Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Pako de Boer se esta penando denunciar al club, pq tenia apalabrada una renovacion si jugaba 25 partidos.

Entiendo que con el cambio de junta se quiera renovar el club, es lógico, pero a un futbolista de mi importancia no le puedes tratar así

no se da cuenta de ke llevaba siendo el hazmereir de la defensa blaugrana?

supongo ke los cules estareis alegres con su marcha no?
Escrito originalmente por efi
Pako de Boer se esta penando denunciar al club, pq tenia apalabrada una renovacion si jugaba 25 partidos.

Entiendo que con el cambio de junta se quiera renovar el club, es lógico, pero a un futbolista de mi importancia no le puedes tratar así

no se da cuenta de ke llevaba siendo el hazmereir de la defensa blaugrana?

supongo ke los cules estareis alegres con su marcha no?


Aparte de joder la defensa del club, ahora que se va quiere seguir jodiendoles.

Supongo que estaran contentos con la marcha de de boer.
Y que os parece ceder al Riquelme al Atletico???????
Yo lo veo como buena opcion.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por aptc37
Y que os parece ceder al Riquelme al Atletico???????
Yo lo veo como buena opcion.

Yo lo dejaba en el Barça, pero mejor cederlo k venderlo, si se lo cedemos vereis como ahi juega en su posicion y es un pedazo de crack, entonces el barça se jodera la temporada sin el, pero venderlo sera peor
PD: Yo estaba deseando k [buaaj] F. De Boer se fuera desde hace 2 añetes, k tio mas malo, mas lento, sin calidad, sin sangre, sin duda el peor fichaje de la historia del barça y sigue intentando dar por culo!!, k le den al Mini Van Gaal ya! [buaaj]
Marco seria una buena idea, un delantero tanque como kluivert, con una derecha rompedora, y por alto indestructible. me encanta :D
Rumores sin confirmar, hay varios del Barça, aun que me parecen un poco.... ¿inacesibles?

Eso es de abril del 2002!!!
Escrito originalmente por central98

Eso es de abril del 2002!!!


Ostia vaya!!! Que cagada! xDDD

Bueno, según Sport, los representantes de Marquez, y también representantes del Mónaco están en las oficinas del club para negociar su fichaje, esperemos que salga bien XD
Lo que tienen es que andarse con cuidadin con riquelme, no quemar la traca en venderle, si acaso cederle para que se haga a la liga española, y despues tienen que pillar a alguien para las bandas, que sino, nos quedamos en pelotas otra vez con el ataque, hay que estirar mas el campo joer.

Un saludo.
que lo envien a italia, verás que rápido se espavila!!
Van a repescar a Luis Garcia, buen banda izquierda.
Yo ya me estoy empezando a preocupar pq Kluivert está más fuera q dentro y suenan otros nombres q pueden abandonar el club como Saviola y Riquelme. Francamente temo este próximo año, necesitamos reforzar el equipo y no dejar escapar las pocas figuras q tenemos.
Si se va Kluivert es porque no hay mas remedio, lo que no puede ser es que Kluivert sea el jugador mejor pagado del mundo, pretende cobrar 12 millones por temporada. Si se queda cobrara 7 o 8, que ya me parecen mucho para el.
Y tranquilo, que a Saviola no lo van a vender.
Kliuvert mejor pagado del mudno? cobra 12 brutos, q netos se quedan en 6 y pico, muchisimos jugadores cobran mas que el.


Por cierto Luis Garcia lo repescan pa venderlo, no para quedarselo
Que no hagan el tonto y que se queden con Luis Garcia que ese chabal es bueno y tiene futuro. Ademas, iba a mi colegio [tomaaa]
Yo tambien me quedaba con Luis Garcia. El chaval lo ha hecho bien este año y ademas repescado por 5 millones de euros, cobra poco y español...
Que no hagan el tonto y que se queden con Luis Garcia que ese chabal es bueno y tiene futuro. Ademas, iba a mi colegio

Eso, solo porque ha ido al colegio con un eoliano se lo tendrian que quedarselo,xDDDD

Fuera bromas, yo tambien me lo quedaria, al menos ha jugado y ha hecho mas goles en una temporada en el Atlético que el Dani en 4 temporadas en el Barça y cobrando muchísimo menos.


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
cobrando muchísimo menos.


Saludos


Eso lo veo importantisimo, un jugador muy valido cobrando la mitad o menos que muchos del banquillo del Barcelona...
Ya te digo, el Cabron del DANI, lleva aqui 4 años sin jugar, pero como le pagan unos 500 kilitos y nadie se los va ha dar en otro sitio pues al pavo se la suda jugar o no, mientras cobre a fin de mes.
Al menos Alfonso, se ha ido buscando la viada para jugar y se fué cedido al Marsella y esta temporada al Betis.

Decir que me alegra que Cocu haya renovado y cobrando casi la mitad de lo que cobraba, segun ponia en un diario cobrando 500000 euros fijos. Ahí se demuestra que está a gusto aki, y que entiende la situacion economica atual,pero no creo que les vaya a funcionar con muchs jugadores mas, Mirar el Kluivert, que me
parece que se va a ir mas rapido que nadie.


Por cierto, para los que podais escuchar Rac1, 87,7 FM( me parece que solo es en catalunya) esta noche en el Café Baviera van ha dar todas las estadisticas de esta temporada de Riquelme. Si lo escuchais , ya vereis lo que comentabamos un dia de que jugando mucho menos tiempo, fuera de su sitio, y lo mal que ha jugado, tiene mejores numeros que Xavi.


Saludos
Sobre la situacion de Kluivert, hay 3 opciones:
1)Alguien paga los 1,8 millones le da lo que pide y se lo lleva, ahorrandose el barça 8 millones de ficha (brutos ya lo se, asi es como se mueve el mercado).
2)Nadie le da lo que pide y se queda en el Barça cobrando 8 millones y con una clausula de 1,8 millones. Es decir, tarde o temprano se lo llevaran semi-gratis y el club tendra 8 millones menos.
3)Se renegocia el contrato, es decir, la ficha ,la clausula de rescision, y el tiempo de contrato.
Mi orden de preferencia es 3 1 2. Es decir si se tiene que quedar que se quede con un contrato normal, lo que no puede ser es que se quede cobrando 8 millones y con una clausula de 1,8 millones. Teniendo en cuenta que no va a querer renegociar su contrato, porque no gana nada si lo hace, lo mejor es que se vaya. Prefiero gastarme esos 8 millones (que serian 10) en otra cosa que en tener a Kluivert un año.

Por otra parte suenan rumores de una oferta por emerson, un trueque christanval-marquez!?, interes del milan por puyol y motta (ofrecerian 15 por motta, para pensarselo), y Rijkaard ha dicho que le gustaria contar con Makkay, Maldini y Rui Costa.
AL club le da igual que sean brutos o netos. Eso solo sirve para saber lo que se lleva el jugador. Si por ejemplo alguien cobra 12 millones brutos, el jugador se queda con 6, pero el club paga 12.
Rijkaard ha dicho que le gustaria contar con Makkay, Maldini y Rui Costa.


Donde va con el Maldini, si debe tener 36 o 37 tacos,jurrrrrr

saludos
Escrito originalmente por ManelNight


Donde va con el Maldini, si debe tener 36 o 37 tacos,jurrrrrr

saludos



Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Joven promesa del futbol italiano, nos ha jodio... XDXDXD
Parece ser que el madrid ha metido una gran mano en el fichaje de marquez y le ha ofrecido 3 veces mas de lo que le ofrecia el barça. Menos mal que de centrales manejan varios nombres.
Si, eso he escuchado en el 33. Pues para mi que se lo lleven los blancos, porque este no ocupa plaza de extracomunitario??? Si solo se pueden tener 4, no creo que sea tan bueno como para ocupar una de estas plazas...
Yo como central optaria por Mexes, que se ve que tambien lo quiere el Madrid...

Y sino, en el filial, a parte de Oleguer, hay otro que presenta maneras... porque por lo que veo, se van a quedar sin fichar a ningun defensa....

Un saludO!
ke mal estais los del barça, si maldini va dejar su equipo de toda la vida, con el que acaba de ser campeon de la champions pa venir a jugar con el barça jajajajajajajajajaja ¡¡anda¡¡
Jaja, no no, yo creo que va a ir al celta, el mejor equipo de europa.
No se si el querra venir, pero no creo que en el barça lo quieran, este hombre ya no tiene nivel para el Barça.
Escrito originalmente por central98
pero no creo que en el barça lo quieran, este hombre ya no tiene nivel para el Barça.


¿¿¿¿COMO??????

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por central98
Jaja, no no, yo creo que va a ir al celta, el mejor equipo de europa.
No se si el querra venir, pero no creo que en el barça lo quieran, este hombre ya no tiene nivel para el Barça.


¬¬ a que viene esa tonteria, a ver, un tio que ya se va a retirar que esta en lo mas alto y que siempre a jugado en su equipo va a salir de el pa ir al barça a jugar la uefa y un equipo desecho no viene a cuento
Yo aun estoy esperando algun fichaje... :( :( :(
Escrito originalmente por djektor
Yo aun estoy esperando algun fichaje... :( :( :(


Si si,eso , que hagan todo cagando leches, que aunque haya 2 meses para tomarselo con calma, mejor hacerlo todo corriendo y quizas pagando mas que hablandolo con calma XD

Prefiero que hagan las cosas tranquilamente y hagan contratos buenos y rentables para el Barça.
Escrito originalmente por el^druida


¬¬ a que viene esa tonteria, a ver, un tio que ya se va a retirar que esta en lo mas alto y que siempre a jugado en su equipo va a salir de el pa ir al barça a jugar la uefa y un equipo desecho no viene a cuento

Nada da igual, olvidalo, lo has dicho en un tono bastante burlesco. Ademas no venia a cuento, porque nadie ha dicho que fuera a venir, solo que al entrenador le gustaria. No veo la razon para soltar eso, simplemente di: "veo dificil que este jugador venga al barça".
¿¿¿¿COMO??????

No es plan de arrebatarle al milan un jugador que esta al final de su carrera, no creo que la directiva lo quiera.
En una entrevista concedida al programa 'El Rondo' de TVE, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Sandro Rosell, fue contundente al señalar que está "seguro de que no vamos a vender" a Motta al Milan, por ser un jugador que entra en los planes del equipo.

Rosell también explicó que, además de en Aimar y en Ayala, el Barcelona está interesado en otros jugadores valencianistas como Rubén Baraja, Vicente Albelda o Fernando Vicente.

El vicepresidente azulgrana incluso explicó que Txiki Begiristain habla de la 'Triple A' del Valencia, en referencia a Aimar, Ayala y Albelda. De todas formas, Rosell subrayó que la reunión fue sólo para una toma de contacto y conocer las intenciones del Valencia respecto a una serie de jugadores.
Joer a este paso podriais desarbolar todo el Valencia.

Respecto a los fichajes, Laporta dijo que eran 2 cracks y 2 jugadores excelentes. Uno de los excelentes es Rustu?. Yo pienso que Aimar es un crack pero todavia sin consagrar y Ayala un poco viejo no?. Marquez si que es muy bueno y encima si os quitais al Christanval mejor.

SAlu2
Bueno, ya era hora que alguien hiciera limpieza en el vestuario del barsa, k habia mucha manzana podrida X-D
A ver si con toda la sabia nueva reflotan al equipo!! [ok]
PFFF

Albelda no por favor, no me gusta nada ese jugador, ademas se te supone que se tendria que pirar Xavi, y mejor no, el medio del barça ya ta cubierto con Xavi y Cocu.

Por cierto he estado en la playa y no me he enterado, al final en que ha quedado lo de chivu??
[bye]
Veo mucha impaciencia entre la gente con el tema fichajes. Se tiene q estudiar bien el mercado y no precipitarnos como lo hizo en su día el señor Gaspart. No nos podemos volver a equivocar.
Tranquilo que esa operacion no se va a dar, a no ser que ofrezcan a algun crack, y en todo caso solo entraria motta.
Yo creo que entre todos los nombres que estan sonando se puede hacer un grupo de incorporaciones muy interesante.
De chivu no se sabe nada.
Aimar yo lo considero un crack, y Joaquin lo mismo XD que no tenga el nombre de Ronaldinho vale, pero esos 2 son 2 jugadorazos. Y bueno,lo de Makaay, ya dijo que no queria venir al Barça, sino recuerdo mal, pero bueno, se traerian a Viduka...

A ver que nos trae er weno de Laporta ;)
Emerson nos vendria de perlas, a ver si lo traen, con Emerson en el centro del campo y Xavi a su lado, Riquelme o Aimar de media punta, Overmars izquierda y Joaquin a la derecha Kluivert o en su caso, si quiere irse, su sustituto junto con Saviola arriba, Pujol, Marquez, Ayala (estos dos ultimos si tienen pasaporte comunitario) y rustu de portero seria la hostia, me apunto al equipo :D .

Vaya equipo, se caga la perra. Ahora a ver quienes vienen.

Un saludo.
JAIAJAIAJAIAjaiajiajaijaAjajaijaiAJiajAJajaa

Este DeBoer es un cachondo mental
http://www.diariosport.com/article.asp?id=68959

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: Buenos dias Frutos XD
Escrito originalmente por The Sabbat
JAIAJAIAJAIAjaiajiajaijaAjajaijaiAJiajAJajaa

Este DeBoer es un cachondo mental
http://www.diariosport.com/article.asp?id=68959

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



PD: Buenos dias Frutos XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] komo se puede ser tan caradura, decir ke es el mejor en su puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si este año solo se ha dedicado a hacer el ridiculo,
Entonces, es igual o mas malo que hace 10 años???''' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, todo hay que decirlo, hace 10 años era considerado de los mejores centrales del mundo, pero hoy día... puf... X-D
¿Qué os parece Ayala como posible nuevo central del Barça?

Mi opinión es que es bueno, tiene un buen salto, rápido, sabe estar en su sitio, impone respeto, buen cabeceador y marca goles.

Lo malo: se le va la olla muy a menudo y deja al equipo con diez y en partidos trascendentales las pifias son como las de Hierro en el Madrid.

En cuanto al fichaje por el Barça de Aimar y Albelda parece complicado por no decir imposible.

Un saludo.
Ayala es muy bueno, y, a dia de hoy, un defensa que cumpla con LOS MINIMOS el barça se basta. Con ayala se estaría muy seguro atrás.
Jiasjiasjiaas, esta tira comica lo dice todo xDDDD


Imagen
Lo que yo no entiendo es como echan al frank de boer, que a mi me das mas seguridad que cristanval y andersson, que para mi frank de boer es mejor y ha hecho un final de temporada bueno.
Si ha hecho un final de temporada aceptable si, desde que nos eliminaron porque el tio no siguio a zalayeta y le dejo rematar un centro de 30 o 40 metros, la verdad es que no lo ha hecho mal, aunque recuerdo como le pitaba todo el mundo a mitad de la temporada.

Un saludo.
Escrito originalmente por VySe
Lo que yo no entiendo es como echan al frank de boer, que a mi me das mas seguridad que cristanval y andersson, que para mi frank de boer es mejor y ha hecho un final de temporada bueno.

Simplemente De Boer acababa contrato y a Christanval y Andersson aun les queda.
12361 respuestas