Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

No se no se, quiza prefiera que fichen a Marquez a que fichen a Ayala, se que este ultimo es muy bueno pero joer tiene 30 años debe estar lento ya, casi que Marquez tiene que ser muy bueno.

Bueno a ver a quienes fichan y luego a ver que le vendemos al madrid la proxima temporada por 10000 millones :D :D

Un saludo.
DIARIO EL MUNDO DEPORTIVO

La cordialidad presidió el encuentro que Joan Laporta, presidente del Barça, y Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, tuvieron ayer durante la XIV 'Nit del Futbol Català'. Ambos se abrazaron y bromearon con la invitación que el máximo mandatario azulgrana hizo días atrás al club blanco para que participe en el Joan Gamper.

Laporta y Valdano dialogaron desde la rivalidad Barça-Madrid pero sin perder el 'fair-play' ni la sonrisa en sus semblantes. El primero le recordó: “¿Por qué no venís al Gamper?”. “No podemos, el 23 de agosto jugamos la Supercopa”, le respondió el argentino. “Bueno, pues el 22, un partido suavito. Sería bonito empezar así”, añadió Laporta. Ahí Valdano marcó distancias: “Ya sabemos lo caros que somos”. El azulgrana restó trascendencia: “Nada hombre, el tercio de la recaudación, para vosotros y luego vamos a vuestro torneo”. Valdano liquidó la proposición: “No, vamos a la Supercopa”.


----------------

Invécil profundo... lástima que me haya dado cuenta demasiado tarde.
jaajaj, quedo algo mal valdano no? [ok]
Mal? por decir que no pueden jugar por el dia 23?... [mad] , o por decir que el Madrid tiene caché ahora mismo y es caro en los amistosos? [mad]

Saludos
¿habeis visto los sueldos de los jugadores del barça??

Joder, vaya estafa, como se pueden hacer las cosas tan mal??

No entiendo como una pieza fundamental en el equipo como son Xavi o o Saviola cobren MUCHO menos que un paquete como Gerard o mendieta.

Por cierto tambien me parece una salvajada lo que cobra Puyol, que se vaya a la mierda, como kluivert
Yo lo e leido, pero tpoco te asombres tanto, esos contratos son de cuando el futbol tenia pasta de sobra, ya me gustaria saber a mi, por ejemplo, los sueldos de los jugadores del Athletic, ke me pilla cerca, para que desde el club se este diciendo siempre ke no ay dinero....

Saludos
De cuando el futbol tenia dinero no, de cduando el barcelona lo presidia Gaspart, si

Porque la mayoria fueron el año pasado, y ya entonces el futbol empezaba a cojear, no entiendo lo de kluivert y mucho menos lo de puyol, claro que con gaspart nada es compresible.
Joder, me ha a dado un vuelco al corazon:

Enke: 3.169.000 € (527.277.234 ptas.)


El tercer portero es el que cobra menos? ¬_¬

Para los que no lo hayan visto, lo podeis leer aquí.
Escrito originalmente por Psikonetik

Por cierto tambien me parece una salvajada lo que cobra Puyol, que se vaya a la mierda, como kluivert


Yo no lo veo una salvajada, es el unico jugador que cobrando una miseria demostro que sentia los colores y lo daba todo por el club, o esque ya nadie se acuerda de lo bueno que era cuando paro aquel gol con el escudo, entonces todo el mundo decia que no entendian como podia cobrar tan poco. Sin puyol el Barça ahora estaria mas abajo.
Pues si, casos como el de enke, riquelme, cocu, reiziger, alfonso, gerard o mendieta son como para colgar a Gaspart de un arbol.
Pero a ver si sacan ahora los sueldos de su equipo tambien, que tambien nos podamos reir un rato.
Escrito originalmente por VySe


Yo no lo veo una salvajada, es el unico jugador que cobrando una miseria demostro que sentia los colores y lo daba todo por el club, o esque ya nadie se acuerda de lo bueno que era cuando paro aquel gol con el escudo, entonces todo el mundo decia que no entendian como podia cobrar tan poco. Sin puyol el Barça ahora estaria mas abajo.


No nos engañemos que seguro que si no es por todo el dinero que cobra ahora mismo, yo apuesto a que puyol estaria en otro equipo.

Asi que eso de sentir los colores para mi ya esta pasado de moda....
Yo hasta el dia de hoy pensaba que el marca era el unico periodico medianamente razonable pero hoy he podido comprobar que no...que no hablan del futbol y lo que quieren es llevar en su periodico la risa de toda la gente a costa de un equipo que lo esta pasando mal en estos momentos y parece que lo que pretenden es hundirlo mas aun...

PATETICO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
parece que lo que pretenden es hundirlo mas aun...

No lo parece, lo es. La finalidad del articulo no es informar, sino intentar generar mas crispacion en el barcelonismo. Si no que saquen los sueldos de todos los grandes de españa, que no llegaran al nivel de gaspart, pero tambien se avergonzarian muchos.
Que casualidad que solo saquen los sueldos del Barça, podrian sacar el sueldo de su equipo y ver si los jugadores cobran precios desmesurados o no.
Los sueldos del Madrid ya fueron sacados en el Marca hace casi un año un poco antes de Ronaldo, y tambien habia gente que cobraba mucho y no jugaba (Maca, Savio entre ellos). Lo que pasa es que los del Barça los sacaron ahora por que es tema candente, y aqui en Madrid hay muchos seguidores del Barça y supongo que pensaron que querian saberlo

Además no queriais portada en el Marca pos ya la teneis
Escrito originalmente por tancitaro_11

Además no queriais portada en el Marca pos ya la teneis


Pero no portadas que nos dejen mal como nos tienen acostumbrados, pero ya sabemos que eso es imposible, como pasaria aqui sobre el Madrid en el Sport o MD.
No, si portadas en contra no es que falten.
Imagen
Aparte del tema de los fichajes, se observa a la derecha la respuesta al reportaje de marca.
Estanmos hablando de problemas, si os fijais, todos herencia del gran gaspart, y si, de Salvador alemany, ese señor que en 19 años al frente de la seccion a ganado una copa de europa....



En lo de Gaspart creo que estamos todos de acuerdo, ha sido lo peor que le ha podido pasar al Barça.

En cuanto a Salvador Alemany, hay que recordar que todos los candidatos intentaron ficharlo para su candidatura y como luego se lo llevo Bassat, pues los demas a ponerlo verde.
Y si, salvador Alemany es ese señor que en 19 años ha ganado 1 copa de Europa, ha jugado 7 finales mas, ha ganado 10 ligas Acb, un par de Copa Korac, unas cuantas Copas del Rey, no recuerdo si alguna Recopa....



Saludos
Yo tengo mucha confianza con el barsa del año que viene, vereis como van a hacer un equipazo pagando algo no tan exagerado como en los ultimos años y os dareis cuenta de como el barcelona volvera a estar entre los mas grandes como siempre ha tenido que estar, cada vez me gustan mas los nombres de jugadores que se dicen por ahi, lastima que al final no creo que fichen al Kezman, a mi me hubiese encantado.

Un saludo.
Como puede ser que esten dando por supuesto que si se queda Kluivert no vendra un delantero cuando el año pasado estando Kluivert todo el mundo clamaba por un 9, y ha sido la posicion a cubrir de la que mas se ha hablado durante las elecciones.
Escrito originalmente por ManelNight



En lo de Gaspart creo que estamos todos de acuerdo, ha sido lo peor que le ha podido pasar al Barça.

En cuanto a Salvador Alemany, hay que recordar que todos los candidatos intentaron ficharlo para su candidatura y como luego se lo llevo Bassat, pues los demas a ponerlo verde.
Y si, salvador Alemany es ese señor que en 19 años ha ganado 1 copa de Europa, ha jugado 7 finales mas, ha ganado 10 ligas Acb, un par de Copa Korac, unas cuantas Copas del Rey, no recuerdo si alguna Recopa....

Saludos



Eso es como decir que Valdano a ganado una champions y dos ligas.


En cuanto a Marquez, parece que está practicamente fichado.
El Galatasaray quiere fichar a Overmars y lo maximo que paga son 12 millones de euros. La clausula de Overmars es de 180 millones de euros. Recordemos que el jugador tiene 30 años y que ha habido veces que a rendido bastante bien, pero por culpa de las lesiones no ha podido darlo todo. Yo no lo venderia, para mi es un gran jugador.
Bien, la T de Txiki pero.............

¿donde coño esta ese crack mediatico que nos prometieron???

En fin, pero bueno que de esos jugadores yo eligiria a:

KEWELL, MAKAAY, AYALA yo me quedaria con estos
Escrito originalmente por VySe
El Galatasaray quiere fichar a Overmars y lo maximo que paga son 12 millones de euros. La clausula de Overmars es de 180 millones de euros. Recordemos que el jugador tiene 30 años y que ha habido veces que a rendido bastante bien, pero por culpa de las lesiones no ha podido darlo todo. Yo no lo venderia, para mi es un gran jugador.


Overmars es para mi de lo mejor del mundo cuando esta al 100%
ni de coña hay que venderlo, en una banda kewell y en la otra Overmars, si se vende a Overmars el barça se queda sin banda a espera de algun fichaje
Overmars va de puta madre para estar en una banda, que traigan al quaresma este a ver en la otra banda, asi conseguiremos al fin extremos, despues con el Marquez y algun centrocampista mas que pillen ya empezaremos a tener un gran equipo.

Por otra parte, me gustaria no fichen ni a ayala ni a Makay, todos ellos son demasiado mayores ya para jugar, 30 y 29 respectivamente, y siempre se acabaria diciendo que ya estan mayores y que son lentos y tal, lo mitico de defensas y delanteros. Decir ademas que Makay lleva muchas temporadas en España y que en esta se ha salido, pero no podemos quemar la traca y ficharle ahora tan cerca de su ocaso.

Un saludo.
El fichaje de Marquez esta atado por una cantidad que oscilaria entre los 5 y los 7 millones de euros. Supongo que estan esperando a ver si sacan a Ayala mas barato. Yo entre estos 2 me quedo con Marquez sin dudarlo. A ayala le he visto hacer ultimamente grandes fallos, tiene 30 años y genera muchas expulsiones y penaltis, ademas en el barça se pasaria sancionado toda la temporada. Es una lastima que por el tema de los extracomunitarios no los podamos tener a los 2, porque uno esta atado y el otro ha dicho publicamente que quiere venir, y con estos 2 tendriamos una defensa de lo mejorcito.
La diferencia es que YO por lo menos no he visto los partidos de Marquez que he visto de Ayala (numero)
El caso es que ayala ya debe llevar unos cuantos años en España, no se si se podra nacionalizar ya o no, a ver si vosotros teneis mas idea de cuando llego a España, o tambien nacionalizar a Saviola, joer es que esto es un puto caos con lo de los extracomunitarios.

Un saludo.
Ayala llego el verano del 2000, si mal no recuerdo, por otro lado, a mi me pareceria mas locura quedarse con kluivert ke fichar a Makkay...lento? vamos hombre, no se como podeis decir esto que mete goles con la gorra aun siendo victima de las rotaciones de Irureta...no esta el Barcelona como para arriesgar con kewell, y rechazar a Makkay por menos dinero...kiza el año ke viene teniendo plaza champions y la plantilla mas ligera con un delantero de garantias si se podria fichar a Kewell por una cantidad mas cabal y que fuera cojiendo rodaje poco a poco...

Saludos
Parece ser que el Barça mañana firmará a Marquez.
El jugador ya está en Barcelona y el Barça le habia dado de tiempo limite al Valencia para que se decidiera por la venta de Ayala hasta ayer sabado.

Me alegro de que fichen a Marquez antes que a Ayala, aunque Ayala ya conoce la liga española, tiene 30 años y prefiero un defensa un poco mas joven que no uno de 30 años.

Saludos
Sobre el tema de los extracomunitarios, teniendo en cuenta que se pueden tener 4 y el año que viene 3, y dando por supuesto el fichaje de marquez:
Rustu, Saviola y Marquez serian fijos. Nos quedarian rochemback, riquelme, geovanni mas supuestos fichajes para una sola plaza, y el año que viene uno se tendria que ir. Pues no se como se lo piensan montar. Ronaldinho por ejemplo seria extracomunitario, que sentido tiene seguir pujando por el, o por Aimar o Emerson. La nacionalizacion de saviola es increible que aun no la hayan realizado, siendo que tiene abuelos españoles. Y Marquez tambien lleva un tiempo jugando en europa, deberian de solucionarlo lo antes posible. Este tema ya esta haciendo que se nos escapen buenos jugadores.
Rustu se supone que sera comunitario a partir de diciembre, y Saviola puede nacionalizarse en cualquier momento, la cuestion es que el barça tiene que pagarlo.
Lo de Rustu no lo sabia, pero lo de Saviola, escuché que en el contrato, Gaspart le puso una prima por nacionalizarse.

Han dicho que lo mas seguro que Geovani siga en el Benfica cedido, y que Rochemback interesa a un equipo portugués, no me acuerdo si era el Sporting de lisboa u otro.

Nos quedarian Rustu,Marquez,Savila y espero que se quede Riquelme.

Eso si, ya no pueden fichar a ninguno mas pq si no tendirna que salir o Riquelme o Saviola.


Saludos
Espero q no se desprendan de Saviola pq es de lo mejor q tenemos en el equipo; es un jugador capaz de muchas cosas y todavia nos tiene q dar muchas alegrías y lo hará cuando tenga un buen equipo q lo arrope.
Escrito originalmente por ManelNight
Lo de Rustu no lo sabia, pero lo de Saviola, escuché que en el contrato, Gaspart le puso una prima por nacionalizarse.




1.000.000 de € de nada XD
Bueno, con los que tenemos extracomunitarios, hemos de quedarnos, ahora lo que hay que hacer es sacar pasta por grabi, rochemback, geovanni... con eso recuperamos algo, y fichando varatito como estan fichando, reduciendo fichas y tal, pues saldremos adelante con un equipo muy competitivo, confio mucho en los resultados, a ver si Riquelme se curra una buena pretemporada en su posicion natural, para que pueda callar las bocas de toda esta peña que dice que es malo.

Un saludo.
El problema es que el sistema de Rijkaard no acepta la posicion de riquelme, no se que harán con el.
Segun Sport, Rochemback entraria en la operacion por Quaresma con el sporting de lisboa, club al que dice sport estaria dispuesto a ir. Tambien apunta que Marquez fichara mañana.
Segun Marca, Jasikevicius podria recalar en el pamesa.
Lastima q no se puedan hacer votaciones en un hilo abierto [toctoc]

Como veis al Rustu este??? Yo lo veo q sera como todos los anteriores... Dutruel, Bonano, Enke.........
A mi el Marquez este no m convence pero bueno...
Escrito originalmente por The Sabbat
El problema es que el sistema de Rijkaard no acepta la posicion de riquelme, no se que harán con el.


Mal empezais si se va Van Gaal y viene otro fan de la libreta y los sistemas adaptados a jugadores, Benitez tpoco aceptaba la posicion de Aimar, y mira, tan bueno es que al final...

Sobre Rustu, ya lo e dicho varias veces, para mi un porterazo, y el Manchester con Barthez, eso si que es una portera... [sati]

Saludos
a ver si Riquelme se curra una buena pretemporada en su posicion natural, para que pueda callar las bocas de toda esta peña que dice que es malo.


Riquelme no es malo, ni muchisimo menos, lo q pasa es q es demasiado lento para jugar en europa en esa posicion.
Y sobre si Rustu es bueno... Va a ser el proximo idolo (ya m lo veo en el bernabeu, con los mofletes pintados y con el cuchillo entre los dientes a lo querrero otomano)
Si Riquelme hubiera salido todos los partidos de titular otro gallo cantaria. [bad]
Que se vaya al Atleti... [bye]
Personalmente me gusta Rustu.

En cuanto a Marquez, gran central, ya hemos fichado a alquienn joder XD
Y sobre si Rustu es bueno... Va a ser el proximo idolo (ya m lo veo en el bernabeu, con los mofletes pintados y con el cuchillo entre los dientes a lo querrero otomano)



como me ha gustado esto,viva la epica,cada vez hay menos en el futbol de hoy en dia.

parece que kewell esta mas cerca del liverpool que del barsa,lo que puede acrecentar el interes por cuaresma.
Escrito originalmente por jgarci4



como me ha gustado esto,viva la epica,cada vez hay menos en el futbol de hoy en dia.

parece que kewell esta mas cerca del liverpool que del barsa,lo que puede acrecentar el interes por cuaresma.



Quaresma no es diestro? ein?
pues no estoy seguro,creo que si pero ten en cuenta que overmars puede jugar en ambas bandas.
Escrito originalmente por jgarci4
pues no estoy seguro,creo que si pero ten en cuenta que overmars puede jugar en ambas bandas.



Posi, llevas razón.

Nada, nada, Kewell y Quaresma X-D


Editado: Desmienten las cifras que ayer publicó el diario Marca.
Buen fichaje de central, ahora a ver que pasa con el patrixk anderson para hacer una buena defensa, hay que vender a christanval y sacar pasta, despues fichar al quaresma este que parece que es muy bueno tambien, y luego pillar a un buen delantero suplente, o en el caso que Kluivert se pire, titular.

Me esta convenciendo bastante el equipo de la proxima temporada, a ver si sale todo bien y nos quedamos con los extracomunitarios que tenemos que conservar, es decir, Riquelme, Saviola, Marquez, Rustu. Por lo que parece Geovanni se queda en el sporting y rochemback interesa a otro, eso viene de puta madre, que sigan cedidos por ahi, terminen de formarse, a ver si al final van a acabar siendo buenos y la vamos a liar como otras veces.

Un saludo.
12361 respuestas