Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

En una cosa tiene razon, el Barcelona no encontrara un central como el, mas os vale... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Marquez, el central mexicano ese, es weno? es k nunca lo he visto jugar.
A mi se me asemeja mucho a Helguera en el tipo de central que es, para Puyol, una pareja buena en el centro de la defensa...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
En una cosa tiene razon, el Barcelona no encontrara un central como el, mas os vale... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos



Jajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]
Dos cosas, primera, ayer dijo nosequien, por no mirar... que iban a hacer una comparativa entre Riquelme y Xavi, como quedo la cosa? lo visteis???

Segundo, he leido en el mundo deportivo que ahora puede que Riquelme se venda al manchester, espero que no la lien porque seria un error muy grave hacer eso con ese pedazo de jugador, algo de lo que nos arrepentiriamos durante muchos años, esperemos que no la quemen de esa manera. Ademas no les pagaran un precio que digas, joer hay que vender asi que... espeor no se les vaya la pinza a los dirigentes y se queden con el astro argentino.

Un saludo.
después de tragarme la presentación de beckham (quería ver el telediario, pero al parecer beckham era más importante que oriente próximo), me pregunto como puñetas vamos a hacer algo contra este equipo, desde luego que se olviden de invitarlos al joan gamper, porque aun nos meterán 5 y no sería muy agradable la presentación. yo desde luego y después de ver que no vamos a fichar a nadie mínimamente decente, me he olvidado ya de ganar la próxima liga, sólo me queda confirmar en entrar en la champions y como gran objetivo, que el madrid no nos gane en el camp nou en la liga por primera vez desde hace más de 20 años. yo esperaré al gamper, pero lo que tengo claro es que o me hacen un equipazo o ya no pago ni un euro más.
desde luego mediáticamente ya hemos perdido, aunque ganáramos 6 ligas seguidas no llegaríamos ni a la suela del zapato al madrid en ese aspecto, tienen a tíos que venden aunque no ganen nada (como la kournikova), y eso es una fuente de ingresos constante. hoy en día se gana más dinero en ese aspecto que en el futbolístico, por eso no creo que podamos superar al madrid hasta que sus estrellas se empiecen a jubilar.
era para expulsar como socios y no dejarles entrar al camp nou en su vida a todos los que ha habido después de nuñez. jamás pensé que lo iba a echar tanto en falta, cuando él estaba aunque no ganábamos estábamos siempre en primera línea, ahora ya ni nos conocen o pasan de nosotros que no sé que es peor.
mucho decir del orgullo catalán y demás, y luego nos dejamos pisotear, que se dejan de tonterías y que hagan un pelotazo de una puñetera vez...
aun me acuerdo de la temporada pasada, cuando hacía poco que acavaba de empezar la liga, los periódicos decían que el madrid sólo fichaba estrellas y nosotros a gente joven de gran futuro y que nuestro proyecto era más sólido y no sé cuántas chorradas más, pues nada, aquí tenemos los resultados, a seguir fichando a jóvenes promesas, y dentro de 10 años a lo mejor podemos aspirar a algo.
y la gota que colmó el vaso, ayer el laporta jugando a darle a una ciruela o uva con el pujol, que se deje de chorradas, a esas alturas florentino pérez había saneado al madrid y nos había birlado al traidor de figo.
Seguis con lo del pelotazo eh....... nunca os cansareis de decir tal tonteria?


Cada uno vende su PROPIEDAD como le da la gana
Escrito originalmente por Funk
Seguis con lo del pelotazo eh....... nunca os cansareis de decir tal tonteria?


Cada uno vende su PROPIEDAD como le da la gana


a ver fue un pelotazo en toda regla, eso no se niega ni en madrid, la palabra pelotazo tiene muchas connotaciones, pero no sé porque extraño motivo, siempre os lo tomais a mal, si yo compro una cosa a 1000 euros y luego lo vendo a 4000, digo que he echo un pelotazo, legal pero pelotazo.
joder si estoy diciendo que hagamos nosotros lo mismo, tenemos unos terrenos pues lo vendemos como hiciesteis vosotros, el porque de tanta historía es que vosotros lo vendisteis al ayuntamiento no al sector privado, de ahio la polémica, el moralmente lícito que ayuntamiento gasta eld inero de TODOS los madrileños en comprarle eso al madrid...
Lo de las estadisticas de Riquelme, lo dijo yo.
Al final no tuvieron tiempo de decirlas pq estuvieron entrevistando al Sandro Rosell. Dijeron que las darian hoy.
Los que vivais en BCN lo podeis escuchar en la 87.7 Fm empieza a las 23:30 el programa y slos que no seais de catalunya en la pagina http://www.rac1.net lo podeis escuchar por ahi, me parece.

Hoy he leido por ahi, que el representante de Trezeguet a dicho que el Barça no tiene posibilidades de ficharlo, que el milan a ofrecido 25 millones de euros por Puyol, que ha Marquez también lo quiere el Madrid y que le paga el triple de lo que le ofrece el Barça.....

Estos periodistas estan aburridos verdad???????

A mi me dan asco todos los periodistas, porque ellos sueltan una noticia. Si es verdad se ponen medallas y si es mentira no pasa nada. Ni lo reconocen.
Yo haria una cosa, cada vez que un periodista pegue un pegote, dos patadas, al paro y que venga uno nuevo. Asi se acabaria tanto mamoneo.


Saludos
La cosa está cada vez más jodida...

o fichamos o... [noop] [buuuaaaa]

No nos engañemos, hoy por hoy, el Barça es como mucho el cuarto equipo de España...El Madrid (no sabeis como me jode reconocerlo) es poco menos que el mejor equipo de la historia; el Depor y el valencia tienen plantillas muy superiores al Barça...

El tiempo se acaba, y no se arregla con jugadores tipo Márquez o Rustu...y SOBRE TODO no se arregla vendiendo Puyoles o riquelmes...

Conseguir un puesto para la Champions el año que viene sería un éxito
Hereze, sinceramente, creo que no hay peligro en los Barça-madrid, no se que pasa pero en estos partidos el barça se crece o el otro se achica, pero en los ultimos derbis siempre, es vencedor el barça, por lo menos en cuanto a juego.

Si en un derbi, alineas a Motta, Luis Enrique, Xavi, Puyol, Kluivert y alguno mas, creo que te lo ganan seguro, ya este zidane o pavon [+risas] [+risas] delante de ellos.

Yo creo que el principal problema del barça es que ha perdido el carro, lo normal era que tuviesemos un megacrack carismatico que saliese en todas portadas: Romario, Ronaldo, RIVALDO..........

El problema vino cuando el madrid hace el golpe de efecto con figo y aun encima se va Rivaldo tan contento, y a cambio que????

NADA, luego viene Riquelme que se supone que podria ocupar esa plaza de crack pero no juega.....

Asi estamos.....aun no entiendo lo de Rivaldo, para mi sigue siendo el mejor, cuando quiere puede.

SIempre recordare aquella chilena que nos metio en champions, eso solo lo hacen unos pocos a lo largo de la historia
Prefiero tardar 3 años en reconstruir economicamente al equipo y conservar el patrimonio (que cada año vale mas), que venderlo y sanear la economia ya.
Confio que el marquez no vaya al madrid, y que le fiche el barsa, y a ver si alguien postea por aqui lo de Riquelme y Xavi porque me interesa mucho de cara a saber definitivamente si lo que siempre me ha parecido de Xavi es o no es cierto, bueno di que le comparamos con Riquelme nada mas ni nada menos...

Un saludo.
la gran diferencia que hay entre florentino pérez y anterior y actual presidente del barça, es que florentino perez al igual que nuñez era empresario, y dirigen a los clubs desde una óptica empresarial, a núñez al igual que a florentino no le importaba pasar por encima de los demás, utilizar tácticas algo rastreras con tal de que a su empresa le fuera bien, ye sa empresa era el barça, y asi nos fué, que hasta que llegó gaspart teníamos una economía fortísima y eso que no habíamos explotado todos los recursos de marketing de los que disponíamos. en canvio el laporta este mira el club desde el punto de vista del socio y claro asi no se hace nada, está demasiado pendiente de las formas, de hacerlo todo correctamente, y asi florentino se lo va a comer con patatas, porque a diferencia de laporta no tiene escrúpulos, yo al laporta estos días lo único que le he escuchdao son manifestaciones nacionalistas a más no poder, y ya no sé si esto es el barça, o el filiar de esquerra republicana, cuando curiosamente el socio barcelonés es muy conservador, y de catalanista lo justo, porque aq la que se dispara un poco la cosa a la mayoría se le ponen los pelos de punta.
Escrito originalmente por timytoon
Confio que el marquez no vaya al madrid, y que le fiche el barsa, y a ver si alguien postea por aqui lo de Riquelme y Xavi porque me interesa mucho de cara a saber definitivamente si lo que siempre me ha parecido de Xavi es o no es cierto, bueno di que le comparamos con Riquelme nada mas ni nada menos...

Un saludo.


yo te puedo comparar a riquelme con mi perra (una caniche de raza de 4 años), y creo que mi perra le gana por goleada, desde luego corre más en un día que este fracaso en 1 año, incluso aunque hubiera jugado todos los partidos.
la gran diferencia que hay entre florentino pérez y anterior y actual presidente del barça, es que florentino perez al igual que nuñez era empresario, y dirigen a los clubs desde una óptica empresarial, a núñez al igual que a florentino no le importaba pasar por encima de los demás, utilizar tácticas algo rastreras con tal de que a su empresa le fuera bien, ye sa empresa era el barça, y asi nos fué, que hasta que llegó gaspart teníamos una economía fortísima y eso que no habíamos explotado todos los recursos de marketing de los que disponíamos. en canvio el laporta este mira el club desde el punto de vista del socio y claro asi no se hace nada, está demasiado pendiente de las formas, de hacerlo todo correctamente, y asi florentino se lo va a comer con patatas, porque a diferencia de laporta no tiene escrúpulos, yo al laporta estos días lo único que le he escuchdao son manifestaciones nacionalistas a más no poder, y ya no sé si esto es el barça, o el filiar de esquerra republicana, cuando curiosamente el socio barcelonés es muy conservador, y de catalanista lo justo, porque aq la que se dispara un poco la cosa a la mayoría se le ponen los pelos de punta


Y gracias a quien se fue Nuñez???????????

Al Laporta.

Y quien es quien pide paciencia,tranquilidad y unidad en el barcelonismo cuando el no lo hizo??? Laporta.

Este va durar menos de dos telediarios. Al tiempo.

Saludos

Pd: Y encima , nada mas llegar a empezado a hechar gente del futbol base, para meter a amiguetes del txikiAmor,etc..
Ayer escuche que han hecado a un exjugador del Barça b, que actualemtne entrenaba a los cadetes o infantiles o no se que, que habia obtenido en su liga, 90 puntos de 90 posibles, no habia cedido ni un solo punto.
Digo yo que toda la gente que hay en el Barça no son tan malos comoel Gaspart . no?????
Escrito originalmente por Hereze


a ver fue un pelotazo en toda regla, eso no se niega ni en madrid, la palabra pelotazo tiene muchas connotaciones, pero no sé porque extraño motivo, siempre os lo tomais a mal, si yo compro una cosa a 1000 euros y luego lo vendo a 4000, digo que he echo un pelotazo, legal pero pelotazo.
joder si estoy diciendo que hagamos nosotros lo mismo, tenemos unos terrenos pues lo vendemos como hiciesteis vosotros, el porque de tanta historía es que vosotros lo vendisteis al ayuntamiento no al sector privado, de ahio la polémica, el moralmente lícito que ayuntamiento gasta eld inero de TODOS los madrileños en comprarle eso al madrid...



Lo vendio al ayuntamiento........ con dinero de EMPRESAS PRIVADAS que pagan por las 4 torres, luego el ayuntamiento ademas de sacar pasta, saca un pabellon para madrid 2012, espacio verdes y zonas deportivas multiuso, fijate tu el de TODadrileños esta.... empresas privadas q pagado por cada oficina de CADA TORRE, los madrilleños no pagamos un duro, y mira to lo q hemos ganado sin poner un centimo.......

PQ vale tanto? pq esta en el suelo mas caro de España la ciudad de portiva, y eso el BArsa, no tiene con q equipararlo en valor monetario
Escrito originalmente por central98
Prefiero tardar 3 años en reconstruir economicamente al equipo y conservar el patrimonio (que cada año vale mas), que venderlo y sanear la economia ya.



Pero q patrimonio teneis pa vender? :?

La masia? con eso no saneais nada.....
Escrito originalmente por ManelNight

Pd: Y encima , nada mas llegar a empezado a hechar gente del futbol base, para meter a amiguetes del txikiAmor,etc..
Ayer escuche que han hecado a un exjugador del Barça b, que actualemtne entrenaba a los cadetes o infantiles o no se que, que habia obtenido en su liga, 90 puntos de 90 posibles, no habia cedido ni un solo punto.
Digo yo que toda la gente que hay en el Barça no son tan malos comoel Gaspart . no?????


El mismo que no ha sido capaz de subir a un de los mejores filiales de españa a segunda...

Y ya me diras que cojones pinta un responsable del futbol base cobrando esa barbariadad!
Escrito originalmente por Funk



Pero q patrimonio teneis pa vender? :?

La masia? con eso no saneais nada.....


la masia no, pero los terrenos donde están te aseguro que si, los terrenos donde está el mini estadi, palau blaugrana, o los campos de deporte, al lado de la diagonal valen und ineral que dejarían en pañeles a la operación del madrid, no olvides que barcelona es la ciudad junto a san sebastián con el suelo más caro de toda españa
Escrito originalmente por Hereze


la masia no, pero los terrenos donde están te aseguro que si, los terrenos donde está el mini estadi, palau blaugrana, o los campos de deporte, al lado de la diagonal valen und ineral que dejarían en pañeles a la operación del madrid, no olvides que barcelona es la ciudad junto a san sebastián con el suelo más caro de toda españa



Ahora falta que nos dejen [+furioso]
Escrito originalmente por The Sabbat



Ahora falta que nos dejen [+furioso]


pues si, porque a diferencia de madrid, aqui el ayuntamiento no para de tocarnos las narices, ya hicieron lo mismo con la ciudad deportiva (aquel proyecto megalómano), que quería construir núñez, pero se ve que aaquí se cumple la legalidad y sino se puede no se puede.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Primero, los pisos mas caros de españa son en Barcelona ( aparte de otras muchas cosas ) :(

Segundo , no sólo hay polemica con el ayuntamiento de madrid ( por su recalificación fugaz ) tambien existe en la procedencia de esos terrenos que por lo visto no podian ser vendidos para lucro del propio club .. y asi se hizo ..... ( despues de muchos años arrastrando deudas de la noche a la mañana el club más rico .. los demás presis eran tontos? ) ..

En fín , .. yo tampoco soy partidario de vender patrimonio que sí es del club , pero si lo soy de aprovecharlo y sacar dinero con actividades, sacar tajada económica de las instalaciones
De todas esas propiedades q decis...... primero mirar cual de ellas es dueño el FCB... que os estais colando en muchas...

Puma....


Y el q invento la cura para el sarampion.....? los demas eran tontos? no verdad? pos si floren vio esa posibilidad... no significa q los demas la vieran y no la hicieran.......

Por cierto... es su terreno (propietario) y no puede lucrase con el? ¬_¬ q tas fumao amparo...
Yo no se como esta el tema del patrimonio urbanistico que tiene el club. Pero asi a ojo y sin tener mucha idea, sabiendo de la ciudad de que hablamos y del club del que hablamos, yo diria que todo el patrimonio actual casi seguro que supera los 200 millones, que ya seria suficiente para sanear la economia. Luego esta el tema del Camp Nou, que digo yo que si construyeran algun dia un nuevo estadio y vendieran este, el beneficio economico seria inmenso.
No os acordais del proyecto de crear un gran centro comercial con multicines en los descampados al lado del campo, las asociaciones de vecinos se pusieron todas en contra porque decian que degradaria la zona y aumentaria el trafico, se ve que los cientos de prostitutas no degradan la zona y las colas de coches que se forman cada noche tampoco. cawento [lapota]
Sobre lo de la venta de las torres y toda la pesca fué un "Pelotazo del 15"
Para empezar , los terrenos que vendieron, no tenian el valor por el k se vendieron, porque segun un plan urbanistico que habia hecho el ayuntamiento hacia tiempo, en esos terrenos solo se podian edificar instalaciones deportivas o zonas verdes. Por tanto, que de la noche a la mañana puedan construirse alli oficinas y tal, mandando a tomar por el kulo el plan urbanistico, y vender el metro cuadrado a una millonada, digo yo que es un pelotazo guapo.
Y si no recuerdo mal, esos terrenos que han vendido no eran del Madrid, pq no los habia acabado de pagar o algo asi.
Que conste que no lo digo por haberlo leido en el Sport ni en El Mundo Deportivo como pensareis los madridistas, si no que lo dijo el J.M.Garcia, con paepeles y fue el unico que ha tenido huevos de desenmascarar al Floren.
Por cierto, sabeis donde esta el Jm.Garcia?????? A partir de ahi desaparecio.

Saludos

Pd: Me juego mil duros que el Barça tiene mas partrimonio que el Madrid, y si empezais a contar la pasta que cobró por lo de las torres, le quitais lo que debian y le quitais lo que se ha gastado en estos tres años y me parece que tendreis una deuda como la del Barça, pero no pasa ná, que pa eso esta el 2amigo " aznar que todo lo arregla".
Al JMGarcia tambien lo escuche yo en sus ultimas declaraciones contra el pelotazo (o como lo querais llamar), y tambien fueron las ultimas que dio. Yo tambien me he preguntado varias veces como se puede pasar de ser "el novamas" a desaparecer tan rapido.
Si sumas todo lo que comentas sale una cifra que cuatriplica la deuda del barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por ManelNight
Sobre lo de la venta de las torres y toda la pesca fué un "Pelotazo del 15"
Para empezar , los terrenos que vendieron, no tenian el valor por el k se vendieron, porque segun un plan urbanistico que habia hecho el ayuntamiento hacia tiempo, en esos terrenos solo se podian edificar instalaciones deportivas o zonas verdes. Por tanto, que de la noche a la mañana puedan construirse alli oficinas y tal, mandando a tomar por el kulo el plan urbanistico, y vender el metro cuadrado a una millonada, digo yo que es un pelotazo guapo.
Y si no recuerdo mal, esos terrenos que han vendido no eran del Madrid, pq no los habia acabado de pagar o algo asi.
Que conste que no lo digo por haberlo leido en el Sport ni en El Mundo Deportivo como pensareis los madridistas, si no que lo dijo el J.M.Garcia, con paepeles y fue el unico que ha tenido huevos de desenmascarar al Floren.
Por cierto, sabeis donde esta el Jm.Garcia?????? A partir de ahi desaparecio.

Saludos

Pd: Me juego mil duros que el Barça tiene mas partrimonio que el Madrid, y si empezais a contar la pasta que cobró por lo de las torres, le quitais lo que debian y le quitais lo que se ha gastado en estos tres años y me parece que tendreis una deuda como la del Barça, pero no pasa ná, que pa eso esta el 2amigo " aznar que todo lo arregla".


Amén , me has quitado las palabras de la boca. Aunque los seguidores del Madrid no tienen la "culpa" no se puede negar la evidencia ( ya me gustaria a mi que tubieramos ese tipo de amaños y no me vale los 4 duros de les corts despues de estar pidiendolo años y con ninguna clausula de ese estilo ).

Por cierto , funk , el Barça no sólo tiene el Camp Nou y la Masia , tambien tiene el mini , la pista de hielo , etc etc .. aparte de una ciudad deportiva en construccion ( eso sí , no tan céntrico )
Escrito originalmente por ManelNight
Para empezar , los terrenos que vendieron, no tenian el valor por el k se vendieron, porque segun un plan urbanistico que habia hecho el ayuntamiento hacia tiempo, en esos terrenos solo se podian edificar instalaciones deportivas o zonas verdes. Por tanto, que de la noche a la mañana puedan construirse alli oficinas y tal, mandando a tomar por el kulo el plan urbanistico, y vender el metro cuadrado a una millonada, digo yo que es un pelotazo guapo.


El ayuntamiento es quien dicta esos planes urbanisticos... [oki]
Escrito originalmente por Funk
De todas esas propiedades q decis...... primero mirar cual de ellas es dueño el FCB... que os estais colando en muchas...

Puma....


Y el q invento la cura para el sarampion.....? los demas eran tontos? no verdad? pos si floren vio esa posibilidad... no significa q los demas la vieran y no la hicieran.......

Por cierto... es su terreno (propietario) y no puede lucrase con el? ¬_¬ q tas fumao amparo...


joder, ahora rsulta que sabrás mejor que patrimonio tenemos que los socios. todo eso es propiedad del barcelona, la diferencia aunque no os de la gana de adminitirlo es que en madrid hicieron la vista gorda con esa, aquel pelotazo se denuncia y vete a saber la porquería que sacan, aunque no lo hicieron por el bien del pais, que pasa que florentino perez es el único constructor rico y honrado que hay, ese al igual que nuñez tiene una de poruqería encima que si lo llegamos a saber nos da un infarto...

nos bastaría en hacer edificables los terrenos del miniestadi para limpiar de golpe la deuda del club.

y ya que se hace un pelotazo lo mínimo que se puede hacer si se tiene cierta dignidad, es admitirlo y punto, de la misma manera que yo lo admitiré cuando el barça haga algo parecido.
Pero sabeis lo q estais diciendo? o de lo q hablais?

CADA DIA los terrenos de MILES de ciuades y pueblos se RECALIFICAN pq quedan obsoletos tecnicamente, y esos terrenos cuando se recalificaron hace 40 años, se dijo... "pos aqui todo se hace zona verde para no romper esteticamente con el entorno"


Ahora, TODA ESA ZONA es urbanisticamente hablando, UNA SALVAJADA de dinero, y MUCHAS empresas quieren tener sus oficinas alli (q pasa q son gilipollas y pagan por algo q no debian?)

Luego, las propiedades..... estais hablando sin saber (con perdon, pero es la realidad) estais hablando de EDIFICIOS, no de TERRENOS, a un constructor le trae al pairo q alli haya un edificio con un campo de futbol o de hielo, pq lo q le importa, es esa parcela de cuantos M2 (o sease cuanto puede edificar alli) es.... ni mas ni menos...... y ahi esta le problema del FCB q sus "edificios" en tema de M2, no son rentables (si no hace mucho q lo hubieran hecho)

Por cierto, estais haciendo la ciudad deportiva, pq vendisteis YA UNOS terrenos (eso no es pelotazo claro)

Por cierto, Don Butano esta bien donde esta, desprestigiado por el solito.


Ir a cualquier ayuntamiento, leeros su "BOE" y mirar q pone en tema de... "parcela numero tal pasasa considerarse.... bla blabla"

No os creais nada de lo q ois, sobre todo de Butano (Floren no le quiso dar el mando q tenia con Sanz, por eso intento ir po el, y Telefonica lo echo, pq sus audencias y lo q cobraba era literalmente impresentables... cobraba 1000 kilos al año limpios el enano)
Si tanto oyes a Jose Maria Garcia chaval deberias haber oido su ultimo programa donde decia que queria retirarse de la radio Española para dedicarse a sus negocios.

Y que el Garcia no hable de Mafia por que el es el primer mafioso de España junto a Gil.

Dejad ya lo del tema de las torres y esas cosas, y disfrutad de vuestro equipo, vuestro presidente y de vuestro flamante fichaje Rüstu.

salu2
Escrito originalmente por Hereze


joder, ahora rsulta que sabrás mejor que patrimonio tenemos que los socios. todo eso es propiedad del barcelona, la diferencia aunque no os de la gana de adminitirlo es que en madrid hicieron la vista gorda con esa, aquel pelotazo se denuncia y vete a saber la porquería que sacan, aunque no lo hicieron por el bien del pais, que pasa que florentino perez es el único constructor rico y honrado que hay, ese al igual que nuñez tiene una de poruqería encima que si lo llegamos a saber nos da un infarto...

nos bastaría en hacer edificables los terrenos del miniestadi para limpiar de golpe la deuda del club.

y ya que se hace un pelotazo lo mínimo que se puede hacer si se tiene cierta dignidad, es admitirlo y punto, de la misma manera que yo lo admitiré cuando el barça haga algo parecido.



NO HAY NI UN SOLO CONSTRUCTIOR LIMPIO mas q nada pq es una puta mafia el tema de la construccion ( yo por lo menos se lde lo q hablo pq me toca directamente)

Y dale.... tu propiedad la vendes como te da la gana, punto, solo se queja IU y PSOE para q veais de lo q hablais... de q se hizo la burocracia rapido (se adelanto unos 6-8 meses), no q estuviera mal hecha la recalificacion.

Antes de hablar , informaros de como son las cosas, tanto en construccion como en lo q se queja la gente de verdad.

Miniestadi no esta al lado del camp nou? (pregunto) si es asi, no podeis edificar nada alli, ah no ser q querais q caiga el camp nou abajo.
Escrito originalmente por tancitaro_11


Dejad ya lo del tema de las torres y esas cosas, y disfrutad de vuestro equipo, vuestro presidente y de vuestro flamante fichaje Rüstu.

salu2


Algun dia pagaran todo el daño q estan haciendo...tiempo al tiempo y disfrutar ahora de lo que teneis.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Funk



NO HAY NI UN SOLO CONSTRUCTIOR LIMPIO mas q nada pq es una puta mafia el tema de la construccion ( yo por lo menos se lde lo q hablo pq me toca directamente)


Tu lo has dicho , lo que pasa es que 90.000 millones no es lo mismo que timar un par de pisos XD


Y dale.... tu propiedad la vendes como te da la gana, punto, solo se queja IU y PSOE para q veais de lo q hablais... de q se hizo la burocracia rapido (se adelanto unos 6-8 meses), no q estuviera mal hecha la recalificacion
.

Solo faltaba que se quejaran , los verdes, EH, y el partido Gay entonces,..que són los que más peso tienen

Miniestadi no esta al lado del camp nou? (pregunto) si es asi, no podeis edificar nada alli, ah no ser q querais q caiga el camp nou abajo.


Si que se puede, de hecho se estudió la posibilidad , aunque yo concretamente no soy partidariode ello.

Por otra parte , no entiendo pq os encendeis tanto cuando hablamos de ese tema , no es un ataque y lo del pelotazo no lo hemos inventado nosotros. Me parece increíble , luego no paran de pedir a gritos el cierre del camp nou y esto es tema tabú ..
Escrito originalmente por djektor


Algun dia pagaran todo el daño q estan haciendo...tiempo al tiempo y disfrutar ahora de lo que teneis.

salu2


[mode mystic on]

algun dia desaparecereis como sigais cavando vuestra propia tumba (porque mira que escoger a laporta....[tomaaa]), tiempo al tiempo...

[mode mystic off]
Escrito originalmente por Funk



NO HAY NI UN SOLO CONSTRUCTIOR LIMPIO mas q nada pq es una puta mafia el tema de la construccion ( yo por lo menos se lde lo q hablo pq me toca directamente)

Y dale.... tu propiedad la vendes como te da la gana, punto, solo se queja IU y PSOE para q veais de lo q hablais... de q se hizo la burocracia rapido (se adelanto unos 6-8 meses), no q estuviera mal hecha la recalificacion.

Antes de hablar , informaros de como son las cosas, tanto en construccion como en lo q se queja la gente de verdad.

Miniestadi no esta al lado del camp nou? (pregunto) si es asi, no podeis edificar nada alli, ah no ser q querais q caiga el camp nou abajo.


y sabes cuantas veces los tribunales anulan ese tipo de recalificaciones.. esos adelantos como tú llamas, son defectos de forma, suficiente como para declarar nulo todas las recalificaciones-

se adelantó 6 u 8 meses, y lo decis como si fuera la cosa más normal del mundo, pues no lo es, lo que pasa es que al parecer el común de los ciudadanos tenemos que hacerlo todo de acuerdo a la ley al pie de la letra y otros se pueden saltar unos cuantos trámites sin problemas.

el pelotazo vino porque había terrenos que NO se podían urbanizar, y todo eso se canvió sin tener un mínimo aprecio a lo que dicen las leyes de vuestra propia comunidad.

el miniestadi está cerca del camp nou, pero desgraciadamente para vosotros, si echan abajo el miniestadi, no caerá el camp nou, se mantendrá en pie.

el tema de los terrenos es más que rentable, otra cosa es que haya unos cuantos con una mentalidad algo atrasada en este aspecto y no se quieran dar cuenta de que es la única solución que hay, el problema no son los terrenos,s ino que aquí tenemos un alcalde que no creo que sea tan poco ético y honrado como manzano.
Escrito originalmente por hiuston


[mode mystic on]

algun dia desaparecereis como sigais cavando vuestra propia tumba (porque mira que escoger a laporta....[tomaaa]), tiempo al tiempo...

[mode mystic off]



Eso ya lo veremos.
Si no fuera por ciertas cosas que se hablan por aqui algun club estaria muy cerca de la desaparicion, y no es el Barça ni de lejos.
Por otra parte es claro que todo el que sube baja, y en el futbol siempre ha sido y sera asi.
No se porque este tema sigue asi, la verdad, ha habido mil recalificaciones en clubes de futbol, y mientras lleven tanta gente detras, seguira habiendolas...es de cajon, y me parece bien, igual que me parece bien que el tio del baserri de detras de mi casa vendiera su terreno para acer pisos, y sacara una millonada, cada cual tira pa su lado...

Saludos

PD : Dos cosas, me llena de orgullo leer que hay barcelonistas que reconocen que el madrid esta cerca de tener uno de los mejores equipos de la historia...

Que envidia me da ese portero que habeis fichado...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Si no fuera por ciertas cosas que se hablan por aqui algun club estaria muy cerca de la desaparicion, y no es el Barça ni de lejos.
Por otra parte es claro que todo el que sube baja, y en el futbol siempre ha sido y sera asi.

Yo voy a ser mas directo, al Madrid como le ocurra otro desastre economico como el k tuvo(por eso vendio los terrenos), se va a la mierda, yo os afirmo k el madrid se esta dejando MUCHA pasta de forma estupida, antes de fichar a Beckham tendrian k haber pillado un central bueno, como nesta(26 tacos y es muy bueno) o Cannavaro(28 tacos y otro k tal), vamos doy estos nombres pero ya me entendeis, k no le hacia falta beckham sino un central, tambien le iria bien Vieira al Madrid, es del palo makelele pero mejor, mas alto, mas rapido, mas tecnico y corta tambien muchos balones(de este hablaron k si lo keria fichar) y ahora dicen k kieren a Ronaldinho y a Joaquin(vamos, k los tienen atados) cuando esas posiciones en las que juegan estos dos jugadores estan mas que ocupadas y no por jugadores malos precisamente...
Yo creo k el madrid ficha mas por Marketing k x lo k le hace falta
SaLu2sSs
pero vamos a ver...

alguien puede decirme la diferencia entre gastarse 25 millones de lerus en beckham y gastarselos en nesta / ferdinand / samuel?

Siguen siendo 25 millones de lerus gastados.

Necesidades deportivas? Está Pavón, está Ruben que es un central correcto o al menos apunta maneras, y puede comprarse un central si se produce algun traspaso este verano.

No es cuestion de fichar a uno o a otro, es cuestion de gastarse la pasta. Y? el dinero genera dinero. Los 4 o 5 partiditos en asia, a lo tonto a lo tonto, parece que van a dejar 12 millones de lerus de beneficio. La mitad de lo que ha costado beckham. Mas sponsors mas todo lo que tiene ese tio detras.... solo estoy poniendo un ejemplo. Yo tengo claras dos cosas:

1º. Floren es uno de los mejores empresarios del pais. No puede permitirse dejar el madrid como un solar por dos razones: uno, porque le dañaria en su faceta empresarial con un 100% de probabilidades, dos, porque al parecer quiere meterse en carrera politica y si deja el madrid como un solar perderia los votos de todos los madridistas (en este pais somos asi :-| )

2º. Se habla muchisimo de lo que gasta el madrid, pero nadie tiene ni idea de lo que ingresa. No se sabe si adidas ha puesto pasta para beckham, no se sabe a ciencia cierta lo que cobra el madrid de siemens / adidas, de los bolos de verano, de las retransmisiones de TV... en resumen, se saben los gastos con un cierto margen de error pero no se sabe cuanto se ingresa a ciencia cierta practicamente en ninguno de los aspectos. Pero por favor, si ni siquiera se sabe cual fue el beneficio real del "pelotazo", unos dicen 60.000 kilos, otros 80.000, otros 100.000... y nos aventuramos a decir que el madrid esta en quiebra otra vez?

El tema ya cansa. Resumiendo: es muy facil hablar sin tener ni idea de los numeros, pero todo hace indicar, si se piensa con un poco de cabeza, que no tiene porque ser como lo contais. Mas que nada porque a Floren es al primero que no le conviene. Como se puede hablar de una gran deuda del madrid si no se sabe la que tiene el barça, habiendo gastado en los ultimos tres años lo mismo en fichajes, teniendo muchisimos menos ingresos, mas la deuda que arrastrara de antes.

No la inclui antes, pero tambien tengo clara una tercera cosa: en los ultimos 4 años el barça ha gastado en fichajes lo mismo o mas que el madrid (este año se supone ke laporta va a gastar unos 50 millones de lerus). Se hablaria tanto de la deuda del madrid y se hablaria tanto del "pelotazo" si el barça tuviera un equipo competitivo y no llevara 4 años haciendo el ridiculo? Tengo que apostar algo a que hablariais mas de vuestro equipo que del rival? El tema del pelotazo ya cansa, es un dialogo de besugos donde ambas partes tienen algo de razon y ninguna de las partes escucha a la otra lo mas minimo, porque no lo dejamos ya? :-|
El representante de Ayala y Aimar dice que quieren irse al Barça.
Y me parece que pronto empezara a presionar para que les dejen ir.
Bueno, cambiando de tema de recalificacion y tal, pq creo que su sitio seria el hilo madridista....

He estado escuchando lo que os comentaba de Riquelme, aunque e he perdido muchos datos, porke estoy intentando quitar un virus de un portatil.

Pues el notas de la radio mas o menos ha dicho esto.
El Barça ha jugado 55 partidos.
De estos partidos riquelme ha jugado 21 de titular con 10 victorias 5 empats y 6 derrotas y del suplente a actuado en 21 mas. De estos partidos en los que ha jugado 20V 12E 10D. Lo que venia a decir que con Riquelme no se han pedido mas puntos que sin el , como dice mucha gente.

Ha sido el 12º jugador mas utilizado. En cuanto ha asistencias a dado 9, igual que Xavi que ha jugado el doble de minutos.
Ha marcado 6 goles, siendo el 5º goleador del Barça por detras de Kluivert,Saviola,Luis Enrique y Overmars.

De los 15 partidos seguidos de titular que el pedia solo ha jugado 8 y no en su posicion
El Barça a obtenido los mismo puntos jugando Riquelme que sin jugar el.
En fin que Riquelme ha estado igual que el resto del equipo, con el en el campo se han ganado,empatado y perdido , +o - los mismo partidos.

En resumen, jugando todo lo mal que ha jugado es el 5º mejor goleador, y el que mas asistencias ha dado junto ha Xavi, jugando la mitad de minutos


Saludos
Tbien juega 10 metros mas adelante, y soba un 500% mas el balon...

Saludos
Riquelme es un jugador q ha demostrado su calidad y creo q nos lo podríamos quedar, nos puede ser útil.
Assamit@, creo que te equivocas en una cosa, xavi es el tio que mas toca el balon del barcelona, luego no podras decir que ha tenido el balon un 500% mas, fuera parte que no es lo mismo hacer huecos desde la banda izquierda que desde el medio del ancho del campo, luego si tiene que dar el pase ha de mantenerla mas para darla en el momento, Riquelme no es un tio que piense en meter el gol, el espera a darselo a alguien que no se te olvide, porque entonces veras porque cuando se queda parado no la da, nadie se mueve.

A mi me parece un fuera de serie, y no le vendia a nadie por menos dinero que a pujol, para mi ese tio es un astro, si puedo me pillo su camiseta fijate.

Creo recordar algun partido de Xavi en la media punta, si y no se porque la palabra lacra me viene a la cabeza, me diras de jugar en su puesto, te contestare, Riquelme tampoco juega en su puesto, por lo que has de comprender, a mi juicio prefiero a Riquelme antes que 100 Xavis.

Un saludo.
Teneis mas o menos colocado a tu IDOLO Timytoon el gran


[looco] [looco] [looco] Gabri [looco] [looco] [looco]


y nada menos que a la Juve, por dios, menuda estafa les vais a meter. XD XD XD XD XD .

Esto me recuerda a cuando el Racing de Santander vendio a los uruguayos Diego Lopez y Abeijon por 650 millones, todavia se oyen los ecos de los festejos XD.


Salu2
Muy bien dicho todo eso Cold.
El Barceloa tambien tiene un gran problema en colocar a jugadores que Rijkaard no quiere. Hay hay mucha parte del dinero que quiere Laporta para fichajes..
12361 respuestas