Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Vamos a ver, que veo que no diferenciais, si el ARBITRO pone en el acta EXPULSADO POR AGRESION, eso se sanciona, si no te echan, no se sanciona, era complicado eh?.


Si diferenciarlo y entenderlo lo entendemos, pero que casualidad que cuando hay que sancionar para dar ejemplo( Kluiver en Vallecas) el jugador es del Barça( aqui el arbitro no vio nada).
Y caundo en un Madrid-Barça, donde las estrellas galacticas se hiincharon a dar patadas( Faltas comentidas: Madrid 30 - Barça 15) pq ya no sabian que hacer y hay un moñon que se pone a tirar de los pelos a Motta, y luego vienen todos los "chulos", llamesé Hierro, Ivan Helguera,Michel Salgado etc.. a perdonar vidas , no pasa nada.

Las razones que dio el comite para no sancionar de oficio fue que no había creado "Alarma social", useasé, que si A3 y TVE1 no dicen nada( cambian de tema diciendo que Luis Enrique fue al Bernabeu a provocar y tal, en vez de estar dos semanas lo poniendo lo de la tangana como lo del cochinillo en el Camp Nou) pues no se sanciona.

me gustaria que el tiron de pelos hubiera sido del Kluivert, y el codazo del Zinexin lo hubiese dado Luis Enrique, tu crees que no les hubieran metido 4 o 5 partidos????????? venga , va, que nos conocemos. Que lo que no puede ser es que los componentes del comite sean socios declarados de Real Madrid( del equipo que sea) y encima hagan gala de ello.


Saludos
En el sport estan teniendo algun problema con la web, ayer por la noche aun estaba lo de: "rijkaard sera presentado a las 6". Y lo de hoy me lo confirma, no creo que lo hayan echo aposta.
Escrito originalmente por ManelNight


Si diferenciarlo y entenderlo lo entendemos, pero que casualidad que cuando hay que sancionar para dar ejemplo( Kluiver en Vallecas) el jugador es del Barça( aqui el arbitro no vio nada).
Y caundo en un Madrid-Barça, donde las estrellas galacticas se hiincharon a dar patadas( Faltas comentidas: Madrid 30 - Barça 15) pq ya no sabian que hacer y hay un moñon que se pone a tirar de los pelos a Motta, y luego vienen todos los "chulos", llamesé Hierro, Ivan Helguera,Michel Salgado etc.. a perdonar vidas , no pasa nada.

Las razones que dio el comite para no sancionar de oficio fue que no había creado "Alarma social", useasé, que si A3 y TVE1 no dicen nada( cambian de tema diciendo que Luis Enrique fue al Bernabeu a provocar y tal, en vez de estar dos semanas lo poniendo lo de la tangana como lo del cochinillo en el Camp Nou) pues no se sanciona.

me gustaria que el tiron de pelos hubiera sido del Kluivert, y el codazo del Zinexin lo hubiese dado Luis Enrique, tu crees que no les hubieran metido 4 o 5 partidos????????? venga , va, que nos conocemos. Que lo que no puede ser es que los componentes del comite sean socios declarados de Real Madrid( del equipo que sea) y encima hagan gala de ello.


Saludos


No recuerdo comentarios de una entrada criminal de motta a makelele en el camp nou, que de echo lo lesiono, y no se pito nada tpoco, ni entraron los comites... y si los comites fuesen tan madridistas como dices, seguro ke tendriais el estadio sin cerrar, eso no huele mal, ke va. (Por cierto, sabes ke an cambiado de comite?)

De todos modos pienso ke no deberian meterse en fregaos y deberian normalizar las sanciones, puñetazo, tanto, reincidente, tanto....asi abria menos problemas. Tambien kluivert esta en todas eh?? luego decimos de hierro (EPD :D)

Saludos
lo que no entendeis y ke usais como siempre para el agravio comparativo que no existe (si que existe con otros clubes mas pekeños a los cuales si les han cerrado el estadio, por ejemplo, pero eso es otro asunto) es lo siguiente:

se cambio el comite de competicion AL COMPLETO hace meses, creo que poco antes del madrid barça. En la rueda de prensa de presentacion (que facil es hablar sin saber ni sikiera como trabajan los del comite o quienes son) dejaron claro que no iban a entrar DE OFICIO en NINGUN CASO. Se limitan a imponer sanciones segun el acta de los partidos y segun lo ke haya dicho el arbitro olvidandose del video, precisamente para evitar este tipo de polemicas (aunque ya se demuestra que si no se conoce como trabajan la polemica es la misma).

Resultado:

- madrid barça. En el acta NO CONSTA ningun codazo de zidane (que por otra parte yo sigo dudando si es un codazo o un lance del juego, que por aqui se tiene muy claro el "codazo") ni el tiron de pelos de makelele (que mereceria unos cuantos partiditos en la nevera). El arbitro no vio NADA como tampoco hubierais visto nada vosotros en la tangana que se montó. No hay nada en el acta, el comite es coherente con lo ke explico y no hay sancion para nadie.

- barça celta. En el acta CONSTA que kluivert se mete en una tangana donde no le llama nadie y agrede a un tio del celta, por lo ke es expulsado. Como SI lo ha visto el arbitro y SI consta en el acta, SI que se mira el video, se tiene en cuenta todo y se le impone una sancion a kluivert. Era reincidente (que cosas, se ve ke kluivert nunca se mete en lios) asi que le caen 4 partidos.


El comite lo esta haciendo de esta forma y punto, no hay razones para protestar. Si hubieran cogido un video y hubieran sancionado a alguien con el video si se podria protestar que no lo hubieran hecho antes con makelele. Pero es su nueva forma de trabajar, lo estan haciendo asi y por el momento son coherentes con lo que hacen. Si el arbitro no lo hubiera visto y kluivert hubiera terminado el partido no tendria sancion, porke no estan entrando de oficio usando los videos con nadie. Asi de facil. Es problema del comite por hacer su trabajo como han dicho que lo van a hacer, o de kluivert por meterse en una tangana a repartir palos por enesima vez?
(Por cierto, sabes ke an cambiado de comite?)

Si lo se, aunque calzan del mismo pié.

Cuando decis que Kluivert se lo merece pq es reincidente, que pasa que por ser reincidente te meten 3 partidos??? No recuerdo a k jugador fue ni de k equipo, que lo expulsaron con roja directa y luego le metieron 1 partido mas por ser reincidente. Que pasa que Kluivert es mas reincidente??? no se.

En cuanto a lo del campo, segun presento en unas alegaciones el Barça, que ni se las leyeron. Segun un articulo ( ahora ya lo han cambiado pero en ese momento no) , pone algo asi como que se deberá cerrar el campo en caso de que no se cumplan las medidas de seguridad oportunas ( que segun la delegacion del govierno si que se cumplieron), que impacte algun objeto en el arbitro, o los jugadores, haya invasion de campo o alarma social, y creo recordar que los k tiraron objetos, eran tan malos que con lo que llegaron a tirar no dieron a nadie( es cachondeo). entonces, el comité dijo que cerraban el campo por el lanzamiento masivo de objetos, cuando por ningun sitio pone nada de cerrar campos por el lanzamiento de objetos( como lo han cambiado a partir de la temporada que viene si).
A la semana siguiente en el campo del Rayo en un saque de banda, a Puyol le impactó en la cara una botella de agua llena( y esto no salió en antena 3 durante 1 mes, por tanto no provocó alarma social) y e parece que no multaron al Rayo( tendrían que cerrarle el campo) en ese mismo partido también tiraron un pollo y no se si luego lo dieron en los resumenes, también cuando hubo el Atlético de Madrid-Espanyol, al portero Toni, tambien le impacto una botella llena y tuvo que ser atendido, 601 eruos de multa. En el campo del Valencia, al acabar el partido, a Mendieta le dieron un botellazo, no se ha dicho nada. la temporada pasada en el Bernabeu( o hace dos) al portero Reina un notas le pegó un puñetazo en la espalda y segun el articulo ese que comentaba antes le teniasn que haber cerado el campo al Madrid. Esta temporada en el Bernabeu pillaron a un notas dentro del campo con una pistola( si, con una pistola, no con una cabeza de cochinillo) y no pasó nada,etc...

Aqui os pongo un enlace de MD y os pongo un pequeño extracto de el:
"Así, el FCB se encontró finalmente sobre la mesa con dos sentencias. Una, gubernativa, le multaba severamente pero admitía que, de acuerdo a los planes de seguridad establecidos por esa misma delegación el club no había incumplido las medidas requeridas por la autoridad. La segunda, federativa, le cerraba el campo por dos partidos, sanción que fue recurrida al Comité Español de Disciplina Deportiva con menos suerte todavía, ya que dicho organismo fue más allá de la ratificación del cierre, intentando que el Barça cumpliese la sanción primero y recurriese después. Un guiñapo sin precedentes que rezumaba inquina, rabia y revanchismo."

noticia MD

Tambien escuche a Josep Maria Coronas, que con la ley en la mano no es lo mismo "Intenro de homicidio" que "Homicidio", que en este caso seria Impactar o no impactar, que la ley estaba hecha así y que se premiaba la punteria.

Creo que en esta discusion nunca nos pondremos de acuerdo, pq queramos o no, a cada uno le tiran sus colores.


Saludos


Pd: Por cierto, sabeis que al barça le metieron una multa , no me acuerdo de cuanto, me parece que 3000 euros o algo asi, por salir 3 minutos tarde en el campo del Villareal?????? y sabeis pq salieron tarde???? porque en el tunel de vestuarios se encontraron con un jugador del Villareal( no se si era calleja) y se pararon a darle el pesame por la muerte de su padre.

Y otra cosilla mas. Sabeis que si al Barça no le llegan a pitar ningun penalti en Valencia, llevaria unos 3 años sin que le pitaran nigun penalti fuera de casa??? no tiene nada que ver, pero da que pensar.
Sobre lo de que las reglas son asi:
Todo eso esta muy bien.
Que 2 jugador agredan a otros 2 y que no lo vea el arbitro, no se sanciona. (madrid-barça)
Que dos jugadores agredan a otros 2 y no lo ve el arbitro, no se sanciona. (barça-celta)
Que un jugador agreda a otro y lo vea el arbitro, se sanciona con expulsion y un partido. (barça-celta)
Que un jugador agreda a otro y lo vea el arbitro, se sanciona con expulsion y 4 partidos. (barça-celta)
Aqui se quiera o no hay una injusticia (con los 2 ultimos, y con mucha diferencia el ultimo), por la que con todo el derecho del mundo nos quejamos.
Partiendo de esto, ya se puede discutir quien tiene la culpa, si el comite que sanciona lo que quiere, si los arbitros que ven lo que quieren, o sencillamente el que hizo la regla de sancionar solo lo que ve el arbitro. O es que tenemos muy mala suerte, que lo dudo.
El caso es que despues de los ultimos acontecimientos, que se de este caso, es realmente sangrante.
A sabiendas de que se les "pasaron por alto" todas aquellas agresiones al barça, lo minimo que podian hacer era pasar por alto esta. Pero no, pasan por alto la del celta, y a Kluivert encima se la multiplican, y encima con el factor que la liga se ha acabado, que aun lo hace peor. En fin, penoso.
Esa regla es como si a un equipo de ciegos les dices que solo pueden meter gol con la pelota de color verde. Pues lo mismo, solo sancionamos lo que vemos, pero a unos les vemos siempre y a otros nunca.
Y no me vengais con que nos permiten retardar el cierre del camp nou, porque no nos lo permiten, el cierre lo retrasa el propio barça a traves de medios legales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece ridículo que no reconozcamos entre todos que el comité de competición es una basura. Ya sancionaron a Kluivert estrenando el metodo del video ( 5 partidos NO CONSTAba en acta XD) y ahora esto , me parece excesivo uno da una ostia increible y le caen 3 , makelele un tiron de pelos a motta y le dan las gracias , y si no consta en acta es pq el aribitro pasa de apuntarlo y ahi el comité tendria que mojarse por algo esta por encima de los arbitros. O todos moros o todos cristianos no puede ser que hayan esas lagunas despúes los que tanto defienden la acutación del comité son los que piden que cierren el camp nou .. (ej: A3 , AS y Marca) ; solo denuncian lo que les interesa como si fueran forofos
Enhorabuena por el triplete, menudo equipazo teneis en la sección de basket. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, yo no vi la agrasion de Kluivert, pero 4 partidos!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo que creo que paga la reincidencia, porque ya a sido sancionado varias veces..
Veamos, recopilando los últimos rumores, sale un equipo tal que así...

Portero: Valdés
Defensa de cuatro: Puyol, Chivu, Marquez, Juanfran
Mediocentro: Xabi Alonso
Volantes: Kewell y Lucho
Mediapunta: Aimar
Delanteros: Makaay y Saviola

Suenan también: Verón, Kily, Ayala, Baraja, Lucio, Rui Costa, Torres...

Vamos a tener un verano divertido
Rui Costa seria muy interesante y no creo que fuera muy caro, que rumores hay sobre este y xabi alonso?
Prefiere el Barça
Mientras, el Barcelona, que también ha iniciado los contactos, no estaría dispuesto a pagar una indemnización tan alta como sus dos competidores, por lo que no sería la opción preferida por el PSG, aunque sí por el jugador.
El vicepresidente del Barça, Sandro Rosell, ha afirmado que esperan la respuesta del jugador. "No soy ni optimista ni pesimista, y sin lanzar un ultimátum, tenemos que reconocer que no podemos esperar. Trabajamos sobre el fichaje de otro gran jugador y si lo logramos, la opción Ronaldinho estará descartada", ha afirmado Rosell.
Según varias fuentes, el "otro jugador" al que se refiere Rosell podría ser el francés del Juventus de Turín, David Trezeguet.

Sacado de as, un crack que prefiere jugar en el barça en la situacion actual antes que en el manchester o en el madrid, por muy poquitos millones mas que ofrece el manchester no lo deberian dejar escapar. Aunque prefiero a Trezeguet sin duda, pero este van a ser mas de 30 millones.
No creo que sea Trezeget porque creo k renovo hace poco. Me quedo con Kluivert antes..
lo de Xabi Alonso está muy parado..., de Rui Costa hablan hoy en el Mundo deportivo... Parece que el Milán está dispuesto a negociar
Escrito originalmente por aptc37
No creo que sea Trezeget porque creo k renovo hace poco. Me quedo con Kluivert antes..


No ha firmado aún.
Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente del Milan, ha insistido en que Rui Costa "no está en venta", ante las informaciones aparecidas sobre un hipotético interés del Barcelona por hacerse con sus servicios. "¿Pero cómo lo debo decir? Rui Costa no está en venta. Hemos decidido que los 18 o 19 primeros jugadores del Milán campeón de Europa seguirán en su sitio", comentó Galliani.
Galliani señaló que la confirmación de sus jugadores "es un acto de reconocimiento y de confianza para lo que han hecho y porque les corresponderá a ellos ir a las tres finales que esperan al club, para la Supercopa Italiana, la Supercopa Europea y la Copa Intercontinental".
En las últimas horas habían aparecido informaciones en las que se indicaba que el Barcelona de Frank Rijkaard había señalado a Rui Costa como el jugador clave del nuevo proyecto azulgrana.

No sabia de este interes, pero me parece una primera decision de Rijkaard acertadisima, veamos si se puede hacer algo.
Joan Laporta explicó en diversas ocasiones durante la campaña electoral que el trofeo Joan Gamper debe recuperar el prestigio de antaño y convertirse de nuevo en una referencia en el panorama futbolístico veraniego. Por ello, Laporta ha pensado en un rival de impacto para su primer Gamper en la presidencia y quiere al Real Madrid. El nuevo presidente azulgrana ya ha hablado incluso con Florentino Pérez y le ha cursado la invitación para que el equipo galáctico dispute el Trofeu Joan Gamper el próximo mes de agosto.

Otra decision que me parece acertadisima, en este caso de Laporta. Nuestro trofeo seria el mas interesante de la temporada, y jugando en casa habrian altas probabilidades de empezar la temporada ganandole un partido al madrid.

Un saludo
Pues despues de leer el mundo deportivo me ha parecido que las cosas se estan llevando por buen terreno, ahora tienen que fichar al kezman ese, y despues a ver si pillan a marquez, si es posible lucio tambien, que traigan a kewell y alguno mas para reforzar, porque con lo que tenemos podemos tirar bastante bien.

No estaría de más tampoco traer algun centrocampista de corte defensivo para ayudar a xavi, y con eso creo que podrian salirse bastante bien este año.

Un saludo.
Otra gran noticia:
El entrenador del Galatasaray turco, Fatih Terim, ha solicitado a su directiva que negocie con el Barcelona la posibilidad de conseguir los servicios del defensa francés Phillippe Christanval, que no entra en los planes de la nueva directiva barcelonista.
El propio jugador manifestó ayer en Turquía que "la directiva me ha dicho que no entro en los planes de la próxima plantilla. Ellos intentan buscarme un equipo y yo espero ofertas".
Precisamente las mismas fuentes aseguraban ayer que el técnico del Galatasaray tiene previsto desplazarse a Barcelona con el fin de negociar el fichaje del francés.
A ver como se desenvolupan las altas y las bajas en lo que resta hasta principio de temporada . De momento veo que lo tiene crudo si no son capaces de ofrecer buenos sueldos , no podrán competir con ningún equipo grande .
Y fichar a jugadores como Rui Costa seria un error , hay que fichar a cracks jovenes como Kevman o Henry ...........
A mi me parece que necesita entre tanto joven un tio que sepa llevar el mando y el ritmo de los partidos, y rui costa es un JUGADORAZO, ademas no creo ke sea muy caro, en serio, a este tio le kedan varios años de buen futbol...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
A mi me parece que necesita entre tanto joven un tio que sepa llevar el mando y el ritmo de los partidos, y rui costa es un JUGADORAZO, ademas no creo ke sea muy caro, en serio, a este tio le kedan varios años de buen futbol...

Saludos



Sin irse muy lejos, el Madrid fichó a Zidane con la edad que tiene Rui...
Y para mi fue un buen fichaje....

Saludos
A este paso no fichamos ni al nuevo corta-cesped [boing]
Pk no espabilan a fichar a alguien ya?
Rui Costa no estaría mal, sería una operación interesante y parece q sale baratito.
Escrito originalmente por FrutosXP
Mejor que fichen lo mejor que quede en el mercado y que reuna las condiciones para el nuevo proyecto y que entre en el presupuesto del BARÇA ... más vale ir lentos y con astucia ... a cagarla con fichajes mierdas. [sonrisa]

Ya pero... coño Ronaldinho, Kewell, Ayala... es q se los llebaran como no espabilen estos.. De Ballack ni se a escuchado hablar no? ni d Rosicky tampoco creo, no? si se dejaran a los mejores [noop]
Ebn el sport pone q kiza vuelva Roger [mad]
Me parece que juega en una posicion parecida a la que jugaba Riquelme en boca, de media punta repartiendo juego a el/los de delante. Debe tener 28 o 29 años, aunque escuché en la radio que el Milan lo ha declarado INTRANSFEIRBLE y que no se iba a mover de allí.


Saludos

PD: Sobre Roger, mejor que no. Que las segundas partes nunca son buenas, aunque para mi ni la primera.
Escrito originalmente por FrutosXP



Ostras rui costa del milan ? seleccion portuguesa , no ? --- años ? posición ?


axias


Años creo q unos 31,32 por alli rondara... posicion medio centro organizador creo... esta en la seleccion creo tb y esta en el milan.

Bueno haber si nos traen a buenos jugadores... pero q no se escape Ronaldinho q para mi es imprescindible [decaio] Este jugador junto con Riquelme uffff. Mucho dolor veo.
Rui costa tiene 31 tacos (marzo del 72) y juega de media punta, como el Riquelme de Boca
La cosa se complica:

según Marca:

Riquelme, en venta
L.F. ROJO Y S. FONT. Barcelona

"Ni Frank Rijkaard ni Txiki Beguiristain cuentan con Riquelme para el Barcelona de la próxima temporada y han puesto al jugador en el mercado. El club azulgrana está dispuesto a escuchar cualquier tipo de oferta por el jugador. Eso quiere decir que estaría dispuesto a venderlo, cederlo o incluirlo en alguna operación para contratar jugadores"

También según MARCA, el Barça no ejercerá la opción de compra sobre Sorín y mendieta...

Así mismo, el fichaje de Makaay se complica ya que se ha metido el Valencia ofreciendo al Kily...
[mad] [mad] [mad]
Yo creo que los mejores fichajes serian: Ronaldinho (este sería inprescindible) o Kewell (alternativa a Ronaldinho), Chivu o Lucio (o los dos), y si no se puede fichar ningun matador, creo que Kezman lo haria bien.
Kewell no es jugador de un grande (si os preguntaran q fichajes harias hace mes y medio,antes de la camapaña electoral), y os dicen, decir 50... NADIE diria ese jugador entre esos 50

Kezman mas de lo mismo

y Lucio es de la Roma ya
A mi kewell me parece un gran fichaje, pero no es una mega estrella de las 2 que dijo Laporta que iba a fichar...
Rui Costa es de la quinta del Figo, asique si andara por los 30 y pocos. Aunque rui costa seria mas de lo mismo...

Salu2222
Anoche hablo Begiristain en la Ser y trato un monton de temas, pero sobre todo el de Kluivert. Cadavez que pienso el contrato ese que le hoizo el Gaspart, me dan ganas de .. [toctoc] ..
Ah! y otra cosa. Sabeis que Puyol cobra 900kilos de los de antes???'' Desmesurado no??

GASPART [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por millen
A mi kewell me parece un gran fichaje, pero no es una mega estrella de las 2 que dijo Laporta que iba a fichar...
Rui Costa es de la quinta del Figo, asique si andara por los 30 y pocos. Aunque rui costa seria mas de lo mismo...

Salu2222


Era mejor q leeras los post de la gente ;) (ya se dijo la edad de rui costa)
Escrito originalmente por Funk


Era mejor q leeras los post de la gente ;) (ya se dijo la edad de rui costa)


Pues si, no vendria mal aprender a leer de vez en cuando... [angelito] [angelito] pero lo escribiste en un post tan pequeñito...

Salu2222222
Escrito originalmente por aptc37
Ah! y otra cosa. Sabeis que Puyol cobra 900kilos de los de antes???'' Desmesurado no??

GASPART [toctoc] [toctoc]


no veo por que tiene que ser desmesurado. el mejor jugador tiene que ser el que mas cobre no?? creo que si alguien se merece ganar eso, o mas, ese es puyol.
Escrito originalmente por Funk
Kewell no es jugador de un grande (si os preguntaran q fichajes harias hace mes y medio,antes de la camapaña electoral), y os dicen, decir 50... NADIE diria ese jugador entre esos 50

Kezman mas de lo mismo

y Lucio es de la Roma ya


Si, si, pero antes de la campaña electoral a nadie se le habria ocurrido decir el nombre de beckham verdad?¿, nose, si crees que Kewell no es un jugador para el barça serà que no le has visto jugar. Kezman más de lo mismo??? Joder tio el horno no esta para bollos o sea que no vale la pena gastarse un monton de dinero por un jugador, vaya, creo que kezman siendo el pichichi de la liga holandesa me da garantias.
Bueno bueno bueno, acabo de leer una noticia que hace referencia a la oferta de 35 millones por cannavaro y recoba del inter, a mi me parece que antes de recoba me quedo con kezman, eso para empezar, y que antes de pagar 35 millones por ambos daba 20 o 15 por cannavaro y me traigo a kezman de calle, pero... a ver como se lo montan.

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mierda! acaban de decir en los titulares de antena 3 k kluivert el año k viene lo mas seguro esk no este en el Barça!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero k sea una payasada de esta cadena(k por cierto, no seria la 1ª vez X-D ) k opinais?? sabeis algo de ello??
SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Blaiz
Mierda! acaban de decir en los titulares de antena 3 k kluivert el año k viene lo mas seguro esk no este en el Barça!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero k sea una payasada de esta cadena(k por cierto, no seria la 1ª vez X-D ) k opinais?? sabeis algo de ello??
SaLu2sSs

[SPAMER xD]
Se k podia editar el mensaje en vez de volver a postear, pero weno es pa k se vea claro:
Acabo de oir en TV3 k Beguiristain kiere k se kede kluivert Oooh
No se, como ya e mencionado de Antena 3 no me fio mucho jeje [sati]
SaLu2sSs
recoba es el tio mejor pagado del calcio con cerca de 900 kilos limpios al año, el barça va a pagarle eso o viene de rebajas?
Como q 900? cobra mas de 1200, fue en su dia, el jugador mejor pagado del mundo
Escrito originalmente por ScaliburZ


Si, si, pero antes de la campaña electoral a nadie se le habria ocurrido decir el nombre de beckham verdad?¿, nose, si crees que Kewell no es un jugador para el barça serà que no le has visto jugar. Kezman más de lo mismo??? Joder tio el horno no esta para bollos o sea que no vale la pena gastarse un monton de dinero por un jugador, vaya, creo que kezman siendo el pichichi de la liga holandesa me da garantias.



Q no dirias a Beckham como fichaje pa tu equipo? nada mi madre...

te dicen.. "dime 50 tios q trairias al Barsa" , dirias Beckham, Rui costa, ronaldinho,etc... pero Kewell JAMAS

Por cierto si lo he visto jugar en el Leeds, no deja de ser para mi, un munitis ingles


Sobre Kezman... otro que no dirias........ pa pagar por kezman, paga por makay, q ha sido pichichi en una liga, ejem ejem, un "pelin" mejor q la holandesa
Escrito originalmente por Funk
Como q 900? cobra mas de 1200, fue en su dia, el jugador mejor pagado del mundo


mejor me lo pones, quieren bajar las fichas de todos los jugadores y quieren traer al tio ke mas cobra del calcio? viene a jugar gratis o que?

yo no entiendo a laporta... habra mejores jugadores que recoba y cobrando menos? ein?
Escrito originalmente por Cold_Fire
habra mejores jugadores que recoba y cobrando menos? ein?


Pues la verdad, con todas las puertas ke se le estan cerrando, mejores en cuanto a calidad kedan pocos, cobrando menos, pues todos los del mundo...:D

Cannavaro 20 millones??? Y valdano donde coño esta ke no lo compra YA???

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@

Cannavaro 20 millones??? Y valdano donde coño esta ke no lo compra YA???


Valdano esta intentando fichar a Mexes, central titular con Desailly de francia en la confederaciones, 21 añitos y todo un crack que mejoraria muchisimo al lado de helguera... ojala caiga la breva :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Funk



Q no dirias a Beckham como fichaje pa tu equipo? nada mi madre...

te dicen.. "dime 50 tios q trairias al Barsa" , dirias Beckham, Rui costa, ronaldinho,etc... pero Kewell JAMAS

Por cierto si lo he visto jugar en el Leeds, no deja de ser para mi, un munitis ingles


Sobre Kezman... otro que no dirias........ pa pagar por kezman, paga por makay, q ha sido pichichi en una liga, ejem ejem, un "pelin" mejor q la holandesa

Partamos de una base, Makay k edad tiene? kezman k edad tiene? bien despues de eso, miremos precios, vale despues de precios, veremos si el jugador kiere venir...
No es tan facil como pagar "x"(x igual a un num. d millones) millones de € y k venga, a no ser k pagues cantidades algo exageradas [qmparto]
SaLu2sSs
Anoche escuche en la radio que el representante de Makaay ha dicho que cree que el Barça no tiene el dinero suficiente como para pagarles lo que piden.

YO a Rekoba no lo ficharia, ni a Ayala, que a parte de que tiene 30 tacos y es extracomunitario, se pierde uno de cada 5 partidos por expulsion( y en el Barça seguro que se perderia mas,xDDD)

Me quedaria con Riquelme, como mucho lo cederia para ver si se adapta al futbol español, pero venderlo ahora a precio de saldo no lo haria.

Lo de que Beguiristain quiere que Kluivert se quede , no se que decirte porque la situacion es esta:
Kluivert cobra mil y pico kilos,y una clausula de 6000. Si el Barça quiere , le puede dejar el sueldo en lo que cobraba antes, no se si eran 600 kilos , pero automaticamente, la clausula pasa a ser de 300 kilitos.
Pues el Barça le ha ofrecido, ampliarle el contrato dos años mas, pero reduciendo la ficha a lo que cobraba antes y dejandole la clausula de rescision en 3000 kilos. y digo yo, donde sale ganando Kluivert?? Lo normal seria que en vez de pagarle ni 1000 ni 500, pues algo intermedio.


Saludos
Escrito originalmente por Funk



Q no dirias a Beckham como fichaje pa tu equipo? nada mi madre...

te dicen.. "dime 50 tios q trairias al Barsa" , dirias Beckham, Rui costa, ronaldinho,etc... pero Kewell JAMAS

Por cierto si lo he visto jugar en el Leeds, no deja de ser para mi, un munitis ingles


Sobre Kezman... otro que no dirias........ pa pagar por kezman, paga por makay, q ha sido pichichi en una liga, ejem ejem, un "pelin" mejor q la holandesa


No se si te suena la palabra deficit, quiero decir que si no se puede pagar no se ficha, es decir no se me pasa por la cabeza, es por eso que no le han fichado, por la pasta.
Nose,...Makaay es mas viejo talvez?, pagaria por el unos 3.000 millones pa tenerlo unos 3 años y pa la jubilación?, pues me quedo con Kezman que es mucho más joven y este seguro que me durarà más, y quien save si mas adelante su valor sube.
ManelNight, tu por casualidad no escucharas Cafe Baviera ?
12361 respuestas