Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Eso de poner a Saviola de extremo me recuerda mucho a Van Gaal :Ð A mí no me convence mucho tu alineación. Para mí Luis Enrique es básico. Al menos este año. (si no se lesiona). Y Quaresma creo que será titular, Txiqui dijo que ficharían jugadores extranjeros para que fueran titulares, si no no valía la pena.
luis enrique no puede ser básico de ninguna manera, al igual que cocu. Cuando estén bien que jueguen, pero no puede ser que todo el juego de contención y recuperación de medio campo se hunda cuando uno de ellos no está. Ahí se han perdido puntos este año, al no generarse ocasiones a partir de robos de balón y contraataque rápido. Ni riquelme ni saviola son perros de presa.

Un saludo
Yo digo lo de ponerle de extremo o de media punta derecha, porque lo que no va a ser es que no juegue, como podeis comprender, entonces solo se me ocurre esa posicion para el chaval, y supongo que con lo que cobra le pondran a jugar de lo que sea, entonces no se, supongo que si el Quaresma no es mejor que Saviola acabara en el banco, puesto que rikjard quiere esos esquemas, o al menos eso es lo que he leido yo por ahi.

Un saludo.
Rijaard ha dicho que jugará con extremos y un 9 si tiene la gente adecuada...

Yo creo que al principio jugará con un 4-4-2 con bandas muy ofensivas

----------------Rustu------------------
--Puyol---Márquez--- ?----Placente?

--------------Xavi--------------------
Quarema------------------Overmars
-------------Ronaldinho--------------
------Saviola-----------Kluivert


Aunque no olvidemos que ha insistido mucho en la idea del doble pivote

Quizás...

-------------------Rustu--------------------
--Puyol---Márquez--- ? ----Placente?
-------------Xavi-------Cocu---------------
Saviola---------Kluivert--------Overmars


A mí siempre me cabe el Pibito...
No obstante de extremo derecho no rendirá mucho...habría que ponerlo allí para que abriera las bandas para que tirara diagonales como un poseso...Si tenemos en cuenta que por esa banda le puede doblar Puyol no me parece demasiado problema
Pues yo bueno, porteria y defensa ya se verá, pero yo creo que se pondrá a Motta y Xavi en el pivote, de extremo derecho a Quaresma, y en punta Saviola y Kluivert. Ronaldinho, almenos a mi me lo parece deberia jugar cmo nedved en la Juve. Me explico. Ronaldinho puede jugar tanto por banda izq (donde a jugado en el PSG), tanto por la derrecha y el centro. Al igual que Nedved. Lippi, le daba total libertad para moverse por toda la media punta (para que digan de tacticismos en el futbol italiano...). Me parece que ahí es donde Ronaldinho jugaria mas agusto.
Guilletek, no dudo que tenemos un equipo cada vez mas competitivo, pero creo que el esquema que has dado en segundo lugar debian de ponerle un jugador mas, donde quieras, o quieran, pero uno mas, eso de empezar con 10 puede parecer un poco presuntuoso o prepotente, con lo que chinariamos a la peña.

Particularmente pondria a Riquelme donde tu a Kluivert y a Kluivert de delantero centro, como puse antes creo. Tambien se puede probar un Quaresma donde Saviola, Saviola media punta y Kluivert delantero.

Un saludo.
rikjaard ha dicho ke jugara con extremos y un delantero

podria ser ...

------------------rustu----------------
puyol---marquez----- ? ---------- ?
-----------------------------------------
----------xavi---------cocu------------
-----------------------------------------
quaresma------------------overmars
---------------ronaldinho--------------
------------------------------------------
-----------------kluivert----------------


que central podria fichar el barça? y lateral izquierdo?
yo pondria a puyol de central en lugar de en el lateral que para mi en el centro rinde mas que en la banda,y para jugar sobre todo en casa pues solo con 3 atras,que la mayoria te van a jugar con un solo punta.

tal que asi:

rustu

puyol,marquez,?

quaresma,cocu,mota,overmars

saviola,riquelme,kluivert


riquelme de enganche y a su bola por detras de saviola y kluivert.
Escrito originalmente por jgarci4
yo pondria a puyol de central en lugar de en el lateral que para mi en el centro rinde mas que en la banda,y para jugar sobre todo en casa pues solo con 3 atras,que la mayoria te van a jugar con un solo punta.


En parte tienes razón, pero es mas facil fuchar a un central bueno que a un lateral derecho...
Pues yo pondría a Saviola de extremo en el caso de que Riikjard no quiera jugar con dos puntas, pero no el tipo de extremo de van gaal, que defendía más que atacaba, si no uno puramente ofensivo

Yo presentaría una alineación como esta:

------------------Valdés/Rustu/Bonano

--- Puyol----Anderson----Marquez----F. Navarro :(

--------------------------Xavi
--------------------------------Iniesta
----------Ronaldinho/Riquelme
--------------------------------------------Overmars
--------- Saviola
--------------------------Kluivert


De portero pongo a los tres, porque no me parece que ninguno sea infinitamente superior a los otros, aunque descartaría a Valdés por lo mal que me cae :)

Un saludO!
jejeje esta claro que cada uno llevamos un entrenador dentro en potencia,bueno esto es bueno parece que la gente esta ilusionada con el equipo para el año que viene,la verdad es que con poco nos contentamos,por lo menos esperemos ver buen futbol.
Bonano NO por favor, Valdes esta muy por encima, y Rustu supongo que tambien.
Rosell: "Ronaldinho quiere venir al Barcelona"

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Sandro Rosell, ha señalado que el brasileño del PSG Ronaldinho tiene una buena predisposición para fichar por el Barça y descartó aumentar la oferta que ya tiene el club francés, mientras que, por otra parte, los dirigentes del Sporting de Lisboa negocian el cierre del traspaso del extremo portugués Ricardo Quaresma al Barça.

"El jugador (Ronaldinho) nos ha dicho que quiere venir al Barcelona, pero como profesional que es, ha de valorar todas las ofertas que tiene", dijo el máximo responsable deportivo del Barça, quien añadió que Ronaldinho "lo que más valora de Barcelona, es el Barça, la grandeza de nuestro club, el más grande del mundo aunque en los últimos años está pasando por un pequeño bache que vamos a superar sin problemas".

Por otra parte, Jasikevicius ha rechazado la renovacion a la baja.
Lo que me jode que algunos dicen que el jugador prefiere el ManU y ahora Rosell dice q prefiere el Barça ... [enfa]
Escrito originalmente por central98
Bonano NO por favor, Valdes esta muy por encima, y Rustu supongo que tambien.


Esa duda ofende [noop] , mas a mi que soy el presidente del club de fans de Rustu. ;-) ;-)

Saludos

PD : Rustu premio al jugador revelacion de la liga del año que viene, me apuesto lo que querais.
Lo dices enserio eso de Rustu o es una ironia ... ? [idea]
pues yo creo q segun esta la cosa podrian ser o guti o morientes, guti vendria bien pa el equipo seria como una segunda parte de luis enrique...

y animo xavales q si este nuevo presi se porta y se juega bien, el año que viene estamos arriba
[beer] [beer]
Escrito originalmente por FrutosXP
Lo dices enserio eso de Rustu o es una ironia ... ? [idea]


Estoy TOTALMENTE covencido de ello, ya te digo que te apuesto lo que querais.
Okis , ojala sea así [oki] ...



Para el otro chico magic_johan


Que pasa con gutis y morientes ?
[comor?]
A ver a ver, ahora dicen que posiblemente que el ronaldinho venga... no se nose, pa mi que nos estan toreando los retrasados del psg, no estoy seguro pero confio que lo hagan bien y no regalen a Romancito.

Un saludo.
Roman 100% seguro que no se ira traspasado, porque cobra 5 millones anuales, cifra imposible para el PSG.
y si el barça paga la mitad de la ficha como hace con Geovany y va ha hacer con Rochemback?
Escrito originalmente por central98
Roman 100% seguro que no se ira traspasado, porque cobra 5 millones anuales, cifra imposible para el PSG.


Ejem, esto, Ronaldinho cobra 4 millones netos... [enfa]
Escrito originalmente por The Sabbat


Ejem, esto, Ronaldinho cobra 4 millones netos... [enfa]

En el PSG?????? Seguro?? Lo dudaria mucho, pero puede ser.

Vyse, yo me referia a traspaso. Si viene Ronaldinho, Riquelme se ira cedido tambien 100% seguro (pagando el barça parte de la ficha), porque faltan plazas extracomunitarias.
Seguramente mañana se sabra si definitivamente viene o no, por fin se acaba el culebron, por mi parte prefiero que venga porque necesitamos un crack mediatico.

Pero lo que os queria comentar es que un amigo y yo vamos a alquilar 2 carnets para este año, la zona es lateral, tirando hacia el gol norte 2 graderia y nos piden a cada uno 550€ a pagar mitad ahora y mitad en navidades, que os parece el precio? lo veis bien? es una lastima que este año no estemos en champions, pero no me importa mucho ya que gracias a este amigo el año que ronaldo estuvo en el barça pudimos ir a todos los partidos gratis ya que el tenia un contacto en la federacion y nos hicieron 2 carnets de arbitros con lo que entrabamos por la patilla, precisamente por esta razon me sabria mal ahora dejarlo tirado pero me gustaria saber si es un precio razonable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
hay un 75% de posibilidades que Ronaldinho anuncie mañana que va al Manchester ... Yo no le daria tanto bombo a la noticia como hacen los del Sport; como dice cruyff si viene que sea pq el quiere y sinó pues hay mas jugadores en la plantilla , no vamos a jugar los partidos con 10...
Riquelme no cobra ni de broma 5 millones NETOS, Ronaldiño en el PSG tampoco cobra 4. No se donde habeis visto esto, pero las cantidades son muy exageradas.

Yo os iba a decir que me gustaria mucho que viniera Ronaldinho, es un verdadero crack, pero si no viene no tenemos que tirarnos de los pelos, no todo es tan facil, y ademas compitiendo contra clubes economicamente muy superiores. Demosle gracias a Gaspart cawento
Buenos Dias ...


Pozi es mejor esperar a ver que dicen hoy y mañana ... que se va al ManU ? pues muy bien ... además tamos detras de otros grandes jugadores. Y si viene ? Pos de pm.



QUARESMA aún no ha firmado ningun contrato ya que ahora Rochemback no el capuyo no ta dispuesto a ir a Portugal porque tiene ofertas del Inter ... jue q raro q lo kiera ese ekipo ... bueno pues eso que x su culpa quaresma ha vuelto a portugal a solucionar algunas cosillas y esperemos que vuelva en unos días ya para presentarse.


:-|
Escrito originalmente por central98

En el PSG?????? Seguro?? Lo dudaria mucho, pero puede ser.

Vyse, yo me referia a traspaso. Si viene Ronaldinho, Riquelme se ira cedido tambien 100% seguro (pagando el barça parte de la ficha), porque faltan plazas extracomunitarias.


Perdon, cobra 4 brutos, y rikelme 5 BRUTOS.
Eso ya es mas posible. Yo me pregunto, si cobra 4 brutos, cuanto va a cobrar en el barça, teniendo en cuenta la politica salarial? No creo que le rebajen el sueldo, en tal caso no querria venir!
Pues teniendo en cuenta que parece que el manchester le ofrece 4,4 netos, pues si viene seria por poco menos de eso, unos 4 tendrian que ser.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Eso ya es mas posible. Yo me pregunto, si cobra 4 brutos, cuanto va a cobrar en el barça, teniendo en cuenta la politica salarial? No creo que le rebajen el sueldo, en tal caso no querria venir!



Yo creo que llegaran a los 6 millones netos (unos 3-3,5 brutos)
Escrito originalmente por The Sabbat



Yo creo que llegaran a los 6 millones netos (unos 3-3,5 brutos)

[jaja] [jaja] al reves, mas o menos estara por ahi, si el fichaje depende de ello, puede que le ofrezcan hasta 4.
no creo que eso sea lo mas importante...si viene al Barcelona no sera precisamente por dinero..

Saludos
No me parece que ronaldinho sea muy importante de cara al año que viene, espero que se haga bloque y que se juegue bien, eso es lo mas importante.

Hay que fichar a algun defensa mas y alguien mas en el centro, pero empezamos a tener toda la plantilla perfectamente creada.

Un saludo.
En mi opinion faltan: otro central, un lateral izquierdo, estos 2 son fundamentales; un centrocampista de contencion y un punta muy goleador.
Y lo que estoy oyendo ultimamente de que les interesa etxeberria me parece terrible.
A mi la verdad que el etxebe no me motiva nada, espero que no le pillen, cada vez que le veo en la seleccion me cago en su.... y la cosa es que verle en el barsa me produciria el mismo retortijon que cuando juega el grabi, que es lo peor de lo peor entre lo puto peor.

me parece que con el overmars, quaresma, luis enrique, luis garcia, y nano, las bandas estan mas que cubiertas, aunque como bien dices un refuerzo ahi en la zona de contencion, para luchar la posicion con motta, si que estaria bien, porque cocu... me parece que esta algo cascadete ya, no se como lo vereis.

y un delantero, no se, yo creo que no es del todo necesario, si se pilla uno estara bien, siempre y cuando venga para aportar, un cisse podria venir bien, pero tampoco hace falta gastarse miles de millones, son buenos los que hay.

Un saludo.
Cuando he dicho lateral izquierdo, no me refiero a donde juega overmars o luis garcia, sino donde lo hacia este año sorin. Que nadie ha hablado de esta posicion y solo tenemos a fernando navarro.
Uy, se me fue la pinza, es que habia estado leyendo el mundo deportivo y tal y cual, y no me di cuenta, alli dicen que quieren un centrocampista mas, a vicente o noseque.

Un saludo.
Ronaldinho dudo muchisimo que venga, es mas, ya cansa el tema del psg, diria que el barça se retirara de la puja antes de que se sepa donde va a ir. Siendo asi, de los 50 millones que estaban previstos gastar en fichajes, se han gastado 11, quedando 39 por gastar. Osea que hay dinero para suplir bien las 4 carencias y hacer un equipo sobradamente competitivo. Yo casi que prefiero esto a que venga ronaldinho, ademas esto implica quedarse a riquelme.
a etxebe espero ke no lo ficheis pq para el Athletic es pieza clave [looco] ademas yo no creo ke triunfase en el barça asi ke espero ke no os lo lleveis.

como medio de contencion he visto en la web de sport ke un tal Ezequiel Carboni arde en deseos por vestirse de azulgrana, dicen de el ke es actualmente es el mejor argentino en su puesto, la clausula es de poko mas de 2 millones, tiene 24 años y doble nacionalidad, el lanus no pondria ninguna pega en su traspaso, la unika pega es ke se esta recuperando de una operacion del menisko de la rodilla derecha.

en mi opinion es una ganga, ke opinais los cules??
Hace mucho tiempo que llevo diciendo que lo que mas necesita el Barcelona es un tio de medio campo que muerda, pero no veo "motivados" a los dirigentes en ese tipo de fichajes, y son, para mi, necesarios en cualquier equipo...

Saludos
Hombre si el chaval tiene nivel para poder jugar en el barcelona, desde luego que me parece de puta madre que pillen a un tio por solo 2 millones de €, lo del menisco no creo que sea gran problema a menos que siga jodido para cuando empiecen las giras y las historias, hay que tener mas o menos el bloque preparado para la pretemporada, no se puede andar uno fichando y liandola.

Coincido contigo Central en que por mi que Ronaldinho se quede en el manchester, y que pillen gente que sea buena donde hace falta con ese dinero, al igual que dije con Beckahm, y me encanta la idea de que Riquelme se quede en el barcelona, y espero que juegue, porque como no juegue preferiria que lo vendan y luego nos meta siete u ocho, para que la peña espabile un poco.

Un saludo.
A ver que os parece esta noticia:

"Tres futbolistas reconocen que en el partido Universidad-Cádiz hubo tongo
Tres futbolistas y un agente FIFA, que de momento prefieren permanecer en el anonimato, han reconocido a CANARIASAHORA que en el partido que enfrentó al Universidad con el Cádiz, correspondiente a la última jornada de la liguilla de ascenso a Segunda B y que se disputó en el estadio Juan Guedes el pasado 29 de junio, hubo tongo. El equipo grancanario recibió de un empresario -supuestamente del entorno del Cádiz- 210.000 euros (35 millones de pesetas) por no ganar al conjunto andaluz.
"

ENLACE

Saludos
Yo lo he oido esta tarde en a3, lo iba a postear pero no me he acordado. La verdad es que jode que un equipo de estos niveles se deje perder por 200000 euros, en un partido de tanta trascendencia. Supongo que no hay ninguna posibilidad de que se de por invalido el partido, no?
Yo no creo que vayan ha hacer nada, pq como lo demuestran????
no se pero si eso es verdad el Barça B tendría que estar esta temporada en Segunda A y no el Cadiz.

Saludos
Escrito originalmente por keops
Pero lo que os queria comentar es que un amigo y yo vamos a alquilar 2 carnets para este año, la zona es lateral, tirando hacia el gol norte 2 graderia y nos piden a cada uno 550€ a pagar mitad ahora y mitad en navidades, que os parece el precio? lo veis bien? es una lastima que este año no estemos en champions, pero no me importa mucho ya que gracias a este amigo el año que ronaldo estuvo en el barça pudimos ir a todos los partidos gratis ya que el tenia un contacto en la federacion y nos hicieron 2 carnets de arbitros con lo que entrabamos por la patilla, precisamente por esta razon me sabria mal ahora dejarlo tirado pero me gustaria saber si es un precio razonable.


Buenas, yo tengo al asiento en lateral 1ªgraderia delante del corner de gol sur (sexta fila, los asientos de la ampliación de hace unos 7-8 años) y creo que pago se paga más o menos igual en todo el lateral. A mi me costó el carnet de socio en diciembre 129€ y el abono la pasada temporada 250€. Este año seguro que sube un poco, como cada año, por tanto me salió la temporada pasada por 379€. O sea, echa cuentas y decide si lo ves caro o barato.

Un saludo
Pufff, el barça ya descarta ronaldinho y tiene casi atado a Deco, que deduzco que sera ofensivo, de lo que no necesita el barça.

Y digo deduzco porque al igual que Quaresma, Marquez y este Deco, en mi vida habia oido sus nombres, y no se, pero me da en la nariz, que a este ritmo el barça va a ir a peor la temporada que viene.

Se esta fichando como el año pasado con la excepcion de Rustu y para colmo el entrenador es aun peor, porque no se ha quedado Antic??'

Mu mal Barça, o fichas algo bueno o va mal.

Ademas que con estos fichajes no se ilusiona para nada a la aficion
pues yo creo ke el barça esta haciendo las cosas bien, y armando un buen ekipo
fichando a un lateral izquierdo y a un medio centro defensivo, y con lo ke ha fichado, mas un delantero yo creo ke el año ke viene hara un buen papel.
Conocias a geovanni??
Conocias a rochemback??
Conocias a Christanval??

Es bueno Van Gaal??

Es bueno Rijkaard??

Conoces a Marquez??
Conoces a Quaresma??
Conoces a Deco??

Yo no veo la diferencia, solo que a lo mejor este año tienen suerte y las promesas son buenas, y a lo mejor no
12361 respuestas