Hola a todos, soy un chaval culé de toda la vida, que viendo todos los sucesos que han pasado últimamente en mi equipo favorito desde que heché a andar, ha decidido escribir ciertas impresiones que me inundan, y sin deseo de entrar en polémica alguna.
- El tema más en candelero junto al de Beckham. La elección de Laporta como presidente. Bien, era mi candidato favorito, alguien joven que aporte savia nueva y elimine los reductos del pasado (nuñismos, gaspartismos...), el Barça necesita mirar para adelante. Respecto a lo de Beckham, el nunca dijo tajantemente que fuera jugador del Barça, como hizo por ejemplo otro candidato con Chivu (lo cual era verdad) asi que no mintió. Y quiero pensar que nadie en su sano juicio votó a Laporta por Beckham, porque eso demostraría que no quiere al equipo, sino lo que quiere es comprarse una camiseta con Beckham a la espalda....
- Tema Beckham: bueno... esto me ha fastidiado, no por el jugador en sí, que a mi no me parece tan espectacular (por muy mediático que sea hay muchos más delante suya deportivamente hablando). Me ha fastidiado porque se ha demostrado que por culpa de Gaspart y los últimos años del Nuñismo, el Barça ha perdido impacto. Me explico, antes el Barça mostraba interés por un jugador, FUERA CUAL FUERA, y ese jugador deseaba venirse para acá rapidamente (Ronaldo cuando vino, Romario, Rivaldo, Stoichkov...) ahora cuando se enteran de una oferta del Barça, o dudan mucho, o se decantan por otra opción (caso excepcional es el de Rustu, que por lo visto era barcelonista desde chico). Me fastidia esa pérdida en la entidad de mi equipo favorito desde que tuve uso de razón. En cuanto a la actitud del Madrid con el fichaje.... me da un poco igual.
- Tema fichajes: ahora salen nombres como Henry, Ronaldinho... tenemos a disposición gracias a otros candidatos gente como Chivu, D´alessandro, Lucio.... gente que para mi supera con creces el juego de Beckham y la aportación al juego en su conjunto (lo que pasa es que Beckham es mas guapetón
)
- El club actualmente: que se puede pensar de un entrenador que prefiere alinear a Rochemback antes que a Riquelme? Hay un factor importantisimo en el fútbol, y es la ILUSIÓN, los culés nos ilusionamos con Riquelme, yo siempre que veo al Barça jugar, deseo que ese argentino alto y delgado salga al campo y de sus pases marca de la casa, ver sus regates, como protege el balón.... pero no... hasta eso nos quita Antic, que por otra parte, prometió darle titularidad siempre.....
Pues eso, que estoy un poco decepcionado, pero para eso estamos los seguidores, para estar a las buenas y a las malas, un saludo y........
Forza Barça!!!!!!!!!!!!!