Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Siempre negatifo nunca positifo

¿Conocías a Stoichkov?
¿Conocías a Ronaldo?
¿Que hacía Laudrup en la Juve?

¿Y Cruyff, no era un melón por abrir?

Un saludo
Escrito originalmente por Psikonetik
Conocias a geovanni??
Conocias a rochemback??
Conocias a Christanval??

Es bueno Van Gaal??

Es bueno Rijkaard??

Conoces a Marquez??
Conoces a Quaresma??
Conoces a Deco??

Yo no veo la diferencia, solo que a lo mejor este año tienen suerte y las promesas son buenas, y a lo mejor no


solo son buenos los jugadores conocidos????
el problema está en que hay que ilusionar a la afición, sin eso poco se hac, y la verdad, poco ilusionado estoy yo con los jugadores que han fichado, y encima no consiguen ni a ronaldinho, en fin de las 3 estrellas y 2 cracks que prometió, tenemos 1 estrella, 0 cracks, y 3 jugadores de los que no había oido hablar en mi vida, ilusionante desde luego no lo es en absoluto.
Pero de esto no des la culpa a laporta y los suyos (no los defiendo porque los votara, yo voté a bassat), pero piensa que se han encontrado un club donde rifé tiene un contrato por tres años a 50 millones por año más pluses. Y esto sólo es un entrenador del futbol base. Cuando dicen que no hay dinero es que no lo hay. Y aún gracias que se juega la uefa. ¿Cómo se puede llamar a la puerta de los cracks sin una champions que tirarse a la boca? ¿Con mucha pasta? ¿Y de donde sale? Si se escapa ronaldinho ya vendrá otro. ¿Cuántos cracks han pasado por el barça desde cruyff? ¿Quien jugaba en el equipo que gano la liga la temporada 82-83?

Un saludo
La diferencia es que en otros años se podia arriesgar fichando promesas, pero es que ahora....ahi que salir de esta....y con promesas es de todo menos seguro...
A ver a ver, el barcelona el año pasado, desde que cogio el equipo el señor Antic gano tantos puntos que ahora hubiese estado en la champions, "el año pasado teniamos malos jugadores" dice la gente, a mi me parece que lo que pasaba era que tenian un esquema de mierda con un entrenador de mierda que queria estar por encima de los jugadores que tienen que jugar bien, con lo que nadie conseguia hacer bien lo que sabia hacer, llego Antic y todo cambio, vereis como si rikjaard no se vuelve loco en plan Fan Jal este año los jugadores lo haran de puta madre, no te digo que ganen uefa copa y liga, ni que tengan que ganar algo, pero veras como se meten en champions al menos y luchan por las cosas al contrario del año pasado.

Un saludo.
El problema es que si casi no hay dinero para promesas imagínate para realidades. Y otra cosa, ronaldinho tambien es una promesa. No olvidemos que no se le ha visto jugando nada en europa y que juega en la liga francesa.

Un saludo
pues yo conozco bastante mas a Deco y a Marquez que a todos los anteriores nombrados...hay una sustancial diferencia...

Saludos
Escrito originalmente por Hereze
el problema está en que hay que ilusionar a la afición, sin eso poco se hac, y la verdad, poco ilusionado estoy yo con los jugadores que han fichado, y encima no consiguen ni a ronaldinho, en fin de las 3 estrellas y 2 cracks que prometió, tenemos 1 estrella, 0 cracks, y 3 jugadores de los que no había oido hablar en mi vida, ilusionante desde luego no lo es en absoluto.


estas diciendo ke si la aficcion no esta ilusionada ya no hay nada ke hacer?? ke el ekipo ya va a jugar mal???a la aficcion se la ilusiona sobre el cesped, pq por mucho ke fiches a un megacrack si luego no rinde ya me diras donde queda la ilusion, en el retrete.
este año el barça no se puede permitir el lujo de fichar gandes estrellas pq no esta en la champions y pq de $$$ no anda muy bien, asi ke tendra ke fichar a jugadores ke sean menos conocidos pero ke pueden dar un rendimiento muy alto, a parte ke llegaran al club sin la responsabilidad de ser un puto crack, ke eso les pesa a muchos. En mi opinion Laporta y su ekipo lo estan haciendo de puta madre, sin prisa pero sin pausa.

PD:ya me direis ke cracks esperabais ke fichara este año el barça, pq cracks cracks consolidados como cracks hay pokos y bastante caros.
A mi tampoco me acaban de convencer.( Para fichar a un extremo portugués de 18 años, yo hubiera subido a uno del B o recuperado a Babanguida.
Donde está ese delantero centro goleador que todos llevamos pidiendo desde hace tiempo???? lo primero que le hace falta es un rematador.
Sobre Ronaldinho, que le den por el culo, parece una subasta guarra, si mañana no contestan al Barça pues que busquen a otro.

Cissé no me acaba de convencer, pq yo creo que es como Kluivert, pero en malo( entenderme, a mi no me gusta Kluivert, y a mi parecer Cissé es por un estilo, pero con menos experiencia)
Y en cuanto a Kluivert, yo le daba puerta. Resulta que no se iba a quedar y como ha visto que nadie le paga ni si quiera lo que le ofrece el Barça a la baja pues ahora si que se quiere kedar, que le den por el ojete.


Saludos
Henry, Ronaldinho y Van nistelrooy


Estos son para mi los mejores jugadores que hay ahora mismo, bueno, ronaldinho no, pero henry y van nistelrooy si, con uno de ellos ya se podria optar a lo que sea, eso si que son cracks.

Sobre ronaldinho, a mi me parece un crack, ronaldo si que era mas o menos conocido, jugo un mundial y marco tela de goles en la liga holandesa, eso es un buen pretexto para ficharlo y no una apuesta como lo es el quaresma este, asi que a mi parece ronaldo, de promesa nada, ya era un crack.


Yo quiero a ronaldinho no se vosotros pero yo quiero que juegue en el barça, es lo que necesita el barça ademas de defensa y es el unico qe esta disponible
Wep yo tambien soy Culé, jejejej y este año la liga, uefa y todo! [barret] . El fichaje de Ronaldinho esta jodido por k el manchester tiene mas pasta y juega champions, y esto supongo k le atraerá al jugador. En vez de k se gasten 30 millones de € con Ronaldinho k fichen a Aimar y a Ayala, k estos 2 jugadores son muy wenos!.

enga un salu2
Escrito originalmente por Psikonetik
Henry, Ronaldinho y Van nistelrooy


Estos son para mi los mejores jugadores que hay ahora mismo, bueno, ronaldinho no, pero henry y van nistelrooy si, con uno de ellos ya se podria optar a lo que sea, eso si que son cracks.

Sobre ronaldinho, a mi me parece un crack, ronaldo si que era mas o menos conocido, jugo un mundial y marco tela de goles en la liga holandesa, eso es un buen pretexto para ficharlo y no una apuesta como lo es el quaresma este, asi que a mi parece ronaldo, de promesa nada, ya era un crack.


Yo quiero a ronaldinho no se vosotros pero yo quiero que juegue en el barça, es lo que necesita el barça ademas de defensa y es el unico qe esta disponible


para fichar a van nistelrooy y henry hace falta algo mas ke proponerselo y el barça no esta para hacer lokuras, ke pa eso ya estuvo gaspar

un jugador ke va a un mundial, no juega ni un minuto y en la liga holandesa mete muchos goles no es un crack, es una promesa, pq en la liga holandesa se puede inflar a meter goles hasta Bolo.
Aimar y Ayala creo que son extracomunitarios.
Ronaldo era cuando vino lo que es ahora Kezman.
Escrito originalmente por central98
Aimar y Ayala creo que son extracomunitarios.


eso si k es verdad, al menos k fichen a Aimar y si saviola se nacionaliza k pillen a Ayala. [360º]

un salu2
del valencia yo ficharia a Albelda y Vicente, asi overmas pasaria a la derecha ke es donde kiere raikjar un pavo mas experimentado ke cuaresma.
Albelda no por favor, que pedazo de paquete [triston]

y vicente, pos tampoco, que si se ficha al quaresma ese ya vamos bien, porque fichar por fichar es tonteria, ademas a ver que pasa con Nano [hallow]
Yo me estoy empezando a preocupar...No sé que van a hacer con Saviola y Riquelme (que para mí es de lo poco ilusionante del equipo), uno creo que va a ser carne de banquillo y otro está más fuera que dentro.
El paquetón de Kluivert parece que se queda...
Y Deco, Cisse y demás medianías en el horizonte...

mal pinta. Necesitamos a Ronaldinho o a alguien que ilusione un poco
Nano despunto cuando la Supercopa contra el Valencia, cuando lo subio Van Gaal, pero desde entonces no ha hecho NADA. de vez en cuando mete algun golito, porque el chaval no es malo, pero lo que es correr, parece que no le gusta mucho... y si un extremo no corre... ya me contareis. Personalmente ese tipo no me gusta nada, y por lo que se, esta cobrando un paston ¬_¬

He leido que el barça iria a por Cisse si no consigue Ronaldinho. Este jugador tampoco me gusta :) (parece que no me guste ninguno jejeje) Le pronostico un caso Anelka

A Quaresma yo lo pondria en el b, porque no debe de ser tan bueno cuando ninguno o casi ninguno de los que nos pasamos por aqui lo conociíamos, y con 18 o 19 años lo veo muy verde para llegar al Camp Nou y triunfar, pero por lo que he leido, apunta maneras...

un saludO!
Escrito originalmente por central98
Ronaldo era cuando vino lo que es ahora Kezman.


Mmmmmmmmmmmm casi que no...enseñame algun video de Kezman aciendo un regate por favor....y que no sea a su suegra, a ser posible...

Ronaldinho ahora no es un crack??...joer, como cambian las cosas en dos semanas...
Ronaldinho es uno de los pocos cracks "fichables"...

Ni Kezman, ni Cissé, ni Decco, ni Quaresma lo son...

Y esto, aunque jodido económicamente, es el Barça...Aquí han jugado Cruyff, Maradona, Roamrio, Laudrup, Ronaldo, Rivaldo, Figo...
Escrito originalmente por Psikonetik
Albelda no por favor, que pedazo de paquete [triston]

y vicente, pos tampoco, que si se ficha al quaresma ese ya vamos bien, porque fichar por fichar es tonteria, ademas a ver que pasa con Nano [hallow]


Tranqui, Psikonetik , Albelda no se vende, ni tampoco Vicente. En cuanto a que Albelda es un paquete, te digo que ya quisieran muchos equipos tener un pulmon de jugador como este.

Y de los fichajes del Barça, es una lástima que hayan descartado a Ronaldinho, porque es el tipo de jugador que le hace falta al Barça, un jugador con chispa.

Lo que me extraña es que se hayan retirado de la puja por Makkay, porque al principio estaban interesados. Me extraña que no digan nada, a lo mejor es un fichaje sorpresa.
Escrito originalmente por Assamit@


Mmmmmmmmmmmm casi que no...enseñame algun video de Kezman aciendo un regate por favor....y que no sea a su suegra, a ser posible...

Ronaldinho ahora no es un crack??...joer, como cambian las cosas en dos semanas...

En cuanto a conocido, eran igual de conocidos, ambos se apoyaban en ser los maximos goleadores de la liga holandesa con el psv, kezman ha sido tambien el maximo goleador de europa, ronaldo supongo que tambien lo seria.
Ronaldinho para mi siempre ha sido mediocrack al igual que muchos supuestos cracks, tal como esta el mercado, 20 millones maximo, sino con ese dinero cubro 2 posiciones.
Ofrece su experiencia a Joan Laporta
Gaspart: "El Barça nunca ha estado en crisis"

:-O :-O :-O
Si, nunca hasta que el llegó.
[noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por efi

PD:ya me direis ke cracks esperabais ke fichara este año el barça, pq cracks cracks consolidados como cracks hay pokos y bastante caros.


pues............. los 2 cracks y 3 estrellas con los que se ganó mi voto por ejemplo, y no me vale eso de que no sabía lo de la economía, porque si uno no sabe muy bien una cosa, lo más inteligente es callarse, el laporta en canvió no se calló, lo prometió y ahora lo debe cumplir, sino, no haber dicho nada como reconozco que hizo el bassat.
pues eso, un amigo me acaba de decir hace unos minutos que el rosell ha dicho en la radio que ya tienen fichado a ronaldinho y mañana viene a firmar, alguien lo puede ocnfirmar, porque yo me estoy pateando la webs haber si hay confirmación, y de momento no encuentro nada.
Yo he mirado hace nada, y no hay nada nuevo. Si sabes que radio era...

PD: Parece ser que mas bien es al reves.
Ojala que sea verdad, pero me temo que te han tomado el pelo.... y ya digo que espero que no.
Escrito originalmente por central98

En cuanto a conocido, eran igual de conocidos, ambos se apoyaban en ser los maximos goleadores de la liga holandesa con el psv, kezman ha sido tambien el maximo goleador de europa, ronaldo supongo que tambien lo seria.
Ronaldinho para mi siempre ha sido mediocrack al igual que muchos supuestos cracks, tal como esta el mercado, 20 millones maximo, sino con ese dinero cubro 2 posiciones.


ojala me ekivoke por el bien del barcelona, pero yo veia a aquel ronaldo en las olimpiadas y con el psv, antes con el cruzeiro en c+, y de el a kezman ay un buen trecho...quiza me ekivoke, ya te digo...

Ronaldinho mediocrack?? joooooooooder, pues tonces si ke kedan pocos cracks en el mercado...

Saludos
Si, pero hablamos de la fama en europa, yo creo que era muy parecida. Ademas, ni que Kezman vaya a venir al Barça, no se porque dices por el bien del barça.
Lo de crack depende de lo que cada uno entienda como crack, que puede variar mucho. Hay quien dice que el piojo es un crack. Para mi Ronaldnho esta a las puertas de serlo, mas o menos como cuando riquelme vino. Quiza tengamos un concepto diferente. A ambos les falta demostrar esa valia en un equipo de entidad contra rivales de entidad.

A todo esto, parece ser que el barça no podra con la ultima contraoferta del manchester.

PD: En que posicion juega deco en el oporto? que edad tiene?
Deco es centrocampista, mediapunta creo, vamos que no lo entiendo, porque si riquelme es el sacrificado por ronaldinho y el deco este viene si no fichan a ronal, riquelme se queda, y me quedo con roman antes que el luso este.


Hereze no me des esos sustos
Deco juega por la banda, no se si izquierda o derecha :|. Creo que es bastante joven, y tambien hablan muy bien de el, pero si al final lo fichan, no se para que van a gastar dinero en Quaresma...

Lo de Ronaldinho lo veo raro, si no han dicho nada en ningun sitio :O

un saludO!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Albertodeoz


Lo de Ronaldinho lo veo raro, si no han dicho nada en ningun sitio :O

un saludO!

Lo mejor es no pensar en Ronaldinho, entre el y el muy cabron de su hermano, llevan en canciones al manchester, Barcelona y todos los demas clubs k sten metidos en el tema... OLE por laporta dando un ultimatum y buscando otras alternativa [beer]
SaLu2sSs
Deco es un tio de 25 tacos y es brasileño-portugues segun marca Oooh
A ver, el psg va a vender al manchester a ronaldinho, porque el barça nunca va a poder ofrecer mas dinero. La unica posibilidad es que el jugador no quiera ir al manchester y haga lo mismo que hizo beckham y obligue a su club, cosa que no va a ser.
Escrito originalmente por central98
Si, pero hablamos de la fama en europa, yo creo que era muy parecida. Ademas, ni que Kezman vaya a venir al Barça, no se porque dices por el bien del barça.
Lo de crack depende de lo que cada uno entienda como crack, que puede variar mucho. Hay quien dice que el piojo es un crack. Para mi Ronaldnho esta a las puertas de serlo, mas o menos como cuando riquelme vino. Quiza tengamos un concepto diferente. A ambos les falta demostrar esa valia en un equipo de entidad contra rivales de entidad.

A todo esto, parece ser que el barça no podra con la ultima contraoferta del manchester.

PD: En que posicion juega deco en el oporto? que edad tiene?


Decia lo del bien del barca por si viene...

Me parece que ser titular en la seleccion de brasil y hacer esos partidazos que ha hecho, es mucho mas de lo que a echo Riquelme....si el piojo es un crack...apaga y vamonos, mi definicion de crack, jugador que puede decidir partidos el solo, sin contar con el resto del equipo....eso es un crack para mi....

Deco es brasileño con pasaporte portugues, del estilo de Riquelme en juego, troton y lento, en mi opinion buenisimo si mejorara su fisico...

Saludos
Sobre Ronaldinho, yo lo unico que he visto son las pinzeladas que ponen en las tv's, que si te cojes los cuatro goles del Rochemback y dos asistencias y no has visto nada mas pues cuela, aunque reconozco que Ronaldhino es casi un crack.
Segun Luis Fernandez, que lo ha tenido a sus ordenes,no es un crack ya que te hace cosas espectaculares pero luego puede pasar 3 partidos sin dar pie con bola.

Tambien decir de que se va al Manchester. Este mediodia a salido el Rossell diciendo que lo tenian casi atado, y los cabrones del PSG han ido con la oferta del Barça al Manchester y le han dicho "Ey,, mirar que estos ya me han puesto sobre la mesa una oferta en firme" y entonces el Manchester lo ha cerrado.Se ve ue el otro dia el Peter Kenyon ese, el manager o secretario del Manchester le dijo al PSG que cuando el Barça les diera su ultima oferta que le llamaran.
Eso les pasa por bocazas, yo no se porque tienen que ir el Txiki y el Rossel retransmitiendo las negociaciones con los jugadores. Al igual si se callaran la boca luego la gente no se desilusionaria tanto

Por ultimo. como fichen al Deco ese ya me acaban de confirmar que son mongolicos. Centrocampistas y Medias-Puntas el Ba´ça tiene para dar y vender. Gerard,Cocu,Xavi,Motta,Riquelme,Luis Enrique,Gabri,Overmars...
Se me olvidaba, el que se debe estar forrando es el Jorge Mendes ese, que es el representante de Quaresma,Marquez y Deco. Se ve que antes se llevaba la pasta el amigo Minguella y a partir de ahora se la va a llevar este. Seguro que es amiguete de Cruyf y to,xDDD


Saludos
Yo diria que un equipo de cierto nivel en su liga, con un jugador que decide partidos por si solo sin necesitar a los demas, y en la liga francesa, no puede ser que quede en onceava posicion.
Dejemos el tema porque no va a venir, seguro que hasta nos metera algun gol en el amistoso este del 3 de agosto.
Sobre Kezman, si os digo la verdad yo no le he visto ni un partido pero segun he escuchado, Kezman tiene mejores numeros con el PSV que ROmario y Ronaldo (A batido todos los registros goleadores que dejaron estos dos en el PSV). Por tanto va camino ( en teoria ) de ser un gran jugador.


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Tambien decir de que se va al Manchester. Este mediodia a salido el Rossell diciendo que lo tenian casi atado, y los cabrones del PSG han ido con la oferta del Barça al Manchester y le han dicho "Ey,, mirar que estos ya me han puesto sobre la mesa una oferta en firme" y entonces el Manchester lo ha cerrado.Se ve ue el otro dia el Peter Kenyon ese, el manager o secretario del Manchester le dijo al PSG que cuando el Barça les diera su ultima oferta que le llamaran.
Eso les pasa por bocazas, yo no se porque tienen que ir el Txiki y el Rossel retransmitiendo las negociaciones con los jugadores. Al igual si se callaran la boca luego la gente no se desilusionaria tanto


dicho de otra manera, que nuevamente nos han dejado en ridículo, ahora ya hasta nos utiliza un equipo de tres al cuarto como es el PSG, y digo yo, es que lo que nos a echo el manchester, bastante rastrero por otra parte, no lo podíamos hacer nosotros, esta gente con tanta transparencia y honradez, nos estan dejando en ridículo en todas partes, como se les ocurre ir diciendo por todos sitios, cual es nuestra máxima oferta, callaos de una puñetera vez y esperad.

ahora nos querrán colar el quaresma este como el crack y el deco o como se llame como el segundo crack, y el equipo de este año empieza a dar auténtica pena, con semejante equipo no asustamos ni al terrassa en la copa catalunya.

se me olvidaba, había un mensjae de uno que decía que la ilusionar a la afición no es importante, claro que lo es, no pretenderán que paguemos nuestros abonos y carnets, que nos lo van a subir por cierto, con semajante equipo, cuando la gente tenga que ir a renovar y vea este esperpento de equipo, ocmo va a reaccionar, muchos pensarán que no vale la pena pagar 100.000 pesetas o más para esto. y no hablemos ya, de patrocinadores o demás.

por cierto, a los que nos critican por decir que núñe fue el mejor presidente de odos, una última prueba de su genio. en el último año de su mandato, firmó un contrato televisivo, que era válido a partir de este año. Muchos, entre ellos, gente del círculo del elefant blau, le criticó por poner esa fecha como inicio del contrato. Pues bien, gracias al dinero que este año vamos a recibir por ese contrato, el barça no está en la ruina. esto es un presidente, y nuestro mayor error como socios, el permitir que se fuera, o que le echaran.

Vamos que con nuñez de presidente, los secundones estos del PSG nos iban a a hacer lo que nos están haciendo.

NUÑEZ FOREVER

saludos.
Las filtraciones son del PSG, no del Barça, y el motivo subir las ofertas.
Bueno, si que salga el Txiki , Rossell o Laporta, diciendo que han ofrecido 20 millones + Christanval y la cesion de Riquelme no es una filtracion, pues si, lo ha filtrado el PSG.


Saludos
Yo no le he oido a ningun directivo del Barça hablar de ninguna oferta sobre Ronaldinho, aparte de afirmar que existe. Quiza me equivoque, si lo has oido, fue antes de que la dijera el PSG o despues? Porque el jueves o viernes cuando viajo Rosell, nadie dijo nada, ni siquiera los medios dieron hipotesis, pero salio el presidente del PSG y dijo lo de 30 millones menos riquelme y christanval.
Para mi un crack a parte de resolver partidos sin necesidad de ayuda del equipo ... es hacer toques de balon o marcar goles increibles como Zidane , Romario y pocos más ... [ok]

Ronaldinho tengo la sensación de que se va al Real Madrid ... digan lo que digan el PSG estaba esperando a que le enviaran por Fax el contrato el Real Madrid para hacer cierta akella oferta telefonica que hizo floren ...

Deco ... es un gran jugador "por lo que nos enseñan" pero realmente nos sobran centrocampistas ... a ver que pasa con Aimar ... hasta es posible que vayan tb x Ayala ya que kerian una pareja de centrales porque Rijark lo sigue pidiendo ...

El barça esta haciendo las cosas como son debido eso si ... si hablaban tanto de sus negocaciones lo hacen para hacer del barça un club algo mas mediatico y para dar a entender q estamos arriba del todo peleando por cracks como un club potente ... pero putea que un club como el PSG fundado cuidado en 1970 osea q el ekipo de mi barrio tiene más años q este pos nos este toreando ...


Pero tengo confianza de que el año que viene taremos entre los 4 primeros en la liga y la copa del rey es nuestra ... y la uefa pf ... nose nose.

X-D
Escrito originalmente por FrutosXP
Deco ... es un gran jugador "por lo que nos enseñan" pero realmente nos sobran centrocampistas ... a ver que pasa con Aimar ... hasta es posible que vayan tb x Ayala ya que kerian una pareja de centrales porque Rijark lo sigue pidiendo ...


Mira partidos de Deco. Juega de pivote, media punta y interior derecho.;)

Y el otro central no tengo duda en que vendrá.
Ojala .. AYALA !!! ven te :-? [oki]
He odio algo de que Laporta pretenderia inscribir a Rustu como comunitario b, supongo yo que para fichar a Ayala. Por otra parte no me esta gustando nada lo poco que se sabe de lo que va a hacer Rijkaard, me esta recordando mucho a otro holandes.
Como curiosidad, el mucho mas que probable fichaje de ronaldinho por el united, les costara 35 millones, practicamente el doble de lo que les habria costado si el barça no hubiera ido a por el y de lo que tenian pensado pagar; es decir cambiar a beckham por ronaldinho les ha costado dinero [alien]
No se como lo vereis vosotros pero a mi todo esto que pasa con los intentos de fichajes de peña que al final no fichan solo me hace pensar que no tendremos el equipo final al completo para cuando empiece la pretemporada, y creo que eso perjudicara al compactamiento del equipo. A ver si se dan vidilla en terminar de fichar lo que tengan que fichar todavia y asi forman el equipo al completo.

Un saludo.
Los directivos del barça lo estan haciendo bien. Y sino tiempo al tiempo. Dejemosle margen de maniobra, no es tan facil recuperar al barça del ostracismo en el que le dejó rexach.

Salu2
Pues a mí me parece que el Barça está perdiendo el poco crédito que le quedaba en intentonas frustradas como la de Beckam o Ronaldinho...

Que un equipo como el Oporto amenace con fichar a Saviola ya es acojonante...

Creo que Laporta no empieza bien, está fichando buenos jugadores (Rustu y Márquez lo son) pero no son para hacer un equipo de primer nivel...

----------------------------Rustu-----------------------------
----Puyol---------Andersson----Márquez------Navarro
----------------------Xavi---------Cocu---------------------
--Quaresma--------------¿Deco?-------------Overmars
--------------------------Kluivert----------------------------

¿Qué podemos hacer con esto?...Pues entrar en Champions para el año que viene y gracias...

Por cierto, ¿qué va a pasar con el Conejo?
12361 respuestas