Bueno pues ayer fui al camp nou (la última vez que fui era el gamper del debut de busquets, hace 2 años), y tengo buenas y malas sensaciones.
Para empezar el partido, messi genial, xavi impresionante, y maxwell, que no lo ha comentado nadie, muuuy bien. Ya no me acordaba lo que era ver un partido del barça ppfff.
Bojan lo ha intentado pero no demasiado bien, villa lo he visto algo estático, pero eran sus primeros 30 min, es normal, iniesta algo impreciso pero pedazo dos jugadones se ha marcado con messi...
Luego el camp nou es magnífico, y el partido se ve de lujo (corner-lateral 3a graderia), pero el ambiente a mi me decepcionó. Había momentos que parecía un entierro, y la gente no canta ni anima ni a punta de pistola. Encima está lleno del típico culé criticón que se deja llevar por los panfletos, detrás tenía una mujer que SOLO criticaba e insultaba, incluso a ibra que no estaba jugando, y venga a darle, no calló en todo el partido. Ya se que no tiene nada que ver en tamaño y tal, pero en el polideportivo de mi pueblo 3 niños de 7 años hacen más ruido que el camp nou entero muchas veces... coño que eran 67.000 personas...