Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

El Manchester viste nike osea que en ese sentido no creo ke tenga ayudas el Barcelona...ya queda menos para la UEFA...1-0...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
El Manchester viste nike osea que en ese sentido no creo ke tenga ayudas el Barcelona...ya queda menos para la UEFA...1-0...

Saludos


Me estoy refiriendo al mercado español ;)
Bien la UEFA!!!!

Haver si la temporada que viene intentamos kedarnos en primera. [sati]
llegar a la wefa XD me parece un gran resultado, ya que es un gran logro debido a que el equipo llego a posiciones de descenso. ademas, seremos favoritos pa ganarla ya que tristemente es una competicion de segundo nivel donde el equipo mas dificil que nos puede tocar sera la roma ¬_¬

salu2 [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por VySe
Bien la UEFA!!!!

Haver si la temporada que viene intentamos kedarnos en primera. [sati]

j0as eso x descontado [poraki]
Si escuchais el Força Barça(cadena 100), Larus a dicho k asegura de que la temporada que viene tendremos un ekipo competente y que aspirara al titulo de liga, veremos k nombres dan mañana a ver si hay suerte
FORÇA BARÇA!!!!!!
PD: CACHO WAPA LA CAMISETA DE LA TEMP. K VIENE :-O
SaLu2sSs
Enhorabuena! ay ese van nistelrooy como os vendría...
Escrito originalmente por Kenyi
Enhorabuena! ay ese van nistelrooy como os vendría...


Ni que lo digas tio, hoy han fallado dos o tres goles cantados. Si queremos ganar la liga se tienen que meter todos.
Un makaay no vendria nada mal tampoco ehhh o un crespo!!! FELICIDADES A TODOS LOS BARCELONISTAS POR LA TAN COMPLICADA CLASSIFICACION.

no os rebajeis mucho q si no entraran los del madriz a cachondearse XD
Escrito originalmente por AbeLiyO
Un makaay no vendria nada mal tampoco ehhh o un crespo!!! FELICIDADES A TODOS LOS BARCELONISTAS POR LA TAN COMPLICADA CLASSIFICACION.

no os rebajeis mucho q si no entraran los del madriz a cachondearse XD
a mi realmente no me importa que entren... Que amargados si en vez de estar celebrandolo entran aqui a tocar las pelotas...
Por cierto, decia van xq ese tio me encanka, xo los k as nomrado tb!
Lastima que crespo ya haya renovado :(

Makaay no estaría mal, pero temo que sea un pichichi de un año, a mi, personalmente, me gusta mas tristán....

O que se traigan a nihat, eso es hecharle huevos a un partido!!!
FELICIDADES A TODOS LOS CULÉS POR PODER CLASIFICAROS [beer]


y... de nada :-|
Escrito originalmente por Dalows
FELICIDADES A TODOS LOS CULÉS POR PODER CLASIFICAROS [beer]


y... de nada :-|



Cada uno celebra lo que puede :Ð
felicidades por klasifikaros para la ueffa al final, aunke no kreo ke esteis muy satisfexos kon la temporada... menos da una piedra.

ahora a levantar el ekipo y a ganar partidos el año ke viene ;-)
Escrito originalmente por FrutosXP
Bueno menos mal la uefa ... me las piro a CANAL 33 que va hablar TXIKI sobre fichajes.

si esta en tv3!!
Era fundamental entrar en la UEFA, por tanto objetivo cumplido. A partir de ahora a construir el mejor equipo posible para conseguir los máximos títulos para la institución.
Escrito originalmente por Dalows
FELICIDADES A TODOS LOS CULÉS POR PODER CLASIFICAROS [beer]


y... de nada :-|

jeje, algo nos debeis tambien, no?barça 2 real 1
Y madrid 3 athletic 1, no lo cuentas? XD
Claro, a ese se referia el, no?

Imagen

Parece que pone algo del madrid ahi en una esquina, pero no se lee muy bien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, segun sport mañana anuncian al Rijkard ese, o como sea. Ex-seleccionador holandes, se nota que Laporta quiere cambios respecto a Gaspart.
Por otra parte, Florentino ha dicho que no fichara a Ronaldinho este año, algo bastante obvio y logico.
Y como nota curiosa, la intertoto la jugaran el villareal y el racing (15º y 16º respectivamente), menos mal que hemos entrado en la uefa.

Un saludo
¿QUÉ DIJO AYER Txiqui sobre fichajes?
Escrito originalmente por Guilletek
¿QUÉ DIJO AYER Txiqui sobre fichajes?


pos el mismo rollo de los últimos dias...q no se van a volver locos, q no van a pagar más de lo necesario y blablabla....vamos q el año q viene a jugar de titulares Gerard,Alfonso, Dani y Frank de Boer... [mad]
bueno parece confirmarse que el entrenador sera ryjkaard,lo que me parece otro fichaje tipo gaspart en diciembre cambiando de entrenador espero equivocarme,vamos que yo dejaba a antic en el puesto desde que cogio al barsa lo ha ido subiendo y contando los puntos de los partidos que el ha sido mister estariamos en champions cosa que esta muy bien teniendo en cuenta como estaba el equipo cuando lo cogio y la calidad mediocre de media plantilla.
Escrito originalmente por jgarci4
bueno parece confirmarse que el entrenador sera ryjkaard,lo que me parece otro fichaje tipo gaspart en diciembre cambiando de entrenador espero equivocarme,vamos que yo dejaba a antic en el puesto desde que cogio al barsa lo ha ido subiendo y contando los puntos de los partidos que el ha sido mister estariamos en champions cosa que esta muy bien teniendo en cuenta como estaba el equipo cuando lo cogio y la calidad mediocre de media plantilla.


Si Laporta dijo que queria apostar por un estilo de futbol espectacular y ofensivo, lo que no puede hacer es dejar a Antic, que a mi ver es un gran entrenador. a mi personalmente no me parece una mala cosa traer a Rijkaard, parece un buen entrenador, a holanda la dejo 3a en la Eurocopa.

Y por favor no empecemos a criticar a Laporta tan pronto que no ha tenido tiempo de hacer nada. Dejemosle almenos un alito, y luego ya valoraremos.
Buieno, al final hemos entrado en la Uefa. Menos mal!!
No seais tan pesimistas ya antes de empezar, porque si no uego pasa como todos los años, que en noviembre esta todo dios llorando, dejarles hacer algo, por lo menos, no???
Y si va a venir rijaard, y solo han mirado entrenadores holandeses es porque hay alguien por ahi detras que estará aconsejando (j. cruif).
Pero bueno, lleva 1 dia de presidente y ya parece q le quereis largar... paciencia, paciencia...

Salu22222222
Para mi......... Rikjard o como se diga, no es entrenador pa el Barsa (son la pedazo de seleccion q tenia holanda, como pa no ser 3º, hasta yo lo haria XD), y a se q VG hizo lo q hizo, pero ese es de otro mundo, ojo pa mi.


Por cierto lo fichan pa 4 años :O (entos koeman olvidao ya?)


Quereis juego ofensivo? Koeman es vuestro hombre, y felicitaros pq no trajeron a Capello
y que ocurre que la nacionalidad holandesa garantiza ese tipo de futbol,ademas el unico equipo al que ha entrenado en holanda lo llevo a segunda y como bien dice funk hacerla tercera de una eurocopa tampoco quiere decir tanto,ojala me equivoque y no es una critica a laporta pero me repatea bastante que se heche a una persona que lo ha hecho bien para que venga otro que no ha demostrado nada,y en cuanto a cruyff pues sera un genio y todo lo que querais pero como genio que es se cree en poder de la verdad absoluta como ya se demostro en su ultim aetapa de mister donde queria hacer con jugadores del monton lo que hizo cuando tenia buenos jugadores.
Antic ya no es entrenador del BArça, y Rikjard acaba de llegar a Barcelona
SIIIIIIIIIIIIII

FRANK DE BOER A LA PUTA CALLE!!!!!

LAPORTA TE QUIEROOOOOOOOOOOO X-D X-D X-D X-D
dejemos trabajar a Laporta...

Antic es un buen entrenador, pero el Barça necesita nuevos aires, gente joven e ilusionante...

Riijard en una incognita (no sabemos ni escribir su nombre [qmparto] ), pero démosle un voto de confianza...

Entiendo que si dan puerta a DeBoer, tendrán atado a algún central...
Yo creo que no ha sido buena idea el cambiar de entrenador. Desde el año 2000 hasta ahora emos tenido 5 entrenadores diferentes, y si viene hoy ese holandes, 6, eso no es record guiness?
Escrito originalmente por VySe
Yo creo que no ha sido buena idea el cambiar de entrenador. Desde el año 2000 hasta ahora emos tenido 5 entrenadores diferentes, y si viene hoy ese holandes, 6, eso no es record guiness?


No, creo que lo tiene Jesús Gil XDXD
Escrito originalmente por jgarci4
y que ocurre que la nacionalidad holandesa garantiza ese tipo de futbol,ademas el unico equipo al que ha entrenado en holanda lo llevo a segunda y como bien dice funk hacerla tercera de una eurocopa tampoco quiere decir tanto,ojala me equivoque y no es una critica a laporta pero me repatea bastante que se heche a una persona que lo ha hecho bien para que venga otro que no ha demostrado nada,y en cuanto a cruyff pues sera un genio y todo lo que querais pero como genio que es se cree en poder de la verdad absoluta como ya se demostro en su ultim aetapa de mister donde queria hacer con jugadores del monton lo que hizo cuando tenia buenos jugadores.



Sabes quien es el q ha metido a Rikjard al Barsa no? ;) Se de un holandes de mas de 50 tacos, q va a recuperar el tiempo perdido fuera del club, y ojo, lo va a hacer en la sombra..... no me mola na eso, si haces algo, pos da la cara.
Bueno, digais lo que digais, yo espero que negocien bien en el caso de Mendieta y se quede en el Barça.

Aupa Gaizka!
Escrito originalmente por Funk



Sabes quien es el q ha metido a Rikjard al Barsa no? ;) Se de un holandes de mas de 50 tacos, q va a recuperar el tiempo perdido fuera del club, y ojo, lo va a hacer en la sombra..... no me mola na eso, si haces algo, pos da la cara.



En la sombra? Tio, que no tenga cargo no significa nada, el mismo lo ha dicho y Rikjard está avalado por el, no es ningun secreto... [toctoc]
A mi personalmente tampoco me acaba de convencer riijard (o como coño se escriba). Lo unico que digo es que si es riijard o el que sea que se le deje trabajar y a ver que tal, no hay que ser victimistas antes de empezar, que si antes todo dios estaba queriendo echar a gaspar, van gaal etc, antes de que llegasen, que no pase ahora lo mismo.... todo el mundo poniendo por las nubes a cruif, que ahora no sea lo contrario o asi no iremos nunca a ningun sitio. Que le dejen trabajar al que llegue tranquilo, y fuera, si no se por que la gente se pone tan nerviosa... Aunque yo estoy de acuerdo con lo de Cruiff si quiere hacer algo y ayudar que de la cara, y si no que se esté calladito.

En cuanto al mercado de fichajes, esta jodidilla la cosa: lo de F de Boer, a ver que centrales tenemos para el próximo año, porque Chivu ya casi ha firmado con el Inter... luego Makaay ya esta casi en el Bayern tambien, Henry han dicho que si se queda Wegner no lo venden... Ronaldiño hay una cosilla rara por ahi Madrid- ManU- PSG, que me temo que aqui no acaba ni de coña... espero que al final no traigan a algun Recoba de saldos... ¿se os ocurre alguno mas por ahi que sea viable (no me digais del piero)?


Salu2222222222
Yo me (direis loco) pero me meteria en medio de las conversaciones entre la lazio y el valencia y me haria con El piojo lopez.
Es un tio ke te garantiza unos 20 gole socmo minimo por temporada y se le da bien la liga española. Ademas la lazio nos lo venderia por 4 chavos pq estan en ruina.
tambien me dejaria de tanto crack y pillaria gente ke se lo curre, Makay e sun claro ejemplo, sin hacer mucho ruido ha sido pichichi, pues a por el.
Escrito originalmente por millen
En cuanto al mercado de fichajes, esta jodidilla la cosa: lo de F de Boer, a ver que centrales tenemos para el próximo año, porque Chivu ya casi ha firmado con el Inter... luego Makaay ya esta casi en el Bayern tambien, Henry han dicho que si se queda Wegner no lo venden... Ronaldiño hay una cosilla rara por ahi Madrid- ManU- PSG, que me temo que aqui no acaba ni de coña... espero que al final no traigan a algun Recoba de saldos... ¿se os ocurre alguno mas por ahi que sea viable (no me digais del piero)?


Salu2222222222


Chivu hasta el 25 de junio no puede firmar nada. :-) Yo creo que se viene aquí.
Que periodico es este?

Photosh....
dios..... laporta acaba de cumplir uno de mis sueños!!!!!!
VISCA LAPORTA!!!!!!!

http://www.sport.es/Barsa/article.asp?id=68404
Escrito originalmente por Runew2001
Hablando de recalificaciones dudosas http://es.geocities.com/krash_neo/TITOBAR.htm

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franco acabo con la deuda del Barça, y puso fin a la crisis economica cule.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tio, el otro dia ya te luciste con: "deduzco por tus faltas de ortografía que eres de Cataluña (Catalunya si lo prefieres) o de Valencia (o País Valenciá)". Ahora vas a por el record. En fin, pasare de decirte nada mas, porque no quiero discutir. Por cierto, si quieres nos ponemos a hablar del futbol en la epoca de franco, ya que te gusta el tema.

Un saludo
Escrito originalmente por central98

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franco acabo con la deuda del Barça, y puso fin a la crisis economica cule.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tio, el otro dia ya te luciste con: "deduzco por tus faltas de ortografía que eres de Cataluña (Catalunya si lo prefieres) o de Valencia (o País Valenciá)". Ahora vas a por el record. En fin, pasare de decirte nada mas, porque no quiero discutir. Por cierto, si quieres nos ponemos a hablar del futbol en la epoca de franco, ya que te gusta el tema.

Un saludo



Mmmmm, se puede saber de que os reis?, no he visto la web esa (no me la abre), pero bien sabido que franco fué el que acepto las recalificaciones de Les Corts, si es a lo que os referís, que por ello se le entregó la medallá de nosequé honorifico del club...

EDITADO: Ya he podido verla, no se fué hasta ese extremo, pero lo de las calificaciones gracias franco es bien cierto... os guste o no..
No voy a entrar al tema, aunque tenga ganas, porque se generara otra discusion, que es lo que busca. Espero que se deje el tema.
Escrito originalmente por central98
No voy a entrar al tema, aunque tenga ganas, porque se generara otra discusion, que es lo que busca. Espero que se deje el tema.



Por favor, entra en tema.
Mejor hablemos de Frank Rijkaard, nuevo entrenador del Barça, que sera presentado a las 6. Por otra parte, Cocu seguira un año tras renegociar su contrato, a pesar de que tenia varias ofertas.
Escrito originalmente por central98
Mejor hablemos de Frank Rijkaard, nuevo entrenador del Barça, que sera presentado a las 6. Por otra parte, Cocu seguira un año tras renegociar su contrato, a pesar de que tenia varias ofertas.



Ya está confirmado?
lo de rijkaard es simplemente de coña, traer a un entrenador sin experiencia alguna, que no conoce la liga española, no conoce la plantilla y que a lo mejor ni sabe hablar español, para tenerlo una temporada y luego quitarlo para poner a koeman...

no ha hecho antic meritos para seguir o que?

me da que laporta se ha equivocado con esto.
Lo de la recalificación es verdad:

1º Publicado en As 1983

El primero tuvo lugar en los 50

El pelotazo urbanístico que persigue ahora el Barça tiene un precedente a mediados del pasado siglo. AS ya publicó los pormenores de aquella operación, llevada a cabo bajo el mandato de Francisco Franco, en un documentadísimo reportaje de Bernardo Salazar publicado el pasado 26 de marzo.

El reportaje explicaba cómo se hizo efectiva la recalificación del campo de Les Corts, lo que sirvió para acabar con la crisis financiera que el club padecía en la década de 1950. El acuerdo para la primera recalificación, aunque gestado entre otros protagonistas, se produjo con Antonio María Simarro en la alcaldía de Barcelona y Francisco Miró Sans en la presidencia del club.

La segunda recalificación convirtió en soci d’honor al alcalde franquista José María de Porcioles e hizo posible que el Barça, entonces presidido por Enric Llaudet, enjugara su nueva deuda en los años 1960.

Por fin, el presidente del Consejo de Ministros Torcuato Fernández Miranda, merced a su amistad con el directivo Juan Gich, hizo posible la tercera recalificación, en 1965.


2º Articulo sacado de Diario 16 (historia barcelona 1970)

Debido a grandes esfuerzos económicos el Barça estaba casi en quiebra. El secretario de la junta dijo un día que estaban tan ahogados que no podían ni pagar los intereses. La última solución era vender el Campo de Les Corts para edificar en los terrenos. Pero era zona verde y no se podia edificar. El Barcelona pidió la recalificación pero el Ayuntamiento dijo que no. Recurrió y tampoco. Como última esperanza puso un recurso en el Consejo de Ministros y Franco en persona dijo que SI. Les Corts se vendió a un buen precio y de aquí nació la mejor bonanza económica que durante años ha conocido el Barça.

Hay mas todo esto esta sacado de google por si alguien quiere mirar
bien bien..

se empiezan a hacer las cosas bien..

cocu sigue un año mas (me parece un jugadorazo)
frank a la puta calle! xDDD (un estorbo menos)

rijkaard de mister.. este tio va a hacer cosas grandes y sino.. al tiempo. entreno a holanda en la eurocopa en la que quedaron terceros, desplegando el mejor juego que se vio en el torneo.

ademas siempre he pensado que un buen entrenador, es el que ha sido jugador de elite y el lo fué. [oki]

esperemos que la cosa siga por sus cauces y hagan las maletas:

gerard, reiziger, rochemback, mendieta, dani, etc..

los fichajes, me da igual, pero los ke vengan que sean jugadores jovenes y descarados en el campo. (tipo saviolita)

salu2 ;)


editando en respuesta a cold fire

cruyff tampoco tenia experiencia y mira
12361 respuestas