› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VySe escribió:Anda que el partido del sabado a las 20:30. Me viene de perlas... Puta federación panda de inútiles.
Homer J.Simpson escribió:VySe escribió:Anda que el partido del sabado a las 20:30. Me viene de perlas... Puta federación panda de inútiles.
yo me lo pierdo también... vaya tela... no podia ser a las 21:30 o 22:00 no...
Kololsimo escribió:
Calderón no siguió la misma política de fichajes de antes, ya no había nadie por quien explotar derechos de imagen....si acaso Drenthe. Gastó un pastón en jugadores y para mi que él y su junta directiva se hincharon a robar y a dilapidar euros.
Naje escribió:Homer J.Simpson escribió:VySe escribió:Anda que el partido del sabado a las 20:30. Me viene de perlas... Puta federación panda de inútiles.
yo me lo pierdo también... vaya tela... no podia ser a las 21:30 o 22:00 no...
Bueno a los que nos quejábamos de que Rossell no hacía nada, ya tenemos nuestro premio, adelantar el partido
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806
Ya véis que en todos los lados se piensa lo mismo
derfelillo escribió:Que tienen los de MD contra zlatan? dos noticias en portada de posibles cambios, si debe seguir o no.... que ganas de sacarse de enmedio a un pedazo de jugador.
lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=724176
Me encanta como está estructurado y montado, normal que se obtengan tantos jugadores buenos, y todo esto es fruto de Pep, Luis Enrique y Laporta.
couishla escribió:lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
Me encanta como está estructurado y montado, normal que se obtengan tantos jugadores buenos, y todo esto es fruto de Pep, Luis Enrique y Laporta.
Me puedes explicar donde está Laporta mencionado en ese articulo?.. No lo veo.. Es mas, cuando segun dice el articulo en 2007 el B iba cuesta abajo, no se quien estaba de presidente...
A lo mejor te refieres a que puso ahi a Guardiola, pero por lo demas...
jas1 escribió:derfelillo escribió:Que tienen los de MD contra zlatan? dos noticias en portada de posibles cambios, si debe seguir o no.... que ganas de sacarse de enmedio a un pedazo de jugador.
hacen una campaña para desprestigiarlo porque la directiva quiere largarlo.
como madridista te digo que esto acabara en un titular que ponga: "BIEN VENDIDO"
wieder escribió:alexhh escribió:wieder escribió:PD: Que no somos el Athletic, me parece una gran verdad... Debemos tener a los mejores en sus puestos, sean o no sean canteranos...
Ains como cambia la vida en unos meses.
Si ya sabía yo esto...
No, a ver, maticemos!
Creo que hay que estar orgulloso de la cantera, y cuando nos salen verdaderos cracks (Xavi, Iniesta, Messi, etc.) sacar pecho de la cantera!
Pero tampoco me gusta un pelo, que se gestione ahora no fichando, por que cortan la progresión de la cantera... que puede salir bien, o salirnos una hornada de ranas...
Yo creo que íbamos bien como hasta ahora, que la ex-junta lo había gestionado muy bien este tema concretamente (De ahí salieron Busquets, Pedro o Bojan)
PD: Y para ver que no soy un raro y muchos opinan como yo, por poner un ejemplo, todos estamos mas contentos y tranquilos de tener como goleador a Villa que a bojan (sin desmerecer para nada al canterano, que se marcó un buen final de temporada!)
central98 escribió:Rokzo escribió:¿Qué de donde saca la pasta el Madrid? Pues por lo pronto, todos esos anuncios estúpidos de la tele que sale Cristiano o Kaka (Ya no sólo en España, si no en cualquier parte del mundo) el 50% se lo lleva el Madrid, la portada del Fifa que sale Kaka, la mitad de lo que ganara por eso se lo lleva el Madrid, Kaka que es imagen de GolTV (Al menos lo he visto en varios posters) la mitad de lo lleva el Madrid, todos esos spot's de colonias (Cristiano tiene una, Kaka tiene otra, Xabi alonso tiene otra, etc etc) la mitad se lo lleva el Madrid, y así con todo.
Eso no sera exactamente asi. Sera de los contratos nuevos, o de los que le consiga el madrid, o alguna particularidad especial. No tiene ningun sentido que el madrid cobre de todos sus contratos privados, ya que un 50% de estos es muchisimo mas de lo que cobra por jugar en el madrid, no tiene sentido, en ese tema hay cosas no aclaradas del todo.
central98 escribió:Hispalense escribió:Yo tenía entendido que desde el fichaje de Beckham, el Madrid se quedaba un 50% de beneficios por imagen, y así lo estipulaba cada contrato de jugador.
Pero tendra algun tipo de restriccion o englobe, no puede ser general, estarian en el madrid para perder dinero, y mucho.
Cristiano puede generar al año 60 millones publicitarios tranquilamente, y esta claro que 30 no se los lleva el madrid, no? Que le paga ¿13? por jugar alli. Aparte de lo que de manera indirecta le genera al madrid tener a cristiano, que tranquilamente se puede cifrar en mas de 5 millones por temporada.
Yo creo que estara estrictamente ligado a contratos relacionados entre ambos, o algo asi, y desde luego dudo que saquen mas de 5 incluso de un caso asi.
En cualquier caso esta claro que ese caso concreto sale rentable, pero no TANTO.
lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
lynde escribió:couishla escribió:lynde escribió:Aquí os dejo un artículo muy interesante de Martí Perarnau sobre la cantera del Barça, muy recomendable para el que le interese la formación de nuevos jugadores:
Me puedes explicar donde está Laporta mencionado en ese articulo?.. No lo veo.. Es mas, cuando segun dice el articulo en 2007 el B iba cuesta abajo, no se quien estaba de presidente...
A lo mejor te refieres a que puso ahi a Guardiola, pero por lo demas...
Citando del mismo: "Hay que hacer catarsis y la directiva de Laporta lo comprende. Llega Guardiola y llega un guión..."
Antes de hablar, por lo menos leetelo, porque habla de todos, y aunque no lo citase el texto, que encima lo hace, los cambios se hicieron con Laporta de presidente, que yo sepa, aunque estuvieran en una situación precaria o llegaran a eso, le dieron solución. Equivocarse es humano, pero rectificar es de sabios
A ver si únicamente vamos a sacar a Laporta como presidente para lo malo, y lo bueno es únicamente responsabilidad de Pep, vaya tela.
lynde escribió:No hace falta ni entrar a debatir cada uno de esos puntos, falsos algunos y bastantes absurdos otros.
Sólo te diré que el Barcelona como club está mejor ahora que cuando salió Nuñez, y eso se lo ha currado Laporta, mal que te pese, que veo que es muy mucho.
Ha tenido sus cosas malas, como todos, pero deportivamente, no inventes porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ahí ha sido el mejor presidente de la historia, con sus fallos, pero lo ha sido. Y todo por la suerte no ha sido, porque muchas de las cosas que dices "tener la suerte de...", es por TOMAR DECISIONES, lo cual es su función.
Vamos creo que no seré el único que te responda, pero sinceramente, tú que piensas ahora mismo de Rosell? Sólo por curiosidad....
Robertuxo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724200&idseccio_PK=805
Este no era Barcelonista Pues menos mal que lo era y que su hija lleva la camiseta de Messi
Robertuxo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724200&idseccio_PK=805
Este no era Barcelonista Pues menos mal que lo era y que su hija lleva la camiseta de Messi
couishla escribió:
Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:
1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia echo y no habrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
2.- Tener la suerte de fichar a Ronaldinho, que era un jugador que era conocido, pero no una estrella, y que en su propio club ni lo querian.
3.- Tener la suerte de no haber echado a Rijkard en su momento en la primera temporada cuando el barÇa iba en mitad de tabla, pero no lo echaron porque no encontraron a nadie que lo sustituyese con garantias.
4.- Tener la suerte de haber salido una generacion de futbolistas de la cantera, que empezó en su dia Nuñez (al que laporta puso una mocion de censura con el Elefant Blau o algo asi..).
5.- Tener la suerte y la poca dignidad de con una mocion de censura del 60% no irse, cuando como he comentado antes, en su dia hizo una a Nuñez al que criticó porque no se fue en ese momento, y ni por asomo se llegaron a esas cifras.
6.- Tener la suerte, de no teniendo a un entrenador al que fichar, porque todos los competentes (Mourinho, etc), estaba ya en un club, y poner a Guardiola de técnico como improvisacion de buena manera, para que los socios y demas no dijesen nada. Por cierto, Guardiola iba en las elecciones que gano Laporta con Bassat, su maximo rival y con el que no habia mucho aprecio...
7.- Tener la suerte de que los ultimos dos años de mandato, todo el mundo sabia, que el que mandaba en el BarÇa era Guardiola y nadie mas, y asi se veian en las declaraciones en las que Laporta metia la pata, y el señorio del BarÇa lo mantenia Guardiola.
Si te has fijado, todos los puntos empiezan por tener la suerte, porque seguro que habrá echo cosas buenas (como tener un contrato con unas lineas aereas en los que el pais de las mismas tiene unas leyes que no vamos a entrar... pero quien sepa de qué va el tema no hara falta decir mas..., o pagar 1 millon de euros a un miembro de su directiva, el cual habia espiado a miembros de la junta con el consentimiento de Laporta (un contrato que se firmó 1 mes antes de que Laporta se fuese de presidente, que casualidad...), o fichar a jugadores como Keirrison, Henrique y demas por una millonada y que se piensa que fue para beneficio de él mismo.
Utilizar al club como un partido politico personal, que es lo que queria desde un primer momento....
Y puedo seguir asi mucho mas tiempo....
TiRuPiRu escribió:couishla escribió:
Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:
1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia echo y no habrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
2.- Tener la suerte de fichar a Ronaldinho, que era un jugador que era conocido, pero no una estrella, y que en su propio club ni lo querian.
3.- Tener la suerte de no haber echado a Rijkard en su momento en la primera temporada cuando el barÇa iba en mitad de tabla, pero no lo echaron porque no encontraron a nadie que lo sustituyese con garantias.
4.- Tener la suerte de haber salido una generacion de futbolistas de la cantera, que empezó en su dia Nuñez (al que laporta puso una mocion de censura con el Elefant Blau o algo asi..).
5.- Tener la suerte y la poca dignidad de con una mocion de censura del 60% no irse, cuando como he comentado antes, en su dia hizo una a Nuñez al que criticó porque no se fue en ese momento, y ni por asomo se llegaron a esas cifras.
6.- Tener la suerte, de no teniendo a un entrenador al que fichar, porque todos los competentes (Mourinho, etc), estaba ya en un club, y poner a Guardiola de técnico como improvisacion de buena manera, para que los socios y demas no dijesen nada. Por cierto, Guardiola iba en las elecciones que gano Laporta con Bassat, su maximo rival y con el que no habia mucho aprecio...
7.- Tener la suerte de que los ultimos dos años de mandato, todo el mundo sabia, que el que mandaba en el BarÇa era Guardiola y nadie mas, y asi se veian en las declaraciones en las que Laporta metia la pata, y el señorio del BarÇa lo mantenia Guardiola.
Si te has fijado, todos los puntos empiezan por tener la suerte, porque seguro que habrá echo cosas buenas (como tener un contrato con unas lineas aereas en los que el pais de las mismas tiene unas leyes que no vamos a entrar... pero quien sepa de qué va el tema no hara falta decir mas..., o pagar 1 millon de euros a un miembro de su directiva, el cual habia espiado a miembros de la junta con el consentimiento de Laporta (un contrato que se firmó 1 mes antes de que Laporta se fuese de presidente, que casualidad...), o fichar a jugadores como Keirrison, Henrique y demas por una millonada y que se piensa que fue para beneficio de él mismo.
Utilizar al club como un partido politico personal, que es lo que queria desde un primer momento....
Para mi lo de la suerte... fichar a Ronaldinho no creo que fuese cuestión de suerte, apostar por mantener a un entrenador y luego cambiarlo por otro con una filosofía muy similar tampoco me parece de suerte, apostar por un modelo en el que la cantera es un pilar tampoco me parece de suerte, ...
Y yo dudo mucho, que en algún momento el club hubiese tenido la intención real de cambiar a Ricardito por Mourinho, y más sabiendo lo que ha pasado en los últimos años... por muy buen entrenador que sea, estoy más que seguro que la inmensa mayoría culé no lo quiso ver sentado en el nuestro banquillo.
Optimus Crime escribió:Vaya, parece que te has olvidado de que Frankie también apostó por Bojan y Dos Santos.
couishla escribió:De Rossell pienso que acaba de llegar y lleva 2 meses, nada mas... hay que dejar tiempo, lo que algunos de por aqui, por el simple echo de no haber fichado a Cesc lo han enterrado.
Wizard 5 escribió:Optimus Crime escribió:Vaya, parece que te has olvidado de que Frankie también apostó por Bojan y Dos Santos.
Y por el gran Oleguer y Jorquera
couishla escribió:Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:
1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia Hecho y no Abrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
Rosell ha ganado las elecciones currándoselo y sin ayuda por parte de TODOS los medios? pregunto. Todos buscan cómo ganar, pero al final sólo gana uno, con unas u otras maneras, pero todos lo hacen así. En todo caso culpa de los que los votan por dejarse "entusiasmar" y que te "roben" el voto con falsas ilusiones o fichajes.
Tener la suerte? Tomar esa decisión (y bendita fue), cuando lo de Beckham se le fue a la mierda. Ronaldinho no era una estrella, no. Te tengo que decir qué clubs estaban detrás de él y quién lo tenía ya firmado? El ManU , vamos un total desconocido que simplemente se salía con Brasil y se estaban rifando.
Eso es tener la suerte de...? Eso se llama confiar en un proyecto y ser una persona coherente y que no se baja del barco a las primeras de cambio . Ahora, el Barça si hubiera querido no tenía para poder haber fichado a otro entrenador, claaaaaaaaaro, este es de risa, en serio, y absurdo
Y qué culpa tiene él de que salgan buenos jugadores de cantera? Aún a día de hoy salen eh?, tras 7 años de mandato de Laporta , pero seguro que son fruto de Nuñez también, menudo aprovechado!! Y por consiguiente Rosell lo será, según tus afirmaciones. Otro argumento para mi absurdo, cuando al único que benefician es al Barça como club pero bueno.
Por estatutos del club (normas) no tenía que irse, si no te parece justo, con modifcarlos si te parecen mal basta o proponerlos. Y no quiso dejar a la gente tirada con un proyecto en el que aún confiaba, y se ganaron 6 títulos. Títulos que supongo celebrarías como buen culé . Pero claro mejor que se hubiera ido y que hubiera nueva revolución. Parece que te gusta más el marujeo que los éxitos deportivos en serio.
Otra vez. Al Barça no lo va a querer entrenar nadie en el mundo, nos quedamos con el que "queda" . Ya te lo he dicho en el punto 3, releelo. Para no confiar en él le dieron directamente las riendas del Barça B con el mal momento que pasaba. Y porque sea de otra candidatura, no quiere decir que sea un enemigo o una persona no válida en la que confiar. Benedito sin ir más lejos ha currado con Laporta y sin embargo este año se ha presentado en contra de Laporta, porqué no puede pasar al revés .
Como ahora mismo manda y mandará en un futuro, que te quede claro. Sabemos que si Guardiola dice que Rosell hace daño al Barça, Rosell dura 2 días en la presidencia, qué me quieres decir?. No se que malo tiene eso, cuando Pep ha dado todo lo que ha dado al club, tanto de jugador como entrenador.
Las declaraciones públicas de Laporta es lo único que puedo estar de acuerdo contigo, porque un Laporta con esparadrapo en la boca y sin utilizar el club políticamente ya hubiera sido INSUPERABLE.
couishla escribió:TiRuPiRu escribió:couishla escribió:
Para mi lo de la suerte... fichar a Ronaldinho no creo que fuese cuestión de suerte, apostar por mantener a un entrenador y luego cambiarlo por otro con una filosofía muy similar tampoco me parece de suerte, apostar por un modelo en el que la cantera es un pilar tampoco me parece de suerte, ...
Y yo dudo mucho, que en algún momento el club hubiese tenido la intención real de cambiar a Ricardito por Mourinho, y más sabiendo lo que ha pasado en los últimos años... por muy buen entrenador que sea, estoy más que seguro que la inmensa mayoría culé no lo quiso ver sentado en el nuestro banquillo.
Lo de Ronaldinho fue suerte, porque lo tenia echo con el Manchester, pero Rosell lo convenció para que viniese aqui. Lo de mantener a un entrenador, lo mantuvo porque no se pudo fichar a otro (y esto salió en todos los diarios deportivos y radios). El modelo de la cantera apostó Guardiola, porque Rijkaard solo sacó a Messi (que no habia que ser muy allá para verlo..) y a Iniesta.
Y lo de la inmensa mayoria culé se queda a un lado para esas cosas..
PD: lo de Mourinho tambien salió en todos los medios.
lynde escribió:couishla escribió:Y qué es lo bueno que hizo Laporta? Te lo pongo por separado a ver si llevo razon o no:
1.- Tener la suerte de llegar a la presidencia reclamando un fichaje (Beckham), que luego se supo que Floretino lo tenia Hecho y no Abrio la boca porque Laporta le dijo que no lo hiciese. Os suena esto a algo??? a mi si.. este año con Rosell con Cesc como muchos criticais y ya le dais palos.
Rosell ha ganado las elecciones currándoselo y sin ayuda por parte de TODOS los medios? pregunto. Todos buscan cómo ganar, pero al final sólo gana uno, con unas u otras maneras, pero todos lo hacen así. En todo caso culpa de los que los votan por dejarse "entusiasmar" y que te "roben" el voto con falsas ilusiones o fichajes.
Tener la suerte? Tomar esa decisión (y bendita fue), cuando lo de Beckham se le fue a la mierda. Ronaldinho no era una estrella, no. Te tengo que decir qué clubs estaban detrás de él y quién lo tenía ya firmado? El ManU , vamos un total desconocido que simplemente se salía con Brasil y se estaban rifando.
Eso es tener la suerte de...? Eso se llama confiar en un proyecto y ser una persona coherente y que no se baja del barco a las primeras de cambio . Ahora, el Barça si hubiera querido no tenía para poder haber fichado a otro entrenador, claaaaaaaaaro, este es de risa, en serio, y absurdo
Y qué culpa tiene él de que salgan buenos jugadores de cantera? Aún a día de hoy salen eh?, tras 7 años de mandato de Laporta , pero seguro que son fruto de Nuñez también, menudo aprovechado!! Y por consiguiente Rosell lo será, según tus afirmaciones. Otro argumento para mi absurdo, cuando al único que benefician es al Barça como club pero bueno.
Por estatutos del club (normas) no tenía que irse, si no te parece justo, con modifcarlos si te parecen mal basta o proponerlos. Y no quiso dejar a la gente tirada con un proyecto en el que aún confiaba, y se ganaron 6 títulos. Títulos que supongo celebrarías como buen culé . Pero claro mejor que se hubiera ido y que hubiera nueva revolución. Parece que te gusta más el marujeo que los éxitos deportivos en serio.
Otra vez. Al Barça no lo va a querer entrenar nadie en el mundo, nos quedamos con el que "queda" . Ya te lo he dicho en el punto 3, releelo. Para no confiar en él le dieron directamente las riendas del Barça B con el mal momento que pasaba. Y porque sea de otra candidatura, no quiere decir que sea un enemigo o una persona no válida en la que confiar. Benedito sin ir más lejos ha currado con Laporta y sin embargo este año se ha presentado en contra de Laporta, porqué no puede pasar al revés .
Como ahora mismo manda y mandará en un futuro, que te quede claro. Sabemos que si Guardiola dice que Rosell hace daño al Barça, Rosell dura 2 días en la presidencia, qué me quieres decir?. No se que malo tiene eso, cuando Pep ha dado todo lo que ha dado al club, tanto de jugador como entrenador.
Las declaraciones públicas de Laporta es lo único que puedo estar de acuerdo contigo, porque un Laporta con esparadrapo en la boca y sin utilizar el club políticamente ya hubiera sido INSUPERABLE.
Ala, contestado
bielhof escribió:Creo que no le han situado jamás en la órbita del Barça. Luego os digo el nombre, aunque su club pide 35 millones.;
Hagan sus apuestas.
Zespris escribió:¿Obi Mikel? ¿Scholes?
reberes escribió:Zespris escribió:¿Obi Mikel? ¿Scholes?
Scholes 35M
Peticion personal
Carrick xD
Obi Mikel no pega mucho en el juego del Barça...
jgarci4 escribió:umm,pero tu no crees que detras de los medios no hay nadie del club dando por culo?,si sale ibra no es por los medios sera por la directiva o por el entrenador.