› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Assamit@
En una cosa tiene razon, el Barcelona no encontrara un central como el, mas os vale...
Saludos
Escrito originalmente por Funk
Seguis con lo del pelotazo eh....... nunca os cansareis de decir tal tonteria?
Cada uno vende su PROPIEDAD como le da la gana
Escrito originalmente por timytoon
Confio que el marquez no vaya al madrid, y que le fiche el barsa, y a ver si alguien postea por aqui lo de Riquelme y Xavi porque me interesa mucho de cara a saber definitivamente si lo que siempre me ha parecido de Xavi es o no es cierto, bueno di que le comparamos con Riquelme nada mas ni nada menos...
Un saludo.
la gran diferencia que hay entre florentino pérez y anterior y actual presidente del barça, es que florentino perez al igual que nuñez era empresario, y dirigen a los clubs desde una óptica empresarial, a núñez al igual que a florentino no le importaba pasar por encima de los demás, utilizar tácticas algo rastreras con tal de que a su empresa le fuera bien, ye sa empresa era el barça, y asi nos fué, que hasta que llegó gaspart teníamos una economía fortísima y eso que no habíamos explotado todos los recursos de marketing de los que disponíamos. en canvio el laporta este mira el club desde el punto de vista del socio y claro asi no se hace nada, está demasiado pendiente de las formas, de hacerlo todo correctamente, y asi florentino se lo va a comer con patatas, porque a diferencia de laporta no tiene escrúpulos, yo al laporta estos días lo único que le he escuchdao son manifestaciones nacionalistas a más no poder, y ya no sé si esto es el barça, o el filiar de esquerra republicana, cuando curiosamente el socio barcelonés es muy conservador, y de catalanista lo justo, porque aq la que se dispara un poco la cosa a la mayoría se le ponen los pelos de punta
Escrito originalmente por Hereze
a ver fue un pelotazo en toda regla, eso no se niega ni en madrid, la palabra pelotazo tiene muchas connotaciones, pero no sé porque extraño motivo, siempre os lo tomais a mal, si yo compro una cosa a 1000 euros y luego lo vendo a 4000, digo que he echo un pelotazo, legal pero pelotazo.
joder si estoy diciendo que hagamos nosotros lo mismo, tenemos unos terrenos pues lo vendemos como hiciesteis vosotros, el porque de tanta historía es que vosotros lo vendisteis al ayuntamiento no al sector privado, de ahio la polémica, el moralmente lícito que ayuntamiento gasta eld inero de TODOS los madrileños en comprarle eso al madrid...
Escrito originalmente por central98
Prefiero tardar 3 años en reconstruir economicamente al equipo y conservar el patrimonio (que cada año vale mas), que venderlo y sanear la economia ya.
Escrito originalmente por ManelNight
Pd: Y encima , nada mas llegar a empezado a hechar gente del futbol base, para meter a amiguetes del txikiAmor,etc..
Ayer escuche que han hecado a un exjugador del Barça b, que actualemtne entrenaba a los cadetes o infantiles o no se que, que habia obtenido en su liga, 90 puntos de 90 posibles, no habia cedido ni un solo punto.
Digo yo que toda la gente que hay en el Barça no son tan malos comoel Gaspart . no?????
Pero q patrimonio teneis pa vender?
La masia? con eso no saneais nada.....
la masia no, pero los terrenos donde están te aseguro que si, los terrenos donde está el mini estadi, palau blaugrana, o los campos de deporte, al lado de la diagonal valen und ineral que dejarían en pañeles a la operación del madrid, no olvides que barcelona es la ciudad junto a san sebastián con el suelo más caro de toda españa
Escrito originalmente por The Sabbat
Ahora falta que nos dejen
Sobre lo de la venta de las torres y toda la pesca fué un "Pelotazo del 15"
Para empezar , los terrenos que vendieron, no tenian el valor por el k se vendieron, porque segun un plan urbanistico que habia hecho el ayuntamiento hacia tiempo, en esos terrenos solo se podian edificar instalaciones deportivas o zonas verdes. Por tanto, que de la noche a la mañana puedan construirse alli oficinas y tal, mandando a tomar por el kulo el plan urbanistico, y vender el metro cuadrado a una millonada, digo yo que es un pelotazo guapo.
Y si no recuerdo mal, esos terrenos que han vendido no eran del Madrid, pq no los habia acabado de pagar o algo asi.
Que conste que no lo digo por haberlo leido en el Sport ni en El Mundo Deportivo como pensareis los madridistas, si no que lo dijo el J.M.Garcia, con paepeles y fue el unico que ha tenido huevos de desenmascarar al Floren.
Por cierto, sabeis donde esta el Jm.Garcia?????? A partir de ahi desaparecio.
Saludos
Pd: Me juego mil duros que el Barça tiene mas partrimonio que el Madrid, y si empezais a contar la pasta que cobró por lo de las torres, le quitais lo que debian y le quitais lo que se ha gastado en estos tres años y me parece que tendreis una deuda como la del Barça, pero no pasa ná, que pa eso esta el 2amigo " aznar que todo lo arregla".
Para empezar , los terrenos que vendieron, no tenian el valor por el k se vendieron, porque segun un plan urbanistico que habia hecho el ayuntamiento hacia tiempo, en esos terrenos solo se podian edificar instalaciones deportivas o zonas verdes. Por tanto, que de la noche a la mañana puedan construirse alli oficinas y tal, mandando a tomar por el kulo el plan urbanistico, y vender el metro cuadrado a una millonada, digo yo que es un pelotazo guapo.
De todas esas propiedades q decis...... primero mirar cual de ellas es dueño el FCB... que os estais colando en muchas...
Puma....
Y el q invento la cura para el sarampion.....? los demas eran tontos? no verdad? pos si floren vio esa posibilidad... no significa q los demas la vieran y no la hicieran.......
Por cierto... es su terreno (propietario) y no puede lucrase con el? q tas fumao amparo...
joder, ahora rsulta que sabrás mejor que patrimonio tenemos que los socios. todo eso es propiedad del barcelona, la diferencia aunque no os de la gana de adminitirlo es que en madrid hicieron la vista gorda con esa, aquel pelotazo se denuncia y vete a saber la porquería que sacan, aunque no lo hicieron por el bien del pais, que pasa que florentino perez es el único constructor rico y honrado que hay, ese al igual que nuñez tiene una de poruqería encima que si lo llegamos a saber nos da un infarto...
nos bastaría en hacer edificables los terrenos del miniestadi para limpiar de golpe la deuda del club.
y ya que se hace un pelotazo lo mínimo que se puede hacer si se tiene cierta dignidad, es admitirlo y punto, de la misma manera que yo lo admitiré cuando el barça haga algo parecido.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Dejad ya lo del tema de las torres y esas cosas, y disfrutad de vuestro equipo, vuestro presidente y de vuestro flamante fichaje Rüstu.
salu2
NO HAY NI UN SOLO CONSTRUCTIOR LIMPIO mas q nada pq es una puta mafia el tema de la construccion ( yo por lo menos se lde lo q hablo pq me toca directamente)
.Y dale.... tu propiedad la vendes como te da la gana, punto, solo se queja IU y PSOE para q veais de lo q hablais... de q se hizo la burocracia rapido (se adelanto unos 6-8 meses), no q estuviera mal hecha la recalificacion
Miniestadi no esta al lado del camp nou? (pregunto) si es asi, no podeis edificar nada alli, ah no ser q querais q caiga el camp nou abajo.
Escrito originalmente por djektor
Algun dia pagaran todo el daño q estan haciendo...tiempo al tiempo y disfrutar ahora de lo que teneis.
salu2
NO HAY NI UN SOLO CONSTRUCTIOR LIMPIO mas q nada pq es una puta mafia el tema de la construccion ( yo por lo menos se lde lo q hablo pq me toca directamente)
Y dale.... tu propiedad la vendes como te da la gana, punto, solo se queja IU y PSOE para q veais de lo q hablais... de q se hizo la burocracia rapido (se adelanto unos 6-8 meses), no q estuviera mal hecha la recalificacion.
Antes de hablar , informaros de como son las cosas, tanto en construccion como en lo q se queja la gente de verdad.
Miniestadi no esta al lado del camp nou? (pregunto) si es asi, no podeis edificar nada alli, ah no ser q querais q caiga el camp nou abajo.
Escrito originalmente por hiuston
[mode mystic on]
algun dia desaparecereis como sigais cavando vuestra propia tumba (porque mira que escoger a laporta....), tiempo al tiempo...
[mode mystic off]
Escrito originalmente por central98
Si no fuera por ciertas cosas que se hablan por aqui algun club estaria muy cerca de la desaparicion, y no es el Barça ni de lejos.
Por otra parte es claro que todo el que sube baja, y en el futbol siempre ha sido y sera asi.