Por cierto, se ve que laporta ve mal las cosas y ya ha dicho que posiblemente solo puedan traer a un crack mediatico...YA EMPEZAMOS CON LOS PEROS.
Si ya lo decia yo, segun la mayoria el Laporta era consecuente con sus comentarios y al principio decia que el club estaba sin un duro. Luego se presenta y dice que va a fichar a 2 cracks y tres grandes jugadores, le preguntan que con lo mal que está el Barça no pueden hacer tantos fichajes y dice que "el Barça no está tan mal como parece"( ya se ha contradicho), le pispan al Beckam( que ahi hay un trapicheo de mutuo acuerdo entre el Laporta, Madrid y Manchester) y ahora dice que no hay dinero para dos cracks.
Espero que saque el dinero de debajo de las piedras porque sino este va a durar menos que el Gaspart.
Por cierto , que os parece que el entrenador que buscan siempre sea amiguete del Cruyff.:
-Koeman, el Ajax no lo deja ir
-Hiddink, les ha dado puerta
-Rijkaard( o como se escriba) ahora dicen que tambien les ha dado puerta
-Segun lo ultimo que acabo de escuchar es que van detrás de Marco Van Basten,pero donde coño van con estos personajes!!!!!!!!!!
como se nota la mano oscura de cruyff, metiendo a los amiguetes como hizo con su cuñao,el Angoy.
Espero que me equivoque pero sigo diciendo que a mi no me gusta nada Laporta.
saludos
PD: hice una pregunta que nadie me contesto el otro dia, la vuelvo a hacer. Si Guardiola no era apto( para mi no) para el puesto de secretario tecnico o director deportivo, los es Txiki Beguiristain????????? encima no tiene huevos de dar la cara en las elecciones, si ya decia Cruyff que Txiki era el mas listo del Dream Team.