Escrito originalmente por FrutosXP
Joder que lastima ... pero que ekipo tiene ahora mismo el Barça B que estan que se salen ?
Yo si que he ido
Pero tampoco han jugado tan bien... En la primera parte el Logroñes ha tenido la iniciativa, y en la segunda, parece que el Barça ha despertado a partir del segundo gol.
Los tres goles han sido golazos, igual que el del Logroñes, la verdad es que ha valido la pena ir al campo (y encima gratis).
A destacar a David Sanchez, el numero 10, un pedazo de jugador, que encima hoy ha marcado dos golazos y ha hecho un larguero. De mediapunta apunta alto, poeque yo lo he visto jugar muchas veces de medio centro organizador, y tampoco ha sobresalido mucho. Es el jugador mas destacado del equipo, junto al portero Jorquera. De lo demas, tambien es bueno el central numero 4 y el medio centro organizador.
Por otra parte, Nano se puede ir a su casa!
Este se ha quedado... en tres años no ha evolucionado nada, claro, tiene un pedazo de contrato y parece ser que ya se la suda todo... ¬¬
Trashorras tambien me ha decepcionado...
cambiando de tema, y hablando de fichajes, yo apostaria por los siguientes, que parece ser que son asequibles: Ronaldinho, Kewell, Kezman y un central
Esto y Rustu (al que no ficharia, pero bueno, ya que lo tienen) y sin desprenderse de muchas bajas importantes, equipo para ganar la UEFA y hacer algo en la liga....
Un saludO!