Hombre estaria MUY BIEN fichar a casillas pero como decia cold_fire ese tio no gana ni loko puede que llegue a candidato pero estan muy fuertes Bassat y sobretodo LAPORTa que para mi es el tio más legal y el que haria mejor las cosas.
Además me da más morbo la llegada de otro jugadores los cuales se hablan : Ayala , Baraja , Aimar canviados por Gerard , Rochemback lo quieren y algo de pasta.
Luego se habla de Xabi Alonso con mucha proyección.
Luego de delanteros desde Makaay a Ruud Van Nistelrooy que creo que este ultimo lo tiene como as en la manga bassat.
Nose pero LAPORTA dijo de traer a 2 cracks mundiales y 3 juegadores excelentes calidad osea 5 invirtiendo 50 millones de euros y el director tecnico seria el q hizo el ekipo de brasil i empresario de NIKE. esta gente si q sabe ...
Luego hay muchos mas nombres pero de portero Leo Franco o Cavallero no me molan nada para un barça como ahora ... haver si venden a Kluivert al Manchester y sacan 6.000 millones de pesetas.
VOTARIA A FAVOR DE
LAPORTA si fuera socio. pero de cabeza.
Como dijo este tio "Los cracks en el campo ... y en palco gente de alta inteligencia ..."
No como bassat q compra Josep Carreras (tenor) , Judit Masco (modelo) , Salvador Alemany (meritorio trabajo en basket pero fracasos anteriores y además unos de los culpables y amigos de fiorentinoo en el caso figo) y guardiola ? puf un gran jugador y un idolo pero que no esta a la altura de ese puesto el mejor seria uno llamado TXIKI Biriquistain ese si que entiende de Futbol ...
De donde saca la psta el tio ? de "la caixa" , empresas amigas , de su empresa de publicdidad ... a donde kiere llevar al barça con esta Fundación bassat a la s.a ? NO ! EL CLUB de los socios coños.