cesarion escribió:Nunca me he creido a Quim Domenech sale en PuntoPelota y deja que desear...
Con todo estode los twitter ,facebooks, blogs etc, cada vez se desvirtua mas la informacion. Llega un punto en que tienes que estar muy al tanto de la veracidad de una info, de ver de donde viene y quien te la quiere colar. Contra mas sitios haya donde poner "informacion paralela" peor, habra algo bueno, pero mucha morralla. Ahora este quim (que no se ni quien es) recibira muchas visitas en su twitter y algunas adhesiones, y todo repercutira en Punto Pelota (y gracias que no veo publi en su twitter). Ya ha habido caso de que la gente ha colado bulos como noticias y grandes cadenas han tenido que rectificar.
La web 2.0 sera muy buena, nos permite a todos hablar, pero esto tambien tiene el lado malo, las ganas de hacerse un sitio a codazos con grandes rumores o avanzamientos de noticias despues no confirmadas....... y no solo en deporte, en todos los ambitos (en el manga o los videojuegos por ejemplo), es una lastima, cada vez hay menos periodismo puro, yo he quedado desencantado de los periodicos deportivos este verano, entro en la web de sport pero para leer la tonteria del dia o la rueda de prensa de Guardiola, ya lo pongo muy en duda todo lo demas, es mas, no me importa demasiado.
Estaria bien hacer un listado de los periodistas (radio, TV, etc) que quedan y que no se abandonan al periodismo rapido, de noticion y luego desmiento...pero ya tengo visitas o audiencia..... sino de los que wcuando dicen algo lo dicen con seriedad y rigor, sin urgencias historicas de avanzar una noticia para acaparar la atencion durante 15 minutos de fama..... o unos cuantos miles de hits en su web, se diria ahora........