Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Creo que lo de Sorin era un problema medico, no economico.
Tine una elevada ficha me parece. Yo tambien pienso k lo ha hecho bien..
Me lo quedaba con menos ficha ..( siempre k kiera el claro )
Escrito originalmente por Assamit@
Soy el unico al ke le a parecido un error no kedarse con Sorin? a mi parecio ke lo izo bien...

Saludos


Tiene una tendinitis crónica en el talón de aquiles. :O
Dios, cada dia estoy mas decepcionado porque no van a fichar al kezman al final, y me parece el mitico tio del psv que nos traemos y se sale de vueltas, ademas, viene por 16 millones y cobraria 1,5 que pal caso es como si no cobrase nada, porque a este nivel ese sueldo no lo cobra nadie en el barsa.

Parece tambien que el barcelona pillara al marquez, espero se pueda pasar por europeo, porque sino no se que van a hacer con tanto extracomunitario ahora que solo se pueden tener 4 en el equipo y 3 jugando, necesitan retener a kluivert y renovar el centro del campo, con eso posiblemente consigan hacer un buen equipo competitivo para la proxima temporada.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Dios, cada dia estoy mas decepcionado porque no van a fichar al kezman al final, y me parece el mitico tio del psv que nos traemos y se sale de vueltas, ademas, viene por 16 millones y cobraria 1,5 que pal caso es como si no cobrase nada, porque a este nivel ese sueldo no lo cobra nadie en el barsa.

Parece tambien que el barcelona pillara al marquez, espero se pueda pasar por europeo, porque sino no se que van a hacer con tanto extracomunitario ahora que solo se pueden tener 4 en el equipo y 3 jugando, necesitan retener a kluivert y renovar el centro del campo, con eso posiblemente consigan hacer un buen equipo competitivo para la proxima temporada.

Un saludo.


de 4 nada, solo 3 extracomunitarios, y los 3 pueden jugar a la vez.

frutosXP, no soy del Barsa, pero Laporta "fue listo" dijo.... "era la opcion q mas me gustaba", q es diferente a... "era mi primera opción", politicamente correcto ;)

Y te vuelvo a recordar, tu "practicas" culturismo, no "practicás" ;)
Joer.....

Q una cosa es hacer una examen "PRÁCTICO" y otra... "PRACTICO el culturismo"


No se... blanco y en botella... :-|
Escrito originalmente por Funk
Joer.....

Q una cosa es hacer una examen "PRÁCTICO" y otra... "PRACTICO el culturismo"


No se... blanco y en botella... :-|


es verdá, pone práctico, como los tuperwares :P

blanco y en botella? LECHE!
parecev que kewell esta fichado,y que en la operacion aimar-ayala el barsa ofrece entre otros a saviola.


mas info en los tbos catalanes.
Me parece a mi que una de dos, o la prensa no tiene ni idea de las negociaciones de Laporta, vistas la escasez de noticias y las tonterias que aparecen ultimamente que parece que se las inventen para poner algo del barça, lo cual dice bien de Laporta; o laporta se esta volviendo loco y el cargo le supera.
Dicen que han ofrecido al valencia a toda la plantilla excepto Luis Enrique y Puyol (mundodeportivo)... Aun habra que darle la razon a los madridistas sobre lo de los periodicos.
Sacado de as:
El ahorro en el Barça va en serio. El presidente Joan Laporta ha retirado de la circulación cien tarjetas de crédito que obraban en poder de empleados diversos del club, y de algunos directivos del antiguo régimen. Cien tarjetas que lucían por los comercios de Barcelona y del mundo, mayormente en restaurantes de tronío, y cuyo montante anual formaría alarma social si se supiera, explicó a AS uno de los damnificados, tan ricamente.

El resto del articulo no lo pongo porque es un discurso anti-barcelonista, penoso, y (como dicen por ahi) de TBO.
la prensa deportiva española es bastante penosa,escriben lo que los forofos quieren leer.
Escrito originalmente por central98
Sacado de as:

El resto del articulo no lo pongo porque es un discurso anti-barcelonista, penoso, y (como dicen por ahi) de TBO.


Ese parrafo q tiene de incierto? sio quieres no tirar el dinero, controla a tus empleados y si para colmo, los de la antigua juntam tenian tarjetas de credito con saldo contra el Barsa .....normal q las quiten (q yo no sabia eso de q tenian tarjetas)


Y si, acabareis dando la razon con lo de los periodicos (no os queda otra, es mas q evidente).Cuando vea una portada del MAdrid (buena, ganando un titulo) os podreis igualar a los periodicos madrileños, antes... NO (y del barsa en el AS y Marca si ha habido con los titulos de VG)
Escrito originalmente por Funk


Ese parrafo q tiene de incierto? sio quieres no tirar el dinero, controla a tus empleados y si para colmo, los de la antigua juntam tenian tarjetas de credito con saldo contra el Barsa .....normal q las quiten (q yo no sabia eso de q tenian tarjetas)


Y si, acabareis dando la razon con lo de los periodicos (no os queda otra, es mas q evidente).Cuando vea una portada del MAdrid (buena, ganando un titulo) os podreis igualar a los periodicos madrileños, antes... NO (y del barsa en el AS y Marca si ha habido con los titulos de VG)


Precisamente el chaval comenta que esta parte del articulo, es lo unico que NO es un panfleto.

Por cierto he visto que kewell esta casi hecho, los de football int estaran contentos, todo el año dando la lata con kewell jeje
Escrito originalmente por Funk


Ese parrafo q tiene de incierto? sio quieres no tirar el dinero, controla a tus empleados y si para colmo, los de la antigua juntam tenian tarjetas de credito con saldo contra el Barsa .....normal q las quiten (q yo no sabia eso de q tenian tarjetas)


Y si, acabareis dando la razon con lo de los periodicos (no os queda otra, es mas q evidente).Cuando vea una portada del MAdrid (buena, ganando un titulo) os podreis igualar a los periodicos madrileños, antes... NO (y del barsa en el AS y Marca si ha habido con los titulos de VG)

No, yo puse ese parrafo porque me parecia interesante y porque era el unico que hablaba de la noticia. Yo hablaba del resto del articulo.
Nos estamos comenzando a volver locos o qué???

"El Barcelona ofreció a Saviola (necesita liberar extracomunitarios) y el Valencia se ha mostrado interesado. Fuentes muy próximas a la negociación apuntan que el Valencia ha mostrado un gran interés en llevarse al 'Conejo', más aún porque puestos a elegir, el '7' tiene una ficha inferior a la de Patrick Kluivert, quien también ha sido ofrecido, y el Valencia considera que puede asumirla. Benítez quería a Patrick pero en Mestalla no están dispuestos a hacer frente a lo que pide el holandés. El Valencia espera atar pronto a Makaay, Eto'o o Morientes, ya que Benítez quiere a uno de ellos para reemplazar a Carew, y el técnico quiere a Saviola para ubicarlo detras del centrodelantero que llegue y del 'Piojo', no de primer punta."

Fuente: EL MUNDO DEPORTIVO

Si perdemos a Kluivert, Riquelme y Saviola... ¿Qué vamos a fichar?. ¿a Ronaldo?, ¿a Zidane?...¡NOOOO!, vamos a fichar a Kewell, Vidukas y demás

LAPORTA te estás colando!!
funk el as esta a la altura en cuanto a tbo del sport,si no habria desaparecido ya hace bastante tiempo,asi que no les quedo otra que convertirse en la gaceta madridista para vender algo,el unico un poco coherente es el marca, y cada vez menos ya que si el as les quita terreno su linea cada vez sera mas parecida a la de estos,en cuanto a los catalanes pues esta claro que son gacetas del barsa(del español apenas tratan),yo antes compraba los dos a diario hasta que me canse de leer tanta jilipollez.
Espero equivocarme... Pero, de momento, me parece que la gestión de Laporta está siendo lamentable...Todos los días hay rumores, todo el mundo está bajo sospecha de ser transferible (menos Puyol y Lucho)

No entiendo qué pretende...El Barça tiene pocos jugadores de calidad, es cierto, pero se tiene que basar en algunos para construir un nuevo equipo...¿Qué va a hacer?, ¿Fichar a 22 jugadores?, al final se irán Saviola, Riquelme, Kluivert, Sorín y Motta para que vengan Kewell, Aimar, Ayala y Kezman...¿mejora eso mucho al Barça?
No nos precipitemos, que tan solo es una noticia para vender periodicos. Lo de Puyol salio asi, y rapidamente lo desmienten y en el mismo periodico pasa de ser transferible un dia a intransferible al siguiente.
Escrito originalmente por jgarci4
funk el as esta a la altura en cuanto a tbo del sport,si no habria desaparecido ya hace bastante tiempo,asi que no les quedo otra que convertirse en la gaceta madridista para vender algo,el unico un poco coherente es el marca, y cada vez menos ya que si el as les quita terreno su linea cada vez sera mas parecida a la de estos,en cuanto a los catalanes pues esta claro que son gacetas del barsa(del español apenas tratan),yo antes compraba los dos a diario hasta que me canse de leer tanta jilipollez.


Ostia no me jodas jgarci4... comparar al AS con el Sport.....


Insisto, en tema de titulos, tratan a todos por igual, y si el periodico q se edita en Madrid... y salen portadas del Barsa buenas.... algo "diferente" es.... si hay q decir q el Barsa "campió" pos se dice.... no se dice.. "campeon de puta chorra" como hace el TBO oficial del culé

O os creeis cosas de pelotazos y demas historias.... articulos, solo , para y por fanaticos
Ojo que la cosa puede ser aun peor:
Kewell, Paul Robinson y Viduka podrían acabar en el Barça.
El entrenador del Leeds, Peter Reid, afirmó que Harry Kewell no volverá a vestir la camiseta del club de Ellan Road mientras ostente el cargo de técnico, al igual que el cancerbero Paul Robinson. Los tres jugadores podrían recalar en el Nou Camp, según el diario `Mirror´, por una suma cercana a los 114 millones de euros.

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Con ese dinero fichamos a Van Nistelrooy y a Henry sin despeinarnos. Vamos que ni en los mejores tiempos de Gaspart. Debe ser un error la cifra.
Pues lo dicho, o la prensa no sabe ni por donde va Laporta, o este se ha vuelto loco.
Robinson dijeron q lo tenia hecho con el ManU hace tiempo ein?
El Viduka este... [lapota] kien sabe si viene y nos marca 30 goles... pero no no. Antes prefiero a Cisse, Schevchenko, Vieri (aunke sea un viejo), Makaay... a Van Nistelrooy ni lo menciono pk es impossible.
Por mi si viene Kewell de pm.... que se traigan a Eto'o de delantero!! [toctoc]
Aun no habeis visto el supercontrato q le hacen a Raul? [qmparto] Es de lelos eso.... y total pa q no la lie XD
No se como hay q decir lo de Ronaldinho..... es EXTRACOMUNITARIO ... no interesa... seguir con la misma cantinela.


Raul, cobra y cobrara lo mismo q los otros 5 tios.... 6 millones netos, si de verdad os creeis lo q dice el Sport, estais peor de lo q pensaba XD

Y dejar marchar a kluivert por 300 kilos es el mismo fallo q dejar marchar a rivaldo gratis, ni mas ni menos... si se van... cobrar cojones.... pero pa q ........
Hombre pues el Sport no es q sea d muchas bulas... Yo por lo menos me lo creo en un 70%
Escrito originalmente por Funk
No se como hay q decir lo de Ronaldinho..... es EXTRACOMUNITARIO ... no interesa... seguir con la misma cantinela.


Raul, cobra y cobrara lo mismo q los otros 5 tios.... 6 millones netos, si de verdad os creeis lo q dice el Sport, estais peor de lo q pensaba XD

Y dejar marchar a kluivert por 300 kilos es el mismo fallo q dejar marchar a rivaldo gratis, ni mas ni menos... si se van... cobrar cojones.... pero pa q ........


No se si sabes, me parece que no, que si no se le reduce la ficha, hay que abonar cerca de 5.000.000€ al amigo Kluivert... no es el caso rivaldo ni mucho menos.
Y dejar marchar a kluivert por 300 kilos es el mismo fallo q dejar marchar a rivaldo gratis, ni mas ni menos... si se van... cobrar cojones.... pero pa q ........

Ambos son culpa de la directiva anterior, nada pueden hacer con los contratos que dejo Gaspart.
A ver si se ponen a fichar medioscentros para las bandas y dejan de intentar pillar a delanteros, que fichen a kezman joer, que para eso es el mejor de cuantos pueden traer.

Un saludo.
Kewell es un pedazo de extremo izq. [ok]
Escrito originalmente por AbeLiyO
Hombre pues el Sport no es q sea d muchas bulas... Yo por lo menos me lo creo en un 70%


Cogete los "fichajes" desde enero del Barsa q tenia atados (ojo,atados) segun el SPORT y luego mira la realidad

El Madrid ya dijo... el q mas vaa cobrar, jamas pasara de los otros 5... y beckham cobrando mas en el ManU o Ronaldo (idem en el inter), vienen cobrando menos..........


the sabbat, leñe, q no hay q ser economista..... pagale 5 millones y vendelo por 15 (Q te lo cogen FIJO), cuanto has ganado? 10 kilos

No le des eso... y ganaras 300 millones........ la diferencia es abismal.
Ya, ya, si no estoy diciendo que hayan hecho bien, solo digo que el caso no es tan estupido como el de rivaldo. ;)
the sabbat, leñe, q no hay q ser economista..... pagale 5 millones y vendelo por 15 (Q te lo cogen FIJO), cuanto has ganado? 10 kilos

No le des eso... y ganaras 300 millones........ la diferencia es abismal.

Eso ya lo comente yo, y es algo obvio. Si no lo hacen sera porque por alguna razon les es imposible, no creo que sean tontos. Por ejemplo, si lo hacen la ficha de Kluivert sera elevadisima, con lo cual seria dificil que alguien lo fichara. Y Kluivert, contrato nuevo en mano, no se va del Barça a cobrar menos. La unica posibilidad seria pactarlo de antemano con Kluivert, renovacion y traspaso, algo a lo que Kluivert se negaria por que en su nuevo club cobraria menos de lo pactado con Gaspart. Vamos, que no es tan facil, por el precio que pones te lo cogen fijo, pero por lo que cobra no esta tan claro.
Lo han hecho para ahorrarse los 5 millones y renegociar el contrato... aun que dudo que renueve...
Al final el Barça B no subira a Segunda A, hemos estado virtualmente, pero los demas partidos no nos han favorecido. El Barça B A JUGADO DE MUERTE. Tendria que haver ido [triston] la entrada era gratis...
Pues el ascenso se perdio el otro dia contra el logroñes, un equipo que no se jugaba nada, 4-3, con mucha mala suerte. Y ya van 2 años que no se consigue un ascenso asequible por meter la pata en el partido clave.
que fichen al 7 de camerun mbami o algo asi,21 años espectacular.
Escrito originalmente por FrutosXP



Joder que lastima ... pero que ekipo tiene ahora mismo el Barça B que estan que se salen ?


Yo si que he ido :)

Pero tampoco han jugado tan bien... En la primera parte el Logroñes ha tenido la iniciativa, y en la segunda, parece que el Barça ha despertado a partir del segundo gol.
Los tres goles han sido golazos, igual que el del Logroñes, la verdad es que ha valido la pena ir al campo (y encima gratis).
A destacar a David Sanchez, el numero 10, un pedazo de jugador, que encima hoy ha marcado dos golazos y ha hecho un larguero. De mediapunta apunta alto, poeque yo lo he visto jugar muchas veces de medio centro organizador, y tampoco ha sobresalido mucho. Es el jugador mas destacado del equipo, junto al portero Jorquera. De lo demas, tambien es bueno el central numero 4 y el medio centro organizador.
Por otra parte, Nano se puede ir a su casa! :D Este se ha quedado... en tres años no ha evolucionado nada, claro, tiene un pedazo de contrato y parece ser que ya se la suda todo... ¬¬
Trashorras tambien me ha decepcionado...

cambiando de tema, y hablando de fichajes, yo apostaria por los siguientes, que parece ser que son asequibles: Ronaldinho, Kewell, Kezman y un central
Esto y Rustu (al que no ficharia, pero bueno, ya que lo tienen) y sin desprenderse de muchas bajas importantes, equipo para ganar la UEFA y hacer algo en la liga....

Un saludO!
Se ve que Lucio al final no se va a la Roma, por tanto está en el mercado.
También he escuchado el nombre de WIlliam Gallas, central francés de unos 23 o 24 años que juega en Inglaterra, me parece que en el CHelsea. Por cierto, ha este notas lo tengo en el CM4 y es una makina, como sea como en el juego ya podrían pillarlo,xDDDDd

En cuanto a lo de Saviola para abaratar el precio de Aimar+Ayala lo veo una gilipollez. Saviola es uno de los que mas futuro tiene en el Barça y seguro que es de los que cobra poco.

Como comentan, si es verdad todo lo que dicen, nos quedamos sin Saviola, Riquelme, Kluivert, Motta.... y van a fichar a dos mierdas.
Espero que esten mareando la perdiz dando tantos nombres para que los diarios puedan rellenar sus paginas y que de "incógnito" esten negociando con jugadores decentes.


Saludos
Por otra parte, Sandro Rosell también valoró la opción que apuntan algunos medios que el Barça podría incluir a Javier Saviola para hacerse con los servicios de Pablo Aimar y Roberto Fabián Ayala. El vicepresidente recalcó que son `rumores porque no hemos ofrecido a Saviola`.
`Contamos con él para el año que viene a nivel deportivo`, dijo el directivo azulgrana que, no obstante, admitió: `Nadie en el mundo es imprescindible y todo es negociable`. `Es verdad que si mañana viene un club y nos ofrece 60 millones de euros por Saviola garantizo que si él quiere marcharía del club`, expuso.
Rosell destacó que el caso de Juan Román Riquelme es `el mismo caso que el de Saviola porque todo es relativo y nadie es imprescindible, pero queremos que sigan`. `Cuentan con la confianza de la secretaría técnica y estarán en el plantel del año que viene si no pasa nada extraño`, apuntó.
Ojalá sea verdad y se queden Saviola y Riquelme.
Y si pq se va Kluivert se gastan lo que le hubieran pagado en dos años de ficha( 24 millones de euros) que se vaya también y que fichen un delantero matador.


Saludos
Alguien esta usando algo llamado... "la cuenta abeliyo" (quien sera)..... y q esta "incordiando" pq pide user y pass....... [bad]
Mirad que mal vive Rijkaard.

Imagen
Escrito originalmente por jgarci4
que fichen al 7 de camerun mbami o algo asi,21 años espectacular.

Cierto, MBami me pareció un pedazo jugador. y de paso tambien a Etoo
Y de paso cambiais la ley sobre extracomunitarios.........


Por un jugador q no querrian perder, no se reunirian con otro club, y por Riquelme se han reunido
Escrito originalmente por Funk
Y de paso cambiais la ley sobre extracomunitarios.........


Por un jugador q no querrian perder, no se reunirian con otro club, y por Riquelme se han reunido


Bonano, Riquelme, Rochemback, Giovanni, Sorin... fuera y no hace falta cambiar la ley de extracomunitarios... [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por aptc37


Bonano, Riquelme, Rochemback, Giovanni, Sorin... fuera y no hace falta cambiar la ley de extracomunitarios... [oki]

Donde me vas echando a Rikelme??? [boing] suerte k no eres el encargado de los fichajes y todo este mundillo en el Barça X-D
RIQUELME POWA!!!! darle tiempo y muchos k lo critican le lameran el culo
SaLu2sSs
Bonano y Sorín tiene pasaporte italiano
12361 respuestas