si aún no ha comenzado la temporada.
La supercopa de España es un partido de pretemporada.
No estamos tan mal hombre, no seais tan pesimistas. el Madrid aún está peor y con lesionados cada día.
normal que perdieramos ayer jugando con el barça B y con un Messi que acaba de venir de las vacaciones y está bajo en forma, y un Bojan que está igual que acabó la temporada pasada, es decir, que no es el mismo que hace 2 temporadas... (hubiese sido mejor cederlo la temporada pasada, lástima de jugador, prometía mucho y se va a perder por el camino).
Cuando jueguen los Xavi, Iniesta, Villa, Piqué, Puyol, Valdés, Busquets, Pedro... y Messi en forma, la cosa cambiará.
La culpa la tiene la federación por poner este calendario y por darle la poca importancia que tiene esa competición. 11 de Julio, partido amistoso de España con Mexico, 12 horas de vuelo, 2 mil metros de altitud, recién venidos de las vacaciones...
En fin, si se pierde la Super Copa de España no será ninguna tragedia.
A mi es una competición que no me quita el sueño.
Lo verdaderamente importate es la Champions y luego la liga, para mi. Por ese orden.
La Copa tampoco le doy mucha importancia. Es una competición descafeinada. En esta, si que podemos jugar con medio barça B y los suplentes. Y Pep lo sabe.
Sobre lo demás, yo veo que aún jugando con el barça B jugamos manteniendo el mismo estilo de juego. No importa quién juegue. Eso si, se notó las ausencias y la baja forma de jugadores como Bojan y Messi. Ibra, estuvo bien, ojalá continúe así.
Sobre los fichajes, paciencia, aún quedan 2 semanas.
Y siempre se podrá fichar en invierno. Tampoco fichemos por fichar, como el año pasado con Chygry & company.
Yo sigo creyendo que lo mejor sería Senna + un extremo zurdo.
Mascherano si sale por 15 kilos + Hleb, me parece bien. Si hay que pagar 30, no.
Dos Santos y Thiago Alcantara me parecen jugadores válidos para la primera plantilla.