Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por kuririn
Beckham ira al madrid, mas uqe nada porque el madrid negocia con el jugador, y es el propio jugador con sus representantes los que petardean al club para que negocie con el equipo.

Eso ya ha sido igual con zidane y ronaldo.


Esta vez el Manchester se ha petardeado solo...menuda cagada anunciar el acuerdo con Laporta sin antes hablar con el jugador...

Eso esta penalizao por la FIFA, pero ya sabemos como se las gastan algunos...


Acudir a la justicia ordinaria tambien esta penalizado por FIFA, pero ya sabemos como se las gastan algunos...
Escrito originalmente por Assamit@


Acudir a la justicia ordinaria tambien esta penalizado por FIFA, pero ya sabemos como se las gastan algunos...


Sacto, pero hay gente que no escarmienta y lo hace asta 3 veces, y ahora van a por la cuarta. :D
ASEGURA, EN PRESENCIA DE SU AGENTE, QUE ES UNA OPERACIÓN PARA EL CLUB
Majó anuncia que tiene fichado a Kezman
Jordi Majó no se quiere quedar atrás en el baile de fichajes-promesas en la carrera por la presidencia del Barcelona y ha anunciado que tiene un acuerdo para el fichaje de Kezman, delantero del PSV, para las próximas cuatro temporadas y por un precio de 16 millones de euros.
Majó afirmó que pretende demostrar que "ser una candidatura joven no quiere decir que no cerremos ningún acuerdo" y aseguró que "el socio puede estar tranquilo que podemos hacer las cosas bien hechas, de forma seria, con rigor y eficacia y sin filtraciones". Además, afirmó tener contactos con otros nueve jugadores, aunque no los hará público.
El candidato expuso que el acuerdo no consiste en "ningún precontrato en exclusiva" y afirmó que se trata "de una transacción que ponemos a disposición de cualquier candidato y libremente -en referencia a sus rivales- pueden decir que tienen ya fichado a Mateja Kezman".
No es un fichaje exclusivo... como otros
Majó subrayó que no ha "roto" con su filosofía de no dar nombres y puntualizó que "lo que no hemos hecho ha sido firmar precontratos exclusivos como han hecho otros. Nosotros hemos fichado a un jugador que ponemos a disposición del club y pedimos que todos los candidatos expliquen las condiciones de los acuerdos a los que han llegado".
Kezman, cuyo representante Vlado Lemic estaba presente en la confirmación de la noticia, cobrará, según relató el candidato a la presidencia del Barça, 1.550.000 euros por temporada más un bonus por consecución de títulos. Los derechos de imagen del jugador estarán repartidos al 50 por ciento entre el jugador serbio y el club azulgrana.
Sergi Bruguera, responsable deportivo, agregó que en caso de ganar la Copa de Europa y jugar el 50 por ciento de los partidos el Barça debería pagar 500.000 euros más, además de jugar tres partidos ante el PSV cuándo y dónde quiera el conjunto catalán.
El ex tenista declaró que con este acuerdo "se demuestra que se puede hacer contratos satisfactorios para el jugador y el club sin tirar el dinero". "Kezman es lo que necesita el Barça: un delantero goleador y con una proyección extraordinaria", afirmó, mientras relataba: "En dos días será el nuevo Van Nistelrooy o el nuevo Romario".

No conozco muy bien a este tio, pero la gente le pone bastante bien, y si no me equivoco es el segundo maximo goleador de europa. Puede ser una alternativa economica para un "9".

Un saludo
Creo que si sale Bassat el domingo elegido, vendrá Koeman de entrenador.
Eso si es buena noticia, porque empezar un proyecto sin un entrenador definido, es una barbaridad.
Seria la mejor opcion para el Barcelona, ya que entre Guardiola y Koeman, verian lo que verdaderamente hace falta al equipo, y no tanto nombre para ganar votos.
En fin, eso creo yo :-| :-|
Habrá que esperar hasta final de temporada para conocer el nombre del futbolista del Real Madrid con el que Jaume Llauradó tiene firmado un precontrato. Se esperaba que se hiciera público este jueves en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de la agencia EFE en Barcelona en la que ha presentado su programa social, pero no ha sido así.

Jaume Llauradó asegura que tiene firmado un precontrato con un jugador del Real Madrid y a las 17:30 de la tarde de este jueves lo va a firmar ante notario y va a depositar un aval de unos 3 millones de euros para demostrar que es cierto.




Habrá que seguir especulando. Llauradó ha reiterado que es titular en el Real Madrid y ha señalado que el jugador en cuestión le ha pedido que no desvele su nombre hasta que no termine la Liga.

Durante su campaña electoral, Llauradó ha insistido en que hay que recomponer la columna vertebral del equipo. Como ya se rumoreó en días pasados, los nombres que más suenan son Iker Casillas o Portillo. La incógnita se desvelará en diez días.


ostieeeeeeeeeeeeee xDDDDDDD

Si es un titular dudo k sea Portillo xDDD

Casillas imposible.. probemos con los medios..

Ke jugador kiere un aumento d sueldo pq no se siente valorado?

MAKELELE

Acordaos d lo k os digo.. en unos dias corroboraran mi "noticia"
yo, con kezman, chivu y rustu, seria felisss, son jugadores cuasi desconocidos, pero de un nivel increible :)
Llaurado filtrara ese nombre antes de las elecciones, sino para que le sirve ese golpe para ganarlas?

Un saludo
Escrito originalmente por VySe


Sacto, pero hay gente que no escarmienta y lo hace asta 3 veces, y ahora van a por la cuarta. :D


No, tranqui que el Barcelona no a echo nada no penalizado... [alien]

Hablando d los fichajes, si es Makelele, es un fichaje para el Barcelona buenisimo, a mi me parece seguramente el unico de los 11 del madrid no prescindible, sin contar a Casillas, seria un buen golpe...

Si traen a Rustu, Chivu, que esta por ver como defiende en un grande sin tanta gente en su ayuda, pero apunta maneras, y Kezman, un tio para el que no lo aya visto, que a mi se me asemeja a Inzaghi, sin destellos estilo Romario ni Kluivert, pero las enchufa...y como...

Saludos
Escrito originalmente por central98
Llaurado filtrara ese nombre antes de las elecciones, sino para que le sirve ese golpe para ganarlas?

Un saludo


Ya dijo a Casillas y le salió el tiro por la culata...
Pues si yo creo que es Makelele el que es que quiere largarse.

Buena manera de empeza un presidente gastasse 60 millones de € por Makelele....
segun pone en el marca llaurado ha dicho que el contrato seria de 3 años y dos opcionales. Si pagaras la clausula de un jugador joven, de por ejemplo 25 / 26 años o menos, lo atarias solo por tres años?

Yo me jugaria una cena ahora mismo a que es makelele...
ojala k sea maka, pq es lo k le hace falta al barça en el centro del campo, un tio k robe
pOR MUCHO FICHAJE QUE HAGA A MI EL LLAURADO NO ME CONVENCE
Yo me apuesto lo que querais a que 60 mill por Makelele no paga, osea que si esa es su clausula, no va a ser el. De todas formas este no va a ganar, aunque acabe de anunciar a vieri y ya tenga a chivu.

PD: Macka, no por favor, eso seria un grato favor al madrid.

Un saludo
menudo palizon se esta llevando el estudiantes, por el plus, estamos en la final, 38-63
se lo merecían, mira que me caía bien estudiantes, pero estos días se han pasado, primero el payaso de felipe reyes, diciendo que no respetaba a nadie del barça, y que eran mejores que fucka y fermeling, y luego diciendo que ganamos gracias a los árbitros, pues venga de 25 puntos ganamos que aprendan.
y encima de prepotentes son unos guarros, un codazo de uno a jasickevicius (o como se escriba), y ahora le dan una patada a nacho rodriguez, lo dicho, con lo bien que me caian y ahora veo que son unos guarros y mal perdedores. que les den, yo de ser pesic les pediría que les machaquen en el marcador.
jur. ahora mismo están 55-88.
Eso les asa por ir de listos como el Reyes.


Saludos
si ganamos, pasamos a la final, no?

ojala k se kde 50-100 XD
Joder joder, que turbias andan las cosas de las elecciones, ahora todos tienen a todo el mundo atado, me parece a mi que al final van a fichar a unos cracks de la de dios, porque si todos tienen opciones y casi todas las opciones pueden ser incluso si el tipo no sale de presidente, la cosa seria que escojan a los mejores y mas accesibles y asi hacer un equipo con cracks y tal varatillos.

Sabia yo que el hecho de tener tantos futuribles acabaria siendo buenisimo, jiji, que ganas tengo de saber que tipo del madrid es el que vendra si gana las elecciones el llaurado, y tambien de saber si viene o no el koeman y tantas y tantas cosas.

Esperemos que nos salga todo feten, proque la verdad es que esto ilusiona bastante de cara a la proxima temporada, estaria fenomenal que encima conssiguieran meterse en uefa y asi con un poco de suerte el año que viene consigan ganar un titulo europeo, dios que ganas tengo de que sean las eleccionees y hagan fichajes y cosas.

Un saludo y forza Barça.
Eso de que los fichajes los pongan a disposicion del presidente que gane, el unico que lo ha dicho ha sido Jordi Maó ( y me parece que Llauradó tambien, no estoy seguro)
En cuanto a Laporta , el Manchester a dicho que tiene un acuerdo para traspasar a Beckam en caso de que gane Laporta( useasé que si gana otro no hay acuerdo, a parte de que yo no me creo que Beckam vaya a venir al Ba´ça, y si no al tiempo).
Esta tarde ha salido Minguella diciendo los jugadores que ha fichado, y nada masw decir los nombre ha dicho que no iba a dar cifras porque no era el momento( juer, asi me gusta, las cuentas claras).

Por eliminacion. yo me quedaria con Jordi Majó , que es el mas serio y el unico que ha explicado su proyecto de forma clara y sin esconder nada. Todos los demás me huelen muy mal.
Solo con verle la cara al Laporta te lo dice todo


Saludos
Se me olvidaba.
Sobre lo del makelele o quien sea, alguien estaria dispuesto de pagar una clausula de rescision por un jugador del Madrid que no fuera Raúl??( ya se que es inalcanzable) , pero para gastarte un paston por otro jugador del madrid que no sea Raul me parece una locura,pq me parece que de los jugadores interesantes del Madrid la mas baja no creo que pase de 60 millones de euros.

Saludos
Creo que al final todos dijeron que iban a ceder sus acuerdos, excepto algunos en concreto, como el caso del madridista.
Lo que pasa es que veremos si el presidente que salga se traga el orgullo para usar un acuerdo de otro, porque si asi es podemos tener una gran variedad de grandisimos jugadores a elejir.
Majo tambien es el que mas me gusta, este acabara siendo presidente algun dia, quiza en las proximas elecciones.
Por ultimo, tremendo palizon que se llevo el estudiantes, que llego a perder de 36 o mas, se lo tenia bien merecido.

Un saludo
Majo tambien es el que mas me gusta, este acabara siendo presidente algun dia, quiza en las proximas elecciones.


Esto es lo que no entiendo, a la mayoria de la gente les gusta este candidato pero parece como en la política, que como no va a ganar pues se vota a otro. de esta manera nunca ganará.
Segun las encuestas este es el que menos rechazo causa entre los socios, pues yo creo que le deberian dar la oportunidad.
el que tambien me gustó bastante fue Jordi Medina, pero este no consiguió las firmas necesarias.
En cuanto a lo de los jugadores en el comunicado que hizo el Manchester me parece que dijo que habia llegado a un acuerdo con Laporta para vender a Beckam al Barça si este ganaba las elecciones.


Saludos
A mi el Jordi Majó no me gusta nada, encuentro q va de listillo, y hoy en un debate le han bajado un poco los humos. Además creo q le falta madera para ser presidente del Barça. Para mi ya ha caído muy bajo cuando después de decir nosé cuantas veces q no iba a presentar ningún fichaje va hoy y presenta el goleador del PSV. Está claro q el duelo será Laporta-Bassat, y espero q al final gane Laporta.
Bueno, yo no soy socio y no puedo votar, yo digo lo que creo que va a pasar, no lo que vaya a hacer. En estas elecciones no ganara, ya veremos mas adelante. Lo de presentar el fichaje no se le puede recriminar, sabe que no va a ganar y ha dicho bien claro que el fichaje era para el club, no para el, asi los demas ya saben que esta, me parece correcto. Ademas, son sus primeras elcciones, esta claro que le falta experiencia. Laporta, como no traiga a Beckham lo va a tener muy crudo, por el hecho de que uso a Beckham para atraer interes y de la misma forma lo perdera. Vamos que excepto sorpresa de llaurado y ante la gran dificultad de que laporta traiga a beckham, y la alta probabilidad de que bassat traiga a koeman, le doy a este la gran mayoria de posibilidades.
La igualdad entre Joan Laporta y Lluís Bassat es el resumen de la encuesta realizada entre 410 socios del Barcelona para SPORT. Laporta supera a Bassat en menos de un punto en la última encuesta antes de los comicios


Al fina como ya digo, se decidiran entre estos 2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La candidatura que más me ilusiona en cuanto a fichajes:

Minguella
"El candidato dejó muy claro que ninguno de estos seis jugadores le costaría al club "más de 15 millones de euros" y que su ficha "no cobrarán más de 1,5 millones por temporada". Además explicó que el precio de estos jugadores se puede "abaratar con futbolistas de la actual plantilla".

"Los nombres de Lucio , Deco , D'Alessandro , Makaay , Petrov y Robinho aparecieron sobre la mesa mientras que Minguella apuntó que "tengo cuatro jugadores españoles pero no puedo decir los nombres porque están jugando".

[tadoramo] Robinho .. Este chaval es la bomba
Escrito originalmente por PuMa
Deco , D'Alessandro , Petrov y Robinho


Muy buenos y muy jovenes 3 de ellos, aunke Deco me parece un estilo a riquelme en cuanto a moverse por el campo, y parece ser que eso crispa al camp nou, quiza si ganara fisico...Robinho se sale, aver lo ke vale...y si no se echa a perder como tantos...

Saludos
Solo espero q no gane el Bassat q es un fenicio sin idea de futbol ni el Llauradó que es otro Gaspart....

Del resto....
Laporta (ineludiblemente mi favorito), Majó, Rovira y Minguella.

a ver como va el tema...
En el debate de esta noche se ha visto claramente q Bassat no puede ganar, pq se ha pasado todo el debate criticando a Laporta, y no ha explicado nada de su programa. Es evidente q no tiene programa y eso no puede ser. Por favor, por el bien del club, q no salga Bassat.
Yo los unicos que creo que pueden salir presidentes y hacerlo bien son Laporta o Majo, son los unicos que veo mas centrados que los demas. Como salga Bassat se carga el club, ya vereis como ara una junta de accionistas y lo ara sociedad anonima.
Escrito originalmente por VySe
Yo los unicos que creo que pueden salir presidentes y hacerlo bien son Laporta o Majo, son los unicos que veo mas centrados que los demas. Como salga Bassat se carga el club, ya vereis como ara una junta de accionistas y lo ara sociedad anonima.


idem, majo tb se esta comportando ultimamente
No se no se, a mi la cosa de que ganen las elecciones me tiene un poco confundido, todos tienen preacuerdos, todos tienen grandes jugadores que cederan si no ganan, ahora lo que pasa es que a mi me encantaria que ganara el llaurado, porque asi se veria si les quitamos a casillas, seria magnifico ver como casillas vuelve al bernabeu de azulgrana, los pitos y la de cosas que le tirarian, veriamos lo educado de los aficionados blancos.

http://www.elmundodeportivo.es/20030614/NOTICIA61398015.html

En ese enlace teneis informacioncilla sobre la movida de Iker.

Un saludo.
Tened en cuenta que Bassat se habia mantenido bastante al margen en provocaciones hasta que le han atacado por todos lados y se ha tenido que defender, no es justo criticarle por eso. Respecto a su programa, es una incognita, no os sabria decir, pero quien algo oculta...
Laporta, pues no es que me guste mas la verdad, llegar a un acuerdo con el manchester sin haber preguntado nada al jugador... Aunque el tema de fichajes esta resuelto si se suman todos los que tienen atados los candidatos, pero ya os digo que dificilmente el presidente aceptara un jugador de otro, por muy buenas que sean las condiciones, cuestion de orgullo...
http://www.sport.es, estan haciendo las votaciones en directo, sobre las 9 se cierran las urnas y poco mas tarde sabremos cual es el nuevo presidente del FC Barcelona.
seguro que sobre las 23:00 ya sabremos quien sera el presidente.
Cita de Timytoon

No se no se, a mi la cosa de que ganen las elecciones me tiene un poco confundido, todos tienen preacuerdos, todos tienen grandes jugadores que cederan si no ganan, ahora lo que pasa es que a mi me encantaria que ganara el llaurado, porque asi se veria si les quitamos a casillas, seria magnifico ver como casillas vuelve al bernabeu de azulgrana, los pitos y la de cosas que le tirarian, veriamos lo educado de los aficionados blancos.



Siento contradecirte pero segun dicen en el diario marca el jugador que tiene Llaurado apalabrado es Esteban Cambiasso.


Yo la verdad creia que era makelele,y si es cambiasso, eso de que dicen de que su marcha iba a doler lo mismo que dolio la de figo, pues lo lleva claro...

Cambiasso es un buen jugador, pero totalmente prescindible.

Ahora bien si me dijeras Casillas, Makelele, entonces seria diferente.
Pues si ... y para que buscar un golpe de efecto a lo figo ? puf que tonteria el club tiene otras cosas mejores que solucionar.

QUE SE DEJEN DE DEMAGOGIAS !
A partir de mañana espero que el nuevo presi se ponga a currar como un locoy haga buenos fichajes.

A lo del golpe del madrid, pues me parece una tonteria, no hay que ponerse a la altura de ellos.
Bueno, gane quien gane el barça mejorara notablemente que es lo que importa. El año que viene volveremos a estar donde toca, y por cierto esta noche jugamos contra el valencia, aunque parezca que no.

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Bueno, gane quien gane el barça mejorara notablemente que es lo que importa. El año que viene volveremos a estar donde toca, y por cierto esta noche jugamos contra el valencia, aunque parezca que no.

Un saludo


Cierto y jugara por 1ª vez mendieta contra su ekipo [reojillo]
PD: jugara rikelme???? kien sabe... seguro k antes saca a Gerard o Rochemback... [noop] RIKELME POWA!!!!!
SaLu2sSs
veamos:

kezman dice k si no sale majo, no le importaria tmp venir.

me podriais decir los fixajes asi k haria laporta? y tmb los k haria bassat?

yo kiero a Kezman, Rustu, Chivu y alguien mas.

un salu2
Escrito originalmente por djektor
A partir de mañana espero que el nuevo presi se ponga a currar como un locoy haga buenos fichajes.

A lo del golpe del madrid, pues me parece una tonteria, no hay que ponerse a la altura de ellos.


EL nuevo presi tomará posesión el dia uno de julio. [beer]
Si, pero empezara a trabajar mañana como maximo responsable del club.
Escrito originalmente por The Sabbat


EL nuevo presi tomará posesión el dia uno de julio. [beer]


Si, pero a partir de mañana empezaran ya los negocios y los papeleos...Y LOS NOMBRES DE LOS CRACKS [amor] [amor]
Escrito originalmente por djektor


Si, pero a partir de mañana empezaran ya los negocios y los papeleos...Y LOS NOMBRES DE LOS CRACKS [amor] [amor]



Eso por supuesto, que es lo que queremos todos XD

]Escrito originalmente por Diario Sport


Datos de participación a las seis de la tarde. Tras nueve horas de votación, ya han votado 35.165 socios, el 37,27%. En el 2000 en 9 horas habían votado 35.451 socios
Hola, lo primero decir que este es el primer mensaje que escribo en mucho tiempo ya que he estado liao con los estudios.

Respecto a las elecciones creo y espero que ganará laporta, es el único que veo con las ideas suficientemente claras para llevar al barça donde ha estado siempre.

Segun marca:

LAS PRIMERAS ENCUESTAS LE DAN EL 55 POR CIENTO DE LOS VOTOS

Joan Laporta se perfila como presidente del Barcelona
Las primeras encuentas realizadas a pie de urna por Canal Barça dan una holgada victoria al candidato Joan Laporta sobre el resto de aspirantes a la presidencia del Barcelona. Según estos sondeos iniciales, Joan Laporta se proclamaría nuevo presidente del Barcelona con una clara mayoría del 55 por ciento de los votos a su favor. Lluis Bassat, segundo más votado, obtendría un 28 por ciento.

Joan Laporta no quiso hacer valoraciones sobre los primeros avances del resultado de los comicios azulgranas y se limitó a agradecer a los socios la amplia participación que está teniendo lugar. A las siete de la tarde, 40.445 votantes (42,87 por ciento del censo) habían acudido a las urnas, superando ligeramente la participación de las anteriores elecciones a la presidencia del Barcelona.

Espero que se cumpla, salu2 y força barça.
Según oigo ahora mismo por tv3 David Beckam vuela mañana hacia madrid... no se sabe si es para coger el puente aereo para venir a barcelona o bien para quedarse alli.

En caso q se quede en madrid para negociar el fichaje por el madrid, el señor Florentino quedara como un señorio sisi [qmparto]
Joan Laporta Gana las Elecciones


Según una encuesta de TV3, un 56.8% de los votos han recaido sobre el abogado, mientras que un 26.6% para bassat.

[fies]
12361 respuestas