Yo creo que no se ficha porque lo que estan buscando es primera linea, y no es lo que quiere guardiola en esas posiciones, es decir, jugadores que vienen con un rol de titular innecesario en un 11 titular mas que establecido.....es decir, mascherano es la leche si, pero esque busquets cumple a la perfeccion su rol en el barça....mascherano lo haria mejor? habria que verlo, pero en cualquier caso, uno de los 2 acabaria perdiendose, vamos que en todo caso se necesita un substituto de garantias, para lesiones y las 4 rotaciones al año, porque en el centro del campo guardiola no es partidario de variar demasiado no, por eso se ha ido touré
. Por ejemplo se habló de Senna, que con las lesiones no será lo que era, de acuerdo, pero cumple ese papel, vendria con rol de suplente de busquets, no habria problemas, y probablemente cumpliria las pocas veces que le tocase saltar al campo, lo mismo que adriano.
Vamos, que mi opinion esque ni blanco ni negro,es decir....ni tirar unicamente de cantera, ni fichajes de primer nivel, algo intermedio: fichajes de bajo coste/rol de suplentes + cantera.
Y bueno, por cambiar de tema, pienso que Guardiola la cagó en la ida, igual que jugó ramos con el madrid en un puto amistoso, podrian haber jugado xavi, iniesta, valdes, villa etc en una ida de copa, que és futbol!! no són mineros ni obreros que trabajan de sol a sol, con 2 dias descansaban de sobras para media parte si las cosas se torcian(sin contar que villa ni jugó...), dejarlos aqui fue muy osado.....y probablemente lo hizo por sus cojones, por mantener su postura en su disputa contra del bosque(en la que opino que tiene toda la razón ojo), pero las pelotas de poco sirven en este mundillo y ya se vió... . Esperemos que a la vuelta no se hagan mas tonterias y por lo menos plantemos cara.