yo solo hago una pregunta, si hace 3 dias se hubiera sabido oficialmente (como hoy) de q beckham fichaba por el madrid, laporta hubiera ganado las elecciones???
Yo creo que no , pq a partir de que dijo lo de Beckam( digo yo que si lo dices es porque lo vas a traer, quiero decir que ya ha empezado creando ilusiones falsas), empezo a subir en la intencion de voto.
y yo hago otra pregunta: Que casualidad que han llegado a un acuerdo el Madrid y el Manchester en un dia, y ese dia a sido despues de las elecciones. A mi me huele mal. No habrian llegado a un acuerdo entre el Madrid- Laporta y Manchester para salir todos favorecidos????????''
me refiero a que el Manchester dice que se lo va ha vender al Barça de Laporta, entonces este gana las elecciones y como ya sabia de antemano que el jugador prefiere al Madrid les deja el campo libe al Madrid y al Manchester para cerrar el acuerdo????????
Yo creo que no se cierra un traspaso en un dia, creo que este traspaso ya estaba cerrado de hace una o dos semanas pero se han esperado a despues de las elecciones para decirlo.
Otra cosa, Ronaldinho no creo que venga porque el Manchester a vendido a Beckam para con el dinero que cobre por el traerse a Ronaldinho. Lo de Van Nistelroy es imposible, porque no creo que el Manchester vaya a vender ni que el jugador quiera venir aki.
Y el Gus Hiddink creo que estaba mejor en Korea que aki. Espero ekivocarme.
saludos
Pd: como se nota que no hay Anti-laporta en los medios, pq si no ya lo estarian atacando. Si fuera otro que empieza por N y acaba por Z ya le estarian dando palos por todos los sitios.