› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wieder escribió:alexhh escribió:wieder escribió:PD: Que no somos el Athletic, me parece una gran verdad... Debemos tener a los mejores en sus puestos, sean o no sean canteranos...
Ains como cambia la vida en unos meses.
Si ya sabía yo esto...
No, a ver, maticemos!
Creo que hay que estar orgulloso de la cantera, y cuando nos salen verdaderos cracks (Xavi, Iniesta, Messi, etc.) sacar pecho de la cantera!
Pero tampoco me gusta un pelo, que se gestione ahora no fichando, por que cortan la progresión de la cantera... que puede salir bien, o salirnos una hornada de ranas...
parh escribió:seaman escribió:dundermiflin escribió:En la plantilla del madrid hay dos jugadores que tendrian que estar aquí......uno es Benzema, y el otro Ozil..........ese jugador es BUENISIMO !!!!......espero que no triunfe allí, ya lo siento por el , pero.......
Y lo que comentabais de los fichajes del madrid y como se pagan ..........no os acordais de como se pago la deuda hisotirca del madrid ???
Os recuerdo que las proximas elecciones hay mayoria absoluta del PP........así que el ser superior puede jugar al PCFutbol sin preocuparse por nada
Joder,no te cansaste de soltar burradas ya esta temporada con que nos iban a dar la liga regalada,que los intereses de este pais no podian permitirse que el Madrid despues de su inversion perdiera la liga y blablalba? xD
es lo q tiene haberse beneficiado de las fuerzas politicas, q la gente lo sabe y lo tiene en cuenta, reputacion se le llama
salu2
Kololsimo escribió:Yo creo que la anterior junta directiva que habeis tenido tiene algo que ver en que un club campeón de todo no tenga dinero para fichar a nadie.
Pero vamos, no se, quizá sea lo normal que se gane todo y que la caja esté vacia.Porque la caixa os ha dado un crédito de....150 millones, creo, luego la caja estaba con telarañas.
Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.
Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.
cesarion escribió:Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.
Y el barça no genera dinero con el Marketing? Iniesta es portada de Fifa 11 España, el año pasado fue Xavi, Messi tambien hace anuncios,Ibra me imagino que tambien,etc...
Kololsimo escribió:Lynde, no tengo ni idea la verdad, se que se os concedió un crédito por esa cuantía....no se si a plazos o cómo va...pero coño, que algo no cuadra ahí, es uno de los clubes que más pasta generan y campeón de todo hace dos años....donde está la pasta.Lo de las camisetas del madrid es un eufemismo utilizado para indicar que el madrid gana pasta por el marketing de sus jugadores...comenzó con la mitad de los derechos de imagen de Figo, y aún sigue con los que vienen, tipo CR, Kaká,etc....
cesarion escribió:Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.
Y el barça no genera dinero con el Marketing? Iniesta es portada de Fifa 11 España, el año pasado fue Xavi, Messi tambien hace anuncios,Ibra me imagino que tambien,etc...
lynde escribió:Lo que yo pregunto es: ¿quién sabe que el Barça no ingresa nada por los derechos de imagen de sus jugadores? ¿y quién certifica esos ingresos para el Madrid cuando luego tienen que pedir un crédito de tantos millones a Caja Madrid para fichar a Kaká y CR7? A mi eso no me cuadra.
jas1 escribió:Hubo una oferta que no supero (segun la propia directiva) los 40 millones por Cesc, ese dinero esta ahi en algun sitio.
Por tanto es algo raro, lo peor es que nadie sabe que pasa, ni siquiera los socios y eso si es preocupante.
Si han decidido no fichar y quedarse con canteranos deberian explicarlo y decir el porque de esa situacion, al menos a los socios.
Aunque tb es verdad que hace un tiempo Zubi ya dijo que no se fichaba a nadie mas. lo que no se sabe es porque.
Porque un suplente de Xavi O iniesta de calidad si que necesita el barça, y con eso y con un poco de suerte con las lesiones si que podrian cerrar la plantilla. Pero ese fichaje lo tienen que hacer si o si.Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.
el problema es que solo se dice lo de las camisetas y mucha gente duda de que los fichajes se pagan solos con camisetas, pero es que no son camisetas, es todo.
Si CR echa un truño el madrid gana dinero.
porque el barça no hace lo mismo? no lo entiendo.
en cambio se rien de la coña de que los fichajes se pagan con camisetas. Mientras penséis eso el Madrid ganara mucho dinero y el barça por ese concepto ganara 0 euros.
Beckhan genero 400 millones. casi la mitad de lo gastado en bruto en fichajes en 10 años.
el barça en ese concepto ha ingresado 0 euros.
lynde escribió:Lo que yo pregunto es: ¿quién sabe que el Barça no ingresa nada por los derechos de imagen de sus jugadores? ¿y quién certifica esos ingresos para el Madrid cuando luego tienen que pedir un crédito de tantos millones a Caja Madrid para fichar a Kaká y CR7? A mi eso no me cuadra.
lynde escribió:Rokzo, si el compañero Jas1 y algunos más, decis que eso se hace desde Figo, y que Beckham generó 400 millones, porqué se pide un crédito tan grande para fichar después? Es lo que no entiendo entonces en esta ecuación. Dónde está ese dinero? Y el de Zidane, Ronaldo, Figo.......vamos que no me cuadra.
lynde escribió:Rokzo, si el compañero Jas1 y algunos más, decis que eso se hace desde Figo, y que Beckham generó 400 millones, porqué se pide un crédito tan grande para fichar después? Es lo que no entiendo entonces en esta ecuación. Dónde está ese dinero? Y el de Zidane, Ronaldo, Figo.......vamos que no me cuadra.
lynde escribió:Jas1 no me convence, simplemente viendo los presupuestos para cada año de uno y otro equipo, esa teoría tira por tierra el resto. Entonces los socios estan siendo engañados con las cuentas, y en vez de esos presupuesto hay más dinero en el club?
Yo lo que sí observo y no me gusta un pelo, y lo digo sin ganas de meter follón, es ver la estrecha relación Florentino - Personalidades del PP que ha habido siempre que ha sido presidente. En todos los partidos del Madrid hay alguna personalidad política de este partido, y bien cerquita de Floren. Que oye, pueden ser aficionados, pero tantos del mismo partido y siempre en el palco al ladito de Floren, a mi me huele bastate raro. Eso unido a como dicen algunos, las ayudas de recalificaciones y demás del pasado, es lo único que para mí explica un poco el nivel económico y la manera de gastar sin miedo a la bancarrota. Porque dime tú que equipo que gasta lo que el Madrid y está 2 o 3 años sin ganar nada soporta eso sin ayuda de dinero en forma de "petrodólares" o apoyos "externos". Yo creo que ninguna, por mucho Madrid que sea, y muchos ingresos que tenga, el modelo, si no se gana, no se sostiene por sí sólo.
PD: A mi los partidos políticos me la pelan, no lo digo porque sean del PP, porque tanto esos como el PSOE me dan asco. Odio la política española.
lynde escribió:Jas1 no me convence, simplemente viendo los presupuestos para cada año de uno y otro equipo, esa teoría tira por tierra el resto. Entonces los socios estan siendo engañados con las cuentas, y en vez de esos presupuesto hay más dinero en el club?
Yo lo que sí observo y no me gusta un pelo, y lo digo sin ganas de meter follón, es ver la estrecha relación Florentino - Personalidades del PP que ha habido siempre que ha sido presidente. En todos los partidos del Madrid hay alguna personalidad política de este partido, y bien cerquita de Floren. Que oye, pueden ser aficionados, pero tantos del mismo partido y siempre en el palco al ladito de Floren, a mi me huele bastate raro. Eso unido a como dicen algunos, las ayudas de recalificaciones y demás del pasado, es lo único que para mí explica un poco el nivel económico y la manera de gastar sin miedo a la bancarrota. Porque dime tú que equipo que gasta lo que el Madrid y está 2 o 3 años sin ganar nada soporta eso sin ayuda de dinero en forma de "petrodólares" o apoyos "externos". Yo creo que ninguna, por mucho Madrid que sea, y muchos ingresos que tenga, el modelo, si no se gana, no se sostiene por sí sólo.
PD: A mi los partidos políticos me la pelan, no lo digo porque sean del PP, porque tanto esos como el PSOE me dan asco. Odio la política española.
Naje escribió:Yo creo que Guardiola va a tirar con lo que tiene y se da el piro.
johny_chaparron escribió:Sería lo fácil pensar eso, pero te aseguro que para Guardiola el Barça significa mucho más.
Y creo que lo ha demostrado tanto de jugador como de entrenador.Naje escribió:Yo creo que Guardiola va a tirar con lo que tiene y se da el piro.
Melkor^ escribió:Segun lo que han dicho la cosa se queda asi casi seguro. Comentaron que su intencion era largar a 4 jugadores por temporada fichando 2 jugadores y subiendo otros 2. Eso este año ya esta hecho: Henry, Marquez, Chygrynskiy y Toure fuera, fichados Villa y Adriano mas los dos que suban del filial.
johny_chaparron escribió:La fórmula esa era algo sacado por MD para rellenar. Por esa regla de tres, en un par de años, todo el equipo practicamente nuevo.Melkor^ escribió:Segun lo que han dicho la cosa se queda asi casi seguro. Comentaron que su intencion era largar a 4 jugadores por temporada fichando 2 jugadores y subiendo otros 2. Eso este año ya esta hecho: Henry, Marquez, Chygrynskiy y Toure fuera, fichados Villa y Adriano mas los dos que suban del filial.
Melkor^ escribió:Segun lo que han dicho la cosa se queda asi casi seguro. Comentaron que su intencion era largar a 4 jugadores por temporada fichando 2 jugadores y subiendo otros 2. Eso este año ya esta hecho: Henry, Marquez, Chygrynskiy y Toure fuera, fichados Villa y Adriano mas los dos que suban del filial.
central98 escribió:Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.
Eso no sera exactamente asi. Sera de los contratos nuevos, o de los que le consiga el madrid, o alguna particularidad especial. No tiene ningun sentido que el madrid cobre de todos sus contratos privados, ya que un 50% de estos es muchisimo mas de lo que cobra por jugar en el madrid, no tiene sentido, en ese tema hay cosas no aclaradas del todo.
Hispalense escribió:Yo tenía entendido que desde el fichaje de Beckham, el Madrid se quedaba un 50% de beneficios por imagen, y así lo estipulaba cada contrato de jugador.
varito19 escribió:Es cierto lo que se dice en otros foros de que en Rac 1 han dicho esta mañana que ibra es del milan por 35 millones + variantes??? decirme que no sino me pego un tiro
Olorin99 escribió:Lo dudo, el Milan esta fatal de dinero, no creo que se dejen ese pastizal en ningún jugador.
varito19 escribió:Es cierto lo que se dice en otros foros de que en Rac 1 han dicho esta mañana que ibra es del milan por 35 millones + variantes??? decirme que no sino me pego un tiro