Day2Remember escribió:Al final el Barça se convertirá en Atletic de Bilbao II. Ahora la cantera es buena pero cuando salgan Oleguers y Gabris a ver si quieren a tanto catalan psssssssss boh.
pues por ahora nos ha ido bien, y a la selección española también le ha venido bien Busy (a mi me calló la boca en este mundial, no me fiaba nada de Busy).
Cuando ya no salgan perlas de la cantera pues se fichan a balones de oro como hace el Madrid. Mientras nos vaya bien y sigamos ganando títulos... mejor jugadores catalanes salidos de la masia o españoles procedentes de otros equipos de la liga a extranjeros que no sienten la camiseta y sólo vienen por el dinero y al mejor equipo del mundo a ganar títulos y prestigio (ya me gustaría ver a Ibra hace unos años si hubiese querido venir al barça).
PD: ahora mismo tenemos a la mejor cantera del mundo y hay que aprovecharlo.
Pep no quiere a mas Cáceres,
Hleb, Chygry, Henrique, Keirrison... ¿sigo?
para esa clase de jugadores mejor tenemos a Fontás, Thiago Alcantara, Dos Santos...
Thiago Alcantara y Dos Santos son dos futuros cracks. Si los ficha el Arsenal o cualquier otro club, en el futuro, tendremos que pagar millonadas para recuperarlo, como ahora pasa con Cesc.
Está claro que otro Xavi e Messi no nos saldrá en muchos años, pero mientras sigan saliendo jugadores como esos otros, hay que aprovecharlo.
¿para qué fichar fuera si dentro tenemos a jugadores buenos?
una cosa es fichar a jugadores como Rooney, Mascherano, Cesc... y otra a Hlebs, Chygrys, Maxwells, Henriques...