Escrito originalmente por ManelNight
Tambien decir de que se va al Manchester. Este mediodia a salido el Rossell diciendo que lo tenian casi atado, y los cabrones del PSG han ido con la oferta del Barça al Manchester y le han dicho "Ey,, mirar que estos ya me han puesto sobre la mesa una oferta en firme" y entonces el Manchester lo ha cerrado.Se ve ue el otro dia el Peter Kenyon ese, el manager o secretario del Manchester le dijo al PSG que cuando el Barça les diera su ultima oferta que le llamaran.
Eso les pasa por bocazas, yo no se porque tienen que ir el Txiki y el Rossel retransmitiendo las negociaciones con los jugadores. Al igual si se callaran la boca luego la gente no se desilusionaria tanto
dicho de otra manera, que nuevamente nos han dejado en ridículo, ahora ya hasta nos utiliza un equipo de tres al cuarto como es el PSG, y digo yo, es que lo que nos a echo el manchester, bastante rastrero por otra parte, no lo podíamos hacer nosotros, esta gente con tanta transparencia y honradez, nos estan dejando en ridículo en todas partes, como se les ocurre ir diciendo por todos sitios, cual es nuestra máxima oferta, callaos de una puñetera vez y esperad.
ahora nos querrán colar el quaresma este como el crack y el deco o como se llame como el segundo crack, y el equipo de este año empieza a dar auténtica pena, con semejante equipo no asustamos ni al terrassa en la copa catalunya.
se me olvidaba, había un mensjae de uno que decía que la ilusionar a la afición no es importante, claro que lo es, no pretenderán que paguemos nuestros abonos y carnets, que nos lo van a subir por cierto, con semajante equipo, cuando la gente tenga que ir a renovar y vea este esperpento de equipo, ocmo va a reaccionar, muchos pensarán que no vale la pena pagar 100.000 pesetas o más para esto. y no hablemos ya, de patrocinadores o demás.
por cierto, a los que nos critican por decir que núñe fue el mejor presidente de odos, una última prueba de su genio. en el último año de su mandato, firmó un contrato televisivo, que era válido a partir de este año. Muchos, entre ellos, gente del círculo del elefant blau, le criticó por poner esa fecha como inicio del contrato. Pues bien, gracias al dinero que este año vamos a recibir por ese contrato, el barça no está en la ruina. esto es un presidente, y nuestro mayor error como socios, el permitir que se fuera, o que le echaran.
Vamos que con nuñez de presidente, los secundones estos del PSG nos iban a a hacer lo que nos están haciendo.
NUÑEZ FOREVER
saludos.