¿y si venden a Ibra al Milan por bastante pasta + Pato?
¿o vienen Luis Suarez del Ajax + Cesc o Mascherano?
a mi me gusta el uruguayo Luis Suarez y Pato es un diamante en bruto que podría convertirse en un crack en el barça.
Si no hay pasta pues insisto, Senna es mayor, pero nos vendría de perlas para ser suplente de Busy y darle descanso.
¿de extremo zurdo al final renuncia Pep?
creo que Pep ya no quiere arriesgarse con los fichajes después de los chascos que ha tenido, y por eso Ozil y Robinho no han venido al final habiendo estado a tiro, y ahora sólo quiere a jugadores contrastados que él sabe que van a funcionar, como Cesc o Macherano (algo le habrá visto para que insista tanto en él).
Sobre Ibra, está claro que no hay feeling entre Pep y él y confia más en Bojan (y eso que no está en forma) que en el propio Ibra que el otro dia jugó bien.
no intentes razonar con el, vive en los mundos de yupi.
vosotros si que vivis en el mundo de yupi..
está claro que ni Rosell ni Pep quieren a Ibra y que el club tiene muchas deudas y este tio cobra demasiado para ser un suplente de Bojan. El vestuario puede ser un polvorín y puede crear mal ambiente de ser un jugador suplente en esta temporada (ya conocemos su mal caracter).
Ibra es muy bueno, pero si no se ha acoplado al estilo del barça o dicho de otra forma, si no ha rendido como Pep esperaba de él y no lo quieren, pues no lo quieren. No hay más.
Cuando el rio suena tanto es que agua lleva.
Cesc acabará veniendo, e Ibra acabará yendose, si no este año el que viene.