Esto esta muerto, ultimamente para hablar de futbol te tienes que ir al del madrid.
Esta tarde he estado viendo el barça b-cadiz (3-1), buen partido que nos deja con alguna opcion de ascenso. El portero del b, muy bueno, por lo menos lo visto este partido, yo no ficharia ningun portero. Por cierto, ha caido alguna botella (de vidrio) al campo, de la zona de los del cadiz, espero que no lo hayan visto los de antena3, que sino nos crucifijan.
Primer debate entre los candidatos:
El primer gran debate televisivo entre los seis candidatos a la presidencia del Barcelona respondió a lo esperado. Lluís Bassat, al que las encuestas apuntan como favorito, amagó con abandonar el estudio de televisión ante la acusación de Jaume Llauradó de haber ocultado su segundo apellido –Coen- en las papeletas electorales. “Es el apellido de mi madre, es judío y estoy orgulloso de él”, afirmó Bassat, indignado ante esa acusación.
Debate caliente, cargado de ataques y con confrontaciones entre todos los candidatos. Pocos nombres de futbolistas y exposición de modelos y de estructuras con los que los candidatos a la presidencia del Barcelona pretenden reorganizar el club. A Bassat se le plantearon dudas y críticas ante el papel que pretende darle a la Fundación. Otros candidatos se acusan mutuamente de falta de experiencia y Martínez Rovira ha manifestado expresamente que si es presidente el 2 de agosto no pagará los 6 millones de euros que tiene pendiente de cobro la sociedad a través de la que se fichó a Geovanni.
Otra de las situaciones polémicas llegó cuando Lluís Bassat acusó a uno de los candidatos de haber planteado una encuesta preguntando si un judío podía ser presidente del Barça. Además, el publicista recalcó que no hablará de posibles fichajes hasta que no acabe la presente Liga, el próximo 23 de junio.
A Joan Laporta se le atacó ante la situación de que Sandro Rossell, que figura como vicepresidente en su candidatura, se ‘gane la vida en el mundo del fútbol’; también surgió en le debate el papel jugado en el pasado por el grupo de oposición del ‘Elefant Blau’, liderado por el propio Laporta.
El cruce de acusaciones crecía a medida que transcurría el programa “3 contra 1” de Barcelona TV, en el primero de una serie de debates televisivos previstos para esta semana.
Que penoso el llaurado...
Un saludo