Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Enhorabuena al Laporta. Traemos un buen central y joven,, :p
rochembak podria entrar en la operacion de quaresma para abaratar el fichaje.
Escrito originalmente por aptc37
Enhorabuena al Laporta. Traemos un buen central y joven,, :p

Y barato, 5 millones de traspaso y 1,25 de ficha. Recuerdo cuando ficho Gaspart a Christanval por 15 o 18 millones y sin despeinarse...
Jajajajaja, ahi te has salido central, eso si que es ironia y lo demas es tonteria, joer, que animal que era el Gaspart, claro claro, ahora me imagino porque pensariamos que era bueno, y claro, si este lo ficha el Gasparcito, aparte de arruinar del todo al barsa, paga 30 millones de € y ademas algun jugador para abaratar, este tio no se andaba con menudencias.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LAPORTA

Un saludo.
Perdonar mi ignorancia pero quien es Quaresma??? :?

El fichaje de Marquez por 5 millones € esta muy bien, a ver si se hacen todas las cosas asi... lo malo que ocupa plaza de extracomunitario, y no se va a poder jugar con Rustu, que se supone que se ha fichado para ser titular, Riquelme, al que yo considero titular y Saviola, a no ser que a este le pagen un millon de lerus y se nacionalice... Si es que hay que ver, en estos tiempos todo funciona por dinero....

Un saludO!
Enhorabuena un buen central que habeis fichado y barato (comparado con el año pasado) aunque tal como esta el futbol esta en la media de lo que cuesta un jugador.

Ya teneis 2 de los "estupendos jugadores" que prometio laporta ahora falta el crack mediatico.

Salu2 y felicidades
Perdonar mi ignorancia pero quien es Quaresma???

Lo poco que se es que tiene 18 o 19 años, y en portugal se le considera sucesor de figo, de lo cual deduzco que juega en la banda derecha X-D
Si es a cambio de Rochemback me parece bien, aunque me suena a simao.

Un saludo
Simao a mi no me desagradaba y las temporadas que ha jugado en portugal han sido muy buenas, tengo entendido
Eso de que es el sucesor de figo.....
Al Barça han venido muchos sucesores segun la prensa:

Ciric- El nuevo Mijatovic
Simao- El sucesor de Figo
Rochemback- El nuevo Dunga pero con mas clase
etc....

Que los diarios se dejen de gilipolleces de sucesores ni historias.

Saludos
Curiosidades en los premios del futbol europeo:
MEJOR PORTERO:
ROBERTO BONANO (FC Barcelona). XD XD
Gianluigi Buffon (Juventus).
SANTIAGO CAÑIZARES (Valencia).
IKER CASILLAS (Real Madrid).
Dida (Milan).Francesco Toldo (Inter).
MEJOR DEFENSA:
ROBERTO AYALA (Valencia).
FRANK DE BOER (Barcelona). [oki] [oki]
Fabio Cannavaro (Inter).
AMEDEO CARBONI (Valencia).
ROBERTO CARLOS (Real Madrid).
Cristian Chivu (Ajax).
Alessandro Costacurta (Milan).
Rio Ferdinand (Manchester United).
Ciro Ferrara (Juventus FC).
FERNANDO HIERRO (Real Madrid). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Paolo Maldini (Milan).
Paolo Montero (Juventus).
Alessandro Nesta (Milan).
MICHAEL REIZIGER (FC Barcelona). [comor?]
MICHEL SALGADO (Real Madrid).
Lilian Thuram (Juventus).
Javier Zanetti (Inter).
MEJOR DELANTERO:
JOHN CAREW (Valencia). [flipa]
Hernán Crespo (Inter).Alessandro Del Piero (Juventus).Zlatan Ibrahimovic (Ajax).Filippo Inzaghi (Milan).PATRICK KLUIVERT (FC Barcelona).Steven Pienaar (Ajax).RAUL GONZALEZ (Real Madrid).RONALDO (Real Madrid).JAVIER SAVIOLA (FC Barcelona).Andrei Shevchenko (Milan).David Trezeguet (Juventus).Andy van der Meyde (Ajax).Ruud van Nistelrooy (Manchester).Christian Vieri (Inter).

En los centrocampistas no encontre nada extraño, pero en los otros grupos hay algunos nombres que...
Escrito originalmente por ManelNight
Eso de que es el sucesor de figo.....
Al Barça han venido muchos sucesores segun la prensa:

Ciric- El nuevo Mijatovic
Simao- El sucesor de Figo
Rochemback- El nuevo Dunga pero con mas clase
etc....

Que los diarios se dejen de gilipolleces de sucesores ni historias.

Saludos


Con mas clase???

Pero sin rochemback es un torito braaaavoooo.

Aun me acuerdo en un partido que lo sacan en la segunda mitad y conforme sale corre y PUM plantillazo en la espinilla y amarilla, como me rei [sonrisa]

Esto cada vez esta peor, ahora se nos burlan los periodicos con lo de mejor portero....... [sonrisa]
El problema es q los periódicos hacen grandes a jugadores q no son nada. Basta ya de engañar a la gente!!!
Por cierto me acabo de dar cuenta, os habeis fijado que en la lista de la uefa como mejores defensas, en la que hay nombres como de boer o hierro, no esta PUYOL!!!!!!
Ya veis la credibilidad de los premios uefa....
Vaya, vaya... Si esque la Uefa son una panda de mataos cawento
Uefa, Fifa...demasiados intereses.
Un apunte. Me acuerdo hace años que para Guardiola esos premios no tenian ni pies ni cabeza, porque para el que Laudrup nunca hubiera sido elegido como mejor jugador, para el eso lo decia todo. [oki] [oki]
Escrito originalmente por savistheone
El problema es q los periódicos hacen grandes a jugadores q no son nada. Basta ya de engañar a la gente!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Geovanni chutaba como Rivaldo, centraba como Figo y corria como Ronaldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo malo es que aun siguen con esta politica... y encima hay gente que se lo cree y se emociona... si es que estos TBOs deportivos...

Un saludO!
Que os parece Djibril Cisse como delantero??
Cissé puede ser un fichaje rentable si se queda Kluivert , juntos pueden hacer bastante daño . Lo que no se es cuanto piden por él ........... :cool:
Puede ser que mañana el Barça vaya a firmar a QUARESMA y le va a costar 6 millones de euros.


También están hablando de Djibrel Cissé, aunque está el Liverpool de por medio y de momento han pedido no menos de 30 millones de euros. MUy caro no????


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Puede ser que mañana el Barça vaya a firmar a QUARESMA y le va a costar 6 millones de euros.


También están hablando de Djibrel Cissé, aunque está el Liverpool de por medio y de momento han pedido no menos de 30 millones de euros. MUy caro no????


Saludos


30 millones??

Ni de coña, a tomar por culo
Escrito originalmente por ManelNight
Puede ser que mañana el Barça vaya a firmar a QUARESMA y le va a costar 6 millones de euros.


6 millones y el Barça tiene que ceder un jugador, que puede ser Rochemback o Enke.
Yo propongo fichar a Pocholo. [jaja]

ESE POCHO ESE POCHO EH EH! [tadoramo] [tadoramo]

salu2'5
Lo de Cissé todavia está verde, el Barça se ha interesado y se sabe que el Auxerre le ha pedido al Liverpool 30 millones de euros para empezar.
Si pagaran eso sería muycaro, porque cissé todavia no ha demostrado nada. A ver si regatteando sacan un buen precio, aunque yo preferiria a Kezman, que si le aprietan al PSV se lo pueden sacar por 10 milloncetes.


Saludos
Cisse y bou...noseque fichados del Auxerre.
El proximo defensa que puede fichar por el Barça es Jen ale Boumsong o algo asi y es del del Auxerre, es de camerun y tiene nacionalidad francesa, mide 1'90 osea que tiene planta de defensa. El barça no paga mas de 3 millones de euros por el jugador y el del Auxerre pide entre 5-8 millones. Lo jodido es que el Liverpool tambien lo quiere.
JODEr con el Liverpool, están en tos los fregaos. Lo mas seguro que se lleven a Kewell y ahora están tambien por Cissé y el Bou... ese.


Saludos
Por el Cisse dudaria mucho que pagaran mas de 12. Del otro jugador no he oido nada, ademas se supone que seria extracomunitario. Como delantero me quedaria con Makkay o Kezman.

PD: De donde sale la info del camerunes del auxerre?
A mi esa cantidad me parece muchiiiiiiiisimo dinero para lo ke a demostrado ese chico...

Saludos
Quaresma ya está fichado según publica Marca. 7 millones de € y rochemback cedido.
El defensa ese es camerunés pero ocuparia plaza de comunitario porque tiene pasaporte francés.
El interñes por Cissé y por el Boudxxx lo he escuhcado hace un rato en Café Baviera de Rac1, y ahora he puesto la SER y estaba el Sandro Rossell y ha dicho que lo unico que han hecho ha sido informarse de lo que pide el Auxerre y de lo que cobran.


Saludos
Cissé sería un buen fichaje, y no hace falta q se vaya Kluivert para ficharlo. Se tiene q fichar sin pensarlo.
Si ... Quaresma vendra ? puf .


Segun Rac1, practicamente seguro. Pagaran 6 millones de euros + la cesion de Rochemback y si este no quiere ir cedido pq tiene ofertas de Italia cederian a Enke.

Saludos
Kezman mejor olvidarse porque no es holandes, es serbio y extracomunitario.
bueno lo que esta claro es que los jugadores nuevos del barsa para la aficion en general son una incognita no creo que la inmensa mayoria de nosotros les ayamos visto en mas de cinco partidos y algunos ni eso.
El tema de Quaresma esta practicamente hecho.
Y el tema k ha salido de Cissé , mejor me quedo con Kluivert, [oki] [oki]
Escrito originalmente por jgarci4
bueno lo que esta claro es que los jugadores nuevos del barsa para la aficion en general son una incognita no creo que la inmensa mayoria de nosotros les ayamos visto en mas de cinco partidos y algunos ni eso.



Con los jugadores experimentados que hay en la liga española y el barça está fichando jugadores desconocidos que no se sabe como van a responder. Ya tendrían que estar escarmentados con fichajes como Cristanbal, Bogarde, los hermanos Deboer....

Ya lo dice un dicho: Mas vale malo conocido que bueno por conocer...aunque sea barato.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Laudrup, Figo , .. Ronaldo , romario ..koeman stoichkov .. etc .. tambien eran semi-desconocidos
A ver, el problema de la junta anterior, no es que ficharan promesas, es que fichaban promesas a un precio de CRACK y claro si uno llega aqui con la responsabilidad de explotar, y la presion que eso conlleva, es mucho mas dificil que prospera como jugador.

No se vosotros, pero tengo la impresion de que las cosas se estan haciendo bien, fichando buenos jugadores, a buen precio, yo me fio de Txiki. Eso si no estaria de mas que nos trajeran el crack mediatico que nos prometieron, bueno a mi no que no soy socio, pero si aficionado y vivo mucho esto del barça.

Salu2
Escrito originalmente por PuMa
Laudrup, Figo , .. Ronaldo , romario ..koeman stoichkov .. etc .. tambien eran semi-desconocidos


Estos fichajes eran de la etapa Cruiff y no eran desconocidos porque tras ellos tambien iba el Madrid.
Escrito originalmente por ManelNight
lo he escuhcado hace un rato en Café Baviera de Rac1


Hombre, por fin conozco alguien que tambien escucha al Xavier Bosch y CIA. [fies]
yo diria que quitando a hristo los demas eran bastante conocidos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por jgarci4
yo diria que quitando a hristo los demas eran bastante conocidos.

-Ronaldo era semi conocido, digamos como era conocido saviola, es decir, una promesa todavia por desarollar.
-Stoichkov era conocido pero no al nivel k lo fue aki, es decir, nadie esperaba un nivelazo como el que tuvo :-|
De laudrup y romario no opino, xq no tengo ni idea, bueno romario ya era un chulito de mierda en su club antes de venir al barça... es lo unico que se, pero no se si se le consideraba un crack o no. ein?
SaLu2sSs
Buenas, soy nuevo en este hilo de sufridores.

Escrito originalmente por VySe


Hombre, por fin conozco alguien que tambien escucha al Xavier Bosch y CIA. [fies]


¿A que hora hacen el Café Baviera?.

En el tema de los fichajes, el mercado nacional está muy sobrevalorado, TODOS los clubs han fichado a golpe de talonario (cada uno en la medida de sus posibilidades, pero ya se sabe, equipo español, liga de las estrellas, pasta de sobra) y ahora todos necesitan recuperar el dinero tirado, especialmente cuando las teles no estan por la labor de enjuagar las deudas de los clubs pequeños. Yo pienso que la temporada pasada el barsa tenía equipo para luchar por la liga, hombre por hombre no son inferiores a la real sociedad, lo que pasó es que jugaron desmotivados, nadie tiró del carro, y van gaal (que yo no consideré que fuera una mala elección) no supo embarcar a la gente en su manera de ver el equipo, y en el caso de antic la cosa ya estaba muy complicada.

Un saludo
Grandisimas noticias por lo que parece, el Barsa tiene fichado al Quaresma este, y por si fuera poco, ya tenemos cedido y colocado al Rochemback, por lo que nos quitamos un extracomunitario y encima traemos un jovencito que puede venir muy bien, a ver si sale buenin.

Por otra parte parece ser que Saviola se podria nacionalizar, si esto ocurriera seria grande que se motivaran en fichar al Kezman este, ya se que direis que soy un pesao con el tio, pero es que me parece que no podemos dejarle escapar.

Confiad, vereis que competitivo sale al final el equipo del año que viene, espero confien en la magia de Riquelme, y que pueda al fin jugar en su posicion.

Un saludo.
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenas, soy nuevo en este hilo de sufridores.



¿A que hora hacen el Café Baviera?.



A las 23:30 hasta la 1. Esta en el dial 87.7 FM suponiendo que estes en BCN. Aqui si que te enteras de todo lo del barçay encima son acidos con el madrid.
Escrito originalmente por VySe


A las 23:30 hasta la 1. Esta en el dial 87.7 FM suponiendo que estes en BCN. Aqui si que te enteras de todo lo del barçay encima son acidos con el madrid.


Yo intento escuchar al pere escobar, cuando baño al crío. A ver si pillo el café baviera. Las radios de madriz cada vez se miran más el ombligo, y para mirar el suyo, mejor mirar el nuestro.

En el tema de riquelme, creo que necesita un par de buenas collejas, que entienda que el ha de dar ejemplo y dar la cara siempre y puede ser un gran jugador.

Y lo de que saviola cobre un kilo por nacinalizarse es de reir por no llorar. Al fin y al cabo, nacionalizándose sale ganando el club, pero también él, al que se le abre muchas posibilidades en el mercado europeo. ¿Quién firmaba estas mierdas? ¿Qué bebían durante las negociaciones?

Un saludo
Hombre, por fin conozco alguien que tambien escucha al Xavier Bosch y CIA


Que no leeis los post??? si ya te dije que si que lo escuchaba,xDDD

Efestivamente, como te ha comentado, lo emiten de 23:30 a 1:00 todos los dias (desde que lo escucho siempre lo han dado y ha´ra unos 2 años) en el 87.7. Si no eres de BCN mira en la web http://www.rac1.net a ver que frecuencias tienen en las otras 3 provincias , auqneu no creo que emitan fuera de catalunya.

Yo lo encontré por casualidad, una noche, y me enganchó, sobre todo porque dicen las cosas claras, y de momento cada vez que han asegurado algo (" El Barça tiene atado a Marquez", "La delegacion de govierno en Catalunya no cerrará el campo y solo les meterá una multa",etc...) nunca se ha equivocado.

Saludos

Pd: Sobre las 0:15 o 0:20 hacen una tertulia con dos invitados, que van cambiando ( Pitu Abril,Enric Banyeres,Santi Noia...)
Habeis visto antena3? Pedazo documental sobre Milito que se han currado de mas de 5 minutos. De Quaresma han sacado un plantillazo con su correspondiente expulsion, y de Marquez 15 segundos de la presentacion.
Ya se sabe, pero parece que vayan cada dia a peor, a mas exagerado.
Habeis visto antena3? Pedazo documental sobre Milito que se han currado de mas de 5 minutos. De Quaresma han sacado un plantillazo con su correspondiente expulsion, y de Marquez 15 segundos de la presentacion.


Claro y qué esperabas? "Fachena 3" no va a dedicarle más que lo mínimo e imprescindible al Barça. Me da asco este canal. ¿Qué podemos esperar de una televisión que dio la noticia de que Ronaldo estaba resfriado, antes que la Copa de Europa del basket que ganó el Barça?
A mi me hacen gracia todos los periodistas. hace un par de años Charly Rexack queria fichar al milito ese y todos los periodistas se rieron de el , como diciendo que el milito era un pakete.
Ahora como lo ha fichado el Madrid , resulta que es el futuro Beckenbauer.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hablar de como son milito y marquez es hablar por hablar cosa que se les da muy bien a los periódicos, eso sí , cada uno barriendo para casa.

PD: Yo tambien recuerdo cuando en Madrid se redescubrió a Figo , pero es algo inevitable
12361 respuestas