Pues no se como ira lo de las elecciones, pero acabo de leer que tienen un preacuerdo con beckham por 42 millones de euros!!.
Espero que sea na broma, porque ese podria ser el error definitivo que nos acabase por hundir.
Y esque beckam no es mal jugador, pero le pasa un poco como a mendieta, no es un jugador desbordante, que gane partidos, es un jugador que dentro de un equipazo como el manchester cumple con su obligacion muy bien, poner centros a Van nistelroy. Pero que como le saques de ahi no va a hacer nada. Osea sin un extremo por la banda izquierda (R. Giis) que le abra el campo y le permita sacar centros con mas espacios, no es un tio que penetre y entre hacia adentro del tipo figo, sino que sale siempre hacia afuera a centrar. Por lo que no es el jugador desequilibrante que necesita el barça en estos momentos.
Eso si, si viene Beckham tienen que traer a un delantero centro del tipo Makay, van nistelroy (q no se va del manchester ni de coña), hernan crespo o asi... y aun asi haria falta un tio en el medio del campo con un toque de mas calidad, (Xavi Alonso) entonces ya se podria hablar de un equipo con posibilidades alante. Yo antes que a beckham traia a Nihat, que cada vez que lo veo me recuerda mas a Hristo en sus mejores epocas, no tiene mucha calidad, pero tiene esa velocidad y ese puntito de calidad, y sobretodo esa mala leche para irse por la vanda por velocidad y sacarse jugadas de peligro de donde no las hay.
Yo si fuese el nuevo presidente fichaba a: Nihat (que me imagino que por unos 2000 kilos la real lo dejaria marchar), a un delantero centro de los que he dicho antes u otro parecido, un tio con calidad e imaginacion del centro del campo para arriba (Ronaldiño, que esta de saldo...), a Cavallero (q tenia q haber venido el año pasado con karpin), un central bueno (Chivu, Stam...) o incluso 2 o un lateral derecho (segun donde pongas a puyol), quedarnos con Sorin. Con esto creo que se podria armar un equipo serio. Luego habria que vender unos cuantos saldos de esos q hay por ahi que no aportan nada (alfonso christambal, dani, enke, bonano, giovanni, ) y traer algun jugador español con proyeccion (alvaro novo por ejemplo del mallorca es muy bueno, varela del betis, reyes del sevilla... ) y me temo que habria que prescindir de kluivert muy a mi pesar, pero creo q es del unico sitio de donde se podria sacar algo de dinero. Y lo de mendieta, pues si lo regalan que se quede si no... pagar 5000 kilos por el ni de coña vamos...
Bueno, ya me he quedao agusto jugando a los cromos
Salu22222222