Yo la cosa la veo así:
Pep cuenta con Ibra. Lo dijo desde un principio, lo ve mucho mejor que el año pasado a estas alturas. La directiva en cambio quiere deshacerse de él y por eso Pep insistía en que por el bien de la institución no hablaría más sobre Ibra; no se iba a poner a decir que él lo quiere pero que el presi lo quiere fuera (como con chigro). Raiola insiste en que Guardiola quiere a Ibra. La directiva, como digo, no, y por eso le pide a Pep que el sueco no juegue la vuela de la supercopa, para evitar una lesión que entorpeciera el traspaso. Sin embargo a Ibra se le vio risueño en la celebración del título. Esto puede ser porque sepa que está medio-cerrado su futuro, en un sentido o en otro.
Yo lo veo así, no obstante, desde la llegada de Rosell, apenas hay filtraciones y todo son especulaciones. Por tanto, todos podemos estar equivocadísimos y la historia puede acabar siendo totalmente diferente a como la creemos.
Dicho esto, será interesante observar cuánto durará el apoyo de los medios a Sandro, si éste mantiene su política de "0 filtraciones". Todos sabemos cómo se las gastan los buitres de la información cuando nadie les da la carnaza que ellos creen deben tener.