Pues entonces los rumores serian falsos....en cualquier caso, salvo que pasase a ser todo PPV, es dificil que me pierda un partido, porque cubro tdt, canal +, canal + liga y goltv en casa
todo para no perderme uno solo del barça
es mi droga del fin de semana
, y por supuesto, en el proyector, a lo grande
.
Sobre el tema Ibra....yo soy por ejemplo fan incondiional de Messi, y lo soy desde su debut con el barça, o mas concretamente aquel partido en el que marcó de baselina, se lo anularon, y la siguiente jugada volvió a marcarlo
ahí dije: este tio va a ser dios
.....pero si ahora empezase a tocarse la minga, a no presionar, a perder balones tontamente, en definitiva a no aportar nada, independientemente de que marcase algun gol (que insisto, eso en el barça es lo minimo!! a exigir a uno de arriba viendo los promedios de los ultimos años) y si hubiese cualquier otro, se llamase como se llamase, que aportase más, seria el primero en pedir que se siente. Con esto quiero decir, que no me caso con nadie, me da igual como se llamen, pienso que con lo que cobran y la vida que llevan, han de dejarse la piel, y en caso contrario banquillo, y jugar siempre los que mejor están, que ahora mismo, por ejemplo, no es el caso de ibra....más adelante veremos.
DeSi-DS escribió:Sobre lo de las teles, el año pasado almenos en TV3 no habia Champions, eso seguro.
Como que no? No daba TV3 el partido del miecoles?
Optimus Crime escribió:Champions en TV3HD; bien
Yo no consigo sintonizarla...ni esa in TVEHD
no se si esque hago algo mal, pero no hay forma.