Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por FrutosXP


Ya pero te dejas que bajo a un equipo a segunda un tal Rotterdam ... cawento



Y hizo de entrenador-jugador en el Chelsea, no? O ese era RUUD GULLIT?
ese no era un italiano? el del chelsea?

en cuanto a rikjaard, parece ser que cruyff lo ha recomendado, ademas de que el holandes se ha declarado "cruyffista" y aboga por un juego rapido y espectacular.

veremos..
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
ese no era un italiano? el del chelsea?

en cuanto a rikjaard, parece ser que cruyff lo ha recomendado, ademas de que el holandes se ha declarado "cruyffista" y aboga por un juego rapido y espectacular.

veremos..


nono, no me refiero al que está ahora. Ahora en el Chelsea está Ranieri.
No, tiene razon él


Gianluca Vialli fue una temporada y media entrenador jugador, luego solo entrenador



Gullit tb entreno al chelsea............ y al Newcastle


Por cierto cold_fire, ya me diras donde pinta koeman, cuando lo han fichao pa 4 años (ahi Laporta con cojones, si te sale bien te encumbras, como te salga mal........ marcha del pais XD)
Escrito originalmente por Funk
Por cierto cold_fire, ya me diras donde pinta koeman, cuando lo han fichao pa 4 años (ahi Laporta con cojones, si te sale bien te encumbras, como te salga mal........ marcha del pais XD)


no me habia fijado en lo de los 4 años, pero si llevaba dias escuchando que querian un entrenador un año y que al siguiente venia koeman. de todas formas me sigue pareciendo una burrada dar el banquillo del barça a ese tio...
Lo de los 4 años de contrato me parece una barbaridad y no lo entiendo, si luego pasa lo que pasa como con van gaal, ademas a un entrenador que si va bien, renovará y si va mal... pues le pagas solo un año... pero 4 años... ufff, se la juega laporta asi de primeras, esperemo q salga bien.

Salu22222
Central98 me parece que ésta vez has metido la pata. Es completamente cierto lo que se dice en el enlace que he posteado. Usa el Google si no te lo crees y verás cuanta información encuentras sobre ese tema. Quien iba a decir que sin Franco el Barça hoy no existiría.

Un saludo.
si mal no recuerdo Rikjard (como coj.. se escribe?? XD), se quedaria como director tecnico ayudando, no estoy muy seguro pero creo que si
Creo que son 2 años prorogable a 4. Por otra parte empezar una nueva etapa haciendo un importante desembolso, con un entrenador puente, seria un desastre.
Central98 me parece que ésta vez has metido la pata. Es completamente cierto lo que se dice en el enlace que he posteado. Usa el Google si no te lo crees y verás cuanta información encuentras sobre ese tema. Quien iba a decir que sin Franco el Barça hoy no existiría.

Si el hecho es cierto, la forma de contarla varia mucho la realidad, ahora vender un campo viejo y construir uno nuevo es un delito, y aun asi tardo mucho tiempo en concederse, mientras que a otros en condiciones mucho mas dudosos y en claros intereses solo economicos (no es un cambio de campo anticuado), se les concede en 3 dias y si quieren hacer reportajes de ayudas del gobierno, con su propio equipo tienen para hacer una biblioteca entera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como podeis comparar una recalificación de un terreno que pertencecia al barça, que ademas tardó años en ser aprobada , con la mega aprobacion del madrid en 3 semanas 80.000 millones , ademas por unos terrenos que no debian ser para fines deportivos ..?
Pq lorenzo sanz no lo hizo en su momento cuando el madrid debia 60.000 millones?

Pq no lo hizo mendoza?


Pues pq no tenian una amigo presidente del gobierno ni influencias, es así .. no es ninguna pataleta pero las cosas como son ..
Pero q cosas como son? (no me gusta hablar esto aqui pq no es el tema del post, asi q una y no mas)


Pero tu, tu casa, la vendes o pones el precio Q TE SALE DE LOS COJONES XD

Y como q fines deporotivos? ese suelo era edificable, solo q hay se hizo la ciudad deportiva, ahora..... EMPRESAS PRIVADAS han pagado, por las torres, la ciudad ,gana una zona verde, y un mega pabellon y varias piscinas....... lo q pasa q ese suelo (donde esta) ES CARISIMO, asi de simple.


si sigues diciendo q es un pelotazo, como mucho cule q hay, es pura pataleta, ni mas ni menos.


Por cierto, Valdano y Florentino se HAN VUELTO LOCOS, no renuevan a Del Bosque, la primera GRAN CAGADA en su mandata (si olvidamos el fichaje de Flavio XD)
Estoy empezando a impacientarme con el tema de los fichajes...
¿se sabe algo nuevo?


podrias resumir un poko lo ke ponia en el enlace, pq no me carga.

thanks
no he leido el enlace que ha puesto sabbat,pero de la prensa española se dice que el valencia negociaria por aimar a partir de 25 kilos(el barsa ofreceria algun jugador para abaratar,pero parece que en valencia no estan por la labor),tambien han preguntado por ayala,se rumorea un interes por veron en inglaterra aunque tiene varias ofertas de italia,y segun el as el a.madrid ha rechazado una oferta de 21 millones mas gabri,mota y gerard por f .torres,esto lo firma manolete credibilidad cero.



en el enlace de sabbat pone lo de aimar.
:O Raijard sabe español? :O
hablarlo lo habla,ten en cuenta que jugo aunque poco en el zaragoza,y luego ha estado en italia y portugal,yo le oi ayer y se le entendia mejor que a f.de boer.
Yo a Aimar si lo ficharia, a Ayala ni de coña. Es mucho mas problematico que buen jugador, y ademas como jugador esta decayendo en los ultimos meses.
El atletico esta cavando su propia tumba, en la situacion economica que se encuentran, y rechazando esas ofertas, ya rechazaron una de 42 millones.
pues si aimar es un pedazo de futbolista,en cuanto al central quien es el que mas os gusta,parece que los candidatos son lucio,ayala y chivu aunque este parece que lo tiene hecho con el inter.



y si hacemos una oferta por hierroo,xdddxdxddx
Pero Chivu no tenia un precontrato con Llaurado?
y si hacemos una oferta por hierroo,xdddxdxddx

Si, y la hacemos antes del 30 de Junio, asi le podemos pagar un jugoso traspaso al madrid, para que puedan fichar a samuel.
Menos mal que se fue Gaspart.
pues parece que lo tenia pero a lo mejor supeditado a que este fuera presidente,el inter creo que tiene una opcion preferencial hasta no se que dia,aunque el inter anda sobrado de centrales no se para que lo quieren,en cuanto a lucio parce que el presidente de la roma ha dicho que lo han fichado,lo que a lo mejor quiere decir que samuel esta en venta,el madrid parece que interesa ahora milito.
Uff... Aimar no me lo esperaba, pues como sea por 25 millones, me parece una ganga, para mi es el jugador con mas futuro del mundo... seria el mejor fichaje que se podria hacer...
Solo veo una pega grande, (aparte de que me parece imposible que el valencia le quiera vender) y es que con saviola, kluivert y riquelme y aimar... yo creo que solo podria jugar 2 de estos 4, o incluso solo 1, poniendo a dos tios abriendo las bandas (overmars y nihat), un delantero centro (makaay), con aimar por detras seria un equipazo, pero con kluivert o saviola no pega, ya que faltaria lo que ha faltado estos años, pegada y bandas.

Saludos.
Tambien habria que colocar a Luis Enrique en ese esquema, ademas fichando a esos nos quedabamos sin un duro para el mediocampo y la defensa. El año que viene ya haremos un equipo con grandes aspiraciones a todo, este hay que fichar las posiciones realmente necesarias, con esto y lo bueno que hay, da para mucho.
Creo que si han mandado a De Boer de paseo algo tendran..... verdad? XD
Si fichais a Aimar, que se hace con Riquelme? creo que esto le haria estar aun mas desanimado.

Por cierto que es de Sorin y Mendieta?.

El rijkjard (como se escriba) habla español que te cagas un poco italianizado pero muy bien, pero no ves la imagen y crees que habla Vangall o Cocu
Escrito originalmente por tancitaro_11
Si fichais a Aimar, que se hace con Riquelme? creo que esto le haria estar aun mas desanimado.

Por cierto que es de Sorin y Mendieta?.

El rijkjard (como se escriba) habla español que te cagas un poco italianizado pero muy bien, pero no ves la imagen y crees que habla Vangall o Cocu


Por mi parte a Juan Román "Drogado" Riquelme, le pueden dar por el ****, ese no da ni una gota de sudor por el equipo cawento

Sorin espero que se quede y mendieta si hablamos de precios RAZONABLES (una ficha muy reducida y tal), por mi genial.

Y bueno, todos los holandeses hablan el español igual practicamente (esa academia de Cruyff, se me pone la gallina de piel XDXDXD)
IMPRESIONANTE
No dijeron que no sancionaron a Makelele porque no iban a haber mas sanciones postpartido?
Nos estamos jugando la final de basket para el que no lo sepa.
No metamos a Floren con la federación, lo que pasa es que el Villar y sus comites son muy malos.

Lo de Makelele, se dijo q no iba a ver sanciones postpartido, es cierto. Pero Kluivert fue expulsado y Mekelele no, si hubiese sido expulsado otra cosa seria.

Tranquilos que la sanción la cumplira en el 2010 despues del cierre del Camp nou
Espero que si se gana se lleven la portada, por mucho fichaje que se diga [discu]
Escrito originalmente por central98
IMPRESIONANTE
No dijeron que no sancionaron a Makelele porque no iban a haber mas sanciones postpartido?
Nos estamos jugando la final de basket para el que no lo sepa.


Esta claro que el criterio varia segun quien juegue el partido, si es el madrid no hay sanciones despues del partido, aunque se vea clara la agresion (tiron de pelos) si es el barça, aunque no se vea la agresion por ningun sitio, toma 4 partidos, esta claro que este comite nos tiene muchas ganas.

BASTARDOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!


pd: alquien me puede decir donde ven la agresion?? 4 partidos, pues hierro tenia que haber sido sancionado de por vida. [noop] [lapota] cawento
bueno otro equipo que ha ido de prepotente (con declaraciones del tipo... "somos mejores que el barça". "queremos jugar 5 contra 5"--> en referencia a los árbitros) y se están comiendo sus propias palabras, al final de la primera parte:

pamesa: 29 barcelona: 46

venga, éstos han ido igual que los de estudiantes y nos los estamos comiendo con patatas, la liga está practicamente sentenciada, y hoy se acaba.

saludos.
El que agredio fue angel (1 partido), luego hubieron 2 agresiones mas del celta que no fueron amonestadas (por supuesto tampoco sancionadas), y a Kluivert le meten 4 .
En fin, en basket ganamos 29-46 al descanso, rozando el triplete.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto , ahora mismo campeones de liga de hockey patines [beer] [beer]

primer titulo de la era laporta
en 20 minutos tendremos el segundo de la era laporta, porque estos del pamesa no aguantan. la verdad es que hay que dar gracias al barça de que no haya jugado toda la temporada como lo ha echo hoy o contra el estudiantes en el cuarto partido, porque sino tanto la liga como la euroliga hubiera sido la cosa más aburrida del mundo.

saludos.
Que hijos de puta con lo del Kluivert. El pavo este está gafado. Es al único que han sancionado por los videos, en aquel partido del Rayo . Luego a la maricona del Makelele no le hacen nada porque como el arbitro no ha sancionado pues no pasa nada.

Por cierto, el campo del Barça no lo pueden cerrar, pq ya hay una sentencia de la Delegación del Govierno en Catalunya y es una sancion economica, por tanto, para tu ilusion en la vida de que cierren el campo, ya no lo pueden hacer porque no pueden juzgar un mismo hecho dos veces.

Sobre, el Basket, a ver si cuando gane hoy la ACB, nos dejan ver la celebracion o lgo, aunque me juego un huevo que cortarán lo mas rapido posible.

En cuanto a fichajes, que pensais de Trezeguet??????? a mi me gusta, y de momento no ha salido en ninguna quiniela de futuribles.


Saludos

Pd: HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA LOS DEL COMITE DE COMPETICION( o comite de adoracion y ayuda al Real Mandril)
Escrito originalmente por ManelNight


En cuanto a fichajes, que pensais de Trezeguet??????? a mi me gusta, y de momento no ha salido en ninguna quiniela de futuribles.





Me encanta [tadoramo]
Segun he leido en la contraportada del mundo deportivo, Stoichkov ha dicho que Trezeguet no habia renovado, aunque tampoco se cuando acaba contrato.

Alguien sabe algo???????


Saludos
TRIPLETEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Campeones de la ACB????

ueueueueueueuueueueeu

Felicidades a los culés.



Saludos
Está igual que Henry, acaba en el 2004
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES

pamesa: 74 barcelona: 82

CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
triplete historico.
campeones campeones oeoeoe
campeones campeones oeoeoe
Pues si acaba contrato en el 2004, seria un buen fichaje, porque no creo que pidieran tanto como Henry, aunque tampoco creo que la Juve esté dispuesta a venderlo.


Saludos
Triplete historicooooooo!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
TRI-CAMPEONES !!! (3-0)
Si en algo gana as, es en actualizacion de la web, practicamente instantaneo. Lo contrario que mundo deportivo.
Como salis por los cerros de ubeda cuando os da la gana con lo de los comites, yo es que alucino a veces, o no veis, o no kereis ver...

Lo del camp nou la ultima noticia que lei yo esque le sancionarian dos organismos diferentes, cada uno en su competencia, eso dijeron en la SER.

Saludos.
Lo de los 2 organismos ya lo dije yo unas paginas atras. NO van a quitarnos los dos partidos de sancion, por lo menos de momento. Lo de Kluivert es PENOSO y ya no tiene ninguna excusa, es descarado a mas no poder. Asi lo veo yo.
Me podeis explicar lo que pasó con lo de las expulsiones de Kluivert y el del Celta el otro dia?????? Es que no pude ver el partido y en las noticias lo único que vi fueron los goles.
Escuché que uno del celta le dio un guantazo a DeBoer y luego el Kluivert Fué para allí y hubo follón, pero no lo he visto.
Por cierto, si a Kluivert le meten 4 partidos por ir a defender a un compañero, porque al del Celta que fué quien empezó todo el follón le meten 1 solo??????


Saludos
Escrito originalmente por FrutosXP
Dicen que tiene antecedentes ya ... y por eso le meten 4 ... un bulo.

QUE PASA CON EL ESTIRON DE PELOS DE MAKELELE A MOTTA ? [nop]


Vamos a ver, que veo que no diferenciais, si el ARBITRO pone en el acta EXPULSADO POR AGRESION, eso se sanciona, si no te echan, no se sanciona, era complicado eh?.
12361 respuestas