Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PD: Yo tambien recuerdo cuando en Madrid se redescubrió a Figo , pero es algo inevitable


jAJAJJA Incluso bautizaron sus regates, les llamaban "Figuiñas".
Está claro que Figo aprendió a jugar el en madrizzzz, eso lo sabemos todos, ¿verdad? [jaja]
As dice como noticia de ultima hora que el Barça ha ofrecido 30 mill € y dos jugadores por Ronaldinho (sin texto), al contrario del resto de periodicos que hablan de 20 mill. Si es cierto, podria venir.

Edito, Marca tambien se hace eco:
El Barça ofrece 30 millones al PSG por Ronaldinho.
El Barcelona mantiene en firme su interés por lograr el fichaje del crack que Laporta prometió en las elecciones, tras fallarle la opción Beckahm, y está cerrando el cerco en torno al brasileño Ronaldinho. Así, el vicepresidente Sandro Rosell ha hecho una oferta al Paris Saint Germain en la misma capital francesa de 30 millones de euros por el traspaso del futbolista.
Según esta propuesta, el 90 por ciento de la cantidad sería pagado en efectivo, mientras que el 10 restante sería completado con los traspasos de dos jugadores de la actual plantilla del Barça al conjunto parisino: un comunitario y un extracomunitario. Y es que, a pesar de que Giovanni seguirá un año más cedido en el Benfica, el club azulgrana debe aligerar la lista de extracomunitarios.

Seria superior a la propuesta del united, y el madrid ha dicho que no lo ficha este año. Por otra parte parece ser que a Ronaldinho si le dan a elejir entre barcelona y manchester, se queda con barcelona.

Un saludo
30 MILLONES DE EUROS + 2 JUGADORES!!!!!!!! [mad]

dioxxxxxxxxx

dani y reiziger [+risas]
Escrito originalmente por ManelNight
A mi me hacen gracia todos los periodistas. hace un par de años Charly Rexack queria fichar al milito ese y todos los periodistas se rieron de el , como diciendo que el milito era un pakete.
Ahora como lo ha fichado el Madrid , resulta que es el futuro Beckenbauer.


Cuando marquez sonaba para el madrid recuerdo haber leido perfectamente en sport algo asi como "que garantias ofrece un central mexicano que viene de la liga francesa" :-|

1. Que mala memoria tenemos...
2. Marquez es un gran jugador :)
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
30 MILLONES DE EUROS + 2 JUGADORES!!!!!!!! [mad]

dioxxxxxxxxx

dani y reiziger [+risas]

Por lo que he leido serian 27 millones en metalico y 3 en jugadores, supongo que seran cesiones, a no ser que sea Dani X-D X-D X-D
no se si es en onda cero donde lo han dicho (lo he leido por ahi) pero esos 3 millones serian la cesion de cristanval y riquelme segun ellos :)
Yo lo he visto antes en TV3 lo de Ronaldinho ...


Otras noticias :


Negociaciones por Cisse y el central de 1.90 blomang o algo así los dos del conjunto Frances AUXERRE.


...


Puntos claves :

Ronaldinho le corresponde por estilo de juego la Liga Española ya sea con el Real Madrid o Barça u otro ekipo ...

Luego Sandro Rosell tiene amistad con Ronaldinho.

Por el barça han pasado cracks como brasileños que han triunfado como : Romario , Ronaldo , Rivaldo ... porque no Ronaldinho ?

Barça = Nike Real Madrid = Adidas Ronaldinho = Nike ...

Aunque luego todo esto no puede valer nada ante un buen manojo de millones de €uros en la mesa.

[tomaaa]
Quaresma ya es jugador del Barça.
pues como después de ofrecer 30 millones y 2 o 3 jugadores no consigamos a ronaldinho, o una de dos, o el rosell este no sirve para nada, o el barça ya no interesa a ningun jugador, porque esta oferta supera con creces a la del united y la del madrid, y además dicen que nike no quiere ver ni en pintura a ronaldinho en el madrid por culpa de adidas.
como lo fiche el real madrid, apaga y vámonos, el próximo año ya no hace falta que se juegue nada, ni liga, ni champions ni nada...
con florentino perez me está pasando lo que nubca me habia pasado ocn el madrid, y mira que soy forofo del barça, y es que estoy empezando a odiarlos, jugardor que podemos fichar siempre aparece el nombre del florentino de las narices...
Un barcelonista diciendo HALA MADRID!!!

Que bueno frutosxp [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
LEED LO QUE DICE EL DIARO MIRROR :



"
And Nuria Bermudez, Spain's answer to Britain's Jordan, is no idle boaster - she already claims to have bedded half the team
"

Yo en inglés voy justillo, pero por lo que pone ahí, mas o menos dice que la Nuria Bermudez se ha pasado por la piedra a media plantilla del Madrid.

A mi la verdad es que me da hasta pena. Imaginaros que os sale una hija así de PUTON, a mi me daría vergüenza.

Saludos
hombre ahora imagínate que un dia viene tu hijo y te dice que se ha tirado a la mitad de actrices buenas de este pais, pensarias que tu hijo es un putón o el genio de la familia...
Escrito originalmente por Hereze
hombre ahora imagínate que un dia viene tu hijo y te dice que se ha tirado a la mitad de actrices buenas de este pais, pensarias que tu hijo es un putón o el genio de la familia...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[tadoramo] [tadoramo] el genio de la familia [tadoramo] [tadoramo] `
Pero no es lo mismo media plantilla del madrid, que la mitad de actrices buenas de españa. NO es lo mismo.
Y a mi que me da que el barça esta fichando como años anteriores con la diferencia del dinero.....
Escrito originalmente por FrutosXP


No te entiendo ... sorry

;)


Pos que estamos en las mismas de otros años, fichamos jugadores desconocidos(Quaresma y marquez) pero a buen precio.

Ojala den buenos frutos
Tarde o temprano esto tenia que petar. El pagar tantos millones por fichajes se les habia escapado de la mano.
Se pueden pagar 30 millones de euros por una estrella pero no por buenos jugadores.
Espero que nuestro Barça siga esta linea. [oki]
Escrito originalmente por Psikonetik
Y a mi que me da que el barça esta fichando como años anteriores con la diferencia del dinero.....

Ya es un avance.
Escrito originalmente por FrutosXP
ahh ... pozi eso es verdad ... pero este año tengo buenas vibraciones.

:-|

yo tb las tenia el año pasado... q incluso m alegre d q viniera Van Gaal asi q imaginate...

Los fichajes q estan haciendo no se yo si iran bien o no eh no m hacen mucha gracia. De momento Laporta solo ficha a "jugadores excelentes" pero y los 2 cracks "mediaticos" q?
Henry ni Beckham ni Trezeguet ni nada d nada. Ahora q podemos pujar por Ronaldinho y tampoco lo ficharemos... tendremos q esperar a q el Real Madrid nos pase la mano por la cara una vez mas...
Al menos ahora estamos fichando más barato. Esperemos q estos jugadores funcionen. Lo de Ronaldhino no es imposible.
Lo de Ronaldhino no es imposible.

Ni mucho menos, a no ser que el madrid ya lo tenga firmado y no haya salido a la luz. Pero oyendo a su representante, y el manchester tambien mandando ofertas, dudo que ya este cerrado.
La Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV) decidió ayer ejercer el derecho de tanteo sobre el futuro contrato de televisión del FC Barcelona, suscrito por el club blaugrana con Telefónica Media y evaluado en unos ingresos mínimos de 54 millones de euros por temporada. En total, pagará 270.455.466 euros por el período comprendido entre julio del 2003 y el 2008.

Algo que nunca he entendido, que es lo que saca tv3 para pagarnos 270 millones y medio de euros? las ventas al ppv? la retransmision de la pretemporada y la copa del rey? los partidos en diferido y resumenes? O algo se me escapa, o dudo que les salga rentable.
Escrito originalmente por central98

Algo que nunca he entendido, que es lo que saca tv3 para pagarnos 270 millones y medio de euros? las ventas al ppv? la retransmision de la pretemporada y la copa del rey? los partidos en diferido y resumenes? O algo se me escapa, o dudo que les salga rentable.


Hombre, por una parte se supone que deben vender los derechos de la liga a los del PPV y por otro, cualquier mierda de partido del barsa por la tele tiene mucha audiencia. De vender, el barsa, vaya bien, mal o peor, siempre vende.

Un saludo
por lo ke dice hoy en el http://www.sport.es , el barça va en serio a por ronaldinho, y a quaresma ya lo tenemos.

parece ser ke la oferta es 30 millones + Rockemback o cristanval + rikeleme, puede ke rikelme sea cesion porke el psg no kiere cargar con toda su fich (5 millones) y le interesa cristanval por ser centrocampista, ojala se haga la ida de cristanval, y la cesion de rikelme


Laporta, estamos contigo!
De Quaresma sólo falta concretar el acuerdo entre el barça y el sporting de lisboa. Y con el tema del ronaldinho, lo mejor sería que se nacionalizara saviola y riquelme se quedará. Si es una cesión vale, pero si regalamos a christanval y riquelme por 3 millones de € (500 de los de antes) es un mal negocio.

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, Laporta esta dando todo por Ronaldinho, y ami este jugador me da asco, no es disciplinado y es un chulo de mierda...
Ademas ofrecen a Christanbal(bien!!!) y a Riquelme, este 2 no me hace nada de gracia darlo gratis cuando es un crack y nos puede ser util, ademas pensemos, hace poco la Juventus nos daba a Trezeguet por Riquelme... sin pagar 30 milloncetes de €... y ademas me cae mejor Trezeguet ademas de ser un excelente delantero.
Espero que si fichan a Ronaldinho no den a Riquelme :-(
SaLu2sSs
Si fichan a Ronaldinho, Riquelme se ira cedido, tema de extracomunitarios. Y una cesion en el futbol europeo no es mala idea.
Si viene Ronaldinho, Riquelme se va segurisimo, serian desmasiados extracomunitarios..

Prefiero a Ronaldnho, es mas jover y mas Crack.
A mi Ronaldinho me encanta! pero esa oferta esta un poco desorbitada! para mi es el ultimo intento de Laporta de cumplir lo prometido y traer a un crack mediático, porque ve que otras opciones estan muy complicadas.

Para mi este es un gran jugador, pero no vale 30 millones de lerus del futbol actual, y menos 27 y dos jugadores!!

A Ronaldinho me gustaria verlo en el Barça, pero no a costa de Riquelme... ni por una cesion, porque, decirme algun jugador que haya triunfado despues de una cesion? Luis Garcia? que tambien es posible que se vaya...

Un saludO!
Luis Garcia lo recompro el Barça para intentar compra al Aimar y al Ayala y parece que estos 2 no se van a fichar. Esperemos que se quede en el barça.
Pues ahora dicen por la radio que el hermano de ronaldinho ha dicho que se iba al manchester. Las putas pelas!!!

Un saludo
Yo he oido por la radio que las declaraciones eran totalmente diferente segun si eran a los medios de aqui o de manchester, y que el PSG habia filtrado la oferta del barça para incitar al manchester a hacer una contraoferta, vamos como una subasta, y que estos podrian haber ofrecido ya 35 millones de €.
Mejor no pensar en eso, dar por echo que de momento no vendra, y si viene bienvenido sea.
A ver a mi el Ronaldinho este no me convence una mierda, confio no se vuelvan locos y regalen a Riquelme por el, si le ceden no me importa tanto, a ver si el Saviolita se nacionaliza y dejamos de quemar la traca.

Luego por otra parte yo particularmente no he visto jugar nunca al ronaldinho, si alguien le ha visto y me dice que es muy bueno vale, pero no se, decidme que partidos le habeis visto y que hizo, yo creo que contrastadamente y visto por todos es mejor riquelme, y solamente el tiempo me dara la razon.

Me parece que empezamos a tener un gran equipo, nada envidio al madrid si os soy sincero, ahora claro, tienen que salir bien las cosas.

Un saludo.
Yo lo he visto jugar bien en el anuncio de nike [qmparto]
Yo lo he visto durante todo el mundial y vamos ... es DIOS desequilibrante , muy tecnico hace cosas pf ... de ensueño una mezcla de Zidane - Romario poco de cada ...
Parece ser que el liverpool ha fichado al central este camerunes (bounoseque), osea que no vendra al barça.
Joder , se nos adelantan a todo.


[nop]
Rosell ha dicho que no se cree que Ronaldinho haya dicho que prefiere al manchester, y que sus razones tiene para no creerlo. Por otra parte su representante a desmentido las declaraciones que ponian en su boca de que el jugador preferia al manchester.
Entre mañana y pasado se sabra donde acaba.
De paso podrian regalar a Kluivert y a Puyol eso si con el pack Riquelme y Cristanval incluido eh y pagando 30 millones [qmparto]
Esto es de locos...
Lo de Ronaldhino lo veo difícil, pero tendremos q esperar. Me parece bien el pase de Cristanval i Riquelme para traer al brasileño.
Yo me parece que se debe echar el resto por ronaldinho, es el futuro crack del futbol mundial, mejor qeu rivaldo o ronaldo en sus mejores tiempoes, sino ya vereis. Hace tiempo que le sigo, vi el mundial y veo los partidos del PSG, un autentico crack.

Y a Riquelme le daba la baja, es un paquete y un golfo, vino con la aureola de crack y nada de nada. Lo de darle la baja es una forma de hablar, claro, pero me a decepcionado profundamente Romàn.
El hermano de ronaldinho es más listo que el hambre. En función del micro que le pongan delante dice lo que le interesa para hacer feliz al que hay delante. Dijo ayer por la noche que lo que había dicho del Manchester es que si los clubs se ponían de acuerdo no había ningún problema para que se fuera al manu, lo mismo que si se ponen de acuerdo el barça y el psg. Parece una subasta.

Un saludo
Imagen

que bien le sienta esa camiseta... [looco] [amor]
Escrito originalmente por central98
Rosell ha dicho que no se cree que Ronaldinho haya dicho que prefiere al manchester, y que sus razones tiene para no creerlo. Por otra parte su representante a desmentido las declaraciones que ponian en su boca de que el jugador preferia al manchester.
Entre mañana y pasado se sabra donde acaba.


Ojalá y fiche por el Barça, es un gran jugador y le daría mucho juego ;) a los delanteros. Este si que es un crack!
Riquelme y Ronaldinho son jugadores totalmente distintos. Si explota Riquelme creo que el dinero de Ronaldinho iría mejor gastárselo en un lateral izquierdo y otro central. Si Riquelme sigue durmiendo, necesitamos a Ronaldinho o a otro jugador similar, rápido y con gol. Por cierto qué dibujo usará Reijkar? Algo así como un 4-3-3? Y alguien me podría decir dónde jugará Saviola?
Te digo, en principio se hablo que el barsa de rijard jugaria un
4-3-3 o en su defecto un 4-2-3-1, de ahi lo que decian que buscarian un ayudante ahi en el doble pivote y tal, un makelele ein? ein? ein? ein?

Sea como sea al final, confio que el puesto de media punta se lo dejen a Riquelme, entonces vereis si es o no es un fuera de serie y que alguien me diga el puesto en que juega el Gaucho este.

Bueno a ver si se lo montan bien y terminan lo que tengan que terminar para fichar a quien tengan que fichar.

Un saludo.
Pues Ronaldinho juega de mediapunta tirando hacia la derecha o de delantero, pero más bien podríamos decir que es un segundo punta. Es muy bueno técnicamente y chuta muy bien.

4-3-3 -------------------Rustu


Puyol--------Anderson?-----Marquez-------F.Navarro?


---------------------------Xavi


---------------L.Enrique?------Cocu?


Quaresma------------Kluivert?---------Overmars


No me encaja Saviola.




4-2-3-1---------------Rustu


Puyol------Anderson?----Marquez-----F.Navarro?


-------------------Xavi-----------Cocu



Quaresma----------L.Enrique?---------Overmars


------------------------Kluivert

En serio, sigu sin encajarme Saviola si se opta por un delantero con extremos.
A ver, me pega que mas bien seria algo asi:

4-3-3:

----------------------Rustu---------------
-----Puyol-----XXXX----Marquez-----XXXX
-----------------------Xavi---------------
----------Quaresma-------Cocu-----------
----Saviola------Patricio-----Overmars----


4-2-3-1:

----------------------Rustu------------------------
-----Puyol-----XXXX----Marquez-----XXXX----
--------------Xavi-----------Motta----------------
-Quaresma/Saviola---Riquelme--Overmars-
--------------------Patricio------------------------

No se si el Quaresma este empezara jugando de titular o no, y esperemos que el Riquelme guste a rikjard en el stage por estados unidos, porque de lo contrario si que vendria bien hacer algo con el.

Un saludo.
12361 respuestas